Restaurante de sushi / Cataluña / Sant Vicenç de Montalt

Contactar con un restaurante de sushi en Sant Vicenç de Montalt, 08197

Contacte con un restaurante de sushi en Sant Vicenç de Montalt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sant Vicenç de Montalt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sant Vicenç de Montalt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Vicenç de Montalt :

Yume Sushi & Oysters

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer del Montseny, 1, 08394 Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
  • Teléfono : +34936893227
  • Página web :
  • Yume Sushi & Oysters de guardia : no rellenado
  • Yume Sushi & Oysters abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yume Sushi & Oysters :

- Restaurante con unos platos elaborados y de calidad. Ambiente agradable, servicio muy bueno, te explican cada plato al detalle. Calidad precio correcto. En mi opinión uno de los mejores sitios para comer sushi y ostras de calidad. Volveremos. Muchas gracias.

- De los mejores sitios donde comer sushi en sant vicencç y alrededores. He ido muchísimas veces, nos gusta especialmente el ebi thai tempura, uramaki estrach, uramaki koh lipe y el niguiri sake balis. Terraza grande con mucho espacio. Más.

- Es un sitio discreto y el servicio voluntarioso. Me sorprendió la calidad del producto y la elaboración con exóticos 'mixes' como los niguiri de vaca vieja o el uso de trufa como potenciador. Excelente el tártar de toro con huevo. Parking: zona azul. Fuimos un jueves y había sitio. No se paga de 14:00 a 16:00 h. No sabíamos que cerraban a las 15:30 y fueron muy discretos indicándonoslo… A las 16:30. Sí ; 1 h más tarde, por lo que 'bola extra' por su paciencia y comprensión. Insisto: no lo sabíamos ? así que les compensaremos con unas bonitas fotos, que eso se nos da bien Estacionamiento: Zona azul. No se paga de 14:00 a 16:00 h Accesibilidad para sillas de ruedas: Sin problema de acceso y personal muy voluntarioso, por lo que seguro ponen todas las facilidades necesarias si fuera preciso. Amplios aseos.

- Qué gran experiencia  ! Desde la entrada al restaurante te encuentras la sonrisa por bienvenida. Qué personal tan amable, simpático y servicial. La calidad del producto es buenísima. Carta muy extensa, gran variedad, las recomendaciones del día fueron buenísimas. Calidad precio muy buena. El restaurante tienen terraza exterior y comedor interior, además de un delivery que funciona fenomenal. Volveremos pronto  ! Adecuado para niños: Muy recomendable para familias. El personal es encantador y hay variedad para escoger. Estacionamiento: No encontramos problema para aparcar, siempre hay sitio.

- Comida estupenda y puntos originales de sabor en la elaboración. Totalmente recomendable… Más.

- ¡Qué gran experiencia culinaria  ! En Yume consiguen fusionar la cocina japonesa con la nuestra perfectamente, ofreciendo una variedad de sushi y nigiris cuyos sabores serán una grata sorpresa para cualquiera. Además, el local es bonito y el personal muy amable. No es un restaurante barato, pero la relación calidad-precio es muy correcta. El nigiri TMA una pasada, al igual que el mochi de cheesecake. ¡Muy recomendado  !

- Primera vez que como aquí. El personal muy agradable, decoración actual. La comida exquisita, el edamame trufado muy bueno, ración muy completa. No es barato pero la relación calidad precio es correcta.

- Sin duda, me encanta comer en Yume. La calidad de las materias primas es superior. El asesoramiento de las sugerencias y para mí algo muy importante… El ritmo y orden de los platos. Más.

- Gran sitio y muy bien localizado. Somos asiduos a pedir comida y a ir a comer y siempre está todo muy bueno. Pescado de calidad y carta variada. Siempre un placer. Más.