Restaurante de sushi / Sant Sadurní d'Anoia

Contactar con un restaurante de sushi en Sant Sadurní d'Anoia, 08273

Contacte con un restaurante de sushi en Sant Sadurní d'Anoia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sant Sadurní d'Anoia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sant Sadurní d'Anoia o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Sant Sadurní d'Anoia :

HATSUKOI - Restaurant Japonès

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : Plaça de l'Era d'en Guineu, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelon
  • Teléfono : +34938911051
  • Página web :
  • HATSUKOI - Restaurant Japonès de guardia : no rellenado
  • HATSUKOI - Restaurant Japonès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HATSUKOI - Restaurant Japonès :

- La comida buenísima y el personal muy amable. Nosotras nos decantamos por el menú para no elegir ya que la carta es super completa 80€ para dos sin bebida y esto es lo que nos pusieron. Buenísimo todo y faltan los fideos del final que ya no pudimos acabarlos. Sin duda volvería. Más.

- Este restaurante Japones entre tierra de viñedos es una pasada. La comida elaborada al momento es de altísima calidad y su personal nos guío en la elección de los platós de forma magistral. Cabe destacar que tienen un parking público justo delante con mucha capacidad. Para cerrar la velada, no te olvides de pedir el Cheese Cake con flor eléctrica… Te sorprenderá. We’ll Come Back.

- Espectacular local con entrada teatral royo cine que te conducen a una sala luminosa y sorprendente con vistas. Buen servicio y buena calidad en cocina y producto. Precio elevado. Sin menú diario todo a la carta. Más.

- Una grata experiencia, el lugar es muy original, muy bonito Los lavabos impolutos. La atencion al cliente muy buena, muy agradables. Pedimos diferentes platos y la verdad todo eran exquisitos. Hay diferentes packs de sushi yo cogí el de 20 piezas y bien no te llenas pero bien. Recomiendo la tarta de queso, con flores eléctricas sin dudas algo que hay que probar. No es económico, pero vale la pena probarlo.

- El sitio es precioso, ambientado en un antiguo cine, las vistas espectaculares. El personal atento y amable. Las piezas de sushi muy bien trabajadas y se nota que los ingredientes son de calidad y el Chef hace muy buenas combinaciones. De sushi destaco los Uramakis Hatsukoi, Uramake Sake Furai y Uramaki Dragon Roll y los Gunkan Maguro Fusion. Los Udon y Yakisobas también estaban delicioso, tienen muy buena mano tanto el sushiman como en cocina. Los Bao también son una experiencia TOP, el pan no lo hacen ellos pero el relleno es espectacular. Destaco el Hatuskoi y el de pato. De postres el Cheesecake se te verde tenia una flor de Sichuan que nos explicó la camarera que se tenia que comer y esperar 20 segundos para disfrutar todavía más de la experiencia del postre. Sentías en boca picor, hormigueo, salado y salivación. Una experiencia para probar  ! Ya tocaba que hubiese un buen japonés por la zona  ! Es un sitio para repetir.

- Excelencia al 100% en todos los platos. He tenido la oportunidad de ir por primera vez a este hermoso restaurante, no les voy a mentir, mía expectativas eran muy altas ya que son amante del buen sushi y desde ya les digo que más que satisfechas y superadas. Ingredientes frescos, platos vanguardistas en un ambiente que emula a una sala de cine, simplemente espectacular, la atención esmerada de todo su persona. En este lugar jamás sientes que te presionan para escoger o para comer, nada que ver, es otro nivel. Recomiendo ampliamente que prueben la experiencia de la cheese cake con la flor eléctrica, es algo que nunca había vivido antes, así que súper contenta con la elección. Sin duda lo coloco entre mis lugares a donde ir y repetir, estoy segura de que siempre me sorprenderán. Comida vegetariana: Es apto para vegetarianos, incluyen en su carta estás opciones. Admisión de niños: Se admiten niños y disponen de tronas Aparcamiento: Detrás del restaurante hay un espacio para aparcar cómodamente.

- Lo unico bueno es la comida. Son muy lentos. Estuvimos casi 1h esperando el primer plato. No tienen la calefaccion puesto, hay que ir bien abrigados. Por lo demás bien, comida bastante buena. Algo caro por eso… Más.

- Teníamos muchas ganas de venir y no nos a defraudado, todo perfecto, comida, elaboración, materia prima y servicio excelente… Las camareras muy amables y profesionales. Nos a sorprendido el postre, la chesse cake con la Flor elèctrica (acmella oleracea) que és una experiència 'flipante'  ! Muchas gracias y nos volveremos a ver pronto.

- Excelente  ! La entrada sorprende, pero más aún al pasar al otro lado de la cortina roja. Decorado con buen gusto. Vistas hermosas. Comida deliciosa y bien presentada. La atención de las camareras supera las expectativas: explican cómo es cada plato que se escoja ; se permiten sugerir ; si tienen dudas, investigan e informan con agrado, respeto y calidez. La propia dueña atiende las llamadas  !

- Un lugar agradable, bien organizado la distribución en correcta y limpio, la atención es esmerada, las sillas y mesas son cómodas a destacar las estupendas vistas. Los platos están estupendamente presentados y la materia prima es de 1°. Dicho esto, todo esta en su punto de condimentos y salsas lo que le confiere un sabor espectacular. La relación calidad precio es más que ajustada. Sin duda alguna volveré.

Homu - Restaurant Japonès

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Tinent Coronel Sagués, 12, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Ba
  • Teléfono : +34930386938
  • Página web :
  • Homu - Restaurant Japonès de guardia : no rellenado
  • Homu - Restaurant Japonès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Homu - Restaurant Japonès :

- Hemos ido ya muchas veces y cada ocasión es mejor que la anterior si cabe. La comida de 10. Platos bien cocinados, el sushi, exquisito y una variedad importante. Son muy rápidos en cocina y el personal es amable y atento. Se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos. ¡¡Totalmente recomendable. !… Más.

- Local acogedor y amplio donde podrás disfrutar de un buffet libre con una carta amplia, buena relación calidad precio. Servicio bastante rápido y eficaz, camareros atentos y amables, disponen de buffet diario, noche y festivo. Más.

- Un sitio muy acogedor para poder cenar tranquilamente en familia, con un excelente trato por parte del personal en servicio, con una comida espectacular, con productos elaborados al instante ; aunque solo con un poco de tardanza al servirlos en la mesa, y un precio muy asequible. Más.

- Japonés correcto y comida rica, no veo razones para dar menos de 5 estrellas si está rico lo que pides. Recomendado.

- Restaurante tipo buffet donde calidad precio está muy bien. El personal amable y el tiempo de espera entre platos cortos. Volveremos seguro… Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a