Restaurante de sushi / Cataluña / Sant Pere de Ribes

Contactar con un restaurante de sushi en Sant Pere de Ribes, 08270

Contacte con un restaurante de sushi en Sant Pere de Ribes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sant Pere de Ribes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sant Pere de Ribes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Sant Pere de Ribes :

Sushi Yi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Roger de Flor, 31, local 2, 08812 Sant Pere de Ribes,
  • Teléfono : +34651630564
  • Página web :
  • Sushi Yi de guardia : no rellenado
  • Sushi Yi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Yi :

- Muy contentos. Primera vez que pedimos y no va a ser la última. La comida ha llegado puntual y lo que debía estar caliente, lo estaba. El sushi, muy rico, no se deshacía, buen tamaño y con ingredientes frescos. Muy similar al de Casa Ametller. Los takoyaki muy ricos. Las gyoza, también. El yakisoba, más normalito, pero rico. Por ponerle una pega, la pondría en relación a los mochis. Son industriales y no muy buenos, para nuestro gusto. A pesar de ello, satisfechos con la relación calidad - precio.

- Ayer mismo probé este sushi y sin duda es de los mejores que he probado. Literalmente tardaron 2 MINUTOS en preparar mi bandeja. Todo espectacular. Gracias. Nos vemos pronto  !

- Muy bueno  ! Pedí nigiri de atún y maki tempura, que al ser de panko y no de harina, podría haber tenido más salsa ya que era un poco muy crocante, al menos a mi gusto. Volveré a pedir sin dudas.

- Muy rico todo y hecho al momento. El arroz en su punto y muy fresco. Muy amable el trato. Repetiremos seguro.

- El mejor sushi de la zona, fresco y son rápidos en prepararlos, precio normal para este tipo de comida… Más.

- Primera vez que pedimos porque somos nuevos en la zona y qué grata sorpresa nos hemos llevado. Todos los platos muy bien preparados, sabor delicioso y a un precio super competitivo. El domicilio llegó rápido y bien. Pedimos la bandeja de sushi 21, gyozas de cerdo, Tori No karaage (pollo rebozado) y un par de cajas de mochi. El único pero, es que los mochis son industriales y no frescos, pero se compensa con todo lo demás. Volveremos a pedir.

- Muy buen producto. Relacion calidad precio muy buena. Los platos los sirven bastante rapido. Carta muy variada y muy bueno todo. Estacionamiento: Siempre hay sitio para aparcar.

- Llevo probando sushi muchisimo tiempo. Lo he comido en muchos lugares distintos, allà donde vaya, busco un restaurante o establecimiento para llevar. Hoy me he quedado sorpendido. He pedido diversas bandejas. Solo viendo como me lo han preparado y los colores tan vivos que tenian los productos, la boca se me ha hecho agua. Los productos fresquisimos, el sabor, buenisimo, buenisimo, buenisimo. Muy recomendable, nada que envidiar a restaurantes japoneses a los que he ido. Unas mesas y sillas para degustarlo alli mismo, estaria bien.

- ¡La comida está buenísima  ! La trajeron a domicilio recién hecha, nada de recalentado. Estaba todo exquisito a muy buen precio y además nos trajeron uno de los platos de la carta a modo de regalo. ¡Simplemente genial, seguro que repetimos  !

Restaurant Xinès Hao Jing Ling

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Lluís Companys, 102, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelo
  • Teléfono : +34938146721
  • Página web :
  • Restaurant Xinès Hao Jing Ling de guardia : no rellenado
  • Restaurant Xinès Hao Jing Ling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Xinès Hao Jing Ling :

- Comida muy buena, raciones generosas y personal amable, volveré.

- Todo buenísimo, calidad precio increíble. Y la cerveza helada  !

- Todo muy bueno muy buen servicio i muy buena presentacion… Más.

- He cogido comida para llevar. El menú de la semana 9, 95€. Calidad -precio bien, rollitos de primavera muy aceitosos. Lo que me ha llamado la atención es que no te dejan ser flexible a la hora de elegir platos del menú, por ejemplo, no puedes elegir dos platos de los segundos. En otros restaurantes asiáticos sí dejan.

- La comida muy buena pero la carta no te avisa de lo que hay realmente en el plato.

- Siempre pedimos comida aquí, la verdad una cosa positiva… El chico que coge el teléfono entiende perfectamente el español y facilita muchísimo pedir. La comida muy buena.

- Bien si vas por unas prisas. Sirven rápido y la comida es buena. A destacar el pollo agridulce, que en otros sitios está como un pisón y aquí está crujiente la masa. El local está limpio y normalmente no hay acumulación de gente. La zona donde está es buena y tiene un parque justo delante.

- La comida estaba bien. Aunque no nos han puesto palitos ni nos lo han preguntado. Lo que nos ha desagradado es que hemos pedido para llevar y, han avisado a otra cliente fuera del restaurante y a nosotros al lado nos han ingnorado cuando ya llevaba unos minutos preparado el nuestro y hemos tenido que entrar y preguntar. Un poco secos.

- Correcto y completo. Ofrece lo que se espera de un local de este estilo incluso con algun detalle extra. Los precios son razonables y las raciones abundantes. El servicio es rápido y eficaz. En definitiva un buen recurso para el pueblo.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Sant Pere de Ribes, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Sant Pere de Ribes

Sushi Yi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Roger de Flor, 31, local 2, 08812 Sant Pere de Ribes,
  • Teléfono : +34651630564
  • Página web :
  • Sushi Yi de guardia : no rellenado
  • Sushi Yi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a