Restaurante de sushi / Cataluña / Sant Joan Despí

Contactar con un restaurante de sushi en Sant Joan Despí, 08019

Contacte con un restaurante de sushi en Sant Joan Despí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sant Joan Despí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sant Joan Despí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 restaurantes de sushi en Sant Joan Despí :

Tai Taberna

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Rambla Josep Maria Jujol, 23, 4 Local, 08970 Sant Joan Despí, Ba
  • Teléfono : +34624640915
  • Página web :
  • Tai Taberna de guardia : no rellenado
  • Tai Taberna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tai Taberna :

- Mi primera vez con el menú degustación. Dentro de lo habitual despunta con unos toques de explosión y sabor diferenciando y saliendo de lo convencional. Calidad de la comida, sobre todo pescado, excelente. Postre de queso buenísimo y la gran sorpresa con el licor tradicional. Atención y ambiente excelente. Espero volver pronto y seguir degustando la carta. Gracias, Admisión de niños: Sin peoblema Aparcamiento: Es una zona que depende de la hora apara as gratis y depende la zona, solo hay que pasear la rambla.

- Restaurante japonés con opciones sorprendentes. Curiosamente somos alérgicos al pescado azul por lo que no pudimos disfrutar del menú degustacion. Pero a pesar de eso, nos aconsejaron unas alternativas que fueron prácticamente todas exquisitas. A destacar las Gyoza de rabo de toro o las de pulet pork, y los Nigiri de vieira i foie. El ambiente muy agradable y el servicio estupendo. Repetiremos.

- Restaurante que cumple altas espectativas en cuanto a calidad precio, si te gusta la comida japonesa no puedes dejar de probarlo. El sitio es muy bonito y acogedor y el ambiente magnífico. Trato ideal  ! Un completo en 360 grados. Sin duda recomendable Para mi los nigiris mas explosivos de sabor el de anguila y elnde vieira, de sushi recomiendo mucho el hosomaki y si quieres algo de carne el steak tartar te dejara con la boca abierta ???? Se recomienda reserva, se llena rápido.

- Por fin un buen restaurante japonés en la zona. Un local con un toque japonés perfecto y un buen producto. Muy buena calidad/precio. Buen servicio y gran trato por parte del propietario, volveremos contantemente. Más.

- Nos sorprendió gratamente la fusión y la calidad de las propuestas. El ambiente es acogedor, el personal es muy amable y conocedor del producto, por lo que puedes dejarte aconsejar. El Gyoza de rabo de toro, los nigiri, el steak tartar y el kaarage de pollo nos encantaron La relación calidad/precio es buena. Tienen una pequeña terraza exterior. Recomendacion :reservar.

- Tiene tan buena valoración que teníamos curiosidad por probar No me defraudado, comida de calidad. Buenísimo. Pero un poco escasa y algo carilla El trato un 10… Más.

- Una maravilla de sitio desde la comida al trato del personal. Nos gustó todo lo que probamos pero el hosomaki y el steak tartar nos fascinó, están BRUTALES. Nosotros somos de Alicante pero si volvemos a Barcelona, volveremos seguro a comer allí. Un 10  !… Más.

- Tai es un restaurante muy bonito, el ambiente es acogedor, los camareros son muy amables, sonrientes y eso se agradece. La comida es de otro nivel, top, mezclar sabores de japo con ibérico es un acierto total. Recomiendo pedir la morcilla con manzana porque es exquisita, nigiri de viera y el hosomaki os va a sorprender los sabores. Regresare 100%

- Anoche estuvimos cenando mi marido y yo. Nos encanto el Niguiri de Anguila y también el de vieira con foie. Delicioso. Repetiremos. El personal muy amable y atento En la web no aparecen ni la carta, ni el menu desgustación. El ambiente bien, no es muy grande. Aunque quizás falta algo de insonorización, me explico en la mesa más grande había un grupo que cuando hablaban entre ellos, el ruido y el eco no permitia que nos pudieramos entender entre mi marido y yo.

Restaurant Asiàtic Ta Mi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rambla Josep Maria Jujol, 36, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34933736909
  • Página web :
  • Restaurant Asiàtic Ta Mi de guardia : no rellenado
  • Restaurant Asiàtic Ta Mi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Asiàtic Ta Mi :

- Genial como siempre, somos clientes de hace 20 años, la comida buenísima, el servicio rápido y efectivo y el ambiente familiar. Un 10 en todo… Más.

- El mejor asiático de la zona a 10km al menos, comida china de un nivel exquisito y sushi de un nivel muy alto, producto fresco y casero cocinado al momento con un trato excelente. Más.

- Buen restaurante asiático. Mucha variedad de platos y buena calidad. Una buena opcion si se está por la zona. Más.

- El mejor restaurante asiático de la zona tanto para comer en su local como en comida para llevar también te lo envían a casa, a nosotros personalmente es el único que nos gusta… Más.

- 10 años pidiendo comida en este restaurante y TODOS los pedidos han estado PERFECTOS, ¡enhorabuena  !… Más.

- Una opción ignorada, 20 años con un gran restaurante chino a 100 metros y lo descubrimos ahora. Muy buena cocina. Actualización 2021. Ya no tienen menú de mediodía. Dos estrellas menos, la relación calidad-precio baja considerablemente.

- Muy rápido muy simpáticos y la comida buena, repetiré. Ah y limpio… Más.

- Soy clienta hace muchos años. Para mi es el mejor pollo con almendras que he probado. Me encanta  ! La chica que atiende es un amor. Y todos en general muy amables, simpáticos y serviciales. El servicio a domicilio suele ser muy rápido. No le pongo 4 estrellas porque han ido subiendo y subiendo el precio del pollo… Y ahora me parece un poco caro. Aún así los platos son abundantes. Lo recomiendo 100x100.

- Me sorprendió. Bastante bien la comida y la atención muy buena.

- Platos muy abundantes de comida a buen precio… Más.

Sushi Hana

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ de José Agustín Goytisolo, 22, 08970 Sant Joan Despí, Barcelo
  • Teléfono : +34934619139
  • Página web :
  • Sushi Hana de guardia : no rellenado
  • Sushi Hana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Hana :

- Buen ambiente, buena atención y local agradable, pequeño pero acogedor. Cogimos la opción del buffet y pedimos 3 rondas de platos variados que salieron rápido (Volvimos a los pocos días y podemos decir que los calientes salen primero mientras van montando el sushi) Todo nos gustó por sabor y presentación, el pescado se veía bastante fresco. Lo único que considero un punto negativo es que el sushi lo sirven todo junto, en bandejas grandes que van saliendo, por lo que recomiendo recordar que se ha pedido ya que si se va en grupo es complicado saber qué es de cada quien, pero por el resto muy recomendable. Gran variedad de postres Tampoco esperes una calidad 10 pero si es bastante buena. Le daría un 8/10.

- Comida muy rica tanto los platos fríos como los calientes. El servicio un poco lento, aunque supongo que fue debido a que el local estaba lleno hasta la bandera. Más.

- La comida es muy buena, pero son muy muy lentos sirviendo, Dan prioridad a todos servicios a domicilio que tienen y el local está desatendido. El mismo camarero prepara servicios y va sirviendo. Destacar que el camarero es muy simpático… Más.

- Es un 'Japochino' de este barrio. Los japoneses lo llamamos así. 'Japojapo' o 'Japochino'. Fuera de la ciudad de Barcelona, no creo que haya ningún 'Japojapo'. 'Casi' Todos son chinos. Haciendo Japones ganan mucho mas que haciendo chinos. Además entran más clientes hoy en día. La calidad no está muy mal pero tampoco está bien. El sushi es como de la Sirena y Lidl. Tiene unos platos chinos dentro de la carta y algunos platos extraños de japonés que en japón nunca encuentrarías. Comí con mi pareja, dos menu de medio día, dos estrellas, dos cafes por casi 40 euros. Es un precio de Japonés de verdad en Barcelona obviamente. Aparcamiento imposible por la zona.

- En el aspecto de limpieza, el restaurante está muy bien cuidado. La comida sale bastante rápido y muchos de los platos tienen muy buen sabor y en algunos repetirás. Pero en algunos platos, el precio es elevado para según que platillos ya que, suelen ser muy simples y nada del otro mundo. Por lo demás lo encontré todo muy bien. Calidad-precio-sabor, todo bien y correcto.

- Siendo sincero la comida es buena, no de súper calidad pero no es mala. El problema son los precios, lo encuentro caro para las cantidades que ofrecen. Entiendo que en los buffet la comida es de peor calidad pero que en casi todo el sushi, maki, sashimi, california etc cobren más de 1€ por pieza lo veo caro, y los combinados no son nada del otro mundo, bastante sencillos.

- Todo genial hasta que te atiende la camarera super borde que pena  ! Porque es un lugar muy agradable y el precio está bien… Más.

- He ido en innumerables ocasiones. Voy cada semana si puedo. Gran variedad de platos y de variedad de carta de vinos. Precio racionable. Una gran cantidad de platos y una presentación de tablas de shushi que no te deja sin igual. Comida fresca, buena y de gran calidad. Servicio bueno. Que más se puede pedir… Más.

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Avinguda Onze de Setembre, 13, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SushiTake

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Sant Joan Despí, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Sant Joan Despí

Sushi Hana

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ de José Agustín Goytisolo, 22, 08970 Sant Joan Despí, Barcelo
  • Teléfono : +34934619139
  • Página web :
  • Sushi Hana de guardia : no rellenado
  • Sushi Hana abierto el domingoe : no rellenado