Restaurante de sushi / Cataluña / Sant Feliu de Guíxols

Contactar con un restaurante de sushi en Sant Feliu de Guíxols, 17160

Contacte con un restaurante de sushi en Sant Feliu de Guíxols por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sant Feliu de Guíxols, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sant Feliu de Guíxols o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 restaurantes de sushi en Sant Feliu de Guíxols :

220 sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ Major, 30, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34683557956
  • Página web :
  • 220 sushi de guardia : no rellenado
  • 220 sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 220 sushi :

- If you love the real “Porn Star Martini”cocktail, here you will be disappointed. It is not served the way it should be. Sushi served nicely, but the rice chosen for sushi is not the best and mayo is almost on every plate. Kids were happy, for adults that have tasted sushi all over the world including Japan - nothing special. The menu is not easy to read, no pictures included. Your order can be a surprise, if you are not sure what the name of the dish means, better ask before you order.

- Habíamos leído muy buenas reseñas de el local y su comida pero no creemos que repitamos. Entendemos que de la zona puede ser de lo mejor en cuanto a sushi, pero no nos impresionó prácticamente nada. Pedimos un variado de sashimi para probarlo todo y no nos sorprendió tanto el salmón como el resto. En especial la vieira. Las gyozas de marisco estaban buenas. Pedimos 3 tipos de niguiri: salmón atún y anguila, que estaban buenos aunque la anguila un pelin seca. Lo recomendamos. Después pedimos tres Rolls: 1. Uramaki con Tartar de salmón, que cuando nos llegó a la mesa, sorprendentemente, no llevaba tartar ni cebolla como indicaba la carta y al preguntar al camarero si se habían confundido, nos dijo que no, que era lo que habíamos pedido, pero que en lugar de tartar nos habían puesto un trozo entero de salmón, porque si. Seguimos sin entenderlo. Adjuntamos fotos. 2. Spicy tuna, prácticamente no se percibe el sabor del atún por una especie de “pepino”, no repetiríamos. 3. Arroz negro. Pese a que este tipo de Uramaki nos encantó ya que llevaba langostino arroz negro y un toque de alioli no nos pareció un plato japonés, sino más bien de cocina mediterránea. En cuanto al local era bonito, y la decoración estaba cuidada, nos gustó mucho.

- Si no estás muy acostumbrado a comer sushi, puede valerte, si no, lo cierto es que saldrás muy sin más, incluso algo decepcionado. Adjunto las fotos. Las gyozas bien, pero la calidad del sushi deja bastante que desear (además, el que llevaba picante era imposible comérselo, te ardía la boca, excesivo…). El sitio es agradable, no obstante, al tener la terraza pegada a la del mexicano de al lado (nos separaba una maceta) terminas disfrutando también de sus olores y las conversaciones de sus clientes.

- Excelente lugar para tomar una copa de vino y disfrutar de un sushi excelente en buena compañía. Un trato perfecto por los camareros, destacar Arnau, camarero muy agradable y con muy buen criterio para escoger platos. Sin duda repetiremos.

- Nos fuimos algo desilusionados por las imágenes y reseñas positivas del local. Intentamos probar de todo y lo único que nos gustó/impresionó fue el tiramisu de matcha. El pollo karaage lo hacen con tiras de pechuga ???? y no con contramuslo que es algo ESENCIAL. Además, no se reboza con Panko sino con harina de maíz… El yakisoba de langostino. Sabor correcto pero mucho mucho aceite. Y la tempura de langostino igual, mucha masa. Parece que lo pasan tres veces por harina-huevo-panko. Del sushi, encontramos poco sabor en el pescado. Uramaki de atún, más contenido en aguacate que atún (protagonista principal). El arroz del sushi bien compacto y buen ratio de vinagre azúcar y sal.

- Muchísimas gracias Arnau por haber hecho nuestra experiencia muy agradable y amena ???? El sushi estaba buenísimo, el edamame en salsa kimchi nos encantó. Los mochis y el cheesecake estaban para lamer el plato Gracias por habernos permitido entrar con nuestra perrita Seguro que volveremos  !

- Loved it. A very nice yakisoba with vegetables and the two sushi rolls I ordered were very good as well. I did a take-away only but the waiter gave me super-nice and warm treatment. Más.

- Muy buen sushi en Sant Feliu de Guíxols  ! De los mejores que he probado, la tarta de queso brutal  ! También tienen servicio take away y delivery. Pediremos ????

- Nos encantó todo lo que pedimos. Pan bao de pulled pork, gyozas de pollo, roll de atún y foie, roll de arroz negro con calamar y alioli, el cual nos sorprendió ya que no es típico de este tipo de restaurantes, y de postre, pedimos tarta de queso que estaba espectacular, y mochi de chocolate blanco que estaba muy dulce pero muy rico. Y finalmente, pedimos mojitos de maracuyá, muy buenos también. Nos quedamos con ganas de probar otros platos así que si volvemos por la zona, repetiremos seguro.

- EL MEJOR SUSHI QUE HE COMIDO NUNCA  ! Increible servicio, inmejorable calidad de la comida, y encima pet friendly. Todo super bueno, no le pongo más de 5 estrellas porque no se puede. Es de admirar todo el esfuerzo que han hecho dos jovenes para llevar adelante este negocio. Un exito  ! Volveremos, sin ninguna duda.

Nagare By Chic

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Rambla del Portalet, 5, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34622466498
  • Página web :
  • Nagare By Chic de guardia : no rellenado
  • Nagare By Chic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nagare By Chic :

- Excelente calidad y variedad. Platos típicos de la zona y japonesa. He almorzado y cenado varías ocasiones y no defrauda  !… Más.

- Local bonito, buena atención y comida rica y con sabor con platos de cocina japonesa. Nos ha gustado mucho… Más.

- Bueno, aqui una mencion especial… El chef brasilero, excelente ! un tartar de salmon… Que estaba excelente y ademas se podia ver que todos los ingredientes de los platos eran super frescos y de buena calidad. Ahora el ATUN con pure, fue lo mejor que comi en Sant Feliu… Un disfrute para el paladar… El pure unico… Y el atun estaba demasiado bueno. Cuando vuelva a esta ciudad ire directo a comer aqui.

- Local muy acogedor con mesas en terraza muy agradable muy bueno servicio por parte de jefe. Comida espectacular, postres de otro mundo mejor que probado el dia de hoy… Más.

- Restaurante nuevo de comida japonesa internacional muy interesante. Servicio muy amable y chef encantador… Más.

- Ahora es un japonés, desde hace solo 5 meses. Son muy amables y la comida buenísima y de calidad. Más.

- Encantada con los camareros pilar y sala, muy buen trato y la comida expectaular… Más.

- Todo un descubrimiento  ! Todos los platos exquisitos. Se ha convertido en un lugar imprescindible para degustar Sushi en Sant Feliu de Guíxols. No dejaría de repetir.

- ¡Lugar muy agradable, calidad del producto y personal muy amable y atento  !… Más.

- Caipirinha y comida espectacular  !

Nomo Nàutic

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Escullera del port s/n, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34972282100
  • Página web :
  • Nomo Nàutic de guardia : no rellenado
  • Nomo Nàutic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nomo Nàutic :

- Hemos ido un par de veces a Nomo Nàutic. La primera vez hicimos el menú degustación y estaba todo buenísimo, es un acierto si no conoces los platos y quieres probar un poco de todo. Esta segunda vez hemos optado por elegir platos de la carta, se nota la calidad del producto con el que trabajan, todos los platos estaban muy ricos. Recomendamos reservar la zona de la terraza al anochecer, tiene unas vistas preciosas. No ponemos 5 ? porqué ambas veces se han equivocado con la cuenta cobrándonos bebida que no habíamos pedido.

- Calidad excelente de la comida. Lugar muy bien acondicionado. Terraza acogedora. El personal muy amable especialmente la camarera Nadia (de 'graná') nos ofreció una atención sumamente profesional y excepcional. Hay parking al lado del restaurante gratis. Más.

- Valoro con 4 y no con 5 estrellas por el precio, es desorbitado, deberían plantearse bajar un poquito el precio de algunos platos, pero a parte de eso todo es genial, el servicio muy atento y la comida espectacular. Y sobre todo la ubicación, unas vistas desde la terraza muy buenas. Más.

- Carolina nos ha atendido y aconsejado de manera suuuuuper profesional. Encantados con ella y con Alonso, tambien muy atento y agradable. Aparcamiento: Tengo barca en el puerto, por lo tanto, aparco bien.

- Un lugar ideal para ir a cenar en verano. Comida muy buena, servicio atento y vistas fantásticas. Más.

- Fuimos a cenar mi pareja i yo, la experiencia fue mui buena el local mui bonito i acojedor la terraza increible de bonita i las vistas mas todavia, la comida estava mui rica i las cantidades estavan mui bien los precios razonables i el trato mui bueno se veia buen ambiente entre todos los camareros i en especial NADIA nos lo explico todo mui bien nos trato excelente i estuvimos mui agusto, muchas gracias  ! volveremos a repetir  !

- Esta situado en un cerro al lado del mar a una altura de unos 6/8 metros a la altura del mismo, en un edificio moderno con vistas espectaculares al mar. La decoración es exquisita y está todo ordenado y limpio. El personal es atento, amable y están limpiando cada poco. La camarera que nos atendió, súper amable. La comida es la misma que otros Nomo, incluso diría que mejor cocinada incluso. Lo que no me gustó es el tema de reservas con la tarjeta de crédito. De lo contrario iría más amenudo.

- Estuvimos cenando y la verdad que se lo recomendamos a todo el mundo que esté por la zona. Comida perfecta (buena relación calidad-precio), vistas espectaculares desde la terraza y trato genial del personal. 100% recomendable. Más.

- Excelente opción para deleitar los sentidos del paladar y del buen gusto. Comida excepcional servida con muy buen gusto. Elegante y discreto en todos los sentidos. Servicio muy atento y exquisito. Decoración muy elegante y marinera en un enclave único cómo es el club Nàutic Sant Feliu de Guíxols. Indispensable para los amantes de la comida nipona. Carta de vinos y bodegas muy bien recogidas con lo mejor… Recomiendo dejarse llevar por el consejo del personal, si se quiere probar nuevas experiencias. Comida vegetariana: Hay bastantes opciones vegetarianas de platos Aparcamiento: Gratuito y justo delante del edificio. Acceso para sillas de ruedas: Acceso por ascensor al restaurante desde planta inferior. No hay ninguna rampa. Está exclusivamente diseñado.

- Muy buena calidad en la comida y vistas bonitas, pero PÉSIMO SERVICIO. Realmente pondría 4 estrellas, pero me fui muy decepcionada por el caos que había en el servicio. Sí que es verdad que habían empezado 5 personas nuevas y es normal que pase, pero me parece indignante pagar 45 € de menu y tener que esperar media hora para el siguiente plato. Muy decepcionada. Le daré otra oportunidad porque alomejor fué ese día, pero me pareció caro por los platos que nos sirvieron (alomejor hasta se olvidaron de alguno…). Eso sí, no pediré menú.

LA BARRACA DEL MAR

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Platja de Sant Feliu s/n, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LA BARRACA DEL MAR de guardia : no rellenado
  • LA BARRACA DEL MAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA BARRACA DEL MAR :

- Hemos ido varias veces. Hay veces que el servicio va un poco perdido y lento, y hay otras que va bastante rápido (supongo que depende de la persona que te atiende). Los cocktails son pura fantasía, nos encantaron los que pedimos. Todas las tapas nos encantaron, la verdad es que lo disfrutamos muchísimo (si tengo que poner una pega, los nachos veganos me parecieron un poco sosos, pero estaban muy buenos). Admisión de niños: Tener la playa a tocar de pies se agradece muchísimo cuando tienes niños. Restricciones alimentarias: Tienen opciones para intolerantes.

- El local está muy bien situado y es agradable. La comida es la habitual de un chiringuito pero a mi parecer el precio algo elevado y de calidad regular. El servicio es bastante rápido.

- Cocina bién. Sevicio bastante flojo. Personal sin experiència que se va de vacío y no saben el orden de la mesas. La paella buena pero si tienes que esperar a que llegue el pan te la comerás fría. Más.

- Colocado delante del mar, ves toda la playa sa Sant Feliu. Ideal tarde-noche donde puedes ver el atardecer. Comida normal. Musica en directo. Para mi gusto demasiado alta y no te deja hablar con los demas.

- Chiringuito a pie de playa, nos han atendido super rapido y las tapas igual  ! Amable y educado el camarero.

- Bien però nunca pidas una “margarita” es Agua con fanta limon y sal. Horrible  ! Y cuesta 9€  !

- Esta bien, pero no se destaca a pocos metros hay lugares más económicos.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Sant Feliu de Guíxols, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Sant Feliu de Guíxols

220 sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ Major, 30, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34683557956
  • Página web :
  • 220 sushi de guardia : no rellenado
  • 220 sushi abierto el domingoe : no rellenado

Nomo Nàutic

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Escullera del port s/n, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34972282100
  • Página web :
  • Nomo Nàutic de guardia : no rellenado
  • Nomo Nàutic abierto el domingoe : no rellenado

LA BARRACA DEL MAR

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Platja de Sant Feliu s/n, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LA BARRACA DEL MAR de guardia : no rellenado
  • LA BARRACA DEL MAR abierto el domingoe : no rellenado