Restaurante de sushi / Cataluña / Sant Cugat del Vallès

Contactar con un restaurante de sushi en Sant Cugat del Vallès, 08205

Contacte con un restaurante de sushi en Sant Cugat del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sant Cugat del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sant Cugat del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 22 restaurantes de sushi en Sant Cugat del Vallès :

RIO IZAKAYA - sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Lluís Companys i Jover, 9, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34936049666
  • Página web :
  • RIO IZAKAYA - sushi de guardia : no rellenado
  • RIO IZAKAYA - sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RIO IZAKAYA - sushi :

- Fuimos ayer a cenar. Uno de los mejores restaurantes japoneses que he probado, la calidad y el detalle con el que preparan cada pieza es espectacular. Volveremos  !

Japo

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Plaça de Sant Pere, 1, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34630974800
  • Página web :
  • Japo de guardia : no rellenado
  • Japo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Japo :

- Excelente… Más.

Makisu Sushi & Ramen

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Valldoreix, 77, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937689720
  • Página web :
  • Makisu Sushi & Ramen de guardia : no rellenado
  • Makisu Sushi & Ramen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Makisu Sushi & Ramen :

- Local acogedor, pocas mesas. Se recomienda reserva previa. Probamos gyozas de pollo (súper sabrosas), y tartar de atún de entrantes. Buen producto. 3 uramakis combinados súper ricos, diferentes sabores. Personal atento, simpático, profesional. Volveremos.

- The service is super fast and friendly, and the food is also good, though we are not sushi lovers, but we enjoyed our time indeed. A bit expensive though. Más.

- Todos los platos han sido un acierto. Personal muy atento y amable  ! Volveremos  !

- Restaurante japonés con una atmósfera agradable y relajante  ! La cocinera es encantadora  ! He comido los yakisoba que estaban increíbles y una cheesecake de Thé verde que estaba espectacular  !… Más.

- ¡¡Uno de los mejores RAMEN que he probado  ! Muy sabroso, una cantidad muy generosa y un precio súper-asequible. ¡Los TAKOYAKI son BRUTALES  ! El servicio es encantador y la ambientación del restaurante es genial.

- Una experiencia fantástica La comida es de calidad y muy sabrosa. Riquísimo todo. Buen servicio. Sitio para tener en cuenta y repetir. Probé: Los springs roll pollo un manjar, exquisitos Makis de mango ricos Uramaki Foie y Mango espectaculares Mochi té yuzu, no había probado nunca y un muy buen sabor. Tienes que pasar por aquí  ! ; -)

- Atención de 10, super atentos con el tema del gluten, y unos sushis super ricos a un precio razonable. Ya hemos repetido y repetiremos Restricciones de dieta: Son muy considerados con el tema del gluten.

- Primera experiencia con ramen y muy positiva. Pedí el ramen de soja con extra de pato y estaba delicioso. Muy recomendable. El personal encantador y el local muy acogedor. Recomendable 100%… Más.

- Magnifico restaurante japonés. Gente muy agradable y sushis exquisitos (somos bastante fans de la comida japonesa). El Ramen hemos comido de mejores, pero el resto delicioso  ! Nos han atendido preguntas y recomendaciones muy amablemente. Han traído un segundo bol y cuchara para compartir el Ramen. Repetiremos 100%

- Siempre que podemos paramos allí para comer. El mejor sushi que he probado tanto en calidad como precio. Y la atención maravillosa, La chica que nos ha atendido hoy súper simpatica y agradable (no me se su nombre : (, era rubita con gafas). Un encanto de persona Pd: Si os gusta el te matcha no dudéis en probar su helado.

Chihiro sushi restaurante japonés

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Corts Catalanes, 5-7, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935906262
  • Página web :
  • Chihiro sushi restaurante japonés de guardia : no rellenado
  • Chihiro sushi restaurante japonés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chihiro sushi restaurante japonés :

- Restaurante bufet con una gran variedad de producto en la carta  ! Personal atento y atención rápida. Relación calidad precio súper buena y el ambiente top  !… Más.

- Me gusta mucho el sushi, aqui tienen una variedad espectacular, muy atentos en todo momento, espectacular la decoración, una carta super extensa con cosas curiosas. Una delicia… Más.

- Es la segunda vez que vamos y nos ha gustado mucho. Esta vez para menu buffet libre mediodía tienen una carta muy extensa y aunque algunos platos tienen suplemento, con la variedad que hay es más que suficiente. Con el buffet de noche, se añaden unos 15 platos a la carta. Volveremos seguro.

- Somos amantes de los buffets japoneses y vimos en 'la festa major' la portada del tot Sant Cugat este nuevo restaurante, sin duda fuimos ese mismo fin de semana a probarlo. INCREIBLE  ! el restaurante es enorme y amplio, tienen mucho personal para dar un muy buen servicio, aparte, son muy amables y atentos  ! En cuanto a la comida, ESPECTACULAR, realmente todo era de buena calidad y buena presentación, ni una pega, cosa que siempre encuentras algo que decir con una carta tan amplia  ! Fuimos con unos amigos y todos opinamos que va ser una gran competencia para los que hay actualmente en nuestra ciudad Quizás podrían ampliar la variedad de la carta de vinos  ! Pero por el resto, espectacular  ! Muchísimas felicidades por el proyecto  ! Pinta muy bien 🙂

- Un lugar muy agradable, la atencion es excelente, igual que su comida. Definitivamente lo recomiendo. Más.

- Buffete libre pero con una buena variedad y calidad. Muy recomendable para los que quieran comer bien y abundante. Admisión de niños: Tienen tronas disponibles.

- El mejor buffet. Personal atento. Y buena calidad. Había leído alguna reseña negativa respecto a calidad pero el día que fui todo exquisito y por encima de la calidad de un buffet al uso. Servicio rápido. A nivel de carta tiene algunos platos muy elaborados y realmente sabrosos. El salmón muy bueno, las gambas también, el atún correcto. Los platos llegaban caliente. Aprovechen para ir porque empieza a llenarse y será un referente en Sant cugat  ! Bienvenidos Admisión de niños: Por el tamaño del local y las mesas espaciadas se soporta el alboroto de niños.

- Un sitio chulo y con una comida bastante buena, el servicio fue bueno y aún llegando a casi las 15:30h pudimos comer con tranquilidad y sin problema por el cierre de cocina. Más.

- Me ha gustado mucho este buffet, la carta es variada y todo está bueno comparado con otros buffet del mismo precio. Sin duda, repetiremos de vez en cuando. A nivel de servicio no tengo queja alguna, siempre han sido atentos y el ambiente ha sido tranquilo. Es un local muy grande y las 2 veces que he ido al no estar muy lleno hemos estado en un ambiente agradable sin bullicio.

- Hoy estuve con mi amigo Colombiano en chihiro de sant Cugat mi opinión. Comida perfecto calidad y bueno Sobre todo el decoración me enamoré… Más.

? | KUTOSHI - Restaurante fusión nipobrasileña

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pg. de Francesc Macià, 72, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34934449277
  • Página web :
  • ? | KUTOSHI - Restaurante fusión nipobrasileña de guardia : no rellenado
  • ? | KUTOSHI - Restaurante fusión nipobrasileña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ? | KUTOSHI - Restaurante fusión nipobrasileña :

- Si disfrutáis yendo a un buen japonés, tenéis que ir a KUTOSHI, el producto súper rico, la presentación de los platos y la comida en general de 10. La atención por parte de la chica muy buena, estuvo atenta en todo momento. El lugar no es muy grande pero es muy bonito. Lo único fue que no nos avisaron que cerraban cocina y cuando fuimos a volver a pedir no pudimos. Por el resto, estupendo y muy recomendable.

- De los mejores restaurantes de comida fusión. Es un restaurante muy pequeño, tiene unas 6 o 7 mesas, pero el ambiente se ve muy acogedor y tranquilo. El camarero que nos atendió ere muy agradable. La comida un 10. El sushi, de lo mejor que he visto, parecen trozos muy grandes pero para nada, una mezcla de sabores únicos. Recomiendo el Bao de pollo, lleva una mayonesa por encima que le da un toque increíble a los Bao secos que no te ponen en cualquier lado. El precio no es tampoco nada del caro conociendo la calidad que te dan. Nos gastamos 73€ en los platos que veis en las fotos, mas bebida y café, para 2 personas. Volveremos sin duda, nos ha gustado mucho.

- Fuimos a cenar ayer 5 de agosto por primera vez y se ha convertido en nuestro japonés fa. La atención maravillosa y la comida nos encantó. Una verdadera explosión de sabores. Pedimos unas Gyozas de langostino, están buenas, pero lo verdaderamente espectacular fueron los Uro-makis: Kanzo, Kutoshi y Spicy Tuna. Muy bueno y con ganas de volver y probar más platos  !

- ¡Un sitio de 10  ! Tienen una variedad muy grande de platos y todos están riquísimos. Vine a comer con compañeros de empresa (fuimos 7 personas en total) y salimos muy contentos. Pedimos muchos platos y bebidas diferentes. El coste total de todo fue de 460, 50€. En especial me gustaría resaltar lo delicioso que estaba el sushi. Muy fresco y sabroso. Los trabajadores fueron muy atentos con nosotros en todo momento. Se aseguraron de que no nos faltase nada y nos sirvieron muy rápido. Incluso nos ponían el agua y el vino en los vasos para que ni siquiera tuviésemos que molestarnos. Muy amables, la verdad. En especial quiero resaltar lo profesional que fue el camarero: nos supo aconsejar sobre qué platos pedir para así probar un poco de todo y no quedarnos con hambre. Fue súper sonriente en todo momento y muy colaborativo.

- Cocina Japonesa de alta calidad, pequeño y agradable restaurante con pocas mesas. Llevo años degustando japoneses en Sant Cugat solíamos ir a Sugoi, Kitsune y a día de hoy me quedo con Kutoshi, servicio excelente, platos de escandalo, se nota muchísimo la calidad, tanto del servicio como de los platos. Salió el chef a recomendarnos, nos hizo platos fuera de carta y nos dejo literalmente sin palabras, enhorabuena  !

- Primero, quiero hablar de la camarera Bruna. Nos trató súper bien durante toda la noche. Además, conocía el menú como la palma de su mano y nos recomendó los mejores platos de la casa. Logran una combinación única de sabores brasileños y japoneses. Los rolls de sushi con toques brasileños eran una delicia. Cada bocado era un festival de sabores y texturas que nos dejó boquiabiertos. Y la presentación de los platos también excepcional. El ambiente en el restaurante también fue genial. Éramos 5 y a todos coinciden que ha sido una experiencia de 10. Todo el personal era amigable y profesional, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa.

- El mejor sushi que he probado en Sant Cugat. Combinaciones muy originales y sabrosas. La chica que nos atendió muy amable y atenta. 5 estrellas bien merecidas… Más.

- ¿Cómo no nos habíamos enterado de este sitio antes  ! Cada bocado es un absoluto placer, el producto más fresco y la mejor combinación de sabores  ! Amamos la comida, el ambiente, la atención ? Dejaros asesorar por la chef y a disfrutar  ! Sois los mejores, volveremos.

- Fuimos sin conocerlo ni que nadie nos lo recomendara, pero la verdad es que le damos una muy buena nota. La comida fusión Japo-Brasileña muy buena, pero la nota sobresaliente se la quiero dar a la chica que se cuidó de atendernos excelentemente, y con la que luego hablamos, Argentina que solo lleva 2 meses y medio en Barcelona, y se sabía la carta al detalle dando detalle de cada plato, repito trato y servicio de esta chica excelente !

Warique Sushi fusion

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Rius i Taulet, 49 Alado del Consum ó debajo de hacienda,
  • Teléfono : +34935169456
  • Página web :
  • Warique Sushi fusion de guardia : no rellenado
  • Warique Sushi fusion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Warique Sushi fusion :

- Interesante comida fusión japo/peruana. Buena terraza en el CC. Platos muy bien presentados y de calidad. Probé: Yuca frita, muy bien presentada con su salsa para acompañar y rico aunque no es de mi estilo de platos preferidos Uramaki vegetal espárragos, aguacate, lechuga y cebolla caramelizada, buenos sin más, este me falló un poco… Tartar de salmón marinado con quinoa, base de arroz, aguacate con yema de huevos y piñones, exquisitooooo  ! El mejor sin duda y altamente recomendable  ! Para acabar un Mochi de mango, rico.

- Uno de los mejores sushis que he probado, comida japo-peruana hecha al momento con chefs a los que les encanta su trabajo. Innovación, delicadeza, sabor, estaba todo tan rico, ya estoy deseando volver, que atento ha sido Teo, el ceviche estaba espectacular Me han quedado muchas cosas que probar, volvere sin duda  !

- Hacía tiempo que no provaba una fusión tan buena japonesa-peruana  ! Estaba todo riquísimo e inmejorable. El Kaisen Yakimeshi espectacular, estilo chaufa buenísimo. Las yozas de gamba son con un frito distinto al que estaba acostumbrada y la verdad no decepcionó. Los makis de vieira espectaculares, nada empalagosos como muchos sushis habituales, el arroz suelto. Tardaron el tiempo que dijeron por teléfono y el precio acorde con su calidad. Repetiré seguro  !

- Simplemente espectacular. Muy buen servicio, amable y cercano. El restaurante está en una miniplaza sin tráfico de coches, muy tranquilo. La carta es bastante extensa y contiene tanto platos típicos japoneses como peruanos. Todos ellos están preparados con paciencia y amor, y con una muy buena presentación. La calidad de los ingredientes es muy alta (tienen hasta atún rojo de balfego) y el sabor es sublime. Para repetir una y otra vez. Tienen menú de mediodía entresemana por 12, 90.

- Sitio espectacular  ! Fusión de comida peruana y japonesa increíble  ! La calidad de los productos es muy alta y a la creación y elaboración de los platos le doy un 10  ! Mención especial a su ceviche nikkei y a los nigiris, en especial al de viera con foie caramelizado, un auténtico bocado de placer  ! El servicio muy amable y atento  ! Volveremos seguro  !

- Hemos disfrutado de esta fusion japonesa peruana en la terraza de verano respetando las normas covid y con muy buena atencion, a pesar de ser un lugar un poco lejano del centro de sant cugat se puede aparcar de forma gratuita en el mismo parquing del centro comercial. En referencia a los platos degustados estan muy bien elaborados, al momento y con productos muy frescos, os dejo varias fotos y seguro que os encantara. Sin lugar a dudas sera un nuevo referente de la gastronomia japonesa del valles.

- He pedido un ceviche, estaba muy rico lo hacen con dorada, sinceramente muy bueno lo único es que la cantidad es bastante escasa, también he pedido unas Goyzas de anticucho y estaban exquisitas acompañadas de una salsita amarilla que quedaba fenomenal, también he pedido una causa que estaba muy buena pero estaría bien que la hicieran de gamba o langostino ya que era de cangrejo y podría estar más sabroso con esto otro. Lo único muy malo fue la entrega me dijeron 30 minutos y tardaron una hora y el repartidor no se aclaraba de cómo picar el timbre, tampoco sabía cobrar con el datáfono se hacía un lío y la verdad que la espera se ha hecho insoportable. Muchos éxitos en este nuevo local que su comida es muy buena  !

- Gracias TEO  ! Comida de tu casa, Peru. Imprescindible dejarse aconsejar… Servicio de 10… Sin olvidar los origenes… Producto fusión muy, muy bien manipulado… Local pequeño, takeaway. Muy recomendable… Os gustara  ! Imprescindible tomar pisco sour.

- Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de la comida. Tienen platos tradicionales peruanos, platos japoneses y fusión de ambos. Ellos son encantadores. Merece mucho la pena. Volveremos.

- Trato muy amable y simpatico. Ayuda a elegir el mejor plato segun tus preferencias. Comida muy buena y de calidad.

KITSUNE - Restaurant japonès a Sant Cugat

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaça de Pep Ventura, 3, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34659834409
  • Página web :
  • KITSUNE - Restaurant japonès a Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • KITSUNE - Restaurant japonès a Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KITSUNE - Restaurant japonès a Sant Cugat :

- Está bueno, pero las raciones son muy pequeñas para el precio que tienen. He comido sushi en otros restaurantes que no tienen nada que envidiarle y sale mejor de precio. Las mesas son tirando a apretadas, tanto en espacio con las demás mesas como el tamaño de la mesa en sí. En cuanto a recomendaciones, a mi modo de ver el gunkan no merece la pena, y lo que más me gustó fue el uramaki Kyuba, es de plátano frito y está muy bueno.

- Somos amantes de la comida japonesa y nos ha encantado TODO. La atención de Lorena ha sido excepcional con inmejorables recomendaciones. Volveremos seguro  !… Más.

- Cenamos 4 y salió a 33€ por cabeza con botella de vino incluida y un postre a compartir. Los platillos están muy buenos, se nota la calidad del producto. La atención y amabilidad del personal es destacable. El sushi está buenísimo, tiene un precio alto pero la calidad está justificada. El local es muy pequeño por lo que es 100% recomendable reservar. El cheesecake de te verde estaba muy bueno. Un sitio para guardar e ir más de una vez cuando tienes antojo de buen sushi. Repetiré 100%.

- Comimos por recomendación los langostinos y el okonomiyaki. El sushi estaba bueno. Buenos trozos. No lo recomiendo para celíacos si quieren comer variado. Pero si buscas sushi y sashimi es buen sitio. Más.

- Equipo joven pero simpático. Hicimos un surtido degustación y estaba todo muy bueno. Repetiremos. Más.

- Cena entre amigos en primer turno ya que tienen mucha demanda. El servicio es amable y nos aconseja sobre las cantidades. Probamos una gran cantidad de platos. Los edamames trufados que están espectaculares. Todo lo que probamos nos gustó mucho, desde las gyozas, el sushi o el tataki de ternera. No sabría decir cual fue el que me gustó más porque todos testaban muy buenos. Al final de la cena salimos por 25€ por cabeza sin hacer una cena copiosa pero tampoco nos quedamos con hambre. Sitio recomendable y volvería sin dudarlo.

- Increíble. Atención de 10 y los platos mejores aún. Buen precio. Recomendable… Más.

- De los mejores uramakis y makis tempurizados que he probado. Recomiendo el tartar de atún picante, el tempurizado de langostino con cobertura de salmón flameado y el maki tempurizado de crema por encima. La ventresca de salmón está riquísima, al punto de cocción y súper bien elaborada. Súper buena calidad precio.

- Encontramos una gran variedad de comida japonesa de calidad, el servicio te asesora para acertar en los platos escogidos, y así fue, repetiremos  !… Más.

- No le pongo un 5 estrellas por el servicio. Pedimos el menú degustación, para probar sus platos estrella, y todavía estábamos mirando la carta de vinos no teníamos la bebida y ya nos estaba sirviendo la comida. La pobre tenía mucha voluntad pero cero profesionalidad. Por el resto, todo estaba muy bueno y seguro que si encarta volveremos. Eran las fiestas y nos costó aparcar muchísimo.

Shi Man To

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Torre Blanca, 2, 08172 Sant Cugat del Vallès, Bar
  • Teléfono : +34932229910
  • Página web :
  • Shi Man To de guardia : no rellenado
  • Shi Man To abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shi Man To :

- Simplemente perfecto. He estado en Japón varias veces y este restaurante es como los que puedes encontrar en muchas de sus ciudades. Recomendado. Más.

- Buen pescado, buena calidad del producto  ! Deliciosas gyozas crujientes y un increíble mochi de vainilla. Lugar muy agradable para ir con tu pareja o con un grupo reducido, ambiente agradable y tranquilo. Precio razonable para la calidad dada.

- 10/10 Siempre que vamos por Sant Cugat repetiremos  ! La comida buenísima, caliente y el precio genial. Las raciones son grandes  ! El trato inmejorable, de verdad que nos sorprendió para bien la primera vez que fuimos. Dentro hay unas salitas super chulas. Aparcamiento: Esta al lado del parking gratuito por la noche.

- Comida increíble y pescados frescas, postres igual muy bueno gracias !… Más.

- Realicé una reserva a este lugar. Visitando san cugat, ellos saben lo que hacen. Todo exquisito, bien preparado sabroso, agradable gente, buen servicio, todo muy cuidado y limpio, me senti como en casa. Estan ubicados en un lugar muy tranquilo, la verdad me sorprendió todo, lo amo?… Más.

- Esta rico, la atención muy buena, tienen refresco Ramune de sabores, en general me gustó bastante. Lo único, el precio es un pelín elevado, pero en San Cugat, todo es un pelín más elevado, así que, se ajusta con la oferta local. Bien. Más.

- Bien, pero me esperaba más Buena terraza exterior, comida buena pero nada más allá. No es un sitio para darte un capricho sino para disfrutar una buena comida japonesa. Probé: Ensalada de la casa Fideos salteados Sushi makis y niguiris Flan de té verde.

- Comida japonesa excelente, muy buen servicio. Recomiendo el unagi don (unadon) fuera de carta  !… Más.

- Shi man to… Larga vida para vosotros. ! Hize un pedido por glovo y es la primera vez que acierto en St cugat… La. Limpieza y sencillez del envoltorio, la comida excelente y se sentía limpia y sana… Nada en discordia. Todo es una sintonia de limpieza, buen producto y cuidado. Felicitaciones.

- Great food, real japanese cuisine and good service. We enjoyed a lot and will come back soon  !

Dakidaya

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sabadell, 9, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931370976
  • Página web :
  • Dakidaya de guardia : no rellenado
  • Dakidaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dakidaya :

- Acudimos por primera vez a este restaurante por las buenas reseñas e hicimos el menú degustación de 36€ x pers. Destacar el osentamago, los takoyakis y el sushi de atún toro, espectacular. Los otros platos se me quedaron algo más flojos, pero volveremos a probar más piezas de sushi y repetir ese atún.

- Muy buena comida japonesa. Sopa de miso muy sabrosa. Takoyaki con de verdad y una mayonesa algo picante. El postre delicioso, era una especie de mousse chocolate negro pero había una mezcla de texturas que lo hacía delicioso. Aconsejable una visita a este restaurante. En mi caso comi menú del día por lo que no fue muy caro.

- Muy buen japo para comer Ramen y sushi, original y muy buen hacer  !… Más.

- Menú degustación muy bueno. Muy recomendable para la primera vez en el restaurante. Personal muy atento. Volveré para probar la carta. Más.

- La comida está riquísima. Precio calidad lo vale. Los camareros muy simpáticos. Tiene una forma distinta para pedir los platos. Eso lo hace diferente y divertido. El local es algo pequeño pero limpio y acogedor. Por cierto, si vas no te olvides de reservar el mochi de ferrero rocher es un postre bajado del cielo, el de oreo también es una locura.

- Sitio acogedor y muy tranquilo. Me encanta la comida Japonesa, pero aquí innovan mucho con la comida y está exquisito  ! Repetiría mil veces  ! La chica que nos atendió súper amable y te aconseja muy bien. Es un poco caro pero vale mucho la pena venir.

- Muy buen restaurante, he ido ya 3 veces y todas ellas genial. Buena calidad de comida, variedad y un precio acorde a lo ofrecido. Destacar que está última vez que he ido, por algún error en cocina o a la hora de pasar la comanda, tardaron un poco más de lo normal (no mucho más), y por ello nos compensaron con un postre y unos chupitos. Así que muchas gracias  ! Volveremos muchas más veces  !

- Agradable restaurante japonés en Sant Cugat. Personal muy agradable y comida muy buena, volveré seguro  ! No tienen muchas opciones vegetarianas/veganas en carta pero pueden adaptar algunos platos si lo pides. Sale por unos 25€/persona.

- Una agradable sorpresa. Cocina bien elaborada con ingredientes exquisitos. Quizás el mejor restaurante de cocina japonesa de Sant Cugat. Volveremos, seguro. Muy pero que miy recomendable.

- Intento ir de vez en cuando a comer el menú degustación. Muy buena calidad y trato con el cliente.

Sugoi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Manel Farrés, 39, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34936744462
  • Página web :
  • Sugoi de guardia : no rellenado
  • Sugoi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sugoi :

- Buen restaurante japonés con decoración moderna y agradable poco tradicional nipona. La comida muy rica y bastante acorde con el precio que se paga. El servicio correcto. Recomendable para una noche especial en pareja o con amigos. Más.

- Pequeño y agradable restaurante con pocas mesas. Una terraza agradable en verano. Realmente me sorprendió, a pesar de conocerlo y de las buenas referencias, no lo habíamos probado y valió la pena. Comida de calidad, todo fue excelente y nos aconsejaron bien. El precio muy adecuado por la calidad de lo que comimos. Para repetir.

- Todo muy rico y producto fresco. El restaurabte es muy pequeño, mejor cenar o comer en la terraza ;)… Más.

- Platos excelentes y servicio bastante bueno. Es un poco caro pero es de calidad, es comprensible, muy recomendabme. Como sugerencia, respecto al espacio es un local pequeño y con mesas muy juntas, aunque ahora se permita el 100% del aforo y pasaporte covid que nos validaron a la entrada, podrían dejar un poco más de espacio sacrificando alguna que otra mesa o repartir mejor los comensales entre turnos. Más que nada es que te sientas a 2 palmos de otra mesa ajena a tí y si eres un poco aprensiv@ que sepas que un viernes noche es así.

- Calidad de producto muy buena, comimos en la barra, para nosotros el mejor sitio ya que puedes ver el espectáculo. El yakimeshi espectacular, el nigiri de toro con crujiente de aguacate también.

- I think it is the best Japanese restaurant I tried in Spain with this price range. The Salmonejo is amazing  ! Fresh fish and top notch materials. Looking forward to carabineros sushi coming back.

- Totalmente recomendable. Todo estaba riquísimo. El TARTAR DE GAMBA ROJA, algas y tirabeque estaba tremendo La mejor ENSALADA DE ALGAS que he comido, lleva mezcla de lechugas con pulpo y vinagreta de sésamo Y de postres recomiendo CRUMBLE – Manzana caramelizada con especias, galleta de té verde y helado de canela. Sin duda repetiré. El trato del personal un 10.

- Good place and service, the Maki were spectacular, the sashimi was good but not great, the water was 3 euros each, the total was 50 euros per person, little above what we could expect specially if you have been to overseas. I think you must try what they recommend and forget about the combos.

- El sushi está bueno pero es caro. Fuimos al baño y el personal cambiándose nada más abrir la puerta. No sé con qué producto limpian las mesas porque estaban pegajosas… Nos dio la sensación que lo venden como un restaurante japonés exclusivo y elegante pero está muy lejos de serlo, la decoración bonita pero el espacio es pequeño y hay mucho ruido ambiental, mucho bullicio, deberían buscar un método para apaciguar todo ese ruido (hay sistemas especiales para ello). Además quise pagar con la tarjeta del tiquet restaurante y justamente ese datáfono no les funcionaba… En fin… No creo que volvamos, hay japoneses más económicos y en comparación más buenos.

Restaurant de sushi Sticks

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pg. de Francesc Macià, 58, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34935152144
  • Página web :
  • Restaurant de sushi Sticks de guardia : no rellenado
  • Restaurant de sushi Sticks abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant de sushi Sticks :

- Espectacular restaurante. Comida deliciosa y variada tanto los entrantes, platos principales y postres. Relación calidad precio muy buena. El servicio es muy bueno, gente muy amable te ayuda/aconseja si tienes cualquier duda. No es un restaurante muy grande pero si muy familiar y acogedor Uno de mis sitios favoritos de sushi 100%

- Sushi de calidad. Buena relación calidad-precio. Pedimos take-away pero la próxima iremos a comer allí. Todo lo que probamos estaba rico: Uramaki de salmón, mango, aguacate y crema de queso, cubierto de tobiko rojo Maki de salmón Nigiris de salmón.

- Uno de los mejores restaurantes de sushi que hemos probado. Nos ha gustado mucho la variedad que ofrecen y el buen resultado del plato, en especial el 'Poc a poc'. Relación calidad precio idónea, al igual que un servicio muy simpático y atento. Velada que sin duda volveremos a repetir pronto.

- Espectacular mezclas de sabores con Amelie con su queso brie Caribeño brutal, aunque fuerte en el dulce. Nigiri Salmón Flameado me ha encantado En general, camareros y personal de cocina ????? súper atentos y amables  ! Seguro que volvemos.

- Hemos repetido este lugar muchas veces desde que lo descubrimos. Siempre optamos por los rolls hemos probado todos y nuestros preferidos son el “caramelito” y “amelie”. Los entrantes y los postres tambien tienen mucha calidad. Los poke bowls nos faltan por probar, volveremos muchas veces más  ! Son muy educados en el trato con el cliente. La decoración es muy acojedora estilo industrial sillas metálicas y mesas de madera (me encanta) y muy cuidada la presentación de los platos  ! El ambiente es tranquilo puedes mantener una conversación mientras comes sin escuchar gritos de fondo como sucede en otros lugares. Le doy solo 5 estrellas porque no me permite poner más  !

- Como amante de la cocina japonesa lo recomiendo por calidad-precio y por el buen servicio de su equipo. Pásate, disfruta del sushi y pídeles el cheesecake q está bastante bueno.

- Buena relación calidad-precio. Buen producto. Buenas mezclas y fusiones. Repetir seguro. Me ha sorprendido no haya Sake, pero tienen un buen whiskey japonés. El servicio es muy bueno, atento, buenas recomendaciones. Una cocina joven y dedicada. Lo dicho un nuevo sitio de referencia en Sant Cugat, no es un japonés al uso, es una buena fusion.

NIJI

Categoría : Japanese sweets restaurant

  • Dirección : Av. de la Via Augusta, 2, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • NIJI de guardia : no rellenado
  • NIJI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NIJI :

- Están muy buenos, en eso no hay queja alguna. La pega es el precio ya que sin ser nada muy exagerado, si compras unos cuantos te dejas una buena pasta.

- Los mejores mochis que podéis encontrar en Barcelona y alrededores. Tienen un montón de sabores y son todos un éxito. Muy muy recomendado.

- Óptimo trato de la Ana. Muy agradable, nos ha explicado todo muy bien sobre los productos. Buena trabajadora y los dulces excepcionales  ! Y la fluffy cake exquisita  ! Volveremos  !

- Sitio muy delicado en imagen y con unos mochis muy buenos. Se nota que son de calidad. Además te ayudan y te aconsejan sobre tus gustos.

- Probé el de mandarina y cheesecake… ¡Estaban súper buenos  ! Textura ideal y el relleno bestial. Muy recomendable para postres 🙂

- Más.

Oishi Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rambla de Ribatallada, 30, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34931182096
  • Página web :
  • Oishi Sushi de guardia : no rellenado
  • Oishi Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oishi Sushi :

- Descubrimos este increible sitio, la verdad, nos sorprendio por su calidad y trato amabilisimo por parte del dueño. Un sitio 10 en cuanto a comida japonesa. ¡¡Muchas gracias  !

- Hemos pasado por sant cugat. Y hemos descubierto este sitio Hemos probado el sushi y gyozas y estaban riquísimas. Y el trato ejemplar seguro repetimos.

- Un sitio excelente, calidad de la comida y materia prima muy buena y el servicio extraordinario… Más.

- Me gustó mucho el lugar, trato familiar por parte del dueño y productos muy frescos, tuvo el detalle de invitarnos al postre.

- Sushi de 10 ! Buenísimo, la atención rápida y súper amable, los ingredientes de primera calidad. Muy recomendado. Más.

- Excelente local  ! Buenos ingredientes, muy buena cocina y una atención personalizada. Lo recomiendo.

- Muy rico todo  ! Los makis 😛 Y súper majos  ! Gracias Pravin  !

- Este maravilloso local ahora está regentado por nuevo dueño que hace delicias en el paladar. A destacar los sushis de pez mantequilla. Pedimos el combo de 30 piezas con anguila incluida… Todo buenísimo. Presentación excelente. Vaya para repetir y hacer de ello unas noches inolvidables.

Asiatik Fusion Sushi Sant Cugat

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer BENET CORTADA II, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34693888222
  • Página web :
  • Asiatik Fusion Sushi Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Asiatik Fusion Sushi Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asiatik Fusion Sushi Sant Cugat :

- Buena relación calidad precio, muy majos y serviciales. Hasta en Halloween prepararon un especial 🙂

- Acabamos de comprar varias cosas al asiatik, uramaki de atún, yakitori, maki de salmón, gambas rebozadas, rollitos de pollo y rollitos de verdura. Estaba todo bueno, lo que nos ha gustado menos han sido los rollitos de pollo. El mochi de té verde estaba también bueno. Servicio atento. Gracias y hasta otra.

- Hemos probado la bandeja grande con los rolls y sushi. Calidad y precio espectacular  ! Todo muy fresco y rico. El servicio muy bueno y amable. Seguro que repetimos  !

- Buen servicio y sushi fresco. Lo recomiendo.

- Sushi bien de precio y calidad. Hay muchas opciones para elegir. En mi caso me decanté por una muy recomendable que venían Nigiri de salmón, Salmón roll, Crazy surimi roll, California surimi roll y Dancing surimi roll.

- Compré varias bandejas el viernes pasado. Todo muy muy bueno y fresco. El local es muy original.

- Sushi muy económico y de buena calidad  ! Tienen mucha variedad de opciones. Bandejas ideales para llevar  !

KITSUNE - Sushi a domicilio y para llevar en Sant Cugat.

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer de Sant Bartomeu, 24, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34932527766
  • Página web :
  • KITSUNE - Sushi a domicilio y para llevar en Sant Cugat. de guardia : no rellenado
  • KITSUNE - Sushi a domicilio y para llevar en Sant Cugat. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KITSUNE - Sushi a domicilio y para llevar en Sant Cugat. :

- Nos ha atendido un Alex, ha sido súper profesional, simpático y ya se sabía toda la carta. En tándem con Paula, la chica gallega que es majisima, y se le nota el amor por su trabajo, muy profesional. La cocina muy buena, el banco es un poco incómodo y el aire a Pablo le agobio un poco, estaba demasiado fuerte y llevaba jersey de cuello alto y por su masculinidad no ha querido quitárselo. El cava brut bien, estupendo. El mochi un pelin caliente. Recomendamos venid a probar y repetir siempre en buena compañía.

- Totamlente recomendable  ! El personal (Irune) es toda una profesional en todo lo que hace. Siempre tiene una sonrisa para el cliente ! Es una crack  ! Volveremos.

- Sin duda el mejor japo, restaurante y take away  ! TODO EXCELENTE SIEMPRE  !

GENSÕ by Izakaya Sushi Bar St. Cugat

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rambla de Can Móra, 22, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34930153894
  • Página web :
  • GENSÕ by Izakaya Sushi Bar St. Cugat de guardia : no rellenado
  • GENSÕ by Izakaya Sushi Bar St. Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GENSÕ by Izakaya Sushi Bar St. Cugat :

- Empezando por lo mejor, hemos comido muy bien y cantidad, hay variedad de Gyoza, muy buena la de vieira, de Sushi, con algunas combinaciones buenísimas, como la Tropical con mango, fresa y petazeta  !, y el foie con wagyu y la atención ha sido muy correcta. El Local es pequeño con alguna mesa en terraza, por lo que es recomendable reservar, por poner algún pero, únicamente, que al ser domingo algún producto de carta estaba agotado. Para mí Recomendable.

- Buen sitio para comer comida asiática, cerca de la zona centro de Sant Cugat. Comida muy buena, buena presentación. Ambiente tranquilo. El personal muy atento y profesional. Aconsejo makis con peta zetas, muy ricos y originales.

- MUY BUENO. Lo disfruté mucho. La comida riquísima y el camarero de 10. Nos aconsejó muy bien en cuanto a cantidad de platos y cuales escoger. Buena presentación en los platos. Por ponerle un pero el local es algo pequeño pero se te olvida cuando empiezas a comer. Calidad precio bien. Seguro que volveré.

- Cogimos reserva con la aplicación del tenedor para probar, y la verdad que salimos encantados, llenos y con el descuento super bien de precio, una media de 20 euros por cabeza. La atención a sido súper buena y muy atentos. Sin duda repetiremos y seguiremos recomendando. Más.

- Fui con mi mujer a pasar nuestro aniversario ya que buscaba un sitio tranquilo. Una grata sorpresa, el personal muy amable, la comida espectacular, raciones para no quedarse con hambre y muy bien de precio. Ademas tuvieron un par de detalles con nosotros al saber que era nuestro aniversario lo cual le puso un broche de oro a una ocasion especial. Volveremos sin duda.

- Este Izakaya no podía ser menos que todos los demás en los que he estado. Tanto la calidad de la comida como el trato fueron excelentes. Esta vez fui con un compañero de trabajo a comer el menú, muy completo. Volví a pedir Poke bowl de salmón, delicioso como siempre. Próximamente volveremos, pero esta vez para comer Especialidades de sushi de la carta. Imagino que mantendrán la calidad del menú. Update: Efectivamente, la calidad del sushi es excelente como siempre. Han actualizado ligeramente la carta con algun sushi nuevo que, como era de esperar, cumple también con las expectativas del lugar.

- Todo correcto, la comida bastante buena, precios razonables. Pero muy recomendable mejorar la ventilación del local, sales oliendo a cocina. Más.

- Los platos están muy elaborados y muy bien presentados. Para 2 personas 30 piezas y postre. Escogimos el 69, 27, 33 y 23. Todo por menos de 50€. Los camperos muy agradables. Lavabos limpios y ambiente adecuado  !

- Gratamente Sorprendidos  ! Platos diferentes y muy elaborados. Mucha calidad en la presentación. Pedimos fideos, gyozas y sushi para probar un poco de todo. Y la verdad es que estaba todo delicioso  ! Los postres increíbles  ! El carrot cake 100% recomendado.

TEIKIT Sant Cugat

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer de Francesc Moragas, 38, 08172 Sant Cugat del Vallès, Bar
  • Teléfono : +34935892831
  • Página web :
  • TEIKIT Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • TEIKIT Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TEIKIT Sant Cugat :

- Calidad precio muy bien en Sant Cugat, casi siempre pedimos en Teikit y todo perfecto. La única vez que tuvimos un problema lo solucionaron perfectamente.

- Sitio excelente para comer sushi y comida japonesa. La gente que trabaja ahí es muy simpática. Aunque la estructura del sitio me gustaba más antes de la reforma. Se notaba un ambiente más cálido y se podía ver cómo preparaban la comida.

- El mejor sushi calidad precio de Barcelona  ! Increíble atención y increíble calidad  !

- Mas de 1. 20 min para entregar. A 500 m de donde están. Aparecen en casa a las 23. 34. Sin haber avisado del retraso y sin posibilidad de hablar xon ellos porque desde las 22. 30 el contestador dice que están cerrados. Más.

- Lo pedimos a domicilio y llegó todo en perfecto estado y a tiempo. El precio está bien, es quizás un pelín más caro pero los sushis los veo más elaborados y más grandes (normalmente cuando pedimos en instamaki o en delis nos quedamos con hambre y esta vez no ha sido el caso). Los sushis muy buenos, especialmente los rolls de salmón picante. Volveremos a repetir.

- Comida japonesa con un toque creativo El sushi es de calidad y hay bastante variedad de productos. Tienen platos de fusión muy interesantes. Probamos: Rolls Habanera con arroz negro, langostinos, aguacate, entre otras, riquísimo Rolls Kioto con aguacate, crema de queso, cebolla caramelizada, entre otras, muy buen  ! Mix de sushi con makis, niguiris y uramakis, deliciosos  !

Deleit Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Valldoreix, 10, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34934636538
  • Página web :
  • Deleit Sushi de guardia : no rellenado
  • Deleit Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deleit Sushi :

- EXCELENTE Sushi, calidad-precio lo mejor de Sant Cugat. Pedido por teléfono directamente, muy buena atención personalizada. Llegó puntual y pude pagar con tarjeta.

- Buen sushi Calidad-precio muy buena  !. Nigiris buenos: probé los de salmón, atún, dorada y langostinos, pero lo mejor los uramaki. Probé los California de surimi con cebolla frita, muy ricos.

- Atención al cliente estupenda, son súper amables  ! Buenísimo el yakimeshi y los tartar  ! Es un placer siempre pedir para cenar. Rápidos, eficientes y todo rico  !

- Yo suelo comprar constantemente el tiempo de pedido a domicilio va en lo justo 30min como mucho, la comida está bien, entre el arroz, el sushi y las goyzas. Comprar y llevar, o pedir a domicilio ambas son con excelente trato desde la chica de recepción hasta los chicos que traen los pedidos, al menos yo los considero de buen trato.

- Calidad precio muy bueno, siempre entregan el pedido de forma rápida. Pido de forma recurrente desde hace meses y nunca he tenido ningún problema.

- Del mejor sushi de Sant Cugat y a un muy buen precio. Los menús de bandejas son lo que más salen a cuenta. Tanto para pedir en casa como ahí en la tienda son muy rápidos.

- En cuanto a sushi, la relación calidad/precio es la mejor de la ciudad, sobre todo por un Menú de Mediodía. Se nota que el producto es bueno y que son japoneses. Tras muchas probaturas por la ciudad, el Deleit Sushi es sin duda la mejor elección. Si quieres ya sushi gourmet es preferible el Zuka, frente al Monasterio.

- OMG  ! el yakiudon y el mochi de cheesecake estaban DELICIOSOS, uno de los mejores de barcelona. La atención y el servico del restaurante y repartidor espectacular. 100% recomendado todo.

Kanae Poke & Açai - Restaurant Japonès a Sant Cugat

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pg. de Francesc Macià, 36, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34930328052
  • Página web :
  • Kanae Poke & Açai - Restaurant Japonès a Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Kanae Poke & Açai - Restaurant Japonès a Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kanae Poke & Açai - Restaurant Japonès a Sant Cugat :

- Ayer noche, quisimos estrenar este nuevo restaurante, somos muy sibaritas y nos gustó, pero como crítica constructiva comentaremos los puntos a tener en cuenta ya que es un restaurante de carta y al lado tienen un buffet de sushi… Al ceviche le faltaba el sabor cítrico del maridaje hecho con tiempo, tanto en la cebolla como en el pescado, notamos que estaba hecho al momento. Los yaki udon, a nuestro parecer le faltaba mas cantidad de pasta, todo era verdura, pero el sabor era muy bueno  ! Referente a toda la parte de sushi, muy buena calidad y sabor  ! Aunque los boles de la soja, muy pequeños, no entra el niguiri dentro  ! Las gyozas de pato, espectaculares. A tener en cuenta que era Sant Jordi… Quizás hubo mucho trabajo :), así que segurísimo que volveremos  ! FELICIDADES a los nuevos emprendedores 🙂

- Bien en general aunque un poco de calor pero el camarero muy amablemente bajó un poco más la temperatura del aire. Recomiendo regular un poco más en esta época de tanto calor. Sobre todo si vas no dejes de probar el poké… Más.

- He ido por primera vez a comer y 10/10 en todos los aspectos, comida, atención, etc… Más.

- Siempre pedimos en este restaurante ya que los pokes y el sushi estan buenísimos, pero acabamos de pedir hace aproximadamente 2 horas y aparte de llegar como 30 minutos más tarde, nos llega el pedido incompleto, llamamos para reclamar nuestras piezas de sushi y nos dicen que ahora las traerían, una hora después, siendo ya las 22:03 no ha llegado el repartidor. Lamentable servicio, nos gusta mucho la comida pero no volveremos a pedir.

Wok Gran Siglo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de la Via Augusta, 15, 25, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34935571088
  • Página web :
  • Wok Gran Siglo de guardia : no rellenado
  • Wok Gran Siglo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok Gran Siglo :

- La comida está muy buena y es variada. El sushi está bueno cosa que en otros que he ido no me han gustado nada. Otra cosa que me ha llamado la atención es que tienen helados tipo cucurucho y otros tipos a diferencia de otros sitios q solo hay la típica tarrina de helado. El sitio está bien, se ve limpio.

- Ya casi no existen los buffet's libres. Y aquí puedes ir y servirte personalmente lo q quieras, servicio de wok y plancha. Comida variada ; para hacerte ensaladas, fritos, postres. También carne, pescado, marisco y verduras para hacerlo 'fresco' Al momento. POCO sushi x eso… Pero bastante bien  ! Y la atención del chico [ya prácticamente español, se nota. Muy buena ! ] genial ! Es algo. Q cuenta mucho de unnlugar.

- Wok un poco caro para la comida que tienen, no mucha variedad, comida calidad precio bastante caro para el tipo de comida, no es nada del otro mundo, comida muy sencilla. Personal normal, no muy simpáticos, van bastante a lo suyo, lo bueno es que lo tienen todo muy bien presentado y bien colocado, muy limpio. Más.

- Correcto pero sin lujos, antes había un jamon que podías ir cortando tu mismo y la bebida estaba incluida en maquinas expendedoras. Más.

- Es un bufet libre pero en formato cantina, es decir, entras y ya puedes ir pidiendo comida. La calidad de ésta podría ser algo mejor, la encuentro algo sosa aunque tiene algún plato interesante, en particular si pones platos a la parrilla/wok. Si quieres ganar peso este es tu restaurante, aunque corres el riesgo de salir con un poco de dolor de estómago ; -)

- Un wok sencillo, el precio entre semana es de 10, 50€ incluye refrescos de grifo, tiene un poco de sushi las gambas y almejas están bien.

- Barato y gran variedad, bebidas no incluidas. Opción de comida china preparada, sushi, frituras (patatas, pollo, tempura de verduras, gambas…), Wok y plancha con bastante variedad de comida y salsas para elegir. El local es grande y espacioso, al lado del centro comercial y la zona de oficinas, tienen tronas para niños, parking gratis 2h para clientes muy cerca, aunque si aparcas en el centro comercial no vale la pena sacarlo, ya que allí es gratis todo el tiempo. El precio del menú incluye refrescos ilimitados (ni agua ni cerveza). Menores de 3 años comen gratis.

SHIRO Sant Cugat

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Elies Rogent, Local 5, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barce
  • Teléfono : +34932552148
  • Página web :
  • SHIRO Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • SHIRO Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHIRO Sant Cugat :

- Me ha encantado este restaurante japonés  ! La calidad de los ingredientes es exquisita, los platos son deliciosos y muy sabrosos, la presentación es un 10 y el servicio encantador  ! Hoy hice un pedido en persona para take away y como estaba con mi hija pequeña me lo trajeron gratis a casa  ! Repetiremos  !… Más.

- Good sushi for take away or delivery. I really like the Murakami roll. We ordered our sushi online and we picked it in the shop. Everything was fine and on time. Cool, easy and tasty.

- Poe el momento sólo he ido una vez a la parte de Delivery para recoger un pedido para llevar. Personal muy amable. Local muy cuidado. Todo lo que pedimos estaba D-E-L-I-C-I-O-S-O, muy bien elaborado y muy bien presentado: sushi, gyozas, yakisoba, edamame… Repetiremos seguro. Sólo un pequeño apunte: @Shiro, el packaging es muy logrado, de 10, pero las piezas de sushi se pegan en el fondo de cartón cuando pasan unos pocos minutos, lo que dificulta que no se te rompan al cogerlas con los palillos. Con un papelito de esos de horno en el fondo, o similar, lo tenéis, solucionado. En las pastelerías lo utilizan muy a menudo por la misma razón. Pero vamos, que se han convertido en mi nuevo proveedor de sushi de referencia, sin lugar a dudas.

Dvicio Sushi Sant Cugat

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer d'Enric Granados, 5, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34930328052
  • Página web :
  • Dvicio Sushi Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Dvicio Sushi Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dvicio Sushi Sant Cugat :

- Son rápidos si pides desde su app. Raciones muy pequeñas y precios elevados. Pero está buena la comida. Igualmente, no lo recomiendo. Por precio puedes ir a otro más cercano y con más cantidad y misma calidad. Más.