Contactar con un restaurante de sushi en Sant Celoni, 08202

Contacte con un restaurante de sushi en Sant Celoni por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sant Celoni, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sant Celoni o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 restaurantes de sushi en Sant Celoni :

Restaurante Asiatico Sakura

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer del Bruc, 17, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34938676188
  • Página web :
  • Restaurante Asiatico Sakura de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asiatico Sakura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asiatico Sakura :

- Fuimos a cenar y no nos defraudó, la comida es excelente con el pescado fresco. El ambiente muy acogedor y bien decorado con su estanque con peces, la plancha donde ves al cocinero preparar algunos platos y las mesas bien presentadas. El trato del personal muy agradable, si volvemos por esta zona no dudaremos en volver a reservar para degustar más platos. Y para finalizar el chupito de sake no puede faltar ????

- La comida es buena, con sabor y bien presentada. Sobre el local, decir que no es muy grande pero tiene buena presencia al entrar. Los comedores reservados al estilo asiático le dan ese toque que tanto gusta y que quizás ya están demasiado vistos. Como notas negativas el sonido constante del teléfono, que sobre la barra, hace su función para pedidos y envíos a domicilio. En la mayoría de restaurantes de este tipo, los camareros están más atentos a la puerta de entrada para decir 'Hola ¿cuántos son  ! ', que para escuchar al cliente que en mesa hace su pedido. En fin, tampoco seré demasiado exigente en cuanto a esos detalles. Zona exterior con facilidad para encontrar aparcamiento y gratuito.

- Buen servicio y ambiente agradable. La comida exquisita y con variedad de platos. Fuimos la primera vez por probar y no hemos podido dejar de ir. Más.

- Super opcion para medio dia, menu y carta muy bien, cocinero y su plancha japonesa esta en medio del restaurante a la vista, el sushi esta fresco pero un poco cargado en arroz… Más.

- Excelente comida japonesa, makis variados, todo lo que quieras hecho al Tepanyaki y creo que nunca he visto hacer tantos fideos a la plancha tanto para comer allí o para llevar. Más.

- Fuimos 3 amigos un domingo. El local esta precioso con su decoración y el estanque con peces koi, la variedad de platos muy amplia y la calidad superior. Hemos probado varios platos y no habia ninguno que no nos encanto, al contrario nos gustó todo a los tres. Hay para todos los gustos. Comida vegetariana: Hay muchos platos sin carne o pescado. Admisión de niños: Claro que si. Con el estanque con peces koi que esta ahi, los niños alucinan. Acceso para sillas de ruedas: Esta en un bajo y la entrada amplia.

- Restaurante que si es estás en Sant Celoni, debes visitar. Menú diario con relación calidad-precio, es único. Y la carta, a parte de variada, está todo hecho con amor y muy bueno. Propietarios siempre con una sonrisa en la cara  ! Es de agradecer. Más.

- Muy buen lugar para venir a comer con amigos o familares, el servicio es bastante veloz y el ambiente es excelente con el sonido del agua, la música y los peces. Está muy bien decorado todo, me ha gustado mucho. Más.

- Uno de los mejores restaurantes asiáticos a los que he ido y mi favorito. Lo descubrí hace dos semanas y ya fui dos veces a cenar. La comida es increíble, la prepara rápido, sale calentita y está riquísima. Sabe como si estuviese en Japón. Estoy segura de que la comida es hecha por ellos debido a la textura. He comido comida rápida japonesa en otros sitios y se nota la diferencia de lo preparado y congelado. El personal también es una pasada, todos muy amables y educados. Están pendiente de la gente y que esté a gusto. Es un sitio acogedor y muy bonito, tiene un estanque precioso con peces Koi que da un ambiente agradable al restaurante. Tiene zonas con tatami. Y todo lo decorado tiene un toque oriental. Y para finalizar la cena te invitan a un chupito que puede ser con alcohol y si prefieres, sin. Me encanta este sitio  !

- Es un restaurante muy bonito y acogedor. La comida es espectacular y la zona de los tatamis son acogedores e íntimos. Volveremos. Lo recomiendo muchísimo.

Restaurant japonès Taiyo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Anselm Clavé, 15, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34938082538
  • Página web :
  • Restaurant japonès Taiyo de guardia : no rellenado
  • Restaurant japonès Taiyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant japonès Taiyo :

- Un buen sitio para ir a cenar sushi. El trato del personal siempre es muy bueno. La comida es buena y el precio del bufet no es muy caro, es el mejor sitio de comida asiática de la zona. Más.

- Sitio muy recomendable, puedes hacer carta o buffet, hay diferentes precios del buffet si vas entre semana hay uno y si vas en fin de semana otro, aún así, la comida esta muy buena, es recordable reservar mesa si se va en fin de semana que es cuando se suele llenar más y pueden tardar en servir algo más, pero generalmente son bastante rápidos.

- Muy rico todo, el servicio es rápido. Las mesas son algo pequeñas para tanto plato, así que pidan de a poco y disfruten. Más.

- Buena comida y servicio rápido. Rango de precios razonables. No es el mejor japonés pero es una opción muy decente. Gran variedad. El personal de 10.

- No habíamos estado nunca y nos a encantado, todo buenísimo, servicio rápido y buen. Trato.

- De lo mejor de Sant celoni para degustar una buena comida o cena japonesa. Además tienen muchas alternativas para quienes no les gusta el sushi, la atención de 10  ! Muy amables, rápidos y la comida muy rica siempre  !… Más.

- Son super agradables, sirven muy rápido y la comida buenísima. Prácticamente siempre que vamos a comer algún sitio es a Taiyo. Precio si vas de buffet, es muy asequible. Si vais en grupo, mejor llamar y reservar. Dispone de terraza. Más.

sushinòmada

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 186, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34674480900
  • Página web :
  • sushinòmada de guardia : no rellenado
  • sushinòmada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para sushinòmada :

- Sushi excelente  ! Mucha variedad buenos precios, y muy buen servicio, he elegido oshizuchi y estuvo espectacular muy bonita presentación y sabor  ! Al igual que las gambas… Lo recomiendo mucho, ya tengo mi sitio de sushi en barcelona, sin duda volveré ?????… Más.

- Restaurante muy tranquilo y buen servicio explicando, sirviendo y recomendando. Comida buena y el único incoveniente es que sales de allí con olor a comida.

- Muy buena atención por parte de los chicos, local pequeño pero muy bien distribuido y decorado, falta aire acondicionado, La comida muy buena te asesoran muy bien, pescado fresco de calidad, el sushi fusión muy sabroso. Para repetir. Más.

- Excelente calidad/precio. Repetire sin dudas.

- Tuve una experiencia muy agradable en este lugar. Pedí el 'Leme' y estaba delicioso. Ambiente muy relajado con decoración creativa y excelente servicio. Volvere seguro  !

- Estuve cenado la semana pasada y fue una experiencia simplemente increíble, chef es muy atento y simpático, ña comida es muy exquisita, se nota que el producto vale cada céntimos por su excelencia, no pude conocer el propietario, chef Danilo, por cierto muy conocido en el mundillo japonés en bcn, lo conocí en el ikibana, pero Mario el que esta a cargo lo esta haciendo muy bien pero volveremos a por encontrar al Danilo por los buenos recuerdos que queda de bcn. Nota 10.

- Comida más o menos sabrosa aunque no espectacular. El chico que nos atendió muy amable. El sitio, ecléctico en decoración. No me gustó el precio: me pareció caro para el nivel de competencia que hay en la zona (20€ persona para una cena justita, sin postre y con un agua por persona). La carta solo está en catalán con lo que, unido a que las fotos de la aplicación no funcionaban, hizo que mis acompañantes tuvieran que estar traduciéndome lo que llevaban los platos. En resúmen, no comí mal pero en realidad no me apetecería volver.

- Los mejores sushi que he comido ! La atención es genial  ! El local es acogedor y se disfruta mucho el estar allí, los precios inmejorables por la calidad del sushi  ! Lo recomiendo 100%… Más.

- Encantada del servicio de los chicos, enamorada de su Sushi. Recomiendo este lugar, superó mis expectativas. Más.

- La verdad que e visto los malos comentarios de alguna gente que a mi parecer están un poco equivocados y tóxico… La comida es una pasada si sabes valorar las fusiones de sushi los precios me parece que están correctos a como estan los precio de la vida en general… El local es muy bonito acogedor el trato tanto del camarero como del chef Mario muy amables muy majos volvería si duda me sentí a gusto.

SushiTake Granollers

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Ctra. Comarcal, 251, 08400 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake Granollers de guardia : no rellenado
  • SushiTake Granollers abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SushiTake Granollers

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Sant Celoni, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Sant Celoni

SushiTake Granollers

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Ctra. Comarcal, 251, 08400 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake Granollers de guardia : no rellenado
  • SushiTake Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a