Restaurante de sushi / Islas Baleares / Sant Carles de Peralta

Contactar con un restaurante de sushi en Sant Carles de Peralta, 07054

Contacte con un restaurante de sushi en Sant Carles de Peralta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sant Carles de Peralta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sant Carles de Peralta o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Carles de Peralta :

Mei - Sushi Ibiza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de la Venda de Atzaró, local nº 21 Edificio Ses Oliveres
  • Teléfono : +34971676884
  • Página web :
  • Mei - Sushi Ibiza de guardia : no rellenado
  • Mei - Sushi Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mei - Sushi Ibiza :

- Todo lo que probamos es muy recomendable. El cocinero lo veía mientras preparaba y nos explicaba lo que hacía y a los niños perdió tiempo explicándole los platos. Muy bien. Volvimos varios días a cenar. Con eso lo decimos todo. Aparcamiento: Cerca del sitio tienes dos zonas grandes de aparcamiento.

- Cocinado en directo. Buena materia prima. Personal atento y amable… Más.

- Totalmente recomendable. No encantó especialmente el Bao relleno de nécora (creo que se llama Bao Camalico ; pongo foto). El cocinero gallego encantador y el camarero catalán genial. Trato muy familiar. Repetiré seguro. Reservad porque no tienen demasiadas mesas.

- Me llevó mi pareja, temiendo que no me gustara por lo delicado que soy con la comida, y fue un gran acierto  ! He trabajado en un restaurante asiático, donde se ofertaba bastante lo mismo sumándole currys y caldos pero lo de estos fideos Yakisoba es una auténtica barbaridad, el huevo le da un puntazo ! El punto del mieasli está perfecto, ya que en muchos otros sitios o se pasan o lo dejan duro, y no sé que marca será la salsa Yakisoba pero fabulosa, nada empalagosa  ! El bao de calamar está exquisito  ! La mezcla de las dos salsas, la cual conforman la principal que va con el bao, encaja perfectamente  ! Ya estoy viciado a este sitio !

- Restaurante japonés dónde encontrar algo diferente a todos los sushi bars repetitivos. Producto de calidad elaborado con mucho mimo y creatividad. El personal es muy atento y agradable. Se nota la experiencia y que saben del producto con el que trabajan. Recomiendo probar los 'Baos'  ! Buenísimos  ! Y el tartar también  ! Un diez  !

- Sin duda el mejor sushi que he probado en la isla. Una carta variada, producto de mucha calidad y trato exquisito del chef y camareros. Sitio acogedor y tranquilo, ideal para degustar sushi hecho con mimo.

- Increíble ! Vinimos recomendados y ha sido todo una experiencia. Producto de calidad y cuidando todos los detalles. A la próxima visita a la isla… Volveremos.

- Sitio ideal para comer comida asiática al norte de la isla. Comida con sabor, buena materia prima, atención muy buena.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a