Restaurante de sushi / Cataluña / Sant Boi de Llobregat

Contactar con un restaurante de sushi en Sant Boi de Llobregat, 08200

Contacte con un restaurante de sushi en Sant Boi de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sant Boi de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sant Boi de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 restaurantes de sushi en Sant Boi de Llobregat :

Restaurante Japones Sakuraya Sant Boi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de la Riera Roja, 29a, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34936271380
  • Página web :
  • Restaurante Japones Sakuraya Sant Boi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japones Sakuraya Sant Boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japones Sakuraya Sant Boi :

- Hoy hemos ido a comer 4 personas al restaurante 3 adultos y 1 menor de 13 años, el recibimiento ha sido muy bueno (teníamos reserva), hemos escogido el bufet libre de 97 platos para todos muy buen precio, el servicio a sido muy bueno y amable incluyendo a un camarero sonriente que no habla (es un robot, pero tiene cara simpática), la comida estaba muy buena y bien presentada, el ambiente en estos días de calor muy confortable y la limpieza del local muy buena inclusive los lavabos (como nota curiosa y de agradecer es: en los urinarios masculinos había una bolsita de lo que parecían conchas de desinfectante oloroso y se agradece el gesto). Muy recomendable y volveremos. Salud. Platos vegetarianos: Tienen platos veganos y vegetarianos, están definidos en la carta Adecuado para niños: Sin problema Estacionamiento: 15 en espacio interior pero en el exterior se puede aparcar sin problema. Accesibilidad para sillas de ruedas: Los accesos son fáciles y amplios Restricciones de dieta: Los ponen en la carta.

- Se ha convertido en uno de mis restaurantes japoneses favorito. Una carta de Buffet libre con gran variedad de platos a la hora de escoger. El servicio es rápido y la atención recibida muy buena.

- Pretty good Japanese restaurant, sushi is great (as well as the rest of the food) and the menus are fairly cheap. Has private parking which is a good plus. Staff is nice and the restaurant is very big, so it's a good option for large groups. Más.

- Una experiencia muy positiva. Vi mi primer robot camarero que flipe. Más.

- Buenísimo todo, y la presentación es muy creativa. Parece propia de un restaurante muchísimo más caro. Además, son muy amables. Muy recomendable. Más.

- Genial experiencia, y un trato muy fuera de lo comun, la chica ha sido suuuper amable y nos ha invitado a que siguieramos pidiendo otros platos cuando ya habíamos acabado. Un servicio rapidisimo y todo estaba genial. VOLVEREMOS Estacionamiento: En la zona se aparca bien, tiene parquing propio aun que no demasiado grande, pero enfrente hay de sobra.

- We had some lovely food tonight at Sakuraya restaurant ; the service was great- staff very nice and helpful. Lovely variety of food. Thank you… Más.

- Voy muchas veces, el bufet libre está muy bien y la comida muy buena… Más.

- Menú libre bastante bien. Variedad de platos y el sashimi bastante bien (suele ser el termómetro personal para este tipo de sitios). Buena atiesad de vinos. Buen servicio. Menú calidad precio bien (18. 50 adulto, 11, 50 niños)

Sushi Li

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Francesc Macià, 7, 9, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34931256318
  • Página web :
  • Sushi Li de guardia : no rellenado
  • Sushi Li abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Li :

- El mejor sushi de Sant Boi sin dudarlo. Hace años que pedimos y la calidad no ha cambiado aunque los precios han ido subiendo poco a poco, pero merece la pena.

- Mucha variedad y calidad excelente. Un servicio immejorable y además de muy buen precio. Lo mejor es difícil escojer, pero a diferencia de cualquier establecimiento de sushi es que lo preparan al momento. Vengo cada semana si puedo. PD. El uramaki de Salmon, con salmon soasado encima, y el uramaki crunch, una eleccion mas que recomendable, riquisimos…

- Todo muy fresco y bien hecho, calidad inmejorable. Precio justo. Entregan ellos mismos y tardaron solo 20 min. Parece que es nuestro nuevo sushi favorito.

- Muy buen sushi, aunque caro. Hacen bandejas de sushi que salen relativamente bien de precio aunque no hay mucha variedad en cuanto a tipos de sushis y combinaciones.

- Calidad superior, atención agradable (la Chica que atiende es encantadora), rápidos a domicilio. Los precios muy justificados con el género. El local es muy pequeño, pero tranquilo. Muy recomendable.

- Acabamos de pedir sushi y estaba buenísimo  ! Precio razonable y la chica que nos ha atendido ha sido muy maja. Seguro que repetimos pronto  !

Món de sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Francesc Macià, 65, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34936306988
  • Página web :
  • Món de sushi de guardia : no rellenado
  • Món de sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Món de sushi :

- Sirven bastante rápido, me ha parecido muy barato para ser sushi, aunque las raciones son tirando a pequeñas. Me ha gustado bastante el mochi de sakura porque tenía un sabor peculiar, era como lo justo de dulce, y la textura me ha gustado mucho. En cuanto a calidad, no es el mejor sushi que he probado pero está bien.

- Súper rico todo y a buen precio. El mejor sushi de Sant Boi. Por fin descubrimos un restaurante que no es un buffet libre de precio desorbitado sin que entren la mitad de las cosas. El local es tranquilo y el camarero muy amable. Me encanta este sitio, seguid así  ! 🙂

- Súper rico todo, yo he pedido para casa y genial, el sushi fresco, el pescado súper suave, parece mantequilla. He pedido el menú de 27 y calidad precio inmejorable. Te vienen buenas piezas, fideos teriyaki gyozas y buñuelos. Súper bien de verdad.

- El sushi es de muy buena calida a comparacion de otros esta muy bien por calidad precio, muy amables y atentos, buen servicio, no tardan mucho en servirte. Más.

- El precio puede parecer algo caro si lo comparas con otros establecimientos (a la carta de noche) pero la calidad es inigualable. Pescado fresco y el arroz sin apenas aditivos y la salsa de soja sin ser excesivamente salada. Cocinan muy bien el yaki, la pasta en su punto  !

- Relación calidad precio excelente. Lo único que destacaría es que, para mí gusto, al arroz le falta un poco de punch. Quizá la solución pase por añadirle más vinagre de arroz. Los yakisoba del último pedido estaban un poco pasados de azúcar. Por lo demás todo genial. Repartidor simpático, buena presentación y buenas raciones.

- Hacen uno de los mejores sushis que he probado, pero con el tiempo se han ido “dejando” el restaurante, y se han centrado en el delivery, si se pide sushi a casa pedidlo aqui, no es buffet.

Sushi Yaya

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rambla Rafael Casanova, 68, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34692331961
  • Página web :
  • Sushi Yaya de guardia : no rellenado
  • Sushi Yaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Yaya :

- Hoy fuimos el primer día, todo exquisito y buenísimo, rápido los platos y buena atención, las ostras frescas y muy sabrosas repetiremos.

- La decoración del local es bastante atractiva, me ha llamado la atención sobre todo el baño. En cuanto a higiene, parece que limpian a menudo, entre mesa y mesa etc. En cuanto a relación calidad-precio, me parece un tanto elevado el precio del buffet, contando que las bebidas y el postre va a parte. Los postres son carísimos. En cuanto a la atención al cliente, son muy amables, pero van un poco lentos, ya que traen los platos uno a uno, cuando vienen a traer el siguiente ya te has terminado el plato (viene muy poca cantidad), en lugar de poder ir combinando y no comiendo y teniendo que esperar entre plato y plato. La comida que no es japonesa como las patatas fritas, los calamares a la romana o los nuggets, está refrita y aceitosa, aunque se agradece que haya estas opciones por si a alguien no le acaba de terminar el sushi.

- La comida muy buena, lo único que tuve que pedir varias veces algunas cosas que me faltaban porque nunca llegaban. Más.

- Me ha encantado, gran servicio y la comida muy buena. Volveremos sin duda. Más.

- Calidad de la comida está bastante bien, hay variedad y producto nada mal. Servicio bastante lento 20min para que te empiecen a traer poco a poco los platos. El personal hace lo que puede, ya que hay bastante gente i el ambiente muchas voces de la gente que está comiendo por allí. Más.

- Buffet libre con mucha variedad de platos, las raciones no son grandes y así pudimos probar más de lo que pensábamos. Por las malas opiniones pensábamos que tardaríamos mucho en comer pero fueron muy rápidos en servirnos y eso que el local estaba bastante lleno. El hecho de que nos trajese un robot-gato algunos platos fue también gracioso. Comida bastante rica, el personal muy amable. La única pega es que en el precio no incluye bebida y es obligatorio pedir. Repetiremos seguro.

- Riquísimo. Soy amante del sushi y de la comida japonesa en general, he ido a muchos de muchos sitios, y me sorprendió este restaurante. Cada plato que pedimos estaba buenísimo, los camareros son muy simpáticos y eficientes (incluido el robot). El local es muy bonito y acogedor, cosa que también se agradece y se disfruta. La única pega para mí fue el mochi, el postre no está incluido, y aunque estaba bueno, se notaba que era congelado y que no lo habían acabado de descongelar… También soy muy fan de los Mochis y he probado muchos  ! Así que me falló eso, que estuviera blandito y gomoso por fuera y cremoso por dentro. Por lo demás, genial  ! Repetiremos seguro.

- Saldrás contento y satisfecho, sobretodo tu estómago  ! Menú de noche con una bebida sale a unos 23€/persona. Es bufé de modo que puedes repetir tanto como desees. Pides anotando en un papel los platos y el servicio te lo trae a la mesa desde la cocina. Hay robot 'gato' que también te trae algunos platos. La calidad de la comida es buena y el servicio es muy ágil y rapido, algo raro de encontrar. Tienen gran variedad de platos. Buen sitio. He repetido y repetiré. Acceso para sillas de ruedas: El acceso no tiene escalones y la sala es llana con espacio para pasar con silla.

- En cuanto a calidad y variedad, se podría decir que el mejor restaurante de sushi de Sant Boi. El problema está cuando te tienen esperando entre plato y plato unos 15-20 minutos aproximadamente…

- Nos gustó el sitio y comimos bien, gran variedad de carta. Pensamos repetir porque habrá que probarlo todo…

Restaurant Japones SHAPU SHAPU

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaça de la Generalitat, 7, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34931774971
  • Página web :
  • Restaurant Japones SHAPU SHAPU de guardia : no rellenado
  • Restaurant Japones SHAPU SHAPU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Japones SHAPU SHAPU :

- Fuimos entre semana y nos gustó mucho la comida. Hay buffet libre por 11, 99€. La bebida, en nuestro caso agua, está a 2, 25€. El personal muy amable.

- Increíble sitio para degustar los platos típicos de la gastronomía japonesa, es mi japo de confianza. La comida está increible, una variedad que abarca muchas opciones a elegir, desde mos simples makis de atun hasta los elaborados uramakis de témpura. No se demoran mucho en traer la comida ya que cuentan con la ayuda de un gato-robot que agiliza el servicio. Además, comes rodeado de un entorno y ambiente muy típico del Japón, con ornamentos y ambientación propia de allí. Recomiendo absolutamente este restaurante, comes entorno a unos 20 euros y sales redondo, no podría ser mejor. Platos vegetarianos: Hay platos con opción vegetariana, lo cual permite al comensal disfrutar como lo haría cualquiera Adecuado para niños: Admiten niños, el local cuenta con sillas para los más peques junto con platos dedicados a ellos. El precio se reduce para los niños.

- He visitado este restaurante en un par de ocasiones y la verdad es que se come muy bien. Entre semana el menú vale 10, 99€ con la bebida aparte. Puedes hacer 5 rondas de pedidos y en cada pedido puedes pedir 5 platos por cabeza (aunque tengas la cabeza muy grande la cantidad de platos no varía). En total si eres de buen comer puedes pedir 25 platos. Hoy mismo hemos ido dos a comer y con 5 por cabeza ya hemos comido. El fin de semana el menú sale por 14, 99€, un poco más caro pero nada desorbitado. La bebida sube un poco más el precio, ya que por ejemplo un refresco sale por 2€ y algo, pero bueno, por menos de 15€ comes muy pero que muy bien.

- Muy buena calidad/precio. Muy buena atención de mesas. Buffett libre de carta bastante variado. Las raciones son pequeñas, así que, en la segunda demanda pides doble ración. Se pueden hacer hasta 4 comandas el las que no hay límite en cada una. Lo importante es no dejar los platos llenos de comida. Las mesas van preparadas con palillos pero se pueden pedir cubiertos metálicos.

- Si vas a comer bastante entre semana y vas a comer mucho, te sale rentable. Pero si vas el finde noche, tienes que comer por encima de tus posibilidades para que salga rentable lo que te dejas. A parte te obligan a pedirte bebida, la cual no está incluida en el precio por lo tanto el precio que aparece no es el real. La comida está muy buena y hay mucha variedad.

- Comida muy abundante, y precio adecuado, el servicio especial y muy agradable, gente currante y muy simpáticos. Me ha faltado un poco más de climatización por el calor, pero sin llegar ase agobiante. Volveremos en futuras visitas Accesibilidad para sillas de ruedas: Espacios amplios.

- Reseña de servicio a domicilio. Pedido por Just eat. La entrega fue correcta (sin medidas anticovid y con casco puesto). Buena impresión de primeras, grandes cantidades, genial para compartir. Decir que han subido el mínimo de pedido a domicilio a mi pueblo que está a 5min en coche por 25€ y cobran 1. 90€ de reparto, algo sin sentido. Te añaden salsa soja suficiente para el sushi, doble palillos chinos y sobres de wasabi y jengibre. 2021 Hice un pedido del cual el california salmón con aguacate y philadelphia según indica en la web apenas llevaba queso (algunos ni llevaban, ninguno sabía a philadelphia). El poke de pollo que en la página web indica que lleva mayonesa y salsa teriyaki no llevaba ninguna salsa, no me gustó nada. Me ha decepcionado bastante con esto porque si se ven obligados a hacer cambios en mi pedido que menos que me llamen y me informen. El maki frito de salmón llega caliente, está bien. 2020 De los que me pedí el más bueno era california salmón (salmón, aguacate y philadelphia) ya que le daba un toque más sabroso al degustarlo. El uramaki de pollo crispy roll lo he encontrado mejor que otro pedido que hice hace un tiempo. El uramaki de salmón flameado (que lleva por dentro palito cangrejo y aguacate) muy bueno, me sorprendió. El gunkan me hubiera gustado más pequeño, para comerlo de una vez y saborear todo junto. El yakisoba con ternera y el arroz tres delicias además de que viene arrebosar está sabroso. Recomendado.

- Escogimos la opción de buffet por 14€ + bebida a parte. No está mal, es bastante aceptable tanto la variedad como la elaboración, lo único el local quizás cambiaría la iluminación y el olor que era algo desagradable al entrar. Más.

- Hola buenas a todos los que me siguen he venido a shapu de plaça Generalitat. Comienzo, tras lo que he comido puedo decir que es un chino camuflado pero bueno eso no viene al caso, mi valoración es semi satisfactorio ya que algunos platos estaban muy echo como shao mai, y un uramaki wagyu, lo que se ve en la carta es como crea que te lo van a traer pero no, veo en la carta lamentablemente pone dibujos ilustrados y no llega a ser exactos. Tras comer lo que he comido recomiendo para probar si vives cerca. Por otro lado la camareros y jefa son simpáticos y de la comida no está nada mal, calidad buena, preparado justo, pero bueno es barato y entra postre o café. Por otro lado lleva 2 meses abierto.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Sant Boi de Llobregat, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Sant Boi de Llobregat

Sushi Li

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Francesc Macià, 7, 9, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34931256318
  • Página web :
  • Sushi Li de guardia : no rellenado
  • Sushi Li abierto el domingoe : no rellenado

Món de sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Francesc Macià, 65, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34936306988
  • Página web :
  • Món de sushi de guardia : no rellenado
  • Món de sushi abierto el domingoe : no rellenado

Sushi Yaya

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rambla Rafael Casanova, 68, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34692331961
  • Página web :
  • Sushi Yaya de guardia : no rellenado
  • Sushi Yaya abierto el domingoe : no rellenado

Restaurant Japones SHAPU SHAPU

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaça de la Generalitat, 7, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34931774971
  • Página web :
  • Restaurant Japones SHAPU SHAPU de guardia : no rellenado
  • Restaurant Japones SHAPU SHAPU abierto el domingoe : no rellenado