Restaurante de sushi / Islas Baleares / Sant Antoni de Portmany

Contactar con un restaurante de sushi en Sant Antoni de Portmany, 07046

Contacte con un restaurante de sushi en Sant Antoni de Portmany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sant Antoni de Portmany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sant Antoni de Portmany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 5 restaurantes de sushi en Sant Antoni de Portmany :

Restaurante Gran China

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Bartomeu Vicent Ramon, 21, 07820 Sant Antoni de Portma
  • Teléfono : +34971344351
  • Página web :
  • Restaurante Gran China de guardia : no rellenado
  • Restaurante Gran China abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Gran China :

- El mejor kubak que he probado en mi vida ????. Todo estaba riquísimo y la atención inmejorable. No tengáis ninguna duda en acudir, nosotros hemos repetido. De los mejores sitios en san Antonio para comer. Te ponen una tapa de cortesía mientras viene la comida, pedimos los rollitos y el curry amarillo y rojo, el rojo picaba bastante, y por supuesto el kubak con secreto de cerdo ibérico lo mejorcito.

- Una experiencia increible. No recuerdo la última vez que comí comida asiática tan buena, en especial el sushi era fantástico. Siempre que venga a Ibiza voy a volver a comer aquí. Gracias también al trato cercano que nos dió Cristina y el resto de camareros.

- Comida excelente  ! Trato increíble  ! Plato recomendado wok de secreto de cerdo ibérico. Arroz negro salvaje con gambas una locura  ! Todos muy amables, todo muy rápido  ! Todo correcto  ! No suelo repetir lugares, pero este será mi restaurante de confianza en Ibiza?… Más.

- El mejor restaurante de comida asiática que he comido, se nota que todo esta hecho a mano y con mucho cuidado y cariño. Cada plato era una explosión de sabores que deja huella. Esto va a hacer que sea difícil que cuando vaya a otro restaurante no lo compare con este Muy buen servicio y super atentos en todo, si viviera aqui vendria asiduamente segurísimo Recomiendo a quien venga a Ibiza venir aqui  !

- Fuimos a cenar y nos sorprendió gratamente. Desde la atención de los camareros y dueña, hasta la gran calidad y sabor de los platos. No es el típico restaurante chino barato y simple, pero los precios son acordes a su calidad y se nota cuando pruebas los platos. A parte de tener una amplia carta de platos chinos tradicionales, y no tan tradicionales, ofrecen sushi, mi pareja y yo hemos probado incontables restaurante de sushi y nos ha sorprendido que un restaurante chino, tenga un pescado de tan alta calidad y esté tan bueno, incluso mejor que restaurantes especializados, altamente recomendable probar el sushi  ! De los platos recomiendo encarecidamente la cazuelita de gambas con leche de coco  ! Nos gustó tanto que a veces no podemos evitar pensar en ir a por eso solo  ! En todos los platos notas la calidad de la materia prima. En cuanto a los postres, siempre tienen un surtido de mochis, pero a parte cada semana o un par de semanas van cambiando el postre de la casa, hemos llegado a probar tarta de queso de matcha y tiramisú con judías rojas  ! Muy innovador y sabores sorprendentes  ! Además, no hay que dejar de probar los cócteles  ! Pedimos daikiri de fresa y a parte de la presentación, nos sorprendió lo ricos que estaban  ! Mucho mejor que en otros sitios más exclusivos donde te venden cócteles a 15€  ! Aquí rondan los 8€ Perfectos para acabar la cena y ponerle la guinda al pastel  !

- Comida espectacular y muy variada  ! La atención muy buena, muy atentos y amables  ! Lo que mas me gustó el wok de cerdo ibérico. Muy recomendable  !… Más.

- Después de esta experiencia gastronomica inolvidable no podre volver a disfrutar igual de otros restaurantes. El trato inmejorable i familiar  !… Más.

- Sin palabras. Nunca habíamos cenado en un restaurante que cuidara tanto la calidad de los productos utilizados, siendo además estos, de proximidad. En general, no hubo plato que nos dejara una sensación agridulce, estuvo espectacular de principio a fin, con una atención de 10 por parte de todo el equipo de trabajo (con especial mención a Cristina). Por resaltar algunos platos, la ventresca y el wok de secreto nos dejaron boquiabiertos  ! Conocimos el verdadero sabor de la guiozas y lo que significa utilizar un atún de calidad en las piezas de sushi. Recomendamos encarecidamente disfrutar de la experiencia si pasáis por Ibiza y cerrar la cena con un coctel especial 😉 ——— Speechless. We had never dined in a restaurant that took so much care of the quality of the products used, these being also local. In general, there was no dish that left us with a bittersweet feeling, it was spectacular from start to finish, with a 10/10 attention from the entire work team (with special mention to Cristina). To highlight some dishes, the ventresca and the secret wok left us speechless  ! We got to know the true flavor of guiozas and what it means to use quality tuna in the sushi pieces. We highly recommend enjoying the experience if you are passing through Ibiza and closing the dinner with a special cocktail 😉

- Sin duda una gran experiencia gastronómica con productos de cercanía y mucha calidad  ! Mucha variedad en la carta combinando la cocina asiática y mediterránea como el wok de secreto ibérico o el sushi preparado al momento. La atención de los camareros muy cercana y cuidada al detalle. Además de muy atentos con las intolerancias alimentarias. Indispensable cenar o comer al visitar Ibiza  ! A great gastronomic experience with local products and a lot of quality  ! Lots of variety on the menu combining Asian and Mediterranean cuisine such as the Iberian secret wok or the sushi prepared at the moment. The attention of the waiters very close and careful to detail. In addition to being very careful to food intolerances. Indispensable to have dinner or lunch when visiting Ibiza  !

- Comida increíblemente DELICIOSA, el mejor que he probado. Atención 10/10, muy amables y atentos. Sin duda alguna repetiría… Más.

Sushimi San Antonio

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 5, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes B
  • Teléfono : +34629216373
  • Página web :
  • Sushimi San Antonio de guardia : no rellenado
  • Sushimi San Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushimi San Antonio :

- Buenísimo aunque bastante caro relación cantidad precio (no encontrarás ninguno mas barato por la zona) La camarera me recomendó un sushi vegetariano que ella mismo diseño y tengo que decir que que fantasía… Más.

- Súper súper rico. Lo único que es un pelin caro, aunque para estar en Ibiza esta bien. El camarero súper amable. Recomendamos pure eel (es el de la derecha), izquierda es parmigiana. Hay opciones sin gluten.

- Muy rico todo y buena atención por parte de los camareros. Más.

- El sushi estaba increíble. Súper variado todo y además la chica que nos lo trajo fue súper simpática. Sin duda repetiremos  !… Más.

- Todo un acierto La comida riquísima y el personal muy agradable. Platos vegetarianos: Tenían opciones veganas y además, como los roll los hacen al momento, podías modificarlos al gusto. Más.

- Magnifica relación calidad-precio acompañada de una atención espectacular. La camarera es un encanto y el ambiente super agradable. Lo recomiendo totalmente. Más.

- Todo estaba muy bueno, fuimos a cenar 2 personas y nos gustó mucho. El trato fue bueno y el local está en una zona muy céntrica. Lo recomiendo.

- Qué grata sorpresa… Encontré este sitio mientras buscaba otro, y aunque dudamos si entrar, fue la mejor elección. La comida está de bandera. El servicio fue bastante rápido y los precios son de risa para la calidad de la comida y atención de los camareros. Sin duda es un restaurante de 10 para cualquier amante del sushi. Más.

- Comida buenísima y Martín fue ideal con nosotras :)… Más.

- Excelente sushi a buen precio, de hecho es uno de los mejores lugares en los que comimos en nuestro viaje a Ibiza, después de haber vivido en USA y viajado bastante a Japón creo poder decir que la calidad es excelente  ! 100x100 recomendable  !

OKASAN

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pg. de la Mar, 20, 07820 Sant Antoni de Portmany, Balearic Islan
  • Teléfono : +34649830971
  • Página web :
  • OKASAN de guardia : no rellenado
  • OKASAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OKASAN :

- En el concurrido Paseo de La Mar en San Antoni, al final junto al muelle, se encuentra este coqueto restaurante. Es ideal para cenas en pareja o amigos. Okasan es un restaurante japonés con una carta que abarca desde sushis, (con opciones para veganos/ vegetarianos), platos a la robata y cócteles de autor que maridan a la perfección su cocina. Además, su ubicación es ideal. Solo a pocos metros de la mejor puesta de sol de la Bahía.

- Muy recomendable, de lo mejor de la zona. Estuvimos el año pasado y ya nos gustó. Hemos vuelto a repetir y no nos equivocamos. Un 10 en la comida, y un 10 en el servicio, desde que entras hasta que sales no hubo un pero, y encima, a un precio correcto. Súper recomendable el cheesecake de té macha. Restricciones alimentarias: Pendientes de las alergias.

- Lugar espectacular con un encanto muy especial. Hemos probado la parte de sushi y nos ha encantado muchísimo, podría decir que de los mejores que he probado hasta ahora en la isla. Las ostras se deshacen en la boca. Y después hemos pedido las vieiras y gambas en la robata y estaban increíbles. La atención recibida por el que creo que era el encargado y los demás camareros ha sido absolutamente impecable. Volveremos sin duda  !

- Probablemente el mejor japonés de San Antonio. Fuimos allí por recomendación de unos amigos y fue un grandísimo acierto. Local precioso, comida excelente y en una bonita ubicación. Especial mención a Dani, el chef, y jay, el Encargado, que nos hicieron una selección excelente de comida. Sitio totalmente recomendable.

- La comida muy buena, el sitio muy bonito y acogedor. Cenamos en la terraza unas amigas y yo, y el trato del personal fue de 10, lo recomiendo totalmente para cenar por la zona de San Antonio. Super  ! ????????????

- Un sitio espectacular con vistas al puerto. Una comida de una calidad suprema y un servicio excelente, muy atentos y en especial mencionar a unos de sus camareros Jose que nos atendio durante la cena. Más.

- Los vimos en Instagram y fue todo un descubrimiento. Ambiente increíble, la comida excepcional, el servicio inmejorable y la atención maravillosa. Gracias a todo el equipo por hacer una velada perfecta. Volveremos pronto.

- Compartimos un sushi por arriba en calidad y presentación de cualquier otro de la zona. Muy buena coctelería ideal para acompañar. La relación precio calidad perfecta. Los camareros muy amables y atentos.

- Anoche estuvimos cenando mi pareja y yo y no pudo ser mejor, la comida excelente, calidad del producto, la elaboración… Si hay que destacar algo es la calidad profesional y humana de Diego. Sin duda volveremos  !

Poké Planet Ibiza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle progreso, 22, 07820 Sant Antoni de Portmany, Balearic Isla
  • Teléfono : +34871024998
  • Página web :
  • Poké Planet Ibiza de guardia : no rellenado
  • Poké Planet Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poké Planet Ibiza :

- El camarero majísimo y la comida super buena, con muchísimas opciones y súper bien de precio. Ya volvimos y volveríamos mil veces si viviéramos allí… Más.

- Comida riquísima, bien de precio y un trato estupendo. Un tesoro oculto de Ibiza.

- Energía positiva, el dueño es un chaval muy majo, la comida super bien, unas cervezas y un poke con algún entrante y perfecto, si te apetece echar un tardeo de buen rollo, este es el local que buscas.

- Fuimos este viernes pasado a comer a última hora y aún así el servicio fue buenísimo. El chico que lleva el noegocio es muy simpático y cercano, nos hizo unas recomendaciones excelentes y se notaba muchísimo que entiende los platos que prepara. Comimos super bien y todo estaba muy rico, un sitio al que ir muy recomendado. Comida vegetariana: Puedes personalizar el Poke perfectamente para que sea apto para vegetarianos y con una gran variedad de ingredientes.

- Comida muy buena y camareros muy majos. Nunca habíamos probado el poké y a parte de que nos encantó nos lo explicaron todo muy bien y nos recomendaron según nuestros gustos. Es un sitio sencillo sin grandes alardes pero agradable.

- Mi pareja y yo hemos acabado allí porque nos apetecía comer algo sano. Hemos escogido Poké Planet y no nos hemos equivocado, venimos de Barcelona, nos encanta la comida Japo/Asiática, hemos ido a unos cuantos sitios donde puedes probar Poké, solo deciros que se nota muchísimo la calidad del producto, hemos quedado super encantados con el producto, el sabor era espectacular. Una pena que lo hayamos descubierto tarde.

- Muy buenos pokes, buenas cantidades. Camarero muy amable. Precios muy bien para la zona que es. Más.

- Buen servicio por parte del personal, amables. Pokes, sushirritos, gyozas, pao bao, zamburiñas, etc. Después de ir varias veces a probar diferentes platos, y a mi gusto todo delicioso. Tenéis que probar el planerrito ????, ese plato me conquistó, y de postre su original huevo frito.

- El dueño sr llama Javi y es encantador  ! Lugar maravilloso de comida hawaiana, pescado en óptimas condiciones, el arroz en perfecta textura. Gente jóven, te lo ponen para llevar si quieres, es súper acogedor y decorado al estilo marítimo. Un gran hallazgo ?????? Para los amantes de la fiesta, esta por allí todos los sábados la chica que lleva los descuentos de mitad de precio de las entradas de ELROW y es súper simpática.

- Delicioso Local agradable, con un personal muy amable. Platos deliciosos con ingredientes de calidad. Recomendado 100%

Sansu Sushi Bar & Garden

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Salvador Espriu, 5, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes
  • Teléfono : +34675030060
  • Página web :
  • Sansu Sushi Bar & Garden de guardia : no rellenado
  • Sansu Sushi Bar & Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sansu Sushi Bar & Garden :

- Es un excelente lugar para disfrutar sushi, algo diferente.

- Buenísimo.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a