Restaurante de sushi / Cataluña / Sant Andreu de la Barca

Contactar con un restaurante de sushi en Sant Andreu de la Barca, 08054

Contacte con un restaurante de sushi en Sant Andreu de la Barca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sant Andreu de la Barca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sant Andreu de la Barca o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Sant Andreu de la Barca :

Restaurant Kyoto

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Penedès, 2, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : +34632482815
  • Página web :
  • Restaurant Kyoto de guardia : no rellenado
  • Restaurant Kyoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Kyoto :

- Espectacular… Se come de lujo, todo delicioso y cantidades correctas. La única 'pega' es que el local es muy pequeño pero a la vez tranquilo… Buen trato, son amables y simpáticos. Muy muy recomendable para comer bien y a un precio razonable… Más.

- La comida muuuy buena, todo de buena calidad, el precio es razonable, gastando lo mismo que un bufet comes bien. El sitio es pequeño tranquilo, ideal para ir con pareja en plan cita. El trato muy correcto  ! PD: Las gambas rebozadas buenísimas  !

- Local pequeño pero acogedor con muy buena atención, comida acorde en relación calidad-precio. Si tienes antojo de japo por los alrededores, es una buena opción  !… Más.

- Buen Japonés, arroz en su punto, buena cantidad de pescado pero le falta ser de mejor corte y mejor calidad junto a algunos detalles para las 5 estrellas. No obstante es un sitio agradable y los camareros también, además de hacerlo en el. Momento y con bastante agilidad. Más.

- Que yo sepa, es uno de los dos sitios donde se puede comer platos japoneses es esta ciudad. Los dos sitios son de Chinos. Cuando quieres comer sushi mas que comer multiples platos como tipo buffet, este sitio es para ti. Soy japonés de Barcelona centro, así que debo de opinar sinceramente. Suelo comer sushi en buenos restaurantes de mis amigos japoneses en Barcelona, por eso no puedo decir que este sitio es uno de los mejores para comer sushi. Sin embargo, entendiendo que no esta en barcelona y su precio, este sitio no está nada mal francamente. Vengo aquí cada tanto. El personal atiende bien, la calidad de pescado no está nada mal. Tiene una buena valiedad de sushi, maki y sashimi. Tiene cervezas japonesas también. Un 4 para mí es medianamente buena puntuación. Un saludo,

- Muy agradable y acogedor. Entras, te miden la temperatura y te dan gel desinfectante. La carta está en código QR y el camarero es súper amable. No le pongo las 5 estrellas porque cuando te pones al lado de la puerta hace bastante frío y pues tuve un poco de frío.

- He ido varias veces porque es un sitio que me encanta, me parece que hacen el mejor sushi que he probado. Cada vez que voy pruebo algún plato nuevo porque la carta es muy extensa y variada. La verdad que todo lo que he probado está buenísimo, recomiendo especialmente el nigiri de anguila porque está tremendo. El personal es amable y el sitio es tranquilo.

- Uno de los mejores japoneses de la zona baix llobregat que he probado  ! La calidad - precio es totalmente recomendable. La relación arroz/salmón está genial. A destacar el nigiri de salmón flameado.

- Sushi de calidad a muy buen precio  ! Servicio rápido y gente muy amable. Dentro de poco tendrán que cambiar de local, porque empiezan a tener una demanda bastante alta. Todo muy bien y muy buen trato  ! Se merecen las cinco estrellas  ! Hoy, día 11/8/2019: Llegamos para cenar, cómo otras veces. Nos sentamos en una mesa para esperar y tres minutos después llegan dos chicas jóvenes, las cuales son atendidas antes que a nosotros por dos camareros -uno pelirrojo y otro moreno-, cosa que evidentemente nos ha molestado y bastante. Ni siquiera se ha dignado el camarero a preguntar, se limitaba a mirarnos y punto. Creo que no volveremos nunca, lo siento, y menos aún cuando sólo había dos comensales para tres camareros.

- Calidad razonable a un precio asumible Hasta el momento no había ningún Japones de mínimo nivel, la mayoría de japoneses en la actualidad son de chinos, pero lo hacen a gran nivel. El producto es bueno y el arroz está bien elaborando. Vale la pena probarlo sobretodo si eres local porque no hay opciones comparables en la población.

Sushi Osaka

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Jordi, 5, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelon
  • Teléfono : +34931827873
  • Página web :
  • Sushi Osaka de guardia : no rellenado
  • Sushi Osaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Osaka :

- Nos ha encantado este restaurante. Nos ha hecho ilusión conocer a los dueños, por tener otro restaurante en el pasado donde su servicio era excelente. En nuestra experiencia, todo está en general muy bien elaborado, usan los ingredientes, salsas y cantidades correctos para cada platillo y está bien cocinado. A mi personalmente me han encantado los platillos de sushi, las gyozas de verdura, los pinchos de setas, y los clásicos como el pan japonés y la sopa de miso están también sorprendentemente ricos. La variedad de la comida es muy buena aunque hay platos que solo se pueden pedir en fin de semana. El precio es muy bueno, de los mejores de este tipo de restaurantes de carta libre. Además hay otro menú algo más barato de cuatro platos + bebida y postre. La atención es buena, el personal es simpático. No hay que esperar mucho hasta que llega la comida. El local es amplio y limpio, con música actual a un volumen agradable. La única queja es que no nos sirvieron el sushi de pez mantequilla. Pero no insistimos en pedirlo, talvez no quedaba. Platos vegetarianos: Sushis vegetarianos, platos vegetarianos de verduras como tempura de verduras, edamame, alga wakame, gyozas de verduras, tofu, ensaladas, pasta, arroz.

- El servicio es excelente, son muy amables y atentos. La comida bien y el ambiente es chulo, la terraza que tienen es amplia y para verano muy buena opción… Más.

- Buena relación calidad - precio. La camarera es muy amable.

- Restaurante tipo buffet libre, la comida esta buena, la terraza es muy agradable y sombreada. El servicio es muy simpático, nos toco una señorita que en todo momento estuvo atenta a la mesa. Gracias… Más.

- Muy buen trato, servicio rápido y comida muy muy buena… Más.

- Muy buen servicio y encima dan regalitos. Yo me he llevado una diadema preciosa. Adjunto foto. Más.

- Buenos días. El pasado mes comimos en este restaurante con toda mi família, un grupo de 26 personas. No es la primera vez que venimos, y puedo decir que estamos muy satisfechos por el trato y el servicio de los trabajadores/as del local. La comida es buena y variada, y estuvimos muy a gusto, tanto en el interior como en el exterior. Os lo recomiendo  !

- Calidad precio genial la comida muy variada las camareras muy atentas el local un poco dejado pero con una buena terraza y lo mejor yo tengo 3 hijos y les dieron un regalo al fin Adecuado para niños: Hay un parque al lado donde los puedes visitar.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Sant Andreu de la Barca, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Sant Andreu de la Barca

Sushi Osaka

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Jordi, 5, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelon
  • Teléfono : +34931827873
  • Página web :
  • Sushi Osaka de guardia : no rellenado
  • Sushi Osaka abierto el domingoe : no rellenado

Restaurant Kyoto

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Penedès, 2, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : +34632482815
  • Página web :
  • Restaurant Kyoto de guardia : no rellenado
  • Restaurant Kyoto abierto el domingoe : no rellenado