Restaurante de sushi / Andalucia / Sanlúcar de Barrameda

Contactar con un restaurante de sushi en Sanlúcar de Barrameda, 11032

Contacte con un restaurante de sushi en Sanlúcar de Barrameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sanlúcar de Barrameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sanlúcar de Barrameda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Sanlúcar de Barrameda :

Taberna Argüeso

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Mar, 2, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34722563436
  • Página web :
  • Taberna Argüeso de guardia : no rellenado
  • Taberna Argüeso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taberna Argüeso :

- Un sitio espectacular al que ir si queires probar sushi del bueno y una atención al público excelente. Buena presentación de los platos, se adaptan a tu gusto, buen orden y un lugar acogedor y tranquilo con buen hambiente donde pasar una velada romántica o familiar es ideal. Toda la instalación limpia y con buen olor. Maravilloso.

- Tras varias visitas tengo una opinión mejor formada y ya con varios puntos de vista, barra, tapeo y cena en comedor. He decidido bajarle una estrella con respecto a mi opinión anterior basada en la siguiente crítica. Todos aquellos que me seguís en las redes conocéis mi experiencia en este campo. Empecemos por la parte positiva. La calidad de todos los platos degustados es excelente y si solo valorase esto tendría sin lugar a dudas 5* pero un restaurante que pretende ser elegante y dirigirse a un público gourmet tiene que tener muchas mas cosas que una buena cocina. Los platos todos bien ejecutados, bien presentados y del tamaño habitual en este tipo de establecimientos. Los vinos que tomamos de calidad, todos de Argüeso, y en cristalería adecuada. El pan, tres bolsas de picos de buena calidad y un bollo de pan de calidad mejorable, el precio de este un atraco, 3, 90€ es excesivo por algo que te ponen en la mayoría de los restaurantes sin que lo pidas y que te lo cobran comas lo que comas. El ritmo del servicio muy lento, éramos tres mesas, dos de ellas con el servicio avanzado, no quiero imaginarme como será con el bar lleno. Entre el primer plato, Ensalada de pulpo y algas, y los dos siguientes, Tataki y Sashimi de atún pasaron mas de 20 minutos. Y luego entre las croquetas de atún y los Spaghettinis de plancton sobre carpaccio de gambas, otros 10. Algo que no tiene ningún sentido, cuando el servicio comienza tiene que tener un ritmo continuo, no puede haber estos parones. Por lo demás este es correcto, educado. En resumen, cuando vas al restaurante de una bodega esperas que este esté dotado de personalidad, algo que le falta, es un local que ofrece algo diferente al resto de la ciudad, en el que te gastas el dinero y que si no miras hacia las botas podrías estar en cualquier ciudad del mundo. El atún imprescindible.

- Acaba de reabrir con nueva dirección y debemos esperar. Los vinos, las manzanillas y el vermut de la casa son muy buenos pero deben mejorar bastante en algunos aspectos. Hay poca variedad de tapas… Y deben estar mejor servidas (platos adecuados, tenedores pequeños, picos en bolsitas individuales). Pedimos pulpo y estaba exquisito. También pedimos queso (sirven Bofard, que es siempre una apuesta segura). Las copas de manzanilla (Viruta a 2€) son exiguas aunque la copa de bodeguero es muy bonita. El vermut, que tiene una estupenda base de oloroso, debe servirse en baso ancho bajo con rodajita de naranja. En resumen… Un local muy bonito, con muchas mesas y con gran potencial que debe aprovecharse por la dirección. Seguro que mejorará en poco tiempo.

- Visita obligada cuando se está en Sanlucar. Se puede disfrutar en la barra o en la zona del restaurante. Esta vez he disfrutado en la barra, aconsejo probar los quesos con una buena copa de oloroso. Merece una mención especial el sabor y color encendido del tarta de atún rojo. También está espectacular el tratar de salmón. 27 de Abril. - la mayoría de los Restaurantes se especializan en Carme o pescado. Etc, la Taberna Argüeso una excepción, se puede disfrutar de una ternera de calidad suprema a la par que de una ventresca impresionante de Atún. Para probar la carne de cobe, llamar antes.

- Como disfrutamos, de las de recordar, por su servicio y atención espectaculares y que decir del producto, tratado exquisitamente, atún en su esencia pura, es que pediría de nuevo toda la carta… Y hasta el postre de chuparse los dedos, enhorabuena una vez más.

- Un sushi de 10, un atún de 10 y el personal que nos atendió de 10. El producto con el que trabajan es impresionante, estaba todo delicioso y el personal que nos atendió fue muy atento y muy amable. Estoy deseando volver. Enhorabuena a todo el equipo !

- Gracias José Manuel por mimar nuestros paladares con este buenissimo menu 'San Valentin'. Ha sido fenomenal  !

- Son 4 estrellas por una sencillísima razón. No puedes tener tan pocos camareros para un sitio tan frecuentado en vacances. Lo puedo entender en otras épocas del año. En julio, no. Y eso que los camareros han sido amabilísimos, encantadores. Género, presentación, ambiente, creatividad… Sobresalientes.

- Como siempre la calidad de los platos por encima de las expectativas. Un placer poderos visitar cada verano.

- Un sitio muy bonito para tapear y tomar unas manzanillas. Restaurante ubicado en la misma bodega. Trato agradable. Buenos precios y sirven en mesa.