Restaurante de sushi / Region de Murcia / San Pedro del Pinatar

Contactar con un restaurante de sushi en San Pedro del Pinatar, 30036

Contacte con un restaurante de sushi en San Pedro del Pinatar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en San Pedro del Pinatar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en San Pedro del Pinatar o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en San Pedro del Pinatar :

Nanami Gastro Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Puerto Marina de las Salinas, Local 27, 30740 San Pedro del Pina
  • Teléfono : +34671213167
  • Página web :
  • Nanami Gastro Sushi de guardia : no rellenado
  • Nanami Gastro Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nanami Gastro Sushi :

- Mi pareja y yo somos amantes del Sushi y nos encanta venir aquí, ya no solo porque todo esté increíble, sino también porque está en un lugar encantador. Como crítica constructiva (por definirlo de alguna manera) me da pena ver como cada vez más y más restaurantes de sushi ofrecen tantas variedades de sushi rebozado y/o tempurizado. Imagino que es para abarcar más público, pero es que pasa a ser algo totalmente diferente… En cualquier caso, lo dicho, todo está increíble y además el personal es súper atento y amable.

- El mejor sushi que he probado. No soy muy fan de las gyozas y en este sitio son increíbles (un must try en toda regla). En general TODO está bueno, de gran calidad y hecho en el momento. El servicio es bueno y siempre saben que aconsejarte según tus gustos. Para terminar, los postres son la guinda del pastel. Hacen que te vayas a casa con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir sin duda. 100% recomendable.

- Restaurante situado en el puerto de San Pedro del Pinatar. Aquí podrás disfrutar del mejor sushi, platos de mucha calidad y donde el producto está muy bien tratado y es de primera. A recomendar, por mi parte, el tartar de atún y la distinta variedad de sushi, sin olvidarse de probar uno de los mejores postres que he probado que es el Coolant de chocolate relleno de crema de Lotus con helado de vainilla. La relación calidad precio es muy buena, y el emplazamiento del restaurante es insuperable con vistas al puerto y con la brisa marina Resumen: muy recomendado, comida, deliciosa y personal, muy atento. Estacionamiento: Aparcamiento común para la zona portuaria de San Pedro del Pinatar a escasos dos minutos a pie hasta el local Accesibilidad para sillas de ruedas: Acceso con silla de ruedas posible, puesto que se encuentra en planta baja Restricciones de dieta: Uno de los pocos sitios donde te preguntan por intolerancias alimentarias.

- Buenísima experiencia en este restaurante  ! Se encuentra frente al mar, por lo que las vistas son muy bonitas. Los camareros estuvieron muy atentos en todo momento, y acertaron de pleno con todas sus sugerencias y recomendaciones…Cada plato que iba saliendo nos iba sorprendiendo aún más que el anterior. Uno de los mejores sushis que he probado en la Región, merece la pena totalmente  ! Repetiremos seguro cuando volvamos por la zona Accesibilidad para sillas de ruedas: El restaurante es accesible, además tiene un baño muy amplio que cumple con las medidas de accesibilidad.

- Pescado de mucha calidad y elaboraciones novedosas, los platos sorprenden bastante. Pedimos el tartar de atún, nigiris de 4 tipos: atún y foie, salmón y mostaza, cigala y erizo con tartar de salmón (estos 2 últimos fuera de carta), un uramaki yamarashi y una milhoja de chocolate y fruta. Pedimos bastante, fuimos 2 personas y nos quedamos bastante llenas. Todo riquísimo y calidad-precio muy buena. Para mi un 10.

- Todos muy atentos y amables  ! La comida riquísima  ! Sushi fresco y excelente calidad  ! Los precios son bajos para la calidad que ofrecen  ! Volveremos  !… Más.

- Cada vez que voy me gusta más. El sitio, las atención en sala, las tranquilidad y el respeto que la dueña crea en la sala entre el personal que trabaja con ella es de admirar. Y luego su cocina. Creativa, exquisita y con una calidad en sus productos difícil de igualar. Muy recomendable. Más.

- Muy bien, cenamos muy a gusto. El personal fue amable, el local es agradable y la comida estaba deliciosa. Me gustaría volver pronto para seguir probando cosas de la carta, ya que contenía muchos platos que me llamaron la atención. Trabajan con buen género y la presentación muy bonita, las gyozas son las más originales que he visto nunca. Cuenta con terraza.

- Lugar increíble, en un lugar especial, todo riquísimo incluido el postre. Además el trato del personal de 10. Volveremos seguro. Si queréis probar nuevos sabores y disfrutar de una bonita cena no dudéis en atreveros.

- Gran descubrimiento, tanto la amabilidad del personal, absolutamente todos/as los que nos atendieron son unos grandes profesionales, como en la calidad de la comida. Pedimos todo para compartir, unas gyozas de pollo y un mix variado, el cual nos recomendó la camarera de la cocina japonesa. Os ponemos unas fotos para que veais la calidad, una pena que no saqueis el sabor, pero recomendable en todos los aspectos. Terminamos con unas crepes de chocolate negro y el tiramisu sin te matcha.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad San Pedro del Pinatar, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de San Pedro del Pinatar

Nanami Gastro Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Puerto Marina de las Salinas, Local 27, 30740 San Pedro del Pina
  • Teléfono : +34671213167
  • Página web :
  • Nanami Gastro Sushi de guardia : no rellenado
  • Nanami Gastro Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a