Contactar con un restaurante de sushi en Salou, 43171

Contacte con un restaurante de sushi en Salou por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Salou, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Salou o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 restaurantes de sushi en Salou :

Sushi Kai Salou

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de València, 4, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977354298
  • Página web :
  • Sushi Kai Salou de guardia : no rellenado
  • Sushi Kai Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Kai Salou :

- Es un local pequeñito pero acogedor. El trato de los trabajadores es muy bueno y se preocupan de que estés disfrutando de la comida. Pedimos unos platos variados, de los cuales para mi el que más me impresionó fueron las gyozas de langostinos, estaban espectaculares. Pedimos también un mochi de fresa y otro de té verde, que ambos estaban buenísimos, y el que más nos gustó es el de fresa que estaba muy suave y dulce. Repetiremos en nuestro próximo viaje a Salou.

- Lo conocí por el Tasta Salou y muy bien la verdad. Casi cada semana vamos y no defrauda. He pedido una vez para que me lo trajeran a Vilafortuny y bien.

- La verdad es que la comida supera con mucho a un local muy chiquitito y sin decoración, pero para disfrutar con los platos de sushi elaborados al momento. Más.

- Platos exquisitos, atención premium y una presentación impecable de los platos. Relacion calidad/precio imbatible. Super recomendado. Nos a encantado todo. Más.

- Trato siempre increíble. Y sushi de buena calidad. Más.

- Fuimos al sitio porque leímos buenos comentarios. La comida estaba muy buena, es 100% recomendable. El sitio no tiene nada especial, está en una calle peatonal con terraza. Pero vale la pena probar sus platos.

- Positivo: * Buen sushi. * Hecho al momento * Trato personal excelente, muy amables y atentos. Negativo: * La cerveza no la tienen bien fría. * Terraza muy pegada a los 2 bares de al lado.

- El mejor sushi que hemos probado nunca. Con eso debería estar dicho todo. Y el servicio increíble también, majísimos ambos. Fotos: Crunchy roll Sushi kai roll Tempurizado de pollo y aguacate.

- Uno de los mejores sushis que hemos comido tanto mi pareja como yo. Han superado nuestras expectativas con creces y el trato por parte de los dos inmejorable. El Philadelphia roll de salmón y el de tempurizado de langostinos inmejorable. Todo buenísimo. Para repetir sin duda.

Restaurant Japones Tempura

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Terol, 1, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34877211102
  • Página web :
  • Restaurant Japones Tempura de guardia : no rellenado
  • Restaurant Japones Tempura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Japones Tempura :

- Buscando un japonés donde comer hemos encontrado este restaurante, y literalmente menos mal que lo hemos encontrado, nos hemos hartado a comer de todo. Nos ha gustado absolutamente todo lo q hemos pedido. Sushi fresco y muy rico. Ha sido todo un acierto, y encima los camareros encantadores. 10/10… Más.

- Estuvimos dos noches cenando y fue fenomenal, nos encantó por su variedad, todos los platos recién hechos, personal muy amable y simpático, precio buenísimo. Más.

- El mejor restaurante para poder comer sushi y toda la comida muy buena. Los camareros muy atentos y los de recepción muy buenos. Lo más lindo fue el robotcito que te lleva a la comida, fue una experiencia sin duda que quisiera volver a repetir Edgar es duro atendiendo.

- AMAZING. Buffet libre a la carta súper barato de una calidad buenísima. Estaba vacío y nos sirvieron en cuestión de 5 minutos. Muy amables  ! Nuestra mejor comida de las vacaciones. Más.

- Magnifico trato, comida, servicio y atmósfera ; lo mejor de todo es que es considerablemente barato teniendo en cuenta la gran variedad, calidad y complejidad de su carta. Sin duda un lugar a repetir y muy innovador a la vez que agradable sintiéndote como si estuvieras comiendo en casa. Comida vegetariana: Perfecto para todo tipo de dietas y/o alergias. Totalmente recomendable.

- La relación calidad-precio es correcta, por ese precio hay bastante variedad de platos. Tienen ventiladores por todas partes ya que hace calor en el local. Íbamos con dos niñas y les decepcionó que el robot no nos trajera los platos, porque no pasaba por nuestra mesa, y eso que no había mucha gente. Al final le hemos dicho a la camarera si era posible que nos los trajera aunque fuera una sola vez. La encargada ha sido muy amable después y ha dejado que ellas se fotografiaran con el robot y le tocaran.

- Esta muy bueno la comida, la única pega que era un lunes y siendo pocos tardaron un poco en servir.

- La comida espectacular  ! Todo lo que pedimos tenía un sabor especial, la atención y el lugar muy lindo. Recomendado !

3 Sushi, Bar Salou

Categoría : Bar

  • Dirección : Carrer de la Ciutat de Reus, 3, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34656267025
  • Página web :
  • 3 Sushi, Bar Salou de guardia : no rellenado
  • 3 Sushi, Bar Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3 Sushi, Bar Salou :

- No me gustaba el sushi, o bueno mejor dicho nunca lo había probado y ahora me he vuelto adicto a esta comida jaja. Os recomiendo las empanadillas fritas de pollo  ! O el combo de salmón. Por cierto, el local es muy chulo y acogedor. El servicio que dan estas chicas es impecable, ya soy cliente habitual.

- Excelente  ! Tanto la comida como el servicio, fuimos con nuestra hija de 7 de años que cumplía años e hicieron el esfuerzo por prepararle un postre especial para ella  ! Quedamos muy contentos. Precio calidad muy bueno. Volveremos para probar los especiales  !

- Sushi muy agradable, zona azul para aparcar, aunque me pareció curioso que no lo lleven asiáticos sino latinos. Baño limpio y buen trato.

- Buenisimo  ! Me encanto el trato, el ambiente tranquilo, rica cerveza y la comida riquísima y económica  !

- El mejor sushi de Salou, precio amigo, servicio inmejorable. I do recommend  ! Fresh fish every day. Gyoza de oro  !

- El trato fue muy bueno y el sushi muy muy rico repetiremos.

- Restaurante súper recomendable  ! Estábamos de paso por vacaciones y nos vamos con un buen sabor de boca. Combo sushi perfecto (el arroz bien hecho y sobretodo el pescado bueno, no lo típico que en según qué sitios tiene un color y olor raruno), bowl de pollo genial y destacable las gyozas de pollo, lo mejor de todo.

- Excelente sushi rapidez y de calidad precio acept.

- Es todo super delicioso el restaurante super limpio mantiene muy vacío pero es por que la mayoría del tiempo hacen es para llevar, funciona más para llevar que para comer en el local super recomendado.

Moss

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Barcelona, 34, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977381465
  • Página web :
  • Moss de guardia : no rellenado
  • Moss abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moss :

- Restaurante en el centro de Salou pueblo, alejado de la zona más turística. Tiene un buen menú del día. Estuve dos veces en una semana y ninguna de las dos me defraudó. El personal muy atento, y el sitio acogedor y moderno. Muy recomendable. Más.

- Muy bonito y elegante. La vegetación le da un toque muy acogedor. Las sillas súper cómodas. De momento solo he ido a tomar café pero me encanta. En breve iré a comer o cenar y actualizaré la reseña. Más.

- Espectacular. Hemos repetido y lo seguiremos haciendo. Calidad excelente y unos platos súper innovadores. El servicio de 10. Hemos probado los dumpings de carrillera y están impresionantes. Las almejas con burre blanch con caviar, el rodaballo, los huevos rotos y el solomillo, como siempre, increíbles. Relación calidad-precio. Más.

- Es la 3 vez que venimos, siempre nos reciben con un trato estupendo, tanto el chico de Jaén como su compañero, la comida siempre buena, a muy buena, siempre hemos pedido menú, sobre los 17€, muy variado, y no son cantidades pequeñas, el lugar muy bien ambientado y temperatura perfecta en verano. Más.

- Hemos ido a comer y todo estaba delicioso, el tartar de Salmón y el carpaccio de angustia com parmesano espectaculares, al igual que el solomillo a la pimienta verde, súper Tierno, se deshacía en la boca. El servicio excelente, súper atentos. Repetiré seguro.

- De lo mejor que hemos comido en muchos años. Ha valido la pena venir desde bcn. Muy buena atención de todos los camareros, ambiente genial y música ideal.

- Un ambiente de la élite en Salou, media edad con ambiente relajado de copas y música a nivel medio, que no molesta para hablar e invita a un trago. La Carta es muy original, con platos de varios orígenes pero también con platos clásicos para los menos atrevidos. Aparcamiento: Muy complicado, las calles céntricas de Salou no están preparadas para ir en coche.

- Comida muy buena. Carapacho excelente. Postres muy ricos. Más.

- Sinceramente ha sido uno de los mejores restaurantes que he ido en toda Barcelona. Un ambiente muy agradable y te sientes bien. Asientos muy cómodos. El servicio muy amables y muy atentos, sobretodo cuando te traen la comida, la bebida y cuando se llevan los platos. Los servicios de baño están limpios y muy bien distribuido. La comida sin duda exquisita y con mucha variedad, recomiendo el solomillo a la brasa ya que está muy bueno y jugoso. En general una maravilla de restaurante, sin ninguna duda no tendría ningún problema en volver a este lugar.

Restaurant Mur Mur Salou

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Colón, 17, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977388572
  • Página web :
  • Restaurant Mur Mur Salou de guardia : no rellenado
  • Restaurant Mur Mur Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Mur Mur Salou :

- Popped in for a coffee and to watch the sunset across the beach. It was very busy, so service was a bit slow, but very friendly and helpful. Coffees were lovely and followed them up with a couple of cocktails. Quite pricey, but then you get what you pay for here. Didn't try the food so can't comment, but seeing what was being served to other customers, it looked quite decent.

- The brothy lobster paella was lovely and I really enjoyed it. Drinks were lovely too, however the restaurant is definitely on the more pricier side compared to the others. Ambient was lovely and quiet with lovely view.

- Muy buena la comida y el servicio sobretodo el personal excelente. El ambiente perfecto. Volvemos. Más.

- Amazing restaurant  ! The staff were so attentive and the food was divine  ! Bogdan took good care of us  ! 100% recommend… Más.

- Good selection of cocktails. Didn't eat here just wanted a place to sit and watch the world go by and see the sun set across the bay. Good atmosphere is a bit on the pricey side but if you're holiday then give it a go… Más.

- Excelente ubicación, ambiente y camarero atento y pendiente en todo momento que no te falte de nada opciones de todo destacamos la atención de Rachid y de plato a destacar la dorada a la sal para repetir  !… Más.

- El sitio muy bonito  ! El trato muy bueno. Respecto a la comida me esperaba algo más, pero aún así comimos muy bien y estuvimos muy agusto. Más.

- Hoy estuvimos comiendo un pulpo a la gallega y una parrillada de pescado… Todo fresquísimo y el pulpo muy tierno un servicio maravilloso y unas vistas frente al mar bellísimas. Volveremos  !… Más.

- Cuidan cada detalle, te brindan una atención impecable sobre todo Liz siempre atenta y amable, la comida deliciosa. Lo recomendaría. Más.

- Great food and menu, lovely sitting looking out over the bay. Helpful and engaged staff. Great wedding anniversary meal. Más.

HANAKI SALOU

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 6, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34613261135
  • Página web :
  • HANAKI SALOU de guardia : no rellenado
  • HANAKI SALOU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HANAKI SALOU :

- Tardaban bastante en atendernos en varias ocasiones. Encontrar un camarero para que te sirviera otra ronda de bebida era todo un reto pero por la calidad de la comida un 10  ! Recomiendo que las tandas pidan mas de 2 unidades de cada cosa si sois mas de 5 porque tardan bastante en traerla comida, entiendo que si vamos en temporada baja nos atenderán mejor, no tengo duda  !

- Uno de los mejores restaurantes de sushi buffet. Mucha más variedad de sushi, limpio, servicio rápido. Si que en horas punta de llena demasiado y hay mucho ruido pero es algo normal. Más.

- Local amplio y servicio más o menos rápido, algunos camareros estaban dormidos, aunque la comida salía rápido. La calidad aceptable para lo que se paga, sushi un poco justito… Más.

- Es la primer vez que vengo a cenar y la verdad que mi experiencia a sido muy grata, ya que la comida, el servicio y el precio está muy bien. Al ser bufete terminas bastante lleno. Y los camarer@s muy amables y atentos. ¡¡¡Lo Recomiendo  !

- Servicio muy lento. Los camareros van perdidos. De los platos que pides te llega dos tercios, los de más se pierden por el camino. Los platos calientes llegan fríos. Calidad de producto tirando a regular. Se puede comer pero no disfrutar. No voy a repetir. En el menú pone que cada plato que pides y no te lo comes te pueden multar. Y que pasa con los platos que pides y no te lo traen ! Te devuelvan el dinero  ! Admisión de niños: Menú infantil, trona no nos han ofrecido.

- Restaurante Hanaki. Situado en Salou. Más concretamente en la calle Major 6, Salou, Tarragona. Que descubrimiento más bueno hemos echo este finde ! Nos apetecía comida asiática, pero ivamos bastante perdidos por la zona y muchos de ellos estaban cerrados o no tenían muy buena pinta ?. Decidimos preguntar a la Sr de la autoridad y nos dijieron ir a Hanaki. Pues así hicimos  ! Solo ver el local ya nos gustó. Y luego ya nos enamoró su robot ???? que te sirve la comida ????. Después el trato de todo el personal es de 5 estrellas ?????, les puedes preguntar todo lo de la carta que te explican lo que lleva, cosa que agradezco mucho por mis alergias alimentarias que tengo. La comida esta muy buena, a destacar la ternera con queso ???? y las gyozas. Es un buffet libre a la carta así que puedes comer tanto como quieras, eso sí si te dejas comida en la mesa te pueden penalizar por eso y lo veo muy bien. Todo lo que probamos nos gusto y estoy seguro que repetiremos más de una vez. Gracias a J'por ser tan servicial y tratarnos tan bien. Resumiendo recomendaría Restaurante Hanaki Salou… Sí claro que sí.

- Muy divertido. Gran experiencia en Hanaki. No sabíamos cómo funcionaba y muy amablemente nos lo explicaron: pagas el mismo precio por adulto pidas lo que pidas, 19, 50€ bebidas a parte. Vas anotando los platos que quieres y te lo van trayendo, bien un camarero o bien un robot que hace las delicias de los pequeños. Nos lo pasamos muy bien y además estaba todo riquísimo. No sé cómo dan a basto en la cocina para preparar tantos platos a la vez. La verdad que lo recomiendo. Para repetir.

- Hemos cenado y todo ha estado muy rico con un trato muy amable y atentos. Había bastante gente y aún así un buen servicio y rápido. Si tenemos la oportunidad repetiremos.

Blue Monkey

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Barcelona, 36, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34877079770
  • Página web :
  • Blue Monkey de guardia : no rellenado
  • Blue Monkey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blue Monkey :

- Fuimos un grupo de 6 personas, cogimos menú medio día, el precio relación calidad era correcto. De picoteo te dan tortilla de camarones, que bueno, nada que ver con las que preparan en el sur. Los entrantes estaban muy buenos, cogimos para compartir y la verdad es que daba para todos. Recomiendo pedir los arroces de segundo, estaban muy buenos, la fideuá sin mas se podía comer pero no estaba gustosa. Los postres estaban muy ricos, recomiendo la tarta de queso. El local esta muy bien decorado, la pena es el ruido que había por una despedida/cumpleaños. Por otro lado hacía mucho calor dentro. El trato por parte de los trabajadores fue exquisito, muy atentos.

- Hoy era la primera vez que venía a comer al Blue Monkey, y puedo decir que no será la última. Como se puede observar en las fotos, calidad de la comida espectacular, que, sumado a la ambientación del local y al buen servicio recibido, da lugar a una experiencia que deseas repetir. Espero que os vaya bien, ya que os lo merecéis.

- Si te gusta el “ potro” el mejor lugar de Salou para tomar una copa de vino. Decoración y ambiente muy bueno tanto para invierno muy bueno. En cuanto al restaurante, sólo hemos tapeado y la relación precio calidad muy buena. Totalmente recomendable.

- Año y medio viviendo en Salou y cada aniversario o cumple nuestro lo celebramos aquí. Nuestro plato preferido sin duda, son esas patatas con foie y huevo con trufa, espectaculares. El Pelao y su equipo se lo curra mucho. Con ganas de volver !

- Hemos estado varias veces, muy recomendable y el sitio muy agradable, recomendable tanto para el menú mediodía como cena a la carta. Servicio espectacular… Más.

- Buena comida y buena relación calidad precio. El servicio es atento y rápido. Para mi gusto es un lugar con mucho ruido durante la cena, ese quizás es el único aspecto negativo, pero es lógico cuando piensas que también es un bar de copas, por lo tanto se entiende. La parte positiva es que puedes alargar la cena más que en otros restaurantes.

- Hola local con personalidad y caracter  ! Increíble rincón en mitad de Salou. Si pensabas que lo has visto todo o estas cansado de lo mismo. Sorpresa  ! Ambiente espectacular, muy buen trato por parte de los camareros y toda una buena experiencia tomarse un café tranquilamente.

- Es espectacular comimos 5 menús y entre los 5 con variedad, estaba todo riquísimo, las croquetas son espectaculares las aconsejo, el trato de las camareras muy atentas y amables, la verdad es que comimos muy agustito. Restricciones alimentarias: Tenía cerveza sin gluten.

- Acogedor y agradable, la comida excelente buena atención y buena calidad lo recomiendo100% repetiremos. Más.

Restaurante Sakura

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Barbastre, 13, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977351868
  • Página web :
  • Restaurante Sakura de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sakura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sakura :

- Recomendable. Me encantó la ternera y los makis de california roll. Echo de menos un poco más de variedad de makis. Sale a unos 23€/pers buffet + bebida. Muy profesionales. Más.

- Muchísima variedad. Trato y servicio excelente y comida riquísima. Volveremos sin duda. Más.

- Muy bien, de buffet. La camarera (dueña) muy simpática y habla muy bien. El sistema de pedido es moderno (vía QR pides con el móvil y va directamente en cocina). Y lo más increíble, te lo trae un robot inteligente. Entre semana, 15, 35 € el menú + bebidas (eso sí, super caras: 2, 50 € la botella de agua pequeña, de plástico). 2 adultos y 1 niño, nos ha salido a 43 €. Pero la comida está bien, bueno, sobre todo el sushi. Lo demás, no diria que és de buena calidad. Eso sí, salí que comí demasiado.

- Muy bien. Desde hace muchos años. Negocio familiar que cuida a sus clientes. Servicio rápido y comida muy buena. Gran variedad. Recomendable… Más.

- Empiezo diciendo que son súper amables y que comimos muy bien, nos dejaron estar con el perro en la terraza, la comida muy bien presentada y todo muy rico. El problema que tuvimos fue de entendimiento, empiezo diciendo que es normal ir a un buffet libre, pedir lo que se va a comer, y no desperdiciar comida, obviamente, preguntamos que como funcionaba y nos dijeron que apuntar el núm de plato en un papel e iban trayendo, se podía repetir, hasta ahí todo normal, claro, cada uno apuntó lo que quiso y la camarera en ningún momento nos dijo que era mucha comida, y repetida en muchos platos, con tanto arroz en el sushi, nos hartamos y dejamos, y pedimos carne, se enfadó y nos dijo que nos cobraba 3€ y pico por persona por dejar comida (lo ponía abajo a la derecha en la carta, nadie lo vimos, ni ella nos avisó) la dijimos que no pasaba nada que lo pagábamos, que nos trajera la carne que estábamos cansados de arroz, y que si nos cobraba eso, cosa que me parece injusta porque no dejamos tantísimo para pagar eso por persona (nos deberían haber cobrado solo dos extras), nos lo llevábamos y si que nos dejaron, nos lo prepararon muy bien para llev, total que cuando nos trajo la cuenta nos pidió disculpas y la dijimos que bueno que no pasaba nada, que había sido un problema de entendimiento ya que nosotros preguntamos, total que volver no sé si volvería, por la comida si, por haber pagado 16€ casi de más por no avisarnos… No sé, ah sí, se me olvidaba, en la cuenta no ponía que nos cobraban por haber dejado comida, metieron 4 platos extras y listo, no sé hasta qué punto será eso legal.

- Me ha encantado, buenísimo todo y mucha variedad, relación calidad precio perfecta. Lógicamente si te vas a comer una gamba o un plato, pues no vayas. El personal siempre muy atento. Repetiría sin duda, el sitio pequeño pero super agradable. Más.

- Atención rápida y amable. Puedes elegir buffet por 18€ sin iva ni bebida incluido. Puedes repetir tantos platos quieras que son cocinados al momento. Si te pasas pidiendo y sobra comida pagas 3, 5€ de suplemento. También puedes elegir platos a la carta de sushi. Muy contentos, volveremos.

- Es un buen buffet japonés, sobre todo por el servicio, cosa que en muchos restaurantes de este tipo suelen fallar pero aquí se preocupan en todo momento de que no te falte nada. La comida también es su punto fuerte, calidad y cantidad a partes iguales, quizá destacaria que hay poca variedad en cuanto a sushi, aún así es 100% recomendable.

- Buffet bastante bueno, aunque ya hay competencia en pueblos de alrededor con precios más económicos. Recomiendo la carne de ternera troceada. Más.