Contactar con un restaurante de sushi en Salobreña, 18173

Contacte con un restaurante de sushi en Salobreña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Salobreña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Salobreña o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Salobreña :

Restaurante dragón asiático

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 4, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34958610125
  • Página web :
  • Restaurante dragón asiático de guardia : no rellenado
  • Restaurante dragón asiático abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante dragón asiático :

- Es nuestro restaurante chino desde hace muchísimos años, ahora tiene nuevo dueño y nuevos empleados con mucha más variedad. El servicio a domicilio es perfecto, reparte en Salobreña, Lobres, La Caleta y próximamente Molvizar, lugar en el que resido. Os dejo la carta. Un saludo Comida vegetariana: Hay variedad de productos vegetarianos, solo es preguntar.

- Raciones generosas, todo muy sabroso, personal atento y amable. Entre semana tienen menú a 9, 95€ con el que te quedas bien lleno. Recomendable  !… Más.

- Comida muy rica. Pedimos sushi siempre porque nos encanta  ! La atención de 10  ! Personas muy amables y simpáticas… Recomendadísimo ????… Más.

- Hoy es el primer día de los muchos que iremos. Una experiencia súper recomendable, comida exquisita. Tanto mis hijos como nosotros hemos disfrutado un montón sin contar con el excelente trato por parte de todos los camareros. Especialmente de Zoraida. Sin duda, ¡volveremos  !

- Buen servicio y la comida riquísima. La cerveza china y japonesa no son nada espectaculares, pero valen como otra cualquiera. Más.

- Comida buena a buen precio. El personal muy amable. Más.

- Un buen lugar, los trabajadores muy simpáticos, la comida muy rica y los platos salen rápido. Todo genial lo recomiendo.

- La comida riquísima, la cantidad perfecta y encima nos sobró, precio muy asequible y lo mejor de todo, el trato de los camareros: muy buena gente y nos esperaron casi hasta la hora de cerrar, e incluso nos regalaron un plato de sushi. Repetiré si tengo ocasión  !… Más.

- Comida riquísima, servicio excelente y un ambiente que de verdad muy agradable, muy recomendable. Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a