Contactar con un restaurante de sushi en Salamanca, 37274

Contacte con un restaurante de sushi en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 14 restaurantes de sushi en Salamanca :

Sushi Daily

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. E. Leclerc, 1, 37900 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Daily :

- Si lo pruebas, repetirás, buenísimo  !

- Más.

Restaurante Japonés Ai

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Pozo Amarillo, 18, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923614226
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Ai de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Ai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Ai :

- El mejor restaurante de japonés que hemos visitado. La comida es idéntica a la que se toma en Japón, lo digo por experiencia. Los sabores e ingredientes son realmente auténticos. La carta tiene muchísima variedad y destaca en originalidad, sin necesidad de tener sushi como otros restaurantes. El personal es súper atento, amable y cariñoso, consiguiendo que te sientas muy acogido y disfrutes de la experiencia gastronómica que ofrecen. Un lugar sobresaliente donde ir para descubrir la auténtica gastronomía japonesa y que sobretodo te dará motivos para volver a repetir. Gracias por la experiencia.

- Excelente Restaurante para comer en Salamanca, la comida Japonesa que nos brindan es muy bien elaborada, muy sabrosa. El servicio es excelente son muy atentos, muy amables. El restaurante es muy hermoso asi que te sentirás muy confortable adentro. Se los recomiendo tendrán una experiencia inolvidable  !. Más.

- Es la tercera vez que voy y seguiré yendo porque el sitio es maravilloso. El local es enorme y está genial decorado, suele haber buen ambiente y las dos chicas que trabajan allí son muy amables. La carta ofrece un montón de productos diferentes, aunque todos los platos tienen un sabor concreto que caracteriza a este restaurante. Mi favorito sin lugar a dudas es el Gyudon, un plato con base de arroz, ternera y cebolla. La última vez que fuimos nos invitaron a unos chupitos de sake, detalles que hacen la diferencia.

- Fui a cenar con mis padres y nunca habíamos probado un japonés, la atención buena, la comida estaba bien, primera vez probando un ramen… Me gustó aunque había un alga que no me gustó mucho, el pulpo y el pollo de los platos de mis padres tenían el mismo rebozado, nos pusieron shake de chupito al acabar la cena, lo mejor las gyozas buenísimas  ! Volveremos.

- Grandísimo descubrimiento en pleno centro de Salamanca con comida japonesa DE VERDAD. Ramen de miso muy muy rico (el mejor a destacar) aunque las gyozas y el domburi también estaban genial. La atención muy buena y la chica que te atiende se nota que le gusta su trabajo y sabe de lo que habla. Además al final te invitan a un chupito de sake Repetiremos sin ninguna duda  !

- Uno de mis restaurantes favoritos para pedir comida a domicilio. Mis platos preferidos, Torikatsucare y Torikatsudon. La entrega siempre es rapidísima. Justo eat te dice que tarda 1 hora y siempre han llegado antes. El pedido llega caliente en unos envases muy cómodos y con palillos y servilletas dentro del pedido. Los repartidores son muy agradables y rápidos. Te van sumando puntos cada vez que haces un pedido hasta que recibes un descuento cada cierto tiempo. Sin duda seguirán siendo una de mis principales opciones cuando no me apetece salir de casa y aún así comer riquísimo.

- Maravilloso restaurante de cocina japonesa auténtica, nunca había probado la comida japonesa y me ha gustado mucho. Vamos siempre que podemos por todo lo bueno que reúne este sitio: la decoración, el ambiente, el trato por parte del personal, la presentación de los platos, el sabor, el mimo con el que hacen todo. Un absoluto acierto. ¡Súper recomendado  ! Excelente relación calidad precio. Muchísimas gracias a las mujeres que atienden, son un amor.

- El mejor restaurante japonés en el que he estado, no me confundo si digo que seguramente sea el mejor de Castilla y León, mínimo. Muy recomendable acudir varias veces en la vida, hay que probarlo todo. Restaurante familiar y trato excelente, la comida es simplemente inmejorable.

- Japonés tradicional muy recomendable. La camarera fue muy amable y nos hizo buenas recomendaciones de los platos. En cuanto a los platos destacar el pollo con jengibre, las gyozas y los yakisoba (fideos). Lo que menos nos gustó fueron los takoyakis (bolas de pulpo) ya que apenas se notaba el pulpo y la salsa tenía mucho protagonismo. No tienen gran variedad de postres y al ser un japonés tradicional no sirven sushi.

- Fuimos recomendados por un amigo, y no nos defraudó para nada. Llevamos yendo ya desde 2015. Y hasta ahora, han mantenido siempre un nivel muy alto. Recomendaciones: Okonomiyaki, Katsudon, Unadon, Takoyakis (por supuesto), al igual que las gyozas.

SushiTake Salamanca 1

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Toro, 82, 37002 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake Salamanca 1 de guardia : no rellenado
  • SushiTake Salamanca 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiTake Salamanca 1 :

- Ohhh muy fresco y sabor del salmón perfecto.

- Sushi. Take Salamanca es Impresionante. Gracias a todos.

Restaurante Japonés - RIKKA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Conde de Cabarrús, 17, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923040348
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - RIKKA de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - RIKKA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - RIKKA :

- Comida 10/10: no tengo quejas. Atención 7/10: la persona que atiende podría ser un poco más amable. Ambiente 7/10: el lugar es bonito, pero el suelo estaba sucio y es un poco oscuro (ya es gusto personal) Con unos sutiles cambios, este restaurante podría pasar de un 'volveré en varios meses' a un 'iré todas las semanas'.

- Fuimos a comer y de lo mejor que he probado en cuanto a calidad de la comida. Estaba todo espectacular y muy distinto (para bien) al resto de comida china-japonesa que he probado. El lugar y ambiente inmejorable, la decoración es muy bonita. Además, comimos bastantes platos entre dos personas y nos sorprendió el precio, bastante más barato de lo que esperaba. La atención también fue muy buena en todo momento.

- He ido ya varias veces y la comida siempre está genial. El trato al cliente es maravilloso, el camarero, que también es el cocinero, es muy atento (y cocina genial). 100% recomiendo este sitio… Más.

- Tenía pendiente venir a este lugar desde hace tiempo. Fui en abril de 2023, un miércoles al mediodía, y me ha encantado. Estaba el ambiente tranquilo, y el cocinero/camarero me resultó muy educado y atento. No tardaron mucho en sacar la comida (10-15 minutos) y me gustaron mucho los platos que elegí. Sin duda volveré. Muy recomendable 🙂

- Es un sitio muy acogedor, la comida está deliciosa. Pedimos un entrante de bolitas de pulpo y de principal un ramen, quedamos llenas. Más.

- Fuimos a cenar. Todo riquisimo, la bocheta de gambas, las croquetas de pulpo, pollo teriyaki, gyozas… Todo estupendo con una relacion calidad precio genial. Personal muy amable. Repetiremos.

- La experiencia fue muy buena llegamos antes de la hora de la reserva y nos atendió sin problemas y con mucha amabilidad Tomamos dos ramen y un pan bao y la verdad que todo estuvo muy rico… Más.

- Cualquier persona que haya venido a este restaurante sabe lo especial que es el lugar, tanto por la tranquilidad que transmite el sitio, como por la atención y amabilidad exquisita del chico que te atiende y ya ni que decir de los platos, su emplatado y su existió sabor. Si nunca has probado este sitio, no dudes en ir, recomendable 100%.

- La comida es excelente y los precios soy muy asequibles, la atención fue excelente aún cuando el local estaba completo, seguro que repetiré.

- Gran variedad, buena calidad y precio ajustado. No sales con hambre, las cantidades en algunos platos resultan excesivas. Muy recomendable el ramen (cualquiera). El local es más grande de lo que parece aunque en verano hace bastante calor.

Lui y Keito

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Cta. del Sancti-Spíritus, 1, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923120028
  • Página web :
  • Lui y Keito de guardia : no rellenado
  • Lui y Keito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lui y Keito :

- Estupenda la comida, gran calidad de producto, estupenda elaboración y una presentación muy cuidada. El servicio, increíble, super amable, servicial, atenta. El ambiente, elegante y relajante. Un sitió para ir con tiempo, a disfrutar de la experiencia. Relación calidad -precio, buena. Para repetir. Más.

- Cada vez que podemos, realizamos una escapada a Salamanca y cenamos esta espectacular comida hispano-japonesa. Comida deliciosa, trato agradable y ambienta tranquilo, relajado… Un 10. Muy recomendable eso si, partiendo que te guste este tipo de comida.

- Toda una sorpresa  ! Platos elaborados con mimo, todo delicioso, excelente materia prima. Servicio y atención impecable, Keito es encantadora. Muchísimo espacio entre mesas, local tranquilo y pequeño, mejor reservar. Si tuviera que quedarme con 2 platos de los que he probado, la berenjena y el tiramisú de té verde. Repetiremos  !

- Fuimos 4 amigos y salimos encantados. Cena riquísima. La camarera muy atenta y amable. El sitio tranquilo y muy limpio. Es para volver a repetir.

- Comedor muy pequeño, imprescindible reservar. Pescado de buenísima cálidad. Tanto para fans del sushi como para los que prefieran su pescado más cocinado. A destacar el espectacular somen de centollo. Más.

- Siempre es un placer visitarles, el trato la comida y ambiente siempre es de 10. Llevabamos tiempo esperando q volvieran, pero la espera con ellos siempre merece la pena. Todo esta riquísimo, sabores diferentes y calidad de sobresaliente. Nos encanta ir, llevamos años haciendolo y seguiremos muchos mas. Amables, simpaticos y muy profesionales. Local siempre muy limpio. No es comparable a nada, totalmente diferente. Destaco su sopa de centollo, setas en salsa, pato, helado de pistacho y fresas. Aunq tengo q decir q ningun plato m ha defraudado nunca  ! Salgo siempre deseando volver pronto  !

- No sólo os vais a encontrar con un menú exquisito, con gran calidad de los productos y magnificamente elaborados ; os vais a encontrar con un local tranquilo, limpio de haber pasado el trapo hasta a las esquinas del rodapié, con cestas en el suelo para dejar vuestros bolsos y bolsas, papel de 3 capas en el baño, gente amabilísima y un servicio 10. Os lo recomiendo muchísimo.

- Todo muy rico y bien presentado. Más.

- De verdad que ha sido un estupendo descubrimiento. Muy muy muy rico si bien es también cierto que hay que preparar algo el bolsillo para 'darlo todo' pero… Es de los sitios que pagas a gusto. Un 10 todo. Bueno si tengo que poner un pero necesita una obrita que se perdona por lo excelente que está todo. Volveré fijo.

- Absolutamente extraordinario en todos los sentidos. Lo que te gustaría encontrar en un restaurante japonés lo hallarás allí. Más.

Sushi Senpai Salamanca

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Gran Vía, 64, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923327510
  • Página web :
  • Sushi Senpai Salamanca de guardia : no rellenado
  • Sushi Senpai Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Senpai Salamanca :

- El mejor sushi que hemos comido. Calidad precio sin duda inmejorable. Nos dejaron entrar con un perro pequeño y nos pusieron lo que nos sobró para llevar con el detalle de ponernos un poco de soja y palillos para poder comer lo que nos sobró. Sin duda, volveremos a Salamanca y volveremos a este sitio  ! Ojalá lo traigan a Madrid  !… Más.

- Local muy acogedor y bonito y bien organizado. La comida muy rica. Añadir que en algún plató le añadiría más cantidad del ingrediente principal. Por lo demás todo perfecto. Recomendado. Más.

- Restaurante japonés ubicado en Gran Vía. Un local con buen ambiente. La comida estaba rica, bien presentada y poco tiempo de espera. Probamos las cervezas japonesas, están bien pero son muy suaves. Las croquetas japonesas estaban espectaculares, las gozas de pollo también estaban muy buenas. Pedimos dos tablas, buen corte del atún y del salmón. Los Mochis estaban perfectos. Buena atención de la camarera.

- Experiencia increíble. Tanto la comida como el trato por el personal 10/10, sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Salamanca, calidad/precio excelente. Volveré siempre que venga a Salamanca También tienen envío a domicilio y opciones de menú para comer muy interesantes.

- Cenamos allí fenomenal. Pedimos un combo de sushi, un poke, los rollitos de primavera y un postre. La verdad, que todo estaba realmente bueno. Sobre todo el poke, aunque me pareció un poco escasa la ración. Recomiendo reservar sitio, porque no tienen muchas mesas y se puede llenar. Aunque fuimos entre semana, estaba el comedor lleno. Se puede repetir perfectamente.

- Sitio muy bonito y agradable con un servicio excelente. Todo está muy limpio. El sushi es normal. Es una buena opción con una correcta relación calidad/precio. Más.

- Todo estaba muy rico. Quizás algunos platos eran un poco pequeños para lo que costaban. Recomiendo los takoyakis y el sushi crispy pato. La atención fue buena en general y el local es bastante grande. Volveremos  !

- El mejor sushi que he probado nunca. El local está súper bien decorado y la comida es inmejorable. Recomiendo pedir las gyozas rebozadas de pollo y el bun bao de pollo crujiente… Más.

- El menú está fenomenal, un combo de makis urimakis y nigiris, un primero y un segundo. El combo está bueno, el arroz con huevo y los yakisobas no me gustaron pero lo demás muy bien. Nos sobró comida y nos lo empaquetaron muy cuidadosamente. Volveremos. Más.

- The sushi is amazing  ! Rolls are large, everything is fresh and delicious. We ordered the box with different sushi to try and a separate roll called aburi salmon roll. I think the quality of the sushi is much better than in Subaya sushi. I highly recommend this place.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Gran Vía, 58, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923711245
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Esta es la segunda vez que comemos en esta franquicia y no será la última. Nos ha gustado todo. La atención del camarero ha sido perfecta, atento y sin agobiar en ningún momento. La comida ha estado muy bien, yo he comido de menú y he quedado satisfecho. El menú que ofrecen de lunes a viernes tiene un precio de 14, 50€. Según mi gusto la decoración del local es muy acertada, está muy bien diseñado. Los aseos están perfectamente limpios y tienen la jabonera con jabón, últimamente parece algo complejo, no sé… En este local de Salamanca el acceso para personas con silla de ruedas se me hace complicado por los escalones de la entrada. El pasillo que da a los baños tampoco es muy ancho. Sin entrar en si hay mejores opciones, si te gusta la comida japonesa yo recomiendo darle una oportunidad y después decidir. Platos vegetarianos: En la carta hay opciones para vegetarianos y todos los platos tienen muy bien indicados los ingredientes base. Adecuado para niños: Yo estoy seguro de que los niños son bien recibidos en este restaurante, otra cosa es que les guste lo que se ofrece en su carta. Estacionamiento: Al estar en la Gran Vía de Salamanca, las plazas de aparcamiento están en zona azul y hay que tener suerte para encontrar una libre. Cerca hay un parking de pago. Accesibilidad para sillas de ruedas: Como he comentado, no está diseñado para facilitar el acceso a personas con silla de ruedas.

- Fuimos a este japonés por primera vez, y nos encantó. Ya van 4 o 5 veces más, y seguiremos yendo. La comida muy buena, y el trato excelente.

- Hemos ido varias veces y el trato siempre es genial. Los camareros muy atentos. Sirven rápido. Y aunque siempre esté lleno no es incomodo, ya que tienes tu espacio. La comida esta rica, nosotros siempre hemos optado por el free style de 28 piezas y siempre hay algo distinto y nuevo que probar. También destacar el vino de la casa, no puede faltar una botella para completar la cena. El precio para dos siempre ha sido entre 60-70€. Sitio para recomendar.

- Increíble el trato, soy alérgica a algunos alimentos (la mayoría usados en la cocina japonesa) y aún así pude disfrutar de platos increíbles, siempre super atentos a todos los componentes de las recetas, y explicándonos el proceso de casa una de ellas, el encargado es un auténtico profesional, volveremos… Más.

- Gran experiencia, desde el principio hasta el final, nos atendió Sergio, gran profesional que nos explicó todo y recomendó lo más profesional posible. Comimos un par de entrantes y una degustación de sushi a elección del sushiman. Sin lugar a dudas repetiremos encantados.

- Buena relación calidad -precio. La presentación de los platos bastante bien y buen sabor en general. A destacar los flambeados. Más.

- Comer aquí es totalmente satisfactorio, la comida es deliciosa y está perfectamente servida y presentada. El servicio es de los mejores que he visto y comes en un ambiente tranquilo. He ido ya varias veces y es el mejor sitio para comer sushi en salamanca. Calidad precio destacable. Más.

- Todo muy bueno, nos dejamos aconsejar por el camarero y fue un acierto. Siempre habíamos llevado para casa, pero no tiene nada que ver, muchísimo mejor en Local. Todo recomendable, muchas gracias y volveremos.

- Nunca habia comido en un restaurante japonés y fue muy buena mi experiencia. Nos trajeron adaptadores para los palillos, y nos explicaron muy bien los platos. La cerveza japonesa también me sorprendió para bien  ! Comimos el menú del día. Sin duda un gran descubrimiento  !… Más.

- Brilliant place for sushi and nigiri in Salamanca, worth the journey to visit, special mention to the waiter who recommended the Flamed Roll, which was a brilliant thing to see and to also eat for lunch. Platos vegetarianos: Vegetarian options are clearly indicated on the menu. Adecuado para niños: Looks like a great place for kids as options are available such as smaller portions. Accesibilidad para sillas de ruedas: The restaurant looks accessible by wheelchair, and there are possibly places to sit for those that are in a wheelchair.

Restaurante Japonés - ISAMI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Pollo Martín, 18, 37005 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - ISAMI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - ISAMI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - ISAMI :

- Buen sitio para comer comida japonesa en Salamanca. Bajo mi punto de vista el mejor. Ofrece la posibilidad de comer o pedir a domicilio. Uno de mis favoritos es el yakisoba de verduras y el nigiri de foie. Sustituiría el embalaje al pedir a domicilio ya que todo es demasiado plástico.

- Nos lo habían recomendado muy acertadamente, el trato muy bueno y la calidad excepcional, todo riquisimo y elaborado al momento, repetiremos.

- Sushi bastante decente, sin duda recomiendo la Ebi Ball, un manjar. Volveremos… Más.

- El servicio excelente, la comida riquísima, el sitio muy agradable y económico.

- Muy buen precio y calidad de comida. Muy buen servicio  ! Recomendable  !

- Fui a cenar con una amiga y salimos muy contentas. Estaba todo muy rico. Pedimos wok de verduras y marisco (he de decir que llevaba bastante marisco y muy bueno), bolitas de pulpo en tempura (ricas aunque yo no soy muy fan), un tartar de salmón con aguacate (buenísimo, estaba de muerte) y de postre unas trufas de chocolate y té verde (buenas también). De beber pedimos una botella de vino y una tacita de sake (es vino japonés, se bebe caliente, y no nos gustó). En total pagamos unos 47€. En general, una opción buena si te gusta la comida japonesa, aunque es verdad que el precio es elevado, es lo que tiene este tipo de comida.

- Es un sitio pequeño. Mejor reservar. El sabor es correcto, la calidad precio también. La cantidad un poco escasa.

- Fuimos porque el japonés al que solemos ir estaba lleno por Semana Santa, pero ha sido una buena experiencia. Los platos son abundantes y con gran calidad, incluso el sushi tiene más sabor de lo habitual. El trato del personal es muy bueno y el ambiente acogedor y relajante. Sobre el precio es adecuado para un japonés, saliendo por unos 20 o 25€ por persona para quedar lleno.

- Muy buen lugar para probar comida asiática. Fui con amigas y la pasamos muy bien. Más.

SOU SUSHI (Dentro de Carrefour Market)

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Toro, 82, 37002 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SOU SUSHI (Dentro de Carrefour Market) de guardia : no rellenado
  • SOU SUSHI (Dentro de Carrefour Market) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOU SUSHI (Dentro de Carrefour Market) :

- Cuando trabajaba en Salamanca era mi parada diaria obligada. No es un sushi comparable al de un restaurante de cubierto caro, pero para ser un take away la calidad es muy buena y tienen bastante variedad. Muy recomendable si un día tienes antojo de sushi, quieres uno que esté rico y que además no te sangren, puesto que el precio es aceptable. Tienen bandejitas desde 5 euros (maki), de 7 y algo (california rolls o nigiri) y bandejas más grandes para varios comensales. Además tienen un servicio de wok en el que tu eliges los ingredientes y te lo hacen en el momento (para estos días de invierno que apetece comer algo caliente). Además las personas que lo atienden son muy agradables y atentas. En resumen: un sitio recomendable 100%.

- Es el mejor Sushi que he probado con diferencia. Les da cien mil vueltas a restaurantes japoneses de moda. Pescado super fresco, arroz bien prensado y sabores orientales. También tienen platos cocinados muy ricos aunque su plato fuerte sigue siendo el sushi de calidad. Repito y no me canso de repetir.

- Buenos sushi, con una relación de calidad y precio justa.

- Han cambiado, la gente de antes lo hacian mejor y la composicion de las bandejas eran mas variada. Un cliente menos, tendré que buscar otro sitoo.

- No está mal, el sabor es bueno, bueno para solucionar problemas.

Kiero Sushi (Restaurante Chino Tailandés)

Categoría : Buffet restaurant

  • Dirección : Av. de Portugal, 136, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34923620093
  • Página web :
  • Kiero Sushi (Restaurante Chino Tailandés) de guardia : no rellenado
  • Kiero Sushi (Restaurante Chino Tailandés) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiero Sushi (Restaurante Chino Tailandés) :

- Fuimos a probar cuatro personas y muy satisfechas. Pedimos carta y no buffet. En total fueron dos rollitos de primavera, tres platos de sushi, unas gyozas, tallarines con gambas, kubak y pollo con almendras. Quizá nos pasamos de comida, pero queríamos probarlo todo jaja bueno, bonito y barato. 15€ por cabeza. Anotado para cuando nos apetezca sushi en Salamanca.

- I recently dined at this sushi restaurant and it was an incredible experience  ! The fish was incredibly fresh, the presentation was exquisite, and the flavors were simply divine. The staff was attentive and knowledgeable. A must-visit for sushi lovers. Highly recommended  !… Más.

- El pedido tardó una hora en llegar. Por lo demás, la comida bien, excepto q los tallarines estaban un poco aceitosos y el rollito de primavera tenía algunos trozos de carne duros. Recomiendo: el arroz tres delicias y la ternera con salsa de ostras. Y a recalcar, que dan bebidas de regalo. Admisión de niños: Admiten niños.

- Estupenda elección para comer o cenar. La comida de calidad, buena atención, sin demoras y la relación calidad precio estupenda. Para repetir. Más.

- El buffet excelente y barato  ! 100% recomendable, el servicio rápido la gente amable y la comida exquisita  !

- La comida está muy rica, el local es confortable y diferente a otros restaurantes del estilo. Pedimos: rollito primavera, ensalada china, pan chino, arroz tres delicias, tallarines chinos con tres delicias y ternera con pimientos, nos regalaron el pan de gambas. El servicio muy bueno, puedes pedir a los camareros o directamente con el móvil. Nos sirvieron rápidamente, el chico era muy amable. Repetiremos más veces.

- Buen trato, comida muy rica, buena calidad, buen precio en cuanto a buffet. Desde luego completamente recomendado si estás buscando shushi de calidad u sobreto variedad. Sin duda excelente… Más.

- Comi alli hace un par de semanas y para mí es el mejor sushi de Salamanca. Muy buena calidad, sobre todo del salmón en todas sus variantes. Muy recomendable su buffet. Además sus trabajadores son todos muy simpáticos y te atienden a la perfección, resolviendo todas tus dudas. Sin duda un sitio donde volveré. Más.

- Estaba muy delicioso todo, el ambiente muy agusto y nos atendio con mucha amabilidad lo recomiendo y volveriamos sin duda.

- La comida la verdad que está muy rica. Pedimos mucho a domicilio y todo bastante bien. Pero esta vez hemos ido de buffet y TARDAN MUCHO entre plato y plato, acabas aburrida de esperar. Parece que estuvieses de tapeo. O comiendo como los pajaritos. Me parece caro ya que la bebida es aparte y el postre es una miseria jaja. El buffet es 17, 95€ por persona y la lata de refresco o cerveza, 2, 50€. La próxima vez probaremos de carta.

Super Sushi Go Buffet Libre 518

Categoría : Buffet restaurant

  • Dirección : C. Pico de Maladeta, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923708904
  • Página web :
  • Super Sushi Go Buffet Libre 518 de guardia : no rellenado
  • Super Sushi Go Buffet Libre 518 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Super Sushi Go Buffet Libre 518 :

- Buen buffet asiático que preparan los platos al momento, no están puestos en un mostrador. Los platos son correctos sin destacar mucho la mayoría. Me quedaría con la sopa, algún guiso y los bao principalmente. Con el menú del día se puede comer ya que aunque son pequeños son 6 platos y si vas con más gente puedes probar muchas cosas. En cuanto al servicio estuvo bien, fue relativamente ágil y bastante agradable, aunque hay que tener en cuenta que era lunes y había poca gente.

- Calidad precio genial, la comida super rica y variada, el personal muy agradable y el lugar amplio, limpio y cómodo. Los postres un poco mejorables. Lo recomiendo. Más.

- La comida está buenísima, aunque tardaron en servirnos mucho tiempo en algunos platos y se equivocaron en otros. Por lo demás, muy bien. Más.

- La comida esta muy buena, nosotros. Fuimos a comer entre semana y los tiempos de espera no fueron largos, algo a destacar es que el arroz del shushi estaba demasiado apelmazado, quizas deberian de poner menos arroz al estar de esta manera, volveremos seguro Accesibilidad para sillas de ruedas: Tienen una puerta con rampa.

- La comida estaba buena. El servicio fue muy amable y no tardaron en traer la comida a la mesa. Solo un problema, senti que estaban algo desorganizados la tercera vez que trajeron un plato repetido de la comanda. Por todo lo demas, muy buen sitio.

- Estuvimos hoy para comer y hubo un ambiente tranquilo, muy buen trato y la comida excelente, no soy de aquí pero si vuelvo a Salamanca seguro que vuelvo a este sitio  ! 10/10.

- En general, la comida allí es muy deliciosa y ofrece muy bueno servicio.

Restaurante Japonés - GO SUSHI 518

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Pozo Amarillo, 5, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923265247
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - GO SUSHI 518 de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - GO SUSHI 518 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - GO SUSHI 518 :

- Flipante  ! Hiperrico. Primeramente destacar el detalle de meterme como regalo una Pepsi, pan de gamba y palos chinos. Pedí arroz de la casa y estaba buenísimo. Con el resto del pedido me lié un poco pero destacar que todo súper rico. Repetiré. El pedido fue a través de globo y la comida llevó en tiempo y caliente. Más.

- Pedí a este restaurante para llevar. El tiempo de espera es largo aunque me lo trajeron dentro del plazo de entrega estimado. No me gustó la manera en la que llegó, que demostraba una gran falta de cuidado por el transportista (los tapers volcados, chorreando salsa y el sushi, como se ve en la imagen, destrozado) aunque eso no lo tengo en cuenta en la valoración porque depende más de just eat que del propio restaurante. Dejando de lado los aspectos periféricos ; he quedado asombrada con este sitio. El menú (8, 95 euros) ofrece un rollito de primavera, tallarines tres delicias y pollo con almendras, además del refresco. Lo primero que me llamó la atención fue la cantidad de las raciones (me da para cenar, comer al día siguiente y me sigue sobrando). Además, estaba todo absolutamente delicioso, a destacar el pollo con almendras. Por ese precio y con ese sabor riquísimo, sin duda alguna volveré a comer allí. Irónicamente, lo que menos me gustó fue el sushi (4 piezas de maki salmón por 3, 80) que pedí para llegar al pedido mínimo de 10€. El arroz estaba blandengue, parecía que se les había pasado y se desmontaba a la mínima.

- Realice el pedido por uber eats sobre las 13:00 un lunes, me metí a ver las reseñas y como eran todas malas me asusté bastante pero ya no podía cancelarlo. A las 13:40 tenía el pedido en casa, dentro de la hora aproximada. El sushi muy rico, calidad media, lo que te puedes esperar de sitios de sushi rápido. Lo único malo fue que pedí el combos de 20, se supone que venían 3 nigiris, 6 makis variados, 2 urimakis de salmón y 2 de atún y los demás especiales que cambian, en su lugar vinieron 2 nigiris, 8 makis, 2 urimakis de salmón y 2 de gamba (estos un poco secos) y 8 de boca de mar con aguacate. No se que tiene de especial la boca de mar. Aparte cogí medio grito de gamba y el mejor. No tendría problema en volver a pedir. Eso si, sin duda hay mejores.

- Hemos estado comiendo hoy. En el interior se ha estado muy agusto. La comida muy buena toda. Destacar las gyozas y los nigiris. Pero en general todo muy rico. El camarero muy amable y atento en todo momento. Repetiría sin duda.

- Para mi el mejor sushi  ! Comí sushi y uramaki en la terraza afuera y estaban deliciosos. No entiendo el porqué de tantos comentarios negativos. También he comido en otros restaurantes de sushi con muy buenas calificaciones en Salamanca y el sushi no estaba mejor que aquí. Más.

Emi sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Maldonado Ocampo, 6, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923053035
  • Página web :
  • Emi sushi de guardia : no rellenado
  • Emi sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emi sushi :

- He pedido por Uber. Súper rápido. Ha llegado incluso antes de la hora estimada. La comida muy bien de cantidad y rica. Precio muy bueno. Entiendo que si pides un finde de mucho jaleo, que los pedidos se puedan retrasar etc, pero a mí no me ha pasado nada negativo. Más.

- No entiendo de donde vienen estos malos comentarios tantos, e pedido ya hace desde muchos meses y nunca me a fallado, precio barato y cantidad grande, os recomiendo llamar por teléfono será más rápido.

- Estaba asustada por los malos comentarios, sin embargo nos ha encantado. El pedido llegó incluso antes de la llegada estimada (por Uber Eats) y la comida muy buena y a muy buen precio. Repetiría sin dudarlo.

Restaurante Japones

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de Van Dyck, 33, 37005 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante Japones de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Restaurante Japones

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a