Contactar con un restaurante de sushi en S'Agaró, 17048

Contacte con un restaurante de sushi en S'Agaró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en S'Agaró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en S'Agaró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en S'Agaró :

Fusion World Kitchen

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda de s'Agaró, 107, 109, 17250 Platja d'Aro, Girona
  • Teléfono : +34602422637
  • Página web :
  • Fusion World Kitchen de guardia : no rellenado
  • Fusion World Kitchen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fusion World Kitchen :

- Restaurante de diseño situado en el paseo principal de Platja d'Aro. Con amplia terraza. Platos de diversas procedencias del mundo (de ahí el nombre del restaurante), deliciosos y bien presentados. Precios algo elevados. Personal muy numeroso y atento. Recomendable. Más.

- Es una pena pero no le puedo poner 5 estrellas por dos razones. Fuí expresamente a este restaurante para probar el sushi. Al llegar al sitio, donde teniamos reserva a las 22:30, una vez sentados, nos dicen que hoy no hay sushi, que el cocinero esta de vacaciones. Lo normal seria que avisaran antes de ir, pues en ese momento ya no tengo mas opciones de ir a otro restaurante. FATAL Lo segundo, habia un camarero, no se si encargado, que transmitia mucha negatividad y mal rollo, pues no paraba de echar bronca a los camareros. Dejando esto a parte, la comida estaba buenisima, tanto los langostinos, como los yakisoba y el postre. Sobretodo, recomiendo los langostinos, ¡estaban espectaculares  !

- Para mí, este es el mejor restaurante en cuanto a interior, ambiente, calidad y variedad de platos y servicio. Los platos son muy sabrosos, frescos, decorados genial. Gracias especiales por los langostinos caseros. La atención del dueño es impecable. La descripción detallada de cada plato es simplemente maravillosa. En general, este es un lugar al que quieres volver. Muy recomendable  !

- Gran cena la que hemos vivido de la mano de Samy y todo su equipo. Comida exquisita en un lugar maravilloso, muy bien decorado y con un servicio espectacular, en especial el de su dueño, Samy. Producto de mucha calidad. Comidas del mundo muy. Recomendación para visitar en Platja d’Aro. ?

- Ha sido ESPECTACULAR  ! Hemos ido a cenar y los platos increíblemente buenos, elaborados y de mucha calidad. El dueño es encantador, nos ha explicado los platos y nos ha recomendado y no sabría decir qual nos ha gustado más. Éramos 5 personas y hemos quedado realmente encantados. El restaurante con una decoración, ambiente y música que hacen que la experiencia sea realmente aconsejable. Vamos a repetir segurísimo y vamos a recomendar a nuestros amigos para que no se lo pierdan.

- Excelente trato. La comida excepcional. Y muy buena relación calidad precio… Más.

- El ambiente del restaurante es agradable, así como su servicio, atentos y muy simpáticos. La ensalada de burrata es un must, así como sus platos de sushi. Más.

- Espectacular, no hay palabras, te sorprenden con los sabores en cada uno de los platos. El trato increíble por todos, hemos tratado mucho con Yasmina, GRACIAS por tu trato desde el minuto 0 cuando reservamos horas antes a invitarnos a traer también a nuestro perrito, solo quien tiene animales agradece este trato hacia ellos. Volveremos sin duda alguna. Felicidades  !

- Hemos cenado una amiga y yo y hemos salido encantadas. Comida de calidad y a buen precio. Cada plato nos ha llevado de viaje a un país diferente. Platos y presentación muy cuidados Totalmente recomendable.

- Comida increíble y creativa y la mejor atención al cliente que he recibido en mucho tiempo  ! El restaurante es chulísimo, muy bien decorado, lo atiende su propio dueño, Samy, quien cuido de nuestra experiencia de principio a fin. Éramos un grupo grande, que no es fácil, pero el servicio fue un 10. De hecho repetimos la cena dos noches seguidas de lo bien que la pasamos y lo bien que comimos. El menú es una mezcla de sabores increíbles y creativos, hay representación de todos los continentes. Además te recomiendan como comerlo para que disfrutes cada bocado. La relación calidad-precio está muy bien. La chef es de Brasil, salió a saludarnos y agradecernos por venir dos noche seguidas. La verdad preferimos volver para probar más platos de la carta. Además tiene un menú para cenar y la segunda noche lo aprovechamos  ! Tienen platos infantiles también y son flexibles cuando quieres hacer peticiones especiales. Los entrantes son deliciosos, mi favoritos fueron los triángulos de queso de cabra y la burrata envuelta en pistacho. De segundo recomiendo el sushi tempura y el salmón sol naciente y de postre no podría decidirme entre en Sunday o el Coulant con espéculos… Todo un 10: atención, comida, local y precio. Volveremos cada vez que vayamos a Playa de Aro  !

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a