Contactar con un restaurante de sushi en Sabadell, 08187

Contacte con un restaurante de sushi en Sabadell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sabadell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sabadell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 32 restaurantes de sushi en Sabadell :

Goril·la Sushi

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Plaça Mercat, 1, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34605677572
  • Página web :
  • Goril·la Sushi de guardia : no rellenado
  • Goril·la Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Goril·la Sushi :

- Establecimento de comida para llevar especializada en sushi y sashimi. El uso de muy buen producto y una variedad muy imaginativa en la elaboración de sushi dan un resultado formidable. La maestría en la preparación del sashimi es también de obligada mención. Y más allá de la carta, dejar que David sugiera, juegue e imagine con el pescado, da como resultado toda una experiencia de sabores, colores y texturas. El sashimi elaborado con la maestría en el corte marca una gran diferencia. Digno de un gran itamae. El mejor take away de comida japonesa que he probado.

- Totalmente recomendable. El mejor take away que he probado y por este motivo soy clienta fiel. Destaca tanto por producto de calidad como por la elaboración del chef que se esmera en cada detalle. Mis preferidos son el box Five y el Mediterráneo pero también cabe destacar sus gyozas y yakisobas. Vaya que está todo riquísimo  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Box Mediterráneo.

- El mejor sushi de Sabadell din duda. Casero y tradicional 100% y con mucha dedicación por parte del chef, que se adapta a tus gustos acertando siempre con sus creaciones. Muy buena relación calidad/precio. Lo recomiendo totalmente  !

- Hemos comido el sushi y tres tipos de gyozas y nos ha encantado. Gran relación calidad/precio y muy sabroso. Recomiendo comprar ahí. Volveremos a pedir. Tengo ganas de probar de encargar una bandeja de sushi. 🙂

- Calidad excelente y el servicio de 10. Bandejas adecuadas al gusto, consejo excelente tanto de lo que te puede gustar como el cabar de preparar en casa para disfrutar al máximo. Difícil de mejorar  !

- Todo buenisimo, espectacular  !

- Recomendable 100%. Producto de máxima calidad, fresco y una presentación exquisita.

- Muy bueno repetiremos seguro.

- Espectacular.

- El sushi de David es inigualable, muy buena calidad-precio y un trato excepcional. ¡Pedir sashimi y nigiris no nos deja de sorprender  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Bokoto Sabadell

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Gràcia, 131, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34936889345
  • Página web :
  • Bokoto Sabadell de guardia : no rellenado
  • Bokoto Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bokoto Sabadell :

- Hacía tiempo que quería ir a Bokoto Sabadell. Y por fin he cumplido nuestro deseo. El edificio es una pasada por fuera pero por dentro la iluminación, el diseño y los detalles no defraudan. Es un lujo pasear para descubrir todos los rincones. Las mesas suficientemente separadas y muy bien iluminadas aunque al entrar parezca que sea poco. El servicio muy atento y sin ninguna pega. Los tiempos de espera correctos. Aunque hay que decir que al ser pleno agosto no había mucha gente. Otro día volveremos a la barra donde hay cuatro sillas y puedes ver la cocina en directo. Y por último la comida. Menú degustación muy completo con todos los sabores correctísimos  ! Os dejo fotos de todos ellos.

- Hacía tiempo que quería probarlo y la verdad que no ha defraudado nada. La comida excelente, bien presentada, productos de excelente calidad y mucha mezcla de sabores. Los Langostinos Bokotos están impresionantes, las Gyozas de Pato con unos contrastes de sabores excelentes y el sushi en general sublime. Restaurante de ambiente sofisticado y agradable, y el servicio muy bueno. Cuando te sirven el plato te explican cómo está preparado y los ingredientes que llevan. Muy buena presentación. Repetiremos. Ideal para ir en pareja y grupo de amigos/as.

- Restaurante Japonés muy bueno y diferente. Podrás encontrar platos tradicionales así como otros más elaborados como las gyozas de pato rebozadas en panko que son espectaculares al igual que otros platos de la carta. Recomendable para una velada romántica o para un rato tranquilo con amigos. El sitio mantiene ciertos detalles originales de la casa y eso le permite crear unas estancias únicas, tranquilas y agradables. El servicio es muy bueno y detallista.

- Hola a todos, ayer cenamos en un sitio increíble, el ambiente super chic, tranquilo y espacioso. La comida fue exquisita. Hicimos el menú degustación, (48€ por persona) y la verdad que nada que decir en contra, todo buenísimo. El personal que te atiende muy atento aunque la cocina un poquito lenta, pero supongo que la culpa es la elaboración de los platos. El aparcamiento complicado, ya se sabe calle Gràcia en Sabadell. ?????? Os recomiendo disfrutar de sus platos, sobretodo de las frituras y tartars. ????

- Me ha encantado este restaurante, un diseño limpio, elegante y muy confortable. Se está muy relajado y la música fantástica. La luz y su intensidad perfecta. Servicio muy profesional y los platos excelentes. Muy recomendable. Más.

- Muy buena atención de l@s camarer@s y el ambiente también agradable. Les falta una carta acorde al empeño que le han puesto al local y servicio, especialmente a nivel de rolls, tienen una oferta escasa y no muy exótica. Les iría bien incorporar algo más de fusión. El precio, dentro del promedio… Más.

- Una experiencia fantàstica  ! El camarero nos supo recomendar muy bien según nuestros gustos. Era nuestra primera vez y optamos por el menú degustación, sin duda una buena elección para conocer la gastronomía que ofrecen. Más.

- Un restaurante japonés pero de origen de la tierra. Los fundadores son de aquí y, aunque esto pudiera parecer un inconveniente, no lo es en absoluto, más bien, todo un acierto. Los platos son espectaculares y hay alguna propuesta que combina la cocina japonesa con la española y el resultado es impresionante. Nosotros fuimos entre semana a cenar y nos sirvieron de maravilla. Además nos explicaron todos los platos. Destacar las gyozas de pato y el niguiri de solomillo con huevo frito. En nuestro caso, tendremos que volver a probar más platos de la carta.

- Un sitio diferente y acogedor. Comida exquisita y atención 20. Celebramos ayer la comunión de nuestra hija y solo tengo palabras de agradecimiento al restaurante y a todo el personal del restaurante, en especial a Davide y al camarero que no atendió por su paciencia, atenciones y excelencia como trabajador y persona. La comida es excelente, su sabor presentación y calidad. Un sala muy acogedora. Gracias por hacer del día de nuestra pequeña Sof. A.

- Los entrantes riquisimos, con mucho sabor, los uramakis estaban bien y los niguiris estaban ricos excepto el de anguila (soy fan máxima del niguiri de anguila) que estaba fria y chiclosa, eso quiere decir, que no era una anguila fresca y es por ello que no le pongo un 5 estrellas, espero que tengan en cuenta este gran detalle. El personal muy amable en todo momento y el ambiente muy bonito aunque hacia un poco de fresco.

MISUSHI SHOP & TAKE AWAY

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ de Sant Pau, 7, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34931829627
  • Página web :
  • MISUSHI SHOP & TAKE AWAY de guardia : no rellenado
  • MISUSHI SHOP & TAKE AWAY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MISUSHI SHOP & TAKE AWAY :

- Magnífica experiencia realizando el taller de Sushi que llevan a cabo en este local especializado. Sin duda para recomendar a todos aquellos curiosos y amantes del sushi. Productos de calidad, explicaciones detalladas y paciencia con la elaboración. Muchas gracias por la dedicación, volveremos para comprar los preductos necessarios para realizar buestro propio sushi en casa.

- Sushi espectacular, buenísimo by de calidad sin duda el mejor de Sabadell. Las gyozas simplemente un vicio. Calidad precio muy recomendable. Sin duda volveré.

- Adicta a este sushi  ! se nota la calidad un salmon y el Atun buenísimo. Además hay tienda de productos Asiáticos. Súper buen trato.

- Tienda de productos de Japon (cerveza, dulces, mochis, gyozas…). Ademas te preparan el sushi ellos mismos. Es mejor pedirlo con un poco de antelación para que te lo preparen. Hemos provado y esta buenissmo  ! Personal muy amable y atento  ! Repetiremos seguro  !

- Excelente. Atención de 10  ! Y la comida genial de calidad y a buen precio. Poke Bowl super recomendable si se quiere hacer una comida rápida con un bowl comes de sobra. Realmente impresionante  !

- El mejor sushi que he probado últimamente. Se nota la calidad del producto. Ademas la chica super amable. Muy recomendable.

- Todo riquísimo  ! Disponen de una parte de tienda donde puedes encontrar bastante surtido de salsas, sopas, etc… Me encanta todo  ! ahh  ! y también hace regularmente talleres.

- Tienda dónde se pueden encontrar bastantes productos e ingredientes de cocina oriental, además preparan sushi para llevar. Muy buenos productos y atención al cliente.

Ikigai

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Pere, 11, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34931486404
  • Página web :
  • Ikigai de guardia : no rellenado
  • Ikigai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ikigai :

- Nuevo japonés en el mismo centro de sabadell. Pequeñito, pero muy acogedor. La decoración es muy chula. Está todo muy bueno, productos de primera. Las camareras son muy atentas y simpáticas. Recomendable 100%. Más.

- Delicioso japonés en el centro de Sabadell. Puedes ir a otros sitios pero cambiando la calidad por la cantidad. Soy de comer y puedo decir que acabé saciado. Las gyozas no son congeladas que por ahí te las encuentras y para eso me las como en mi casa. Aquí se toman el tiempo de hacerlas. Pedí a la encargada que me recomendara plato principal y pedí lo que me dijo: Katsudon, puedo decir que no escatimaron en ningún ingrediente y el sabor estaba perfectamente conjuntado. Los urimakis de salmón y los Niguiris una delicia. Yo personalmente prefiero Niguiris, pedí de foie, viera y anguila, todos frescos, consistentes y con gran sabor pero mi favorito fue el de anguila a la brasa, además de que lo preparan de la manera tradicional, es un MUST si pasas por Ikigai. Un vinito blanco para acompañar. El precio me parece que está acorde para el producto que ofrecen. Realmente podrías comer por 20€ o menos por persona. La atención excelente, gracias además por sacar las gafas de sol que me deje en la mesa. Volveremos.

- Excelente atención. Comida muy autentica y sabrosa. Los takoyaki muy buenos (con pulpo de verdad). Hacen okonomiyaki muy bueno también. La relación calidad - precio muy correcta. Muy recomendable.

- Restaurante riquísimo  ! Buen trato, buena comida y ambiente tranquilo y agradable. La comida está muy rica. No es un restaurante barato, pero los precios son razonables, adequados a este tipo de comida (japonesa). Lo recomiendo  !

- Todo buenísimo, y un trato super amable. El Takoyaki, de los mejores que he probado en mucho tiempo, recomendadisimo al 100%  ! Del Katsudon no tengo foto porque no dio tiempo, con esa presentación fui directo a hincar el diente. Platos vegetarianos: Tienen opciones vegetarianas/veganas  ! Estacionamiento: Calle peatonal en el corazón de la ciudad. Parking de pago justo al lado. Accesibilidad para sillas de ruedas: Todo plano, ni una escalera, y espacio suficiente. Restricciones de dieta: Todos los platos llevan información de alérgenos.

- Un lindo ambiente relajante, nuevo y limpio. Atención cordial y los platos del menú sabrosos y moderados. Repetiré.

- Un restaurante muy acogedor, no hay demasiadas mesas, lo que hace que estés súper bien atendido en todo momento. Una delicia los platos de la carta, pero aún mejor las opciones y recomendaciones del chef. Postres deliciosos, no dejéis de probarlos. Comida y servicio inmejorable, sin duda repetiré y recomendaré.

- Excelente platos  ! El mejor japonés que he ido, sin duda. Muy majos en el servicio, hemos hecho bastantes preguntas y nos han contestado y asesorado súper bien. A repetir muchas veces, seguramente… Más.

- Restaurante acogedor y con una calidad EXCELENTE en todos sus platos, pero sigo enamorada de su postre de mascarpone Muy recomendable  ! También añadir que el servicio es muy amable y atento, realizándonos varias recomendaciones del chef  ! Repetiremos seguro  !

- Restaurante Japones en el centro de Sabadell. Pequeño pero ambiente muy acogedor. Servicio excelente. Especialidad en Anguila. Variedad de makis, niguiris, sashimi y arroces… Más.

Restaurant Kote

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 25, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34931435350
  • Página web :
  • Restaurant Kote de guardia : no rellenado
  • Restaurant Kote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Kote :

- Cuando mi novia y yo descubrimos este restaurante, no no esperábamos para nada que fuera tan bueno. Normalmente solemos tener la imagen que los restaurantes japoneses, de gente nativa, suelen estar en Barcelona, pero este no es el caso de Kote. La comida está muy buena. Mi novia y yo siempre vamos a comer okonomiyaki, la especialidad del lugar. Recomiendo el de mochi, que, por mucho que asociemos esta palabra a algo dulce, el plato no tiene nada que ver. Es okonomiyaki sin fideos, y es más ligero de digerir que los otros. Aunque si quieres probar los más conocidos, mejor pregúntale a la camarera, quien te ayudará a escoger. También tienen otros platos japoneses, como soba o yakisoba, entre otros. Los postres también son innovadores. La primera vez me pedí un flan de sésamo, aunque el sabor no me gustó mucho, y una especie de flan de matcha, el cual estaba muy bueno. Esta última vez me pedí un te de canela con leche. Me lo sirvieron de manera preciosa, en una bandeja, con las hojas para echarlas a la tetera con agua caliente, un reloj de arena para calcular el tiempo, un pequeño recipiente con la leche y un vasito donde hacer la mezcla. La verdad es que me gustó mucho esta idea, en vez de que me lo sirvieran ya echo, porque así me pude echar también la leche al gusto. En la zona que simula una barra (y a que bien bien no lo es) hay un montón de merchandising japonés, como ahora dulces, tanto de decoración como para vender. Sin duda, recomiendo mucho este restaurante. La relación calidad-precio está bien, y además está ubicado en una calle muy tranquila, muy cerca de la estación de FGC de Sabadell Plaça Major. Además, la atención al público es fabulosa, y las chicas siempre te saludan a la entrada y a la salida con un ???????? y un ??????????.

- Comida realmente buena. Pedimos yakisoba de carne parecido al kobe, okonomiyaki de panceta, coulant de chocolate blanco y yuzu y dorayakis de judias rojas y unas infusiones. Volvere para seguir probando mas cosas. Local pequeñito y muy chulo. Las chicas super amables en todo momento.

- Restaurante acogedor y original, tanto en su decoración como en la comida. Precio adecuado, excelente servicio, personal muy amable y todo muy rico. Totalmente recomendado. A mejorar la temperatura del aire, pasé bastante calor. Adecuado para niños: Lugar acogedor, tanto en plan familiar como en plan amigos o romántico.

- Restaurante japonés muy bueno, con platos tradicionales y originales. Mucha variedad de cervezas japonesas y artesanas. Muy amables y rápidos. Recomendado  !

- Servicio excelente, comida japonesa más tradicional, recomiendo yakisoba y okonomiyaki y postres coulant de matcha y flan de sésamo negro que fue lo que puedimos, todo buenísimo y super amables. Más.

- No exagero si digo que me ha trasladado a cuando estuve hace tres años en Japón probando el okonomiyaki de Osaka y descubriendo lo mucho que me gustaba. Comida excepcional y personal increíble. 10/10  ! No tengo dudas de que esta es la primera de muchas veces que iré siempre que quiera sentirme como en Japón.

- El lugar es super bonito y con mucha decoración, en servicio una maravilla. La comida… ¡espectacular  ! Primera vez que vengo y repetiré 100%. ¡Además suuuuper bien de precio  !… Más.

- La comida deliciosa, nos aconsejaron sobre las cantidades y fue perfecto. Hemos pasado un poco de calor. Relación precio/calidad muy buena. Más.

- Me ha parecido un restaurante genial donde degustar auténtica comida japonesa. El personal súper agradable y la comida buenísima… Más.

- Sitio excepcional, tanto por su servicio como por la comida. Si quieres probar un okonomiyaki de los de verdad, no dudes en probar los que ofrecen aquí. Todo riquísimo, también merece la pena probar los postres  ! Muy recomendable. Mejor reservar para asegurar tener tu mesa. Más.

Kisamba Sabadell

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Francesc Macià, 45, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34687671522
  • Página web :
  • Kisamba Sabadell de guardia : no rellenado
  • Kisamba Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kisamba Sabadell :

- Primera vez en Kisamba Sabadell, un 12  ! Todo riquísimo  ! Hemos probado varias especialidades de platos, brutal Y trato excelente por parte de la camarera y local muy coqueto. Gracias por vuestra atención, muy agradecidos mi pareja y yo… Más.

- La comida calidad = precio normal, el ambiente te hace sentir como si comieras en un bar lo cambiaría un poco más al estilo Japonés, Tipo sushi 21, Bokoto o incluso Robata BCN, para conocer esta bien, pero no regresaremos. La atención 10/10.

- Hoy he ido por primera vez y todo ha sido de 10. El local es bonito y elegante, el personal atento y amable, y la comida iiinncreible  ! Sin duda recomendaré a amigos y familiares este sitio… Más.

- Recién probado. La comida de este restaurante, y la verdad que los sabores están impresionantes. Pedimos 3 entrantes, unos niguiri y tres platos de shushi con 4 copas de vino y todo por menos de 70€, no es que sea lo más económico del lugar, pero calidad precio está muy bien. Local pequeño pero muy acogedor, con toques oscuros pero perfecto para una cena. Personal muy muy atento pero sin llegar a molestar, la verdad es que están pendientes de cómo vas para retirar vajilla. Para recomendar y volver.

- Lugar tranquilo para comer. El camarero es súper amable y profesional. La comida está riquísima. Sushi tanto tradicional como platos más elaborados y exóticos. El menú diario está muy bien de precio. Más.

- El ambiente es muy bueno, pero el servicio no estuvo bien coordinado ya que fuimos dos comensales ; y a uno le pusieron el plato y al otro tardaron más de 20 minutos, no lo vimos muy correcto. En general la comida es buena, aunque muy salada para nuestro gusto.

- Lugar muy acogedor y súper bien ambientado, ideal para ir tanto en pareja como con amigos. En cuanto a los platos de 10  ! Una fusión de sabores espectacular y deliciosos, hasta los postres sorprenden de lo buenos que están. Y por si fuera poco el trato de los camareros es ESPECTACULAR. Repetiremos seguro  !… Más.

- El sushi y la comida en general nos encanta  ! El punto débil son los postres aunque los han mejorado. El trato muy bueno y la atención de la camarera genial  !… Más.

- Hemos ido dos veces con mi pareja y lo que hemos probado las dos veces, todo riquísimo. Son amables y el servicio es rápido. El local es pequeño pero bonito, limpio y agradable. Más.

- Hemos ido a hacer el menú de mediodía y todo riquísimo. Especialistas en sushi de fusión y con ingredientes de mucha calidad. 100% recomendable… Más.

Restaurante sake

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Ca.del Comte Ramon Berenguer, 59, 08204 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34935251546
  • Página web :
  • Restaurante sake de guardia : no rellenado
  • Restaurante sake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante sake :

- Es un sitio tranquilo, he ido unas tres veces y siempre hay poca gente. La comida está muy buena. Pedimos fideos yakisoba y estaban super ricos. Las piezas de sushi también muy bien. Sirven bastante rápido al haber poca gente. El precio sábado noche fue de 18€ y algo, bebidas y postres aparte, como en la mayoría de buffets. No tienen aire acondicionado, tienen ventilador pero no estuvimos mal. Repetiría de nuevo.

- Es nuestro sushi favorito en la cuidad. Son simpatiquísimos y muy agradables. Además, se come genial, y siempre lo preparan todo al momento. Nosotros, por ejemplo, no somos muy fan del pepino, y les pedimos que nos lo quiten y lo hacen. Son muy cercanos y preparan comida excelente. ¡¡¡Recomendable 100%  !… Más.

- Cada vez que nos apetece comer un buen sushi vamos allí pues está buenísimo además te lo preparan al momento yo se lo recomiendo a todo aquel que le guste comer buen sushi ????… Más.

- Buen sushi Buffet libre de sushi con una buena relación calidad-precio. En mi caso, pedí para llevar. Pero para probar un poco de todo sin dudas mejor de bufet. En cualquier caso, en general todo bueno aunque nada que destacara especialmente.

- Fue recomendación de una amiga y la verdad que todo un acierto  ! Es un sitio sencillo pero con una comida muy rica y un servicio atento  ! Repetiremos por qué el sushi está buenísimo  !

- Delicioso sushi a precios razonables y un gran lugar. Muy recomendable Se recomienda llamar a encargo con antelación.

- Excelente restaurante donde comer sushi. Excedió con creces mis expectativas de un restaurante de buffet. Es de los mejores sushis que he comido en Barcelona y alrededores, si es que no es el mejor. El precio cuando fui era de 17 euros por persona, bebidas a parte. Como funciona es que pides varios platos de golpe, y te los preparan al momento, y tardan unos 10-15 minutos en servirlos despues de pedirlos. Luego puedes pedir mas platos, y repetir tantas veces como sea necesario hasta que estés satisfecho. Recomiendo pedir mas platos con antelación ya que la espera se puede hacer muy larga cuando estás hambriento. No parecen nada tacaños como es típico de restaurantes buffet, donde a veces ponen mas arroz que nada para que te llenes rápido. Aquí realmente ofrecen calidad. Volveré sin duda. El motivo por el cual no le doy las 5 estrellas es que sirvieron uno de los platos donde el pescado estaba parcialmente congelado. Pedimos nigiri de pescado blanco que no tenían listo, tuvieron que descongelarlo al momento y lo sirvieron cuando todavía estaba muy frio, con una parte congelada, que no fue muy agradable.

- De los mejores restaurantes japoneses que conozco. La comida buenísima y hecha al instante. Un 10. Por poner algún pero, tardan un poquito en servir, pero vale muchísimo la pena. Más.

- El sitio en si parece muy simple asique hemos ido con pocas expectativas y nos ha acabado gustando mucho. Los precios estan muy bien y el sushi estaba muy rico asique vale la pena por el dinero que te gastas, el servicio por parte de los trabajadores tambien muy bueno y ambiente tranquilo. Lo recomiendo mucho si te apetece sushi y no quieres gastarte mucho dinero 🙂

- Recomendación de unos amigos, y fue una grata sorpresa  !. Variedad de sushi a la carta, (al mediodía es menos variedad) aún así, estaban ricos, buen sabor, salmon fresco, la cantidad de arroz acorde, roll pequeño, vamos súper bien. Servicio rápido (entre semana). El local es sencillo. *Punto negativo ; decoración pobre, y lo peor ; los platos de plástico.

Sushi21

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de la Rosa, 28, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34931779353
  • Página web :
  • Sushi21 de guardia : no rellenado
  • Sushi21 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi21 :

- Un restaurante muy bonito y agradable para una cena relajada. La comida bastante bien y el personal ha sido muy amable. La carta es muy extensa. Más.

- Éramos dos, un viernes sin reserva para cenar a las 20:15h, nos dieron mesa en la terraza sin problema alguno. Íbamos con perros y todo el personal que nos atendió nos ofreció agua para ellos, punto positivo. Pedimos unas 20 piezas de shushi, unos yakisoba y unos edamame picantes. A favor: se pueden pedir medias raciones en muchos de los platos de shushi (en lugar de 8, 4 piezas) El shushi muy bueno, sabores muy conseguidos y el arroz en su punto, excepto una de las medias tapas que estaba un poquito pasado pero en general muy bueno. Yakisoba, muy escaso de cantidad, y langostinos pasados de cocción. Edamame picantes, a mí personalmente que algo lleve el apellido picante y simplemente sea porque le echan un poco de Siracusa por encima, me mata lentamente. Simplemente con saltearlos rapidamente con un poco de cayena en polvo quedarían infinitamente mejor al gusto y a la vista. Para beber una copa de vino blanco por cabeza. 66€ en total. Por 33 euros por cabeza la verdad que me parece caro para la cantidad. Accesibilidad para sillas de ruedas: No hay ningún escalón a la entrada del local, tampoco para la terraza.

- Restaurante japonés muy bien ubicado en pleno centro de Sabadell. Carta con una gran variedad de platos de cocina japonesa, muy bien elaborados. Disponen de menú. El local es muy acogedor, con diferentes salas en la parte interior, y dispone de terraza. Todo muy bien hasta que llegas al servicio en la mesa. Los camareros bien en general, pero la tardanza a la hora de traer cada plato, ha hecho que tengamos que levantarnos e ir a pedir el postre para llevar. En una comida de menú de un día entre semana a mediodia, no es normal que estés más de media hora entre plato y plato. Excesivo, y para más inri, desordenado. Excepto los primeros, que llegaron al mismo tiempo, los segundos llegaron con una diferencia mínima de 15 minutos entre plato y plato. Iba con mi pareja y cada uno ha tenido que comer por su lado para evitar que se enfriaran los platos. Es una lástima que una cosa tan fundamental en un restaurante como es el orden y los tempos entre platos, no se cumpla. Recomendado si vas con tiempo, si no, mejor no. Hay otras opciones de restaurante japoneses en la ciudad, y más en el centro de Sabadell, con igual o mejor calidad, en los cuales serás mejor atendido y en menos tiempo.

- Pescado súper fresco, ambiente más que acogedor. Excelente restaurante japonés (no chino), donde compartir un almuerzo o cena con tu amigo/a y que seguramente repetirás. Más.

- Hace años que voy y como siempre todo super bueno. Siempre tiene alguna novedad que probar en carta. Más.

- La comida espectacular y el local muy bonito  ! Poquita cantidad de arroz, con lo que pides mas platos. Nosotras pagamos 40€ por persona  ! Volvería para repetir. Más.

- Solemos ir a menudo y nunca falla… Excelente productos, cambiando la carta con alguna novedad y estupendo trato del personal. Sitio siempre recomendable.

- Local muy bien ambientado. Comida de mucha calidad y con un sabor exquisito. El tartar de salmón súper recomendable. I los sushis no sabría decidirme por ninguno en concreto. Lo que no repetiría son los edamames. En general súper bien.

- Espectacular. Es la cuarta o quinta vez que vuelvo, el trato es excelente por parte de todo el personal desde que entras hasta que sales. La comida es espectacular, el mejor sushi al que haya ido, todo buenísimo, no pierden detalle en nada, súper bien presentado y sin nada malo que decir, te los traen de foto. El lugar es muy bonito, la atmósfera es tranquila y puedes hablar tranquilamente. Bien ubicado en el centro de Sabadell. Lo recomiendo y volveré.

- Exquisita comida y de buena calidad. Por dentro el local realmente sorprende que sea así la decoración y nos ha gustado. Hay que hacer especial mención a los uramaki de pollo, nos han parecido una delicia.

Ootoya Sushi Sabadell

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pça. de l'Angel, 14, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937353514
  • Página web :
  • Ootoya Sushi Sabadell de guardia : no rellenado
  • Ootoya Sushi Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ootoya Sushi Sabadell :

- Para ser un delivery está bastante bien. Platos buenos, buenas raciones y tienen un conocimiento del tema alégenos.

- Muy buena calidad. Servicio rápido. Siempre que pido sushi, ya he probado bastantes, la calidad del atún no es muy buena, sosa, sin sabor, pero este es de los sitios contados en Sabadell que encuentras muy buen producto y de precio no está mal las bandejas, estaría bien añadir más packs variados. Suelo pedir des de hace 2 años y no decepciona nunca. Los tallarines de marisco también están ricos y los mochis son bastante grandes. Si vas comprando acumulas puntos que te descuentan 2 o 5€. Lo recomiendo, muy buen japo  !

- Está buenísimo  ! Muy rápido y siempre muy amables  ! Lástima que no repartan en el pueblo y tengamos que ir a recogerlo. Más.

- Sin duda el mejor sushi de Sabadell para llevar a casa. Esta buenísimo y de calidad, son muy rápidos en 15 minutos lo tienes en casa. Siempre muy amables y nunca fallan. Productos de calidad. Un excelente alto  !

- Comida buena, precio asequible y servicio pedido para llevar puntual seguramente repetiremos.

- No ha sido de mis favoritos, en líneas generales bien, sin embargo creo que el sushi lo pueden mejorar, pedí 3 tipos de sushi diferentes y todos me supieron igual, esperaba más sabor.

- El menú de 2 regular (24, 50eur) con envío. Mejor pedir a la carta, aunque en Teikit (menú 'Fish it', de 10).

- Nuestro lugar de referencia a la hora de pedir sushi para llevar. Hemos probado varios por Sabadell y nos quedamos con este sin pensarlo. Llevamos prácticamente desde que abrieron pidiendo el sushi aquí y no hemos notado que haya bajado la calidad. El sushi está muy bueno. Mi marido y yo solemos pedir el menú para dos y normalmente sobra. Calidad precio me parece razonable, aunque algunas variedades de sushi son un poco caras. Si pides que lo manden a casa a través de la web es sencillo y rápido. Si vas a buscarlo no has de esperar mucho. Lo mejor es que con los puntos que vas acumulando pueden hacer un pedido gratis.

- Pedido en casa y genial, comida rápida y llega en perfecto estado, caliente como recién sacado del fuego  !

Restaurant japonés Sakura

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Barberà, 105, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937122282
  • Página web :
  • Restaurant japonés Sakura de guardia : no rellenado
  • Restaurant japonés Sakura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant japonés Sakura :

- La verdad es que es la segunda vez que vamos y salimos satisfechos y contentos. La comida está riquísima y la atención es excelente. Probé por fin la sopa de miso, que tenía muchísimas ganas de probarla y me encantó ; y también el sake, que tampoco lo había probado y me gustó Adecuado para niños: Perfecto, si a los críos no les va la comida japonesa, pues les preparan cualquier cosa que les guste Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay acceso para silla de ruedas.

- No defrauda, fui hace 5 años y sigue igual de bueno, calidad de comida a un precio asequible. Menú de fin de semana… Más.

- Conozco este lugar y a su dueña desde hace casi los 21 años que lleva abierto y por algo será… Calidad precio buena, trato genial, dispone de sala privada previo reserva. Adjunto foto de comida.

- Tardaron en servirnos bastante, vimos 2 enfados de otros clientes por el mismo motivo. La comida bien, aunque nada de otro mundo. Eso sí, el menú constaba de 4 platos, algunos mirábamos mientras otros comían y no los trajeron en ningún orden, un poco más y nos traen el postre de entrante…

- El lugar esta muy bien y hay buen espacio entre las mesas. La atención es excelente, el servicio rápido y muy amable. Las piezas de sushi de alta calidad, de gran tamaño, y súper frescas. La relación precio-calidad esta mas que bien, uno simplemente sale queriendo volver.

- Llevo más de 10 años viniendo desde Badalona y no lo cambio por nada del mundo. Trato inmejorable y comida buenísima. Cada vez que llevo a alguien nuevo, repite. Un 10  !

- Buen sitio para ir a comer si quieres salir de los platos típicos de los buffetes normales. Todos los platos están muy bien elaborados y con muy buen sabor. Sobretodo el sushi. Hay que destacar también la atención de la dueña que está atenta en todo momento y te explica que lleva lo que ofrecen en la carta.

- La comida está bastante buena y hay mucho surtido, el servicio genial, nos atendió una chica que se llama 'Maria' y super bien y sobre el ambiente perfecto. Más.

- Nuestro rincón favorito para degustar makis, sushi, sashimis entre otras delicias que preparan en este agradable restaurante muy bien atendido. Excelente relación calidad precio. Tienen tatamis privados, conviene reservarlos con antelación. También preparan para llevar.

- Buena calidad, buen precio y el servicio bastante rápido. La dueña es muy atenta y sabe ofrecer el toque justo de humor para que te sientas como en casa.

Sekkei sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer d'Alfons Sala, 5, 17, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34936019128
  • Página web :
  • Sekkei sushi de guardia : no rellenado
  • Sekkei sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sekkei sushi :

- Muy bueno, la única pega es que el arroz de los roles estaba muy suelto y se partía mucho al cogerlos, debía estar más compacto… Del resto muy buena atención, presentación de los platos y sabor… Más.

- Lugar tranquilo, (estábamos solos) la comida hecha al momento y bien presentada. Más.

- Interesante local para 'sushiear', regentado por personal autóctono y no japonés. Lo hacen muy bien y hay que apoyar estas iniciativas. Pedimos una gran variedad y cantidad de comida ya que a mi hijo (yo también, por supuesto) nos encanta. Nos lo recomendó él, y no falló.

- El otro día fui a comer allí con una clienta y comimos muy bien y correcto de precio. El jefe un tío genial, muy servicial pero sin hacerse pesado. Congrats  !

- Un restaurante bonito, acogedor y la camarera muy amable. Los platos estaban bien pero sin más, utamakis con mucha fusión de sabores.

- Sitio elegante y tranquilo. Tienen una carta bastante amplia y cuesta decidir que pedir. Todo lo que pedimos estaba muy bueno pero el arroz de los rolls se despegaba y el dorayaki estaba durito. Como conclusión esta bueno pero un poco caro 50€ la cena sin vino.

- Un restaurante de sushi increíble  ! Productos de calidad, lo probamos en la pandèmia con servicio a domicilio y nos encantó, aparte reparto correcto y entrega genial. Pero lo mejor es ir al local  ! Nos queda ir al que tienen en Castellar que es mucho más grande  ! RESTAURANTE 100% RECOMENDADO, a los conocidos q hemos enviado han quedado prendado  !

- Muy buena calidad del producto, el mejor tartar de salmón que he probado nunca y el servicio muy rápido. Volveremos a repetir.

- He pedido muchas veces para casa y por primera vez fuimos al local. + pedimos manjares que no pediriamos para casa (como las bravas), fueron rapidos, todo muy rico - el picante no pica nada, nos gusta que pique sin poner wasabi y no picaba ; el local es poco espacioso y poco intimo Volveremos a pedir. Pero para casa y no el picante.

Restaurante Oriental Yuan

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Blasco de Garay, 9, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937252927
  • Página web :
  • Restaurante Oriental Yuan de guardia : no rellenado
  • Restaurante Oriental Yuan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Oriental Yuan :

- Buen restaurante asiático, comida típica china y japonesa aunque echamos de menos el cóctel de gambas. El servicio es rápido y atento, los platos abundantes, el pan chino vienen 6 unidades en un platito, más que suficiente. Excelente pato a la naranja y buen surtido de postres. Ubicado a 2 minutos a pié de Renfe Sabadell Centre, aparcamiento muy complicado en los alrededores aunque a unos pocos minutos está el parking público de la plaza Dr. Robert. Señalar que frente al restaurante hay un parque para los peques. En general valoración muy positiva.

- Buen restaurante chino a precios aceptables. Pedimos arroz 3 delicias, pollo con almendras y ternera con bambú. Arroz y pollo normalitos (nada destacable) pero la ternera estaba perfecta de sabor y de textura. Restaurante aconsejable… Más.

- Siempre pedimos a domicilio. La comida exquisita, buenas raciones Me gustaría felicitar la amabilidad del repartidor. Muy majo, muy simpático y agradable. Más.

- Hemos pedido para cenar en casa, lo han traído muy rápido y estaba todo buenísimo. La cantidad de un menu par dos más que de sobras, podrían comer 3 personas. A parte hemos pedido unas gyozas y yakisoba. Repetiremos seguro  !

- Buena atención, las dos camareras muy amables, limpios, rápidos al traer la comida, lo recomiendo. Más.

- Va bien si tienes mucha hambre y si esta todo cerrado. Más.

- Restaurante de gastronomía oriental. Su gastronomía es una de las más antiguas, con más de tres mil años de existencia, esta comida se ha preocupado por la búsqueda de equilibrio y contraste en la fusión de sus sabores. La comida oriental cubre una gran zona de Asia conocida como el lejano oriente, por lo cual incluye una gran variedad de tradiciones culinarias. La cocina oriental está llena de aromas y sabores muy especiales, principalmente esta consiste en una forma de alimentarse muy sana y bastante equilibrada. Teniendo siempre presente la experimentación para la creación de nuevos sabores y dar un espectáculo visual a quienes la consumen, tanto en su preparación como en el momento del emplatado.

- Comida muy buena. Entrega en tiempo, incluso pronto, precios razonables y opciones vegetarianas. Lo de la foto nos salió por: 23. 50€ (sin envio).

- Buen sitio para comer comida china y a buen precio. A medio día hacen un menú que está muy bien de precio y no sales con hambre. Calidad, precio muy buena. El arroz y los fideos fantásticos. Más.

Restaurante japones Nakoya

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carretera de Prats de Lluçanès, 143, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante japones Nakoya de guardia : no rellenado
  • Restaurante japones Nakoya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante japones Nakoya :

- Restaurante muy bien ambientado y tranquilo. Servicio de 10 y comida excelente. Precio inmejorable para la calidad de las comidas. Repetiré si o si  !… Más.

- No se puede pedir nada más por el precio. Los camareros súper atentos y simpáticos, y la comida, aunque no es 100% japonesa ya que incorporan muchos platos asiáticos, es digna de hacer mención. El salmón muy bueno, hay detalles a mejorar, si, però insisto calidad/precio genial. Con los pedidos para llevar te regalan una bolsa de tela, y a día de hoy incluso una mascarilla. Volveré.

- Restaurante buffet estilo japonès. Menu fin de semana 15. 90 euros. Servicio rápido y atento. Calidad buena, acorde al precio. Nos gustaron los fideos udon, y una ternera teritaki bastante buena.

- Calidad precio de bufet muy buena. Comimos super bien  ! Son rápidos y encima súper simpáticos  ! Volveremos seguro  ! Gracias por todo.

- Genial  ! Nos atendieron súper bien. La presentación y la comida estupenda. La comida está por raciones dándote la oportunidad de provar más platos.

- Menú buffet muy bueno. Variedad: no es tan extensa la carta como otros sitios que he ido. Calidad comida: para mí lo más importante y me parece de lo mejor que he probado junto a uno en Vilanova i la Geltrú. Ambiente: restaurante limpio y acojedor. Presentación de platos muy bien. A mejorar la sangría de vino. Un poco dulce para mí gusto. Precio: 18 festivo, por ahí rondan todos ahora, incluso más. Salu2.

- Buffet japonés all you can eat con gran variedad de sushi / fideos / arroces. La verdad que para la calidad del sitio, estaba muy vacío (eramos 2 mesas) Lo único malo, es que se notaba olor a aceite en todo el local Servicio muy atento y profesional.

- Restaurante tranquilo. Los dueños muy amables y la relación calidad precio muy buena.

- Buen servicio, rapidez y amabilidad. Comida bien cocinada y buena presentación, muy recomendable.

Oishi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Via de Massagué, 47, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34930271457
  • Página web :
  • Oishi de guardia : no rellenado
  • Oishi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oishi :

- Restaurante reservado y tranquilo para cenas de fin de semana, nos gustó mucho la comida y la atención recibida. El menú buffet incluye postre casero. Lo Recomiendo. Más.

- Espectacular… Aún siendo una persona que no come cocina japonesa, me encantó. El lugar es muy chulo. Amplio, limpio, tranquilo… El servicio atento y rápido. De sobras sabemos como son los japoneses… Atentos. Serviales. Eficaces en lo que sea que hagan y suuuper respetuosos… Que más puedo añadir… Un diez  ! Recomendada por quién me acompañaba puedo decir que ya me gusta un poco la cocina japonesa ?. Lo recomiendo sin duda.

- Muy buen servicio, comida muy buena, ambiente tranquilo y acogedor. Recomiendo Calidad precio insuperable… Más.

- Servicio excelente siempre, sushi fresquísimo, unos postres fantásticos… Sin duda mi buffet favorito, siempre que voy ahí como muy bien. También es un sitio agradable, limpio y tranquilo (aunque a veces se llena, como todos los buffets). La variedad de platos es un poco más reducida que en otros restaurantes (no hay tataki de ternera, ni korokke u ostras como en otros sitios), pero todos y cada uno de los platos que se hacen allí están muy cuidados. Los pinchitos de pollo y el tempura de langostinos, una delicia. Lo recomiendo muchísimo.

- Servicio excelente, de los sitios de sushi que me han atendido mejor en la vida, limpio, muy recomendable, y la comida toda buenisima. No doy 5 estrellas en comida porque el sushi lo he comido mas bueno, pero para 12€ se lleva las 5 estrellas. No he visto otro mejor calidad/precio. Más.

- Un restaurante japonés, excelente, tanto en la calidad como en el servicio. Me faltan fotos del resto de platos del buffet, demasiado bueno para perder el tiempo con las fotos, a la próxima visita subiré más. Muy muy recomendable. 19/12 Hemos repetido tenéis que pedir de postre el Mochi de fresa, ésta vez sí he sacado mas fotos.

- Calidad/precio lo mejor de la zona. Menú buffet disponible entre semana y fin de semana muy asequible (bebidas a parte pero incluye postre). Mucha variedad de platos, cocinan rápido, amables y serviciales, musikeli relajante, en resumen: se te va la olla to creisi. Recomendado: fideos de arroz fritos, pescado agridulce, tartar de salmón, kimchi. Y todo bueno en general.

Yutaka

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Escola Industrial, 24, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937272088
  • Página web :
  • Yutaka de guardia : no rellenado
  • Yutaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yutaka :

- Lo descubrí por mi hermano y me ha sorprendido con sus nigiris de gamba flameado picante que es la primera vez que lo veo así servido y la verdad es que me ha encantado, prácticamente obsesionada. Ya he ido varias veces y no pueden faltar en mi pedido, además de los pinchos de ternera y queso, gyozas, takoyakis, uramakis, futomakis, etc. Todo genial y siempre con ganas de repetir. Sin duda uno de los mejores buffets japo que he ido.

- El restaurant esta muy bien, tienes la opción de menú o de buffet. Nosotros elegimos la opción buffet y salimos muy bien. Los platos son los típicos platos japoneses, las reacciones son más bien justas, pero al haber elegido buffet, pudimos pedir cuanto nos gusto y repetir las veces que fuesen necesarias. Los postres, bebidas y cafés van aparte. El personal muy atento, la limpieza bien, aunque no fui al baño y no puedo opinar sobre ello, pero en general salimos contentos, de ahí mis cuatro estrellas para la relación calidad, precio, servicio, etc… No es la primer vez que venimos y volveremos a repetir. *****He bajado la puntuación a 3 estrellas, porque vinimos el 06/4/23 a comer solo 2 personas, no hubo forma de reservar porque nadie cogía el teléfono y al llegar a pesar de se clientes habituales y tener mesas libres, nos trataron inadecuadamente y no nos ofrecieron mesa ni opciones, y era tan solo las 14:15H***** ***** Hemos vuelto el 25/8/23 a comer 4 personas, y el servicio ha mejorado sustancialmente, para mi no solo han recuperado la nota inicial, sino que la han mejorarado. Volvemos a ponerlo como uno de nuestros restaurantes japoneses referenciales en Sabadell *****

- Unos de mis buffets japoneses favoritos, el trato atento y amable, la comida riquísima y el arroz no es super denso, lo que te permite comer mas, la bebida y el postre se paga aparte. Genial para ir con amigos, familia o pareja. PD: a domicilio también he pedido alguna vez y merece la pena comparado con otros sitios.

- Calidad precio genial, mucha variedad y muy rico todo  ! El servicio del restaurante siempre es muy agradable y rápido. Recomendables sus gyozas de pollo, los makis de pollo, salmón y sus takoyakis (la mayonesa japonesa que le echan a algunos platos también deliciosa). Más.

- La camarera Jhoana fue muy importante para nuestra estancia aquí, excelente atención, respecto al tiempo de entrega de la comida no es lenta, y la comida es rica, como sugerencia las gambas las dejan hacer mucho y quedan secas. El local es limpio y agradable. Volveremos. Más.

- Me encanta  ! Estilo bufet. Apuntas el número plato que quieres y cantidad. Las veces que quieras mié tras comas lo anteriormente pedido. Muy serviciales. Rápidos y comida genial.

- La comida está muy buena y tienen variedad, no como en otros buffés que todo sabe igual. Recomiendo la carne y/o pollo teriyaki, de 10. El trato del personal es correcto y algunos camareros incluso son muy simpáticos. Un lugar para repetir siempre. Más.

- Segunda vez que voy y mi experiencia ha sido buena. Buffet de comida asiática muy rica, la atención es buena en general Comida vegetariana: Hay muchas opciones vegetarianas. Acceso para sillas de ruedas: El restaurante está al nivel del suelo, se puede acceder con silla de ruedas fácilmente.

- Buen restaurante para venir con amigos a comer en cantidad (y variedad), y buen trato por parte del personal, pero poco más. A sabiendas que es un restaurante japonés no regentado por japoneses, 'adoptado' de los antiguos woks, accedí a comer aquí (cerca del trabajo, y buenas opiniones). Opté por el buffet de mediodía (por 1 euro de diferencia puedes comer bastante más, o al menos elegir más libremente), y no sé si será peor opción, pero en mi caso me equivoqué. De los platos que pedí, además del tiempo que han tardado en traerlos (casi 15 minutos de espera para el primer par de nigiris), quedaba uno por traer, y al cabo de 30  ! si, 30 minutos de espera (a veces ser paciente no es bueno), me he decidido a preguntar por el plato que falta por traer, y resulta que no quedaban. ¿No me podían haber avisado antes  ! Postres no incluidos en esta opción, ni agua ni demás. Solo recomendado si te gusta mucho algo en concreto que esté entre las opciones a escoger, vas en grupo, o quieres algo barato y de calidad media.

Restaurant japones petitsaba

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Latorre, 12, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937068489
  • Página web :
  • Restaurant japones petitsaba de guardia : no rellenado
  • Restaurant japones petitsaba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant japones petitsaba :

- Tienen un menú asequible que te da ha elegir entre pocos platos pero todos muy ricos, el trato es muy agradable. Es un estilo tipo bar. No es muy elegante, pero si lo que buscas es un Japo para comer rápido barato y salir satisfecho. Este es el sitio ideal. Admisión de niños: Es un Bar familiar. Acceso para sillas de ruedas: Esta a pie de calle.

- Un restaurante con comida de tipo asiática. Dispone de comedor interior y terraza en el exterior. Una rampa suave de acceso permite la entrada a carritos de bebe e inválidos. Carta y menú. El menú me pareció algo sencillo pero bien, decir también que el precio es de 10, 50€ (Marzo de 2021) Un local limpio y agradable, con buena distribución de mesas y decorado. El personal muy amable y simpático, por lo menos la chica que me atendió. Llevan mascarilla. He quedado contento.

- Comida abundante y deliciosa, en su punto de sal, no abusan del glutamato sódico. Muy económico, fuimos en sábado y tenían menú a 11'95€, entra primero, segundo, tercero, bebida y café o postre.

- Básico menú de tres platos por 9, 95€ comida rápida y buen servicio en local moderno.

- Muy amables y simpáticos sushi muy bueno y buen precio. Muy recomendable  !… Más.

- Muy buena la comida, me encanta el arroz de este sitio, te lo hacen al momento y todo muy limpio. Calidad precio esta muy bien.

- Comida deliciosa, la dueña muy simpática y rapidez en traer los platos, menu diario por 10, 95 y fin de semana 12, 95 Con un primero, segundo, tercer plato, bebida y postre o café a elegir. Volveremos.

- Nueva apertura restaurante Japones Producto Fresco y buen ambiente para ir a comer.

- Repito mi reseña, totalmente recomendable. Lugar acogedor, comida asiática buenísima, calidad y sabor excelente, muy recomendable… Mi familia y yo repetiremos sin duda  ! Como siempre todo muy bien y recomendable… Más.

Kame House Kitchen

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Vicenç, 20, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34930186910
  • Página web :
  • Kame House Kitchen de guardia : no rellenado
  • Kame House Kitchen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kame House Kitchen :

- Establecimiento ambientado en bola de drac, superchulo, m'encanta, es pequeñito… Así que mejor hacer reserva, la carta tiene ramen y las bravas de boniato buenísimas… Tienes que pedir el granizado o la bola de drac de postre????

- Local y ambientación muy chula. Local muy pequeño, recomiendo reservar. La atención por parte del personal muy buena, el camarero era especialmente amable y atento. Tardaron un poco en empezar a salir platos, pero a la que empezaron ya fue muy fluido. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Destacamos el udon de curry, el bao de rabo de toro y las gyozas de pato. También nos gustaron bastante las bravas de boniato, los takoyaki y el ramen de pollo. Mencionar que nos ajustaron el picante del ramen, como el pollo ya era picantito no nos añadieron picante al caldo, lo cual es ideal para los que tienen baja tolerancia al picante. Los rollitos vietnamitas no estaban muy allá. En cuanto a los postres destaco la cremosidad y jugosidad de la cheesecake. Como pega pondría que faltaban platos que teníamos muchas ganas de probar (katsu sando trufado de panceta, langostinos crujientes y la burger de wagyu) y que sinceramente me sorprende que un viernes noche en verano no tuvieran. Por ello les pongo un 4, pero es un sitio al que volvería.

- Un lugar muy acogedor, chiquitito pero muy bien ambientado en la serie Dragón Ball  ! La comida muy buena, descubriendo nuevos sabores y la atención estupenda  ! Los pekes han comido muy bien  ! Repetiremos, sin duda  !… Más.

- Un buen lugar para ir a comer, bien decorado si eres fan de DBZ te va a gustar. Lugar pequeño, mejor reservar previamente… Me gustó que tienen un aforo acorde al espacio, pese a ser pequeño no es agobiante ya que no se llena a tope como en otros restaurantes donde comes codo con codo. Punto positivo. El servicio inmejorable, muy atentos y agradables, dando recomendaciones de sus platos o de tu selección. Si vamos a la comida, excelente. Aquí os dejo mi selección y mi criterio. Bebidas: -Iki: cerveza japonesa similar a Heineken suave. Esta bien -Kirin: cerveza japonesa de estilo lager, también esta bien Comidas: -Gyozas de pato con salsa teriyaki: Las pedimos por probar un relleno de pato, grata sorpresa estaban increíbles… 10/10 -Gyozas de pollo con salsa curry: tambien quisimos probar las clásicas de pollo, muy buenas y con una cama de salsa de curry muy interesante… 10/10 -Hamburguesa de wagyu: Tengo que decir que nunca antes había probado esta carne, muy buen sabor y teniendo en cuenta que no soy de comer carne poco hecha y menos en burguers, estaba que se deshacía… Sabrosa, buen pan de brioche y con una salsa con toque de ligero picante. A mejorar el queso le falta un toque de calor. 9/10 -Takoyaki de pulpo: muy buenas, sobre una cama de algas con un toque de salsa. A diferencia de otros sitios el pulpo se hacía notar… 8/10 -Pan Bao de rabo de toro: un muy buen entrante, estaba tierno y sabroso, muy recomendable… 9/10 -Tarta de queso: típico cheesecake de cocción, textura ideal para mi gusto, muy buen sabor, me faltó que tuviese una cama de galleta (opinión personal)… 8/10 -Bola de Drac: innovador postre de maracuyá e interior con discreto relleno de cereza. Ligero y de buena combinación de sabores. Lo recomiendo… 10/10.

- Recomiendo reservar online porque es un local muy pequeño. Ubicado en zona residencial de Sabadell. La ambientación a dragon ball no es espectacular ni especial. La carta no es muy extensa. El servicio es rápido. La comida estaba rica, lo que mas nos gustó fue el taco sushi, difícil de comer y acabas con las manos pringadas, lo que menos las gyozas, aunque también estaban buenas. No probamos el postre tipico de la bola de drac ya que nos fuimos antes porque tuvimos la visita de una cucaracha, el local está muy limpio, seguramente entro de fuera.

- La primera vez que como Ramen, un plato bastante consistente, ves con hambre ????????????, caldo muy bueno, no sera la última vez que la pida. Las gyozas de pato espectaculares. Mejor reservar, suele estar lleno. Repetiré experiencia. Más.

- Fuimos para comer un día mi pareja y yo. De primero nos pillamos un entrante que era con una corteza de gamba y con shitakes. Yo creo que es el mejor entrante y el mejor bocado que he hecho en mi vida. La diferencia de sabores… Estaba buenísimo, era bastante caro pero yo creo que merece muchísimo la pena. En cuanto a los ramens la verdad es que me dejó bastante que desear. Nos pedimos uno de verdura y otro de cerdo. El caldo SOLO sabía a miso. Sé que los caldos de ramen tradicionales se hacen con miso y el caldo de lo que quieras a parte, pero nunca antes me había sabido tantísimo a miso. Le quitaba todo el sabor a cualquier otra cosa que llevaba. Incluso el huevo sabía un montón a miso. En general buena experiencia, te recomiendo que si te gusta mucho el miso sí lo pruebes porque te va a gustar bastante.

- Menú del día recomendable. Bien de precio (bebida no incluida) y el postre si quieres va a parte por 3€. Las gyozas de pato teriyaki estaban muy buenas. El ramen quizá tendría que haber cogido el de miso y no el de soja, estaba un poco salado, pero con una buena elaboración. El local está muy xulo y la atención ha sido muy buena, el chico que me ha atendido ha tenido una cliente un poco tocapelotas y le ha sabido recomendar bien. Yo no hubiera tenido tanta paciencia 5 estrellas para él.

- Ayer estuvimos comiendo y tengo que decir que todo estaba espectacular. Hace 3 o 4 años, estuve comiendo y tenían un menú un poco más extenso con sushi pero tengo que decir que aún así, todo sigue estando muy bueno y sobretodo, siguen teniendo el postre de las bolas de drac que por fin pude probar. Pedimos unas gyozas de verduras con salsa romesco para compartir, luego nos pedimos un ramen cadauno de cerdo miso y una bola de drac, todo buenísimo. El local está muy limpio, ordenado y bien decorado, me faltó ver la figura del fullet tortuga que ya no tienen jejeje El camarero muy amable y profesional, el cual nos aconsejó a la hora de elegir un tipo de ramen. Lo recomiendo al 100% y seguro, que volveré.

UDON Via Sabadell

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de la Serra de Galliners, 71, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34936227287
  • Página web :
  • UDON Via Sabadell de guardia : no rellenado
  • UDON Via Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UDON Via Sabadell :

- Muy buen sitio y muy buena cocina japonesa. Las opciones vegetarianas están especificadas en la carta. Dispone de parking. Fuimos la primera vez y pedimos el menú del medio día. La ambientación y la comida estaban excesivamente riquísimas y las raciones correctas. Destacan por el servicio atento y una relación calidad precio más que correcta. Un lugar al que recomendáremos y volveremos.

- Fuimos a comer a medio día entre semana. Pedimos menú. Ración correcta, calidad muy correcta. Los camareros muy amables. Platos vegetarianos: Disponen en la carta de varias opciones vegetariana y opciones con heura Estacionamiento: Existe un parquing descubierto detrás y uno subterráneo Accesibilidad para sillas de ruedas: El local es accesible con silla de ruedas y los baños están adaptados.

- Cadena de restaurante de comida asiática, en un local nuevo situado dentro del centro comercial de Sabadell, enfrente del IKEA. Excelente servicio, amabilidad, rapidez y cortesía. Una carta variada con diferentes platos para todos los gustos. Relación Calidad / Precio = Buena.

- Primera vez que venimos y nos a encantado todo, la chica súper amable y atenta, la comida tremendamente buena. Volveremos sin duda. Más.

- Un 10 para este sitio. Llama la atención la exquisita atención al cliente y la calidad y la variedad de la comida. Que te atiendan con una sonrisa, con empatía, con eficacia y rapidez, no tiene precio. En realidad es lo correcto, no obstante, en muchas ocasiones no siempre es así. Y Christian lo sabe y se esmera junto con sus compañer@s para que la experiencia sea agradable e inolvidable. La variedad de la carta ofrece alternativas para todos los gustos. Lo que pedimos, el Mix de Izakayas, el Chicken Yakisoba estaban buenísimos y el Tataki de Salmón estaba absolutamente espectacular. Recomendable 100%. Es Pet Friendly con una terracita con un pasillo amplio. Y nos dieron agua para la perrita. Este sitio es apuesta segura para ir y repetir. Keep it up guys.

- Fuimos a cenar pronto, a las 20 y poco, entre semana. Estábamos sólos en el restaurante. En el servicio había una camarera y en cocina no lográbamos ver a más de una persona más. La chica era súper simpática, nosotros ya íbamos con idea de qué pediríamos pero estoy seguro que nos hubiese recomendado buenos platos. Aún siendo una franquicia, la calidad y formación de los empleados es lo más importante ya que -supuestamente- la comida en todos los restaurantes es igual. Pedimos Ika tempura para empezar y de todos los Udon en los que hemos comido, estos pedazos eran especialmente grandes. Luego pedimos la nueva sopa thai de temporada, un mix de izakayas y un corral chicken curry udon, todo delicioso. Para acabar una torrija thai. A mi me gustó bastante aunque le hubiese dado un golpecito más de calor ya que la noté un poco fría y en otros Udon la sirven algo más templada. A la hora de pagar, se nos olvidó pasar la cuenta para acumular puntos y la camarera se ofreció a volver a hacerlo todo para que nos contasen, finalmente decidimos no hacerlo por no molestarla, aun teniendo el local vacío. Simplemente genial. Seguid así  !

- Comida muy buena y personal muy amable. Venimos desde Badalona porque es uno de los Udon más buenos… Más.

- Servicio impecable, han sido muy amables y la comida nos la han servido muy rápida. Muy rico todo.

SUSHI MODERNO

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : crta, Ctra. de Barcelona, 562, 08204 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34678276868
  • Página web :
  • SUSHI MODERNO de guardia : no rellenado
  • SUSHI MODERNO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI MODERNO :

- Sushi correcto sin más Sitio para pedir sushi en Barberá. Probé el combinado de nigiris, makis y californias variados. Relación calidad-precio correcta.

- Personal muy agradable y profesional y comida muy buena y muy bien de precio. El servicio a domicilio genial, además suelen regalarte algo. Muy recomendable.

- Bar de mucha variedad de bocadillos y también hay carta de variedad platos que les gusten y cafés, el servicio fenomenál y buen trato familiar.

- Espectacular sitio soy cliente habitual y estoy muy contento con la comida el trato y la rapidez son una familia espectacular  ! Un abrazoo.

- Puntuales. Muy buen servicio a domicilio. Bueno en general.

- He comido bien, al mejor precio que jamás he visto en un restaurante sushi. Os contaré la verdad, fui a probar porque las reseñas hablaban de un buen precio y de que se fueron contentos, pero ahora, si pienso en volver os aseguro que es porque el sushi está bien hecho y es fresco, pero además a muy buen precio jajajaja. Id, no os lo perdáis. Agur.

- Trato familiar, me encanta su Arroz Sin Col… (taxista mama)… Y exquisito su pollo rebozado, etcétera… Limpieza… Gracias LINA por ser tan amable con los cliente y cocinar taaaan bien… … Más.

Agüita 2010 bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Via Alexandra, 42, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34602489786
  • Página web :
  • Agüita 2010 bar de guardia : no rellenado
  • Agüita 2010 bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agüita 2010 bar :

- Excelente bar de los de toda la vida donde te ponen tapa con la caña. Bravas naturales y buenas. Tiene. Un. E u de tapas a un precio muy correcto. El camarero de oficio. Un referente.

- No está mal, aunque por dentro da un poco de miedo, parece sucio y oscuro. Alrededor del comedor tiene como un mostrador con cortina para tapar las bebidas y no sabes si estas en el comedor o el almacén.

- Excelente en todo, atención, servicio y sobre todo los precios muy económicos con muy buen menú y horarios muy amplios para pasarlo bien… Más.

- Un buen bar de barrio… Buenas tapas, buen servicio y buen precio. Que más se puede pedir… Más.

- Muy buen trato y servicio buena carta de tapas y platos combinados. Comimos un arroz tres delicias muy rico y unos chocos frescos deliciosos. Ah y todo en terraza… Y con sol. Lo recomiendo.

- Es un bar de chinos, pero que se lo curran mucho… Más.

- No entiendo porque no está más concurrido este lugar el trato es muy cercano las tapas muy buenas y el precio super justo muy bien la verdad, personal de aqui ESPAÑOL, y el chino de al lado lleno no lo entiendo la verdad.

- Buen sitio para hacer el vermut y tomar algo. Servicio muy agradable, atento y ràpido. Recomiendo las patatas bravas, que las hacen excelentes. También tienes opción de pedir la comida para llevar. La zona es tranquila y se esta a gusto. Lo recomiendo  !

- Bar de chinos, con precios económicos, y con buena preparación de tapas y bocadillos.

- Buenísimas tapas y muy buen servicio.

KITSUNE - Sushi a domicilio y para llevar en Sabadell.

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer de les Tres Creus, 79, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34615492933
  • Página web :
  • KITSUNE - Sushi a domicilio y para llevar en Sabadell. de guardia : no rellenado
  • KITSUNE - Sushi a domicilio y para llevar en Sabadell. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KITSUNE - Sushi a domicilio y para llevar en Sabadell. :

- Take away de calidad. No se trata de un 'japo' de los tantos que existen en el mercado. Pedido, seguimiento del pedido, puntualidad, presentación, elaboración y calidad del producto, todo de primer nivel. Evidentemente el precio va en consonancia y sube bastante. Las cantidades sin ser pequeñas, son algo justas. Para disfrutar de la comida japonesa.

- Gracias a Rosa por su ayuda y recomendaciones a la hora hacer el pedido, ya que era la primera vez que visitabamos este local. El trato muy agradable por parte del personal de allí y la entrega a sido súper rápida. Sin duda repetiremos.

- Espectacular  ! 100% recomendable, todo super bueno y bien elaborado, packaging perfecto y entrega a domicilio super puntual  ! Si duda de lo mejor  ! Felicidades  !

- Me encantó el diseño del local, el producto es excelente y con una relación calidad-precio inmejorable. El servicio muy profesional y agradable. La verdad es que no se puede pedir más, un sitio de 10. Que se vayan preparando porque volveremos muy pronto  !

Worldeli Sushi & Grill

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Ronda de Ponent, 81, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34936270289
  • Página web :
  • Worldeli Sushi & Grill de guardia : no rellenado
  • Worldeli Sushi & Grill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Worldeli Sushi & Grill :

- Desde fuera no parece gran cosa, pero la decoración interior es fantástica. Sin ser demasiado aparatosa te sientes muy cómodo. Las mesas son gigantes. La comida, de los mejores buffets que he comido. Ha sido la primera vez y repetiré seguro. Más.

- Gran variedad de platillos, para los amantes de los rebozados, fideos y sushi. Bebidas a precio de restaurante, no así los postres (crema catalana 3, 50€) que están a precio barato, el café… No entro en valorarlo. Más.

- Restaurante con parking gratuito ? en el mismo restaurante, se entra por uno de los laterales que es una calle de bajada. Al entrar tiene un descansillo donde te encuentras la recepción y la cocina, tanto a banda derecha como izquierda te quedan las dos sala del restaurante que son muy amplias y modernas, desde la sala izquierda tienes vista a la cocina que es abierta. Personal peculiar ya que tienen un gatito que te sirve, aparte de los camareros/as que son muy atentos y rápidos. Puntos negativos nos dieron mesa y en la silla que me tenía que sentar estava manchada de salsa, sin ningún problema lo dije y me la cambiaron por otra. En la carta de platos según que shushi tiene suplemento de 1€ y te lo pone, ósea pagas el buffet más aparte lo que vayas sumando de los platos + bebidas, no me parece coherente, que suban un poco el precio pero que no pongan suplementos sino que gracia tiene que sea buffet  ! El buffet mediodía esta a 14, 90€ Aparcamiento: Se entra por el lateral del restaurante que es una calle de bajada, el parking podría estar en mejores condiciones.

- Local muy bonito, muy grande, para ser tan grande nos atendieron muy rápido, camareras y camareros simpáticos muy atentos y rápidos, la comida poco elaborada entiendo que tiene que ser porque es muy grande, muchos clientes pidiendo a la vez, sushi con mucho arroz y poca cantidad de ingredientes, muchos con suplemento y otros solo para cenas.

- Todo bien pero la comida es como le falta algo de sabor, los platos son bien presentados, los cameros muy amables… Más.

- La comida llegó muy rápido. Llega con buena temperatura (no quema ni está fria). En general todo está muy rico. Y el trato fue correcto  ! Es gracioso ver a los robots gato llevando comida a las mesas. Más.

- Restaurante bufet libre de comida japonesa. Ambiente increíble, buen servicio y atención rápida. Hemos ido en familia varias veces, seguiremos repitiendo. Tienen aparcamiento gratuito. Más.

- Está el local muy bien y es agradable. La comida tiene buena relación calidad precio aunque el servicio en mesa se puede demorar o faltar algún plato. Más.

TEIK IT

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Ronda de Zamenhof, 25, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34936110295
  • Página web :
  • TEIK IT de guardia : no rellenado
  • TEIK IT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TEIK IT :

- Me encanta, es mi sitio favorito de sushi a domicilio. Todo lo que he probado está buenísimo, incluso aunque lleve picante que no me gusta. No es el típico sushi, es cocina de fusión y lo hacen muy bien. La pena es que es caro como todos los restaurantes japoneses, yo aprovecho para pedir siempre que hay descuentos a través de Uber.

- Sushi correcto calidad/precio, materia primera bien en general (depende del día). Adaptan para celíacos eliminando salsas. Tercera vez que se equivocan con los productos, segunda vez que al llamar y plantear la queja en vez de una simple disculpa recibo una réplica insistiendo en que he sido yo quien he hecho mal el pedido (por teléfono), aspecto a corregir en mi opinión.

- Como catador de muchos pokes puedo confirmar que esté es uno de los mejores que probado… Alimentos frescos y bien preparado. Un buen sitio.

- Local de sushi donde cocinan delante tuyo la comida. Solo tienen para llevar. Disponen de opciones vegetarianas. Las opciones son muy variadas saliendo de los makis típicos de salmón. La ejecución de los platos es perfecta. El servicio encantador y atento. Vale la pena la espera mientras ves trabajar a los cocineros.

- Se ha convertido en uno de mis sushis favoritos. Mucha calidad y detallistas. Nos regalaron una botella de vino y nos dejaron el envío gratis. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y con mucha calidad.

- Un trato genial, te atienden con amabilidad y muy simpáticos. Un 10  !… Más.

GENSÕ by Izakaya Sushi Bar Sabadell

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Quirze, 35, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34931686330
  • Página web :
  • GENSÕ by Izakaya Sushi Bar Sabadell de guardia : no rellenado
  • GENSÕ by Izakaya Sushi Bar Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GENSÕ by Izakaya Sushi Bar Sabadell :

- Buena relación calidad precio. Buen servicio y buen ambiente de local. Camarera muy amable. Nos gustó todo mucho, las gyozas de rabo de toro y magret de pato espectaculares. El BBQ Bao muy rico. El postre, sin embargo, fue una decepción tremenda, ponía que tenía baileys pero sabía demasiado a alcohol, nada dulce. Más.

- Simplemente espectacular, comimos de fábula la verdad. Probemos diferentes platos y estaba todo de muerte: las gyozas recomiendo probar las suyas y las de pollo. También el edamame picante está de muerte con gusto a la brasa, una manera de comerlos que nunca había probado. Recomiendo mucho ir. El lugar por dentro también es muy bonito con una gran cristalera barcelonesa del eixample.

- Fuimos por recomendación y no defraudó. Muy buen ambiente para poder conversar sin problemas y platos variados y genial elaboración. Acompañado también por un buen servicio del personal.

- Nos encantó la comida de este restaurante  ! El mejor sushi que he probado. Pedimos las gyozas strogonoff que eran pequeñas pero buenísimas, baos bbq y chiken que también nos gustaron mucho, unos yakisoba muy sabrosos y de sushi: crispy roll, cream roll (espectacular  !) Y shake&cheese hot que estaba buenísimo también… ! El servicio muy agradable y el restaurante bonito. Totalmente recomendable. Relación calidad-precio correcta y con la oferta del tenedor sale muy bien. Totalmente recomendable  !

- Una opinión de las de escribir fácil, todo genial celebrábamos un cumpleaños y estuvimos bien ubicados, buen servicio, bien asesorados buena calidad, el personal genial tamb. Íen. Se cumplieron enteramente mis expectativas, recomiendo que se reserve con el tenedor obtendréis un buen descuento y vale al pena. Un detalle muy importante y creo que la dirección deberia de tomar nota urgentemente, no disponen de cambiador de bebe en los lavados, hoy en día en un atraso el no poder disponer de ellos seria mi nota negativa y creo que mucha gente le da importancia a este detalle. No se puede aparcar zona peatonal recomiendo aparcar en parking del mercado municipal o bien el del ayuntamiento.

- Salvo un pequeño incidente con un plato que se hizo de rogar, todo perfecto. La comida es excelente, y la atención sensacional. Íbamos 4 y nos pusieron una mesa extra para no estar tan apretados. Las gyozas de cola de toro, y las tradicionales, increíbles.

- Además de un bello lugar, Genso ofrece un excelente servicio, un personal muy atento y amable y sushi delicioso junto a otras especialidades. Me ha sorprendido que se despega de lo clásico para ofrecer sabores que cautivan al paladar. Lo recomiendo  !… Más.

- Agradable restaurante asiático en Sabadell con cocina abierta. La atención es rápida. Los productos son de buena calidad y la presentación bastante correcta. Su decoracion esta muy bien también. Tiene alta rotación lo que demuestra ser una buena opción dentro de la ciudad.

- Es la segunda vez que visitamos Genso. El local es muy chulo y los camareros muy simpáticos. La comida, aunque algo cara para el tamaño de las raciones, está bastante buena. No le doy más estrellas, por que la última vez que fuimos, todos los comensales estuvimos con mal de estómago al día siguiente, así que algo tuvo que estar en mal estado… Hay que tener más cuidado con esas cosas…

- Local pequeño y sencillo aunque acogedor en el centro de Sabadell. La carta no es muy extensa, se echa en falta alguna cosa, pero en general hay variedad. El sushi muy rico, probamos algunos rolls y gyozas originales y muy bien elaborados. Las camareras nos atendieron muy bien, los platos llegaron rápido. El precio es bastante correcto.

Yoüme

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaça de Catalunya, 17, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34936272000
  • Página web :
  • Yoüme de guardia : no rellenado
  • Yoüme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoüme :

- Ofrece tanto menú del día como buffet, aunque no todos los platos están disponibles al mediodía entre semana. El arroz un pelín grasiento pero estaba bueno. Lugar acogedor y personal muy amable.

- Pese a leer tantas malas reseñas decidimos probar este sitio ya que nos gusta probar los buffet a la carta de la zona. Nos ha sorprendido para bien superando expectativas. Hemos encontrado todo lo que hemos pedido de calidad y buenísimo. El servicio ha sido correcto y nos han traído el pedido super rápido, todo caliente recién echo. Y los sushis bien elaborados y muy buenos. Es verdad que por el precio (20€ por persona en fin de semana) podria incluir almenos una bebida, pero volveremos ya que nos ha encantado su comida.

- Pedimos varias cosillas para probar, y estaba todo muy bueno. Excelente calidad precio. Personal muy amable. Para repetir sin duda.

- Solemos pedir habitualmente y nunca nos ha fallado, sí que es cierto que esta semana pasada notamos que el pollo Katsu sabía diferente (nos gusta más el de antes si es que han cambiado la forma de hacerlo) y que en los sushis el aguacate estaba duro. Por favor no descuiden la calidad…

- Cadena de restaurantes da barcelona que acaba de abrir en Sabadell. Personal super majo y atento, muchisima variedad de platos… No sabes que pedir de tanta cosa y ademas todo muy rico. Por poner una pega diria que los mochis no destacan en nada, sin más… Resumen calidad, cantidad, precio más que buena, 30€ dos personas con agua, cerveza y postre. Esperemos que se mantenga igual de bien, si es asi nosotros seremos clientes habituales.

Homu Sabadell

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. d'Estrasburg, 174, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34932527076
  • Página web :
  • Homu Sabadell de guardia : no rellenado
  • Homu Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Homu Sabadell :

- El buffet que nosotros escogimos fue de noche de 19, 50 café bebida y postres aparte y se come muy bien. Las camareras amables, la comida me encanto sobre todo las vieiras a la plancha buenísimas con su salsa, la verdad todo muy bien me encanto.

- La comida me encantó, hay una gran variedad de cosas en la carta, SIN SUPLEMENTO  ! Todo estaba delicioso, la unica pega que le puedo dar es la poca cantidad de comida, pero tambien gracias a eso puedes probar mas platos antes de llenarte, sin duda repetiremos… Más.

- Sorprende en la elaboración de la comida que está muy buena aunque el precio es algo elevado por el menú sin bebida ni postre. La salsa de soja, de la mesa, seguramente sea la variedad baja en sal, aunque de aspecto parece aguada pero con un sabor suave y justo, en comparación con otras salsas de Soja de otros restaurantes más potentes. El plato de los TAKOYAKIS (bolas de pulpo) están bien elaboradas pero pierde mucho el sabor insípido muy intenso, que al final parece que estás comiendo solamente masa, con la soja suave no mejora. Los fideos UDON son de los mejores que hemos probado. El local es muy agradable, NUEVO, y de aspecto muy limpio, bien ambientado y relajante. El menú (buffet) diario y festivo, consta de 5 platos a elegir por persona y por ronda, y que se deben apuntar (3 personas x 5 platos = 15 platos por ronda) y recomiendo hacer los números bien grandes, nos entregaron 3 veces unos platos que no habíamos pedido, porque no veían bien los números. 3 personas menú 13'50 + 2'90 cada bebida, total 50€. Recomendable reservar, se llena rápidamente, por ser novedad en el barrio. Seguro que repetimos otro día.

- Hoy hemos probado en HOMU, calidad- precio -servicio… Perfecto. Un menu buffet libre genial. Nos ha encantado que exista la penalización por no comerte el plato pedido (muy bien pensado) existen restaurantes japo mucho más exquisitos, por supuesto. Pero lo recomiendo, sobretodo las tempuras y el arroz negro. Espero disfruteis de la cena.

- El local el bonito y el personal es muy amable. La comida es correcta, todos los platos que pedimos estaban buenos. No puedo opinar del sushi porque soy intolerante al marisco y pescado. En ese sentido me resultó muy útil que tengas los alergenos bien indicados en la carta. Agradecería algún roll más sin pescado más allá de pollo con aguacate, pero eso es una preferencia personal. Los platos llegaron calientes y a una velocidad adecuada, se dejaron un par de platos, pero sin más, no resultó nada problemático. Probablemente repetiremos.

- Un sitio tranquilo, y amable a la vista, el personal muy atento y con un trato inmejorable, platos de calidad muy bien elaborados, un buen lugar para disfrutar de la comida japonesa… Más.

- Muy bien camareras muy amable. Comida muy buena. Menú bufet 5 platos de primero. Y 5 después no sabía bien como iva ya nunca había ido a un japonés. La zona para aparcar algo complicada. Menos mal que hay un pequeño escampado al final de la primera calle a la izquierda pasando el restaurante. 3 personas. 78. Euros cafés incluido. Más.

- Algo decepcionado. Viné con expectativas pero me encontré otra realidad. La comida en general es bastante aceitosa. Pedimos un arroz y sabia a plancha quemada. El shushi deja mucho que desear. Por suerte, cogimos el menu de mediodia que es más barato que por la noche. El local esta muy elegante y el servicio es rapido. Más.

- La ración de entrecot és ridícula, y no merece la pena, no sabe a nada. Las gambas picantes están muy buenas. En general los platos suelen estar bien pero la camarera que nos atendió no es que no nos sonriera ni una vez, es que parecía que le molestaba nuestra presencia. Se equivocaron con los platos de otra mesa numerosas veces y tardaron mucho. Quizá fue casualidad o quizá les pasé a menudo, no estoy seguro.

- Bonito lugar, platos estilo buffet con mucha variedad, muy buena calidad.

Koyo II

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rambla, 36, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34938547168
  • Página web :
  • Koyo II de guardia : no rellenado
  • Koyo II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koyo II :

- Un lugar muy acogedor y agradable, los camareros muy rápidos y atentos, es la segunda vez que voy y la verdad que muy bien todo. Si tengo alguna queja de este lugar es que la corriente de aire molesta demasiado (poniéndome un poco exquisito). Repetimos sin duda.

- Nosotros comimos buffet de mediodía y comimos muy bien la comida está muy buena los camareros muy rápidos y el local está muy bien, repetiremos otro día seguro Acceso para sillas de ruedas: Nosotros fuimos en silla de ruedas y el pasillo es muy ancho y pusimos la silla al lado de la mesa.

- El restaurante es muy bonito, el servicio es rápido y atento y la comida está muy buena, los platos no son muy grandes, pero tienen buen tamaño para poder probarlo todo, el buffet libre es sensacional. Repetiremos seguro… Más.

- Nuestro japo por antonomasia, buena comida y bien hecha, recomiendo los nigiris flameado de salmón. El tartar cada vez que vamos es mas pequeño, dejad de lavarlo en agua caliente que al final lo servireis en el cuenco de la salsa de soja. Las mesas están demasiado juntas y si estas de morros con la parienta te puedes entretener escuchando las movidas de tu vecino. Recomendado.

- El menú de noche (bufet libre) són 19, 90 por persona. La bebida y el postre es precio a parte. Se come muy bien. El sitio tranquilo. El ambiente muy bueno. Los camareros atentos. Más.

- Es un lugar encantador, esta es la segunda vez que fuy con mis chicas y lo ratificó excelente como la primera vez. Sigo con ganas de volver allí uno de mis favoritos es la ensalada de salmón… Más.

- La comida está muy buena. Los platos están muy bien y el precio es razonable ya que puedes pedir todo lo que quieras. El servicio puede mejorar, se olvidan de traerte platos o traen algunos que no son de tu mesa (nos pasa siempre que vamos). Las mesas están muy juntas y casi no se guarda espacio con la mesa de al lado. Falta higiene, sobretodo en los baños.

- Hace tiempo nos llevamos una decepción, pero hoy ha sido una comida bastante buena en general. Han mejorado el servicio, los platos y la calidad de los productos. El único “pero” es que nos han cobrado el menú infantil (10€ y pico) por mi hija de 3 años que a penas a comido 4 patatas fritas y un trocito del plato del pollo al limón… Creo que el precio del menú infantil es demasiado elevado, contando además que las bebidas van a parte. Admisión de niños: Sí, nosotros hemos ido con nuestra hija de 3 años. Tienen tronas para acomodarlos. Acceso para sillas de ruedas: Tiene acceso llano de la calle, sin escalones ni rampas. Acceso directo.

sushi osaka

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ de Sant Pau, 116, local, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34657208497
  • Página web :
  • sushi osaka de guardia : no rellenado
  • sushi osaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para sushi osaka :

- Lugar muy mono y comida riquísima  ! Personal muy amable. Me dejé la chaqueta y me la trajeron en moto  ! Muy atentos. Volveremos seguro  !… Más.

- Excelente atención. La comida preparada de manera tradicional es de lo mejor que he probad. Una familia encantadora la que atiende. Sobre todo su niña pequeña que es muy tierna. Me recuerda mi niño pequeño. Más.

- EXCELENTEEEE  ! Ame todo, el poke muy bueno y fresco, la salsa de mango me sorprendió (sabe muuuy bien) el sushi de muy buena calidad y el precio es razonable. Me llego súper rápido (pensé que iba a tardar más, por ser fin de semana) lo recomiendo.

- Comida muy buena (siempre hemos pedido sushi), mucha variedad de uramakis. En comparación con otros restaurante de la zona este es el que más nos gusta, y que hace siempre caso a las especificaciones del pedido. De precio no es barato pero tampoco es excesivamente caro.

- Nos encanta pedir aquí  ! El mejor sushi que hemos comido de toda la zona. Siempre repetimos. Buena calidad-precio. Lo recomiendo  !

- Bastante bueno el sushi pero la espera muy larga para preparar los pedidos… Más.

- Muy bueno todo y productos muy frescos, puedes ver cómo tenlo preparan tras la barra con todo el mimo y cariño

- Comida muy fresca y sabrosa de verdad unos de los mejores que he probado lo hacen al momento y puedes verlo como lo preparan, personas agradable y atento a todo momento repetiré sin duda.

- Pedí el menú. Yakisoba es similar al mejor sabor japonés en Sabadell Las verduras están cortadas un poco grandes, pero están muy ricos. A mi hija también le gustó.

Telemaki Sabadell

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Via de Massagué, 27, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34935156135
  • Página web :
  • Telemaki Sabadell de guardia : no rellenado
  • Telemaki Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telemaki Sabadell :

- Muchos hacen comida japonesa o pseudojaponesa, pero pocos como Telemaki, además de bueno, con entrega rápida.

- A pesar de todos los comentarios, decimos probar, esta todo muy rico, bien embalado, tenia tiempo que ningún domicilio me valía la pena, hoy puedo decir que comí súper bien y disfrute la comida. Por cierto, las porciones son bastante grandes, no sé cómo hay gente que se queja de poca cantidad ??????? En resumen, todo rico  !

- Me encanta el sushi y cuando me da pereza salir es una buena opción para traer a casa. Mucha variedad y para todos los gustos, a mi me encanta el sushi clásico y mi novio odia el pescado crudo, aquí tenemos alternativas para los 2. Repito muy a menudo  ! En la web siempre tienen promociones que varían cada mes y así se prueban cosas nuevas  !

- ¡Tras varios pedidos confirmo que la calidad y presentación es buenísima  ! Lo recomiendo sin dudarlo, toda su carta vale la pena. Comida muy rica 🙂

- Excelente servicio. La comida he llegado perfecta y el producto muy bueno… Más.

redbar 24h Sabadell

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Ronda d'Europa, 503, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937373700
  • Página web :
  • redbar 24h Sabadell de guardia : no rellenado
  • redbar 24h Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para redbar 24h Sabadell :

- Carta con diferentes gastronomía de comida rápida. El local es grande y limpio, la atención es escasa. Hemos pedido un bocadillo pollo teriyaki que estaba muy bien pero muy picante (error mio por no preguntar) aún así estaba muy bueno, Red Philly steack que también estaba muy bien. Las delicias de camembert nos faltaba la mermelada y se lo hemos pedido 2 veces nos lo ha traído ya cuando estaba frío, los tequeños hemos pedido cambiar ya que no estaban bien echos.

- Siempre está muy bien comer en este lugar porque es punto de quedada de muchos amigos. Comida rápida, barata y para todos los gustos. En general las pizzas las hacen super bien y los burritos también están muy buenos. Aprovechad las ofertas que hay porque de verdad que están muy bien. Más.

- Local bastante grande para ir en cualquier ocasión, sobre todo si somos muchos y cada uno le gusta un estilo de comida diferente. Su carta es de lo más extensa, pudiendo encontrar desde poke, quesadillas, pizzas, hamburguesas, sushi entre otros. Si vais no dudéis en pedir los crostinis, están buenísimos y su poke también. Más.

- Vimos un anuncio al salir de la estación de Sitges y desde luego ha sido un total acierto venir. Tienen todo tipo de comida, mexicana, pollo frito, hamburguesas, bocatas, sushi, todo lo que quieras. Los precios son increíbles y la comida está deliciosa, cada tipo de comida tiene su propio menú que incluye uno de los productos, refresco/cerveza/vino y postre por entre 12 y 15 euros depende de lo que pidas. Volveremos a venir si o si, recomendadisimo.

- Mucha variedad y siempre me sorprende que con la mezcla de platos y tipos de comida que tienen no hay nada que pueda decir que esté mal. Siempre voy en horas con menor afluencia. Muy interesante el 2x1 en algunos platos y a determinadas horas entre semana. Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay rampa de acceso.

- Carta muy extensa, pedimos 4 menús, los precios varían dependiendo cuál. Menú ensalada ok, burrito tamaño adecuado, Menú pasta mi niño disfruto y el hamburguesa patatas buenas. Comimos bien y rápido servicio. Lugar cómodo y limpio.

- Lugar amplio y LIMPIO  ! Acceso para coche de bebe y silla de ruedas. El servicio amable y rápido Precios muy pero muy buenos  ! La comida deliciosa  ! La mejor pizza que he probado en mucho tiempo, me llevo una buena experiencia del lugar. Y siempre tienen alguna que otra promoción. Recomiendo este lugar si quieres probar comida buena  ! Un lugar al qué definitivamente volveré  !

- Un gran restaurante en todos los sentidos. Fuimos a cenar el otro día después de volver de madrugada del aeropuerto y nos sorprendió mucho el lugar. Un restaurante amplió y con gran capacidad, carta con muchísimo variedad y lo mejor de todo, la comida espectacular. Se nota que es de calidad. A destacar que la atención fue más que correcta y los camareros muy amables y con una sonrisa a pesar de ser las 2 de la mañana.

Temari Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Marià Fortuny, 8, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Temari Sushi de guardia : no rellenado
  • Temari Sushi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Temari Sushi

Chisiyana Sushi Restaurant

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Plaça del Dr. Robert, 2, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Chisiyana Sushi Restaurant de guardia : no rellenado
  • Chisiyana Sushi Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Chisiyana Sushi Restaurant

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a