Restaurante de sushi / Andalucia / Roquetas de Mar

Contactar con un restaurante de sushi en Roquetas de Mar, 04079

Contacte con un restaurante de sushi en Roquetas de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Roquetas de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Roquetas de Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 restaurantes de sushi en Roquetas de Mar :

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Reino de España, 162, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950502050
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Si observan mi historial de reseñas, verán que subo siempre una importante selección de fotos de la comida que degusto. Esta vez, la variedad, las texturas y los sabores sobresalientes han hecho que me olvide casi por completo del teléfono y me haya centrado en esta maravillosa experiencia culinaria. Sin duda, de los mejores japoneses de la provincia, con trato y servicio exquisito y comida excelente. Amenazamos con volver.

- Toda la comida está muy buena, relación calidad-precio muy correcto, lugar agradable y trato genial  ! Veronica nos atendió muy bien. Para repetir, muy recomendable :)… Más.

- Buen servicio, local agradable. Los nigiris bastantes flojos, sin sabor y el arroz duro. El cebiche de la casa, la salsa picante bastante sabrosa, el corte de pescado ridículo, mini dados. Los makis sólo eran salsas y aguacate. Más.

- Decir que Veronica que fue las k nos atendió es una mujer 1000 es simpática agradable y nos aconsejó muy muy bien. Y la comida espectacular. Sin duda la 1ª pero no la ultima  !… Más.

- Tenía ganas de probarlo y la verdad es que fue una maravilla. Todos los platos que pedimos estuvieron deliciosos y estuvimos muy bien atendidos. Se puede hacer reserva a través de la web muy fácilmente, en nuestro caso tuvimos que cancelar la primera y también se puede hacer online y no pusieron ninguna pega. Nos costó aproximadamente 40€ por persona, pero pedimos bastante cantidad de comida además del Nigiri Lovers, lo que hizo que el precio total subiera un poco. Sin duda, merece el precio por la calidad que ofrecen.

- Excelente local tenía muchas ganas de visitarlo y no me decepciono en absoluto. A pesar de varios contratiempos, sólo puedo dar palabras de agradecimiento y que volveré también destacar el servicio que fue de 10 de principio a fin. Recomiendo probar de platos????: Yakisoba, gyozas, tori katsu y katsu bao De : Monchis y mangetsu.

- Un excelente sitio para ir, no me encantó la comida porque para mí gusto estaba demasiada condimentada, no me termino de convencer el sabor. Aún así, aliento a las personas a ir ya que es un gusto particular, el ambiente y la atención fueron excelentes… Más.

- Ambiente muy bueno. El servicio por parte del camarero Moicol fue excelente por su cercanía y amabilidad. Repetiremos:)… Más.

- Es la segunda vez que venimos. A diferencia de la otra vez, había muchos comensales y hemos estado a punto de irnos. Hemos pedido la bebida y han tardado mucho en traernos: el código y la bebida. Nos quedaban 5 minutos para irnos, pero Vero que nos a atendido (como siempre súper bien) se a disculpado y nos a tomado la comanda además de recomendarnos diferentes platos donde ha acertado con ellos conociendo súper bien los productos que ofrece Shibuya y nuestros gustos. Si no fuera por ella nosotros nos iríamos disgustados. Gracias Vero, tu trato es maravilloso cuiden a personas trabajadoras como ella. Volveremos.

Sushi Mar Asiático

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Av. Reino de España, 20, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950932949
  • Página web :
  • Sushi Mar Asiático de guardia : no rellenado
  • Sushi Mar Asiático abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Mar Asiático :

- Sitio muy acogedor y un servicio espectacular  ! Comida de 10  ! Si os gusta que el wasabi pique más, le podeis pedir unas bolsitas de wasabi que tienen un sabor más fuerte. Recomiendo mucho los rolls y los niguiris de anguila, son mis preferidos  !… Más.

- Recomiendo venir a este restaurante. No solo la comida está deliciosa, el servicio es impecable y todo está muy limpio. Educados y agradables. Como siempre, volveremos. Más.

- La comida estaba buenísima, lo recomiendo totalmente. Pedimos varias cosas diferentes y todos los platos nos gustaron muchísimo. Más.

- Tercera vez que acudimos a comer y como siempre la comida de muy buena calidad, buena presentación, sabor y limpieza. El servicio en mesa muy bueno y el local muy limpio y amplio. Si las raciones fueran un poco más abundantes ya sería inmejorable  ! Acceso para sillas de ruedas: Aparcamiento para movilidad reducida en la puerta.

- Espectacular. Ni la más mínima pega. Incluso los baños, que para mi dice mucho de un local, limpisimos. Si quieres probar algo diferente, entre las cervezas, el vino afrutado y la cocina, impresionan. Muy muy recomendable. Nosotros hemos pedido varias raciones pequeñas, para probar más cosas, y postre. Un 10.

- La verdad que estoy súper contento de este restaurante, el sushi es magnífico, pero lo más bonito de todo es el trato de los empleados del negocio, el ambiente es magnífico y súper agradable así que aquí puedo decir que es unos de mis sitio súper favoritos. Saludos y aquí tenéis un cliente para siempre, me encanta… Más.

- De los mejores sushis de la zona. Gran variedad en platos y buena calidad. El trato del personal siempre es bueno. Precio - calidad bueno. Recomendado.

- Es precioso, todas las cosas que probamos estaban riquísimas, me encantó el sushi y a mi novio la costilla y los fideos. Nunca habíamos visto la manera de servir el sushi con el vapor en ningún restaurante, es súper guay  ! El servicio muy atento, es una experiencia increíble, creo que voy a volver a Roquetas para comer aquí.

- Seguimos de ruta… No es de estrañar y hoy ha tocado aquí… Y he de decir que nos ha encantado. Servicio. Atención Productos Sabor. Al resumir… Muy bueno. Probad, lo recomiendo si estáis por la zona y os gusta este tipo de comida. Tartar de atún espectacular… Eso por decir… Por que, nos gustó todo en general. Y siii. Respondo a las preguntas de precio. Calidad precio…

Restaurante Japonés Afuhi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Lago Como, 10, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950934000
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Afuhi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Afuhi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Afuhi :

- Estuve en este restaurante japonés hace unos días para la hora del medio día. Tienen 2 menús a un precio muy asequible y uno de ellos valía 12 euros con algo. Entraban tres platos con porciones bastante grandes, bebida y postre. La calidad/cantidad y el precio están equiparados. Pedí sopa de miso (era la primera vez que la probaba pero me encantó), arroz frito tres delicias (que me adaptaron al decirles que soy vegetariana y me trajeron sin carne), pinchos de setas (que fueron un gran descubrimiento y estaban deliciosos) y helado de te matcha. El arroz frito tres delicias estaba muy bueno y tenía mucho sabor. Era muy diferente al que he probado en otros restaurantes de comida asiática. El local tiene una decoración muy bonita y las chicas que nos atendieron fueron muy amables, simpáticas y agradables. El ambiente era muy acogedor y relajante. Estuvimos muy cómodas y agusto comiendo allí. Había poca gente comiendo allí a esa hora. Es una pena que sea un local del que no se habla mucho. Merece ser más reconocido. De lo mejorcito que he probado de comida asiática. Volveré cuando viaje de nuevo a Roquetas. Platos vegetarianos: Tienen muchas opciones veganas/vegetarianas en la carta y pueden adaptar sin problema algunos platos. Es genial que tengan en cuenta a todo el mundo.

- Lugar tranquilo y amplio con terraza fuera y ambientación japonesa. Los camareros son muy agradables. El sushi está muy bueno, tienen platos muy originales como el sushi de pato laqueado que lo recomiendo encarecidamente. Los platos de arroz y pasta son como los de un restaurante chino, pero viene una buena ración y el precio es correcto. Tardan muy poco en servir los platos. Platos vegetarianos: Tienen varias opciones veganas en carta.

- Great fish quality and amounts. The overall food quality was very good (as a small note to improve, the rice was slightly bland). The waitresses were really helpful and nice. We will for sure come back  !

- Fuimos para cenar. Muy bien en relación calidad precio. Nos gustó mucho. Pedimos el menú de 14. 80 y por el día creo que tienen uno por 12 y poco. Aparte tenian promoción de tapa por 3 euros y con una bebida por un euro más.

- Comida buenísima y de muy buena calidad, sushi muy variado y la típica comida de chino es muy diferente con sabores nuevos y muy buena calidad en los productos, he probado muchos sushis y ninguno como este, recomiendo el Maki de gamba rebozada y el sushi roll, productos y personal inmejorables. Más.

- Eel and avocado maki was outstanding  ! Really loved the bao bun filled with pork. The staff was friendly and helpful. Atmosphere was calm… Más.

- Restaurante japones 100% recomendable. La comida es de buena calidad y abundante. El servicio en mesa inmejorable. Nosotros íbamos 4 personas, pedimos un plato de gyozas y la camarera nos puso un par de ellas más para que tocáramos a 2 por persona, de normal ponerme 6 unidades, el barco de sushi riquísimo, el arroz de la casa con pato tb estaba buenísimo, pollo teriyaki, rollitos de primavera, arroz con verduras y de postre el plato estrella, los mochi, El trato durante la comida fue excelente. El local está bastante limpio y aseado. Sin duda alguna volvería a repetir en este sitio.

- Bonita decoración Comida deliciosa (aunque el miso estaba un poco aguado, el resto estaba delicioso)

- No recuerdo la última vez que pude escuchar la música que ponían en bares y restaurantes del jaleo que forma la gente, pero este sitio transmite tranquilidad y la verdad que se está muy asusto. Fui con mi pareja y pedimos el 'menú para dos' y no pudimos comernos todo. Todos los platos tenían muy buena presentación, estaban de escándalo y tienen muy buenos precios. El camarero fué muy simpático y atento y explicaba todos los platos por si teníamos dudas. No puedo ponerle ninguna pega, perfecto.

- Ya hemos pedido 2 veces a domicilio y nos ha gustado mucho. Todos los platos que hemos probado estaban ricos y con bastante cantidad. Servicio rápido y muy amable, al menos cuando pides a domicilio y vas a recogerlo. A ver si vamos a comer en el restaurante porque lo han dejado muy bonito, se abrió hace poquito tiempo. Pero por ahora estamos muy contentos con la nueva apertura en el barrio.

Plaza Vieja Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carr de Alicún, n12, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34661866666
  • Página web :
  • Plaza Vieja Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Plaza Vieja Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plaza Vieja Sushi Bar :

- Una comida muy buena empañada por la falta de higiene. A pesar de que no estaba lleno, la comida tardó 40 minutos, es la primera vez que voy a un Sushi Bar, así que no se si es normal que tarde eso. La comida muy bien presentada y muy rica. El tema es cuando mire hacia atrás, entre la pared y la esquina de un congelador, vi un par de cucas muertas… Y se notaba que habían barrido poco por esa zona. En fin. Me ha encantado la comida pero no creo que vuelva. Adecuado para niños: Se puede ir en familia Estacionamiento: A pesar de ser céntrico es una zona con mucho aparcamiento gratuito cerca.

- Sin duda el mejor lugar en Roquetas de Mar para comer Sushi y el resto de la carta igual de excelente  ! Todo está riquísimo. Sobretodo destacar la atención súper amable de su camarero un profesional en toda regla. Lástima que se tiene que ir a China. Pero nos alegramos mucho por él y le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa  ! Un fuerte abrazo “amigo “ Sin duda el sitio perfecto para deleitar nuestro paladar con sabores Japoneses  !

- Me encanta, he ido ya 3 o 4 veces y nunca decepciona. El trato genial y el sushi buenísimo, súper recomendado si estás en Roquetas y te apetece japonés. Más.

- He acudido en dos ocasiones. La primera, a desayunar. Fueron un poco despacio, pero el producto era muy bueno. La segunda a almorzar. Sobre esta ocasión diré que la única pega que le pongo es que necesitan un camarero más (he de decir que cuando estábamos llegando acudió un refuerzo y aligeró bastante). Cuatro estrellas al servicio porque a pesar de ir a comer, y no a tapear, los primeros platos salieron muy descompensado de tiempo (algo que se compensó enormemente con el sabor tan rico de la comida). Repitiré sin duda. Accesibilidad para sillas de ruedas: Sin ningún problema. A pie de calle y con pasillo lo suficientemente ancho.

- Buen sitio en el que degustar comida asiática. El local tiene una decoración muy chula, estilo cómic. El servicio es muy atento y la comida muy rica. Buena relación calidad-precio. Sin duda, todo un acierto cenar allí.

- Un lugar particular. Comida japonesa muy rica a un precio razonable. El servicio de 10, super atentos en todo momento y muy agradables. Más.

- Ya hemos estado varias veces. Tienen muy buena relación calidad precio ya que las raciones son generosas y están muy bien de precio. He probado muchos platos y destacaría los platos calientes (arroces, pastas, carnes y etc) que están deliciosos porque los platos fríos (como sushi, sashimi y etc) se pueden mejorar bastante. Especial mención a las gyozas caseras que están riquísimas. El local no es muy grande pero tienen terrazita. El camarero es muy amable y profesional y siempre da muy buen servicio.

- Excelente restaurante, la comida esta buenísima, se nota que le ponen cariño y dedicación en cada elaboración consiguiendo que cada plato sea una delicia. Sabores inigualables con una impecable presentación. Tienen muchos detalles y cuidan al cliente desde que entras por la puerta hasta que sales. El camarero es super amable, atento y muy simpático, te explica todo muy bien y está pendiente de cada mesa en todo momento. Sin duda volveremos y lo recomendaremos, merece la pena ir hasta Roquetas para comer allí. Está muy sien situado y se puede aparcar sin problema.

- La comida es simplemente deliciosa, tan sea la presentación, los detalles, no he sido decepcionada ni una vez. Sin hablar del personal que está siempre atento y agradable. No hay un día en el que haya venido y haya sido mal recibida. Un restaurante de 10 ! El restaurante muy limpio ! Lo recomiendo 100%

- Muy buena comida, todos los platos que pedimos estaban deliciosos, en especial los udon, el pato pekin y el variado de sushi. El trato fue estupendo. Repetiremos seguro.

Restaurante ICHIBAN

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pje. Auditorio, 15, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950953779
  • Página web :
  • Restaurante ICHIBAN de guardia : no rellenado
  • Restaurante ICHIBAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante ICHIBAN :

- Es el mejor japo de la zona. La última vez que fui creo que la camarera que nos atendió era nueva y no acabamos tan contentos como de costumbre con la atención, quitando ese detalle la comida es espectacular, el personal muy amable y el restaurante precioso. Si por mí fuese iría cada día… Más.

- Estupenda experiencia para degustar comida oriental. El ambiente es acogedor, una música de fondo agradable. El camarero atento, sabía describirnos los platos y aconsejarnos ; muy importante en establecimientos de comida internacional. Lo que me gustó menos fueron los postres. La tarta de queso muy normal, parecía la típica de New York que viene congelada ; y el mochi un poco escaso. En cuanto a la comida, resalto los tallarines udon de ternera y la tempura mixta. Adecuado para niños: Disponían de tronas.

- Nos apetecía comida japonesa, y para nosotros fue una experiencia super super buena. La camarera no tardó nada en venir a tomarnos nota de las bebidas pero luego esperó a que decidiéramos qué comer. Todo lo que le preguntamos acerca del menú, lo contesto genial. Vamos 10/10 hasta ahí. Cuando ya llegó la comida… Madremia. QUE BUENO TODO. Nos encantó la verdad. Entre 4 personas la nota nos salió por 72€. Cada uno pidió algo y para el centro un plato con makis variados (20 piezas por unos 27€). La verdad que merece la pena si buscar probar comida japonesa de buena calidad. He de decir que todo lo que pedimos eram cosas nuevas que no habíamos probado, precisamente para eso, para probar. Y nos gustó todo todo. Estacionamiento: Al estar al lado del aparcamiento del teatro auditorio hay siempre aparcamiento gratis.

- Estábamos buscando un sitio donde tomar algo y casualmente vimos este restaurante. Al entrar nos gustó el ambiente y nos quedamos. Pedimos varios entrantes. TODO estaba riquisimo. Los langostinos con sésamo una locura crujientes y tiernos por dentro, el aderezo que lo acompaña delicioso. Los rollitos japoneses también alucinantes  ! El chico que nos tomó el pedido muy amable. Lo único que faltaría es que tuvieran una carta de cócteles y sería espectacular.

- Súper recomendable, la atención excelente y rápida, los camareros muy atentos, conocen muy bién el menú, todo estaba muy rico y los postres LO MÁXIMO al banana me lo comí tan rápido que olvidé tomarle la foto, estaba de muerte  !

- Siempre vamos. El menú del medio día de lunes a viernes muy recomendable, sino cualquier plato de sushi, maki o las albóndigas de camarón deliciosos  ! Él servicio es inmejorable y eficaz. Una apuesta segura si quieres comida japonesa (calidad/precio).

- Hemos ido tres adultos y un niño. El mejor udon que he comido. Gran variedad de sushi. La atención muy correcta. Volveremos sin duda.

- Hacen un sushi excelente, muy sabroso, lugar acogedor y camareros muy atentos.

Wok Royal

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Chillida, 1, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950314791
  • Página web :
  • Wok Royal de guardia : no rellenado
  • Wok Royal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok Royal :

- Comida buena, tienen plancha, encuentro a faltar comida mediterránea, pero por lo demás, todo bien, baños limpios. Camarera simpática. La sepia y el pulpo un poco duros.

- Bien, bufet normal sin nada a destacar en especial. Punto a mejorar, las colas que se hacen en la parrilla en hora punta. Es una locura y la gente se llevaba los platos que no eran suyos. Muy poca cantidad de sushi y se agota enseguida, y tardan en volver a sacarlo.

- Está bien para comida para llevar. Deja bastante que desear en cuanto a limpieza y no apetece mucho comer en el restaurante. El personal es muy amable. La comida es surtida pero dependiendo de la hora te puedes encontrar con platos recalentados. Platos vegetarianos: Puedes comer platos a base de verduras y frutas. Pero no son especialidades vegetarianas. Adecuado para niños: Es un restaurante bastante amplio, ideal para familias. Estacionamiento: Parking descubierto para el restaurante y las oficinas del mismo edificio. Accesibilidad para sillas de ruedas: Entrada amplia y totalmente plana. No hay escalones.

- Visita junto a mi familia a este restaurante situado cercano a la autovía pasado el Parador y cerca del núcleo de Roquetas de Mar. Se trata de un restaurante que ofrece un buffet libre con una amplia variedad de productos, por un precio muy asequible de 15 euros en nuestro caso un lunes por la tarde. Entre sus opciones destaco que tienen una plancha para poder hacer productos en el momento como variedad de marisco del que me quedaría con las gambas, los langostinos y las navajas, además de otros productos del mar como chipirones que también estaban muy buenos o cortes de pescados como emperador o merluza. Otros productos que destacaron fueron las brochetas que se hacían allí al momento en la plancha de diferentes sabores a elegir u otros corte de carne para degustar de cerdo, ternera o pollo. De comida asiática destacaría el pato pekin que estaba delicioso y se acaba nada más servirlo en las bandejas, los tallarines con verduras y pollo al wok muy buenos también, y platos típicos como ternera con bambú, pollo agridulce o pollo con almendras muy correcto todo para ser buffet, además tienen diferentes fritos que no estaban mal como alitas, pollo al limon, costillas o congelados, y un puntazo el pan chino al vapor que estaba buenísimo y se agradece para poder probar la auténtica comida asiática. De postres destacaban los profiteroles y unos trozos de tarta congeladas muy decentes y fruta rica. En general muy buena experiencia que sale por un precio súper asequible para poder comer hasta reventar.

- Muy mal todo el cocinero moreno del wok Muy lento y de los 4 platos que puse a dos de ellos les faltaba comida por ejemplo puse unas almenas gambones calamares y navajas y cada vez que salía el plato si no faltaba una cosa era otra.

Sushi bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Estación, 10, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950939684
  • Página web :
  • Sushi bar de guardia : no rellenado
  • Sushi bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi bar :

- Se recomienda reservar. Hay muchísimo aparcamiento por detrás, o por la plaza de abastos. El servicio es muy eficiente. La comida es de gran calidad. Nos han encantado la visita. También se puede pedir para recoger.

- Buen sitio para tomar sushi y platos asiáticos. Tanto en mesa como a domicilio. No es la primera vez que pedimos, y siempre ha estado muy bien la comida. Buena cantidad y a buen precio. Tienen gran variedad de sushi y bastante rico. Además, los platos de arroz o tallarines, así como el pollo al limón van muy consistentes. Además, se agradece que la salsa de limón te la pongan aparte. Los repartidores son muy simpáticos y todo viene rápido y en buena temperatura. Recomendados los rainbow rolls. Están tanto en Just-eat como en Glovo.

- Comida muy buena conforme calidad precio… Más.

- El mejor Japonés que he probado en toda la provincia de Almeria. No te confundas, no esta en la carretera principal sino en el centro, cerca de la Iglesia, en la parte de atrás de la casa cuartel de la guardia civil. Aunque por fuera no de la impresión de un gran restaurante, la comida deraja que hable por ellos. Recuerda, a veces los lugares menos agraciados son los que dejan los mejores recuerdos. Trato familiar y muy humilde.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Roquetas de Mar, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Roquetas de Mar

Wok Royal

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Chillida, 1, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950314791
  • Página web :
  • Wok Royal de guardia : no rellenado
  • Wok Royal abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a