Contactar con un restaurante de sushi en Ronda, 29084

Contacte con un restaurante de sushi en Ronda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Ronda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Ronda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Ronda :

Restaurante Japonés - MIYAGI EXPRESS SUSHI BAR

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Jerez, 2, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34642623280
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - MIYAGI EXPRESS SUSHI BAR de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - MIYAGI EXPRESS SUSHI BAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - MIYAGI EXPRESS SUSHI BAR :

- Buenísimo  ! Un sitio pequeñito y acogedor, el personal muy agradable y la comida deliciosa, en especial recomiendo el plato de arroz con pollo picantito que está espectacular y las gyozas de pollo al curry. La cerveza japonesa suave muy buena también. Volveré  !… Más.

- Teníamos ganas de ir desde hace mucho tiempo y la verdad es que las espectativas que teníamos se han cumplido. Buen servicio, buen ambiente y por supuesto buena comida. Esperamos repetir pronto. Más.

- Sitio precioso, personal súper amable y comida deliciosa, si quieres el mejor sitio para comer comida japonesa en ronda, este es vuestro lugar… Más.

- Reservamos con antelación y todo bien. El local es algo pequeño así que es recomendable no ir sin reserva y sin plan b. La decoración es muy bonita, aunque es pequeño hay intimidad entre los distintos grupos que pueda haber. Los camareros están muy pendientes en todo momento, sin pegas. La comida muy muy rica, para repetir. El precio algo elevado para mí gusto, soy persona de comer y hay que pedir bastante para hartarse jeje aún así lo sigo recomendado y volveré.

- El mejor restaurante japonés de Ronda. Comida excepcional, Buenos ingredientes. Para repetir todos los días. Precio acorde a la gran calidad. Y por supuesto la atención recibida que es como estar en tu casa. Platos vegetarianos: Hay hasta platos veganos. La comida japonesa tiene muchas variedades vegetarianas.

- Muy buen sitio para comer sushi y derivados en pleno centro de Ronda  ! Y un trato excelente para muestra la preparación del te?… Más.

- Tattoo exquisito, local agradable, algo justo, necesario reservar mesa. Precio muy apropiado. La comida japonesa está muy bien tratada y exquisita. Recomendable 100 x %. Precio muy apropiado. 5 personas probando todo, vinos por copas y postres… 93€  !… Más.

- Primera vez y nos ha encantado. Hemos ido a muchos restaurantes de Sushi por España y no tiene nada que envidiar a muchos de los que hemos visitado. Ambiente espectacular. Servicio atento siempre a pesar de estar hasta arriba. Repetiremos siempre que volvamos a Ronda, sin dudarlo  !

- Trato personal y amable. Muy simpáticos a la hora de aconsejar. El sitio es pequeño pero muy bonito. No es de los mejores sushi que he probado, pero está bueno. Fácil de comer y sabroso.

- Un sitio exquisito, con una atención por parte del personal impecable. Hemos venido con una perrita, ojalá más sitios donde traten así de bien a los animales. La comida muy buena, nos ha encantado el nigiri aburi sake. Además, las recomendaciones de la camarera muy acertadas, incluso la cerveza kirin ichiban. Si volvemos por ronda, ¡repetiremos  !

Restaurante Panorámico

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Virgen de la Paz, 16, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952870425
  • Página web :
  • Restaurante Panorámico de guardia : no rellenado
  • Restaurante Panorámico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Panorámico :

- El lugar es magnífico, y sus vistas, tanto de la sierra como de la plaza de toros, sencillamente impresionantes, da gusto comer o tomar algo respirando tanta paz y tranquilidad. La atención fue muy buena y la comida estaba rica y bien presentada, los vinos de la tierra recomendados también estaban muy buenos.

- Excelente restaurante en todos los sentidos. Comida de 10, trato exquisito y unas vistas de cine. Enhorabuena por el servicio prestado. Más.

- Fuimos para almorzar, cenar y acudimos a la cena degustación de Nochevieja. Es un restaurante muy tranquilo con música ambiental relajante y con vistas espectaculares a la plaza de Toros de Ronda. La atención en el salón es muy correcta y profesional, nos hicieron pasar una velada magnífica y nos sentimos como reyes. Por otra parte, la comida es exquisita. Recomiendo en especial la lubina del Estero y la tarta de queso payoyo que nos impresionó el sabor y la textura conseguidos en ambos platos.

- Hemos almorzado asesorada por Frederic y Francisco y ha sido un éxito. La comida muy buena recomiendo los platos japoneses, la carne y la ventresca. Las papas fritas buenas. Las vistas son espectaculares puedes comer dentro y el café por fuera que te lo servirá Juan Antonio de una manera muy amable. Entras por el hotel, donde el personal de recepción te informan amablemente. Restricciones alimentarias: La tuvieron en cuenta y estaba muy pendiente.

- Comida muy buena, presentación súper moderna y bonita, recomiendo comer en terraza con vistas a la plaza de toros. Nos atendió un chico llamado David, encantador y excelente profesional Muy recomendado si visitas Ronda por el día.

- Lugar muy bueno, tranquilo, magnifico servicio encantador el camarero, tanto en la zona de comida como en la zona de bar. Las vistas son increíbles El cocinero tuvo un trato con nosotros esquísito, tuvo el detalle de darnos platos a probar y no cobrarlos, pedimos el canelón de rabo de toro y estaba un poco seco lo hablamos con él y nos dio la razón, el “sushi “ a mi no me gusta pero a mi mujer que si la gusta la pareció muy bueno, las croquetas de gambas estaban muy buenas, cremosas y crujientes El carpachio de tomate era muy bueno El postre que nos invitó el cocinero, tarta de limón con helado de gintonic, increíble, nosotros no somos de dulce y estaba muy bueno Un acierto, 100% y recomendable.

- Una experiencia muy recomendable. La comida está exquisita, el trato es excelente y los precios son muy buenos en relación con la calidad.

- El restaurante está en el hotel Catalonia. Si deseas comer o cenar con las vistas a la plaza de toros sólo es posible en determinadas mesas dentro del salón aunque puedes optar por las vistas si deseas tomar algo de beber en la terraza. Servicio muy bueno y los platos están ricos, aunque por el precio me esperaba un pelín más de intensidad en el sabor y un poco de mejor presentación. Por último, el ceviche es una versión muy 'española' del plato, lo que podría no gustar tanto.

- Tiene unas vistas preciosas y impresionantes a la famosa plaza de toros de ronda, es un placer tomar un cafe o lo que sea teniendo enfrente unas vistas tan bonitas como esas, el personal del hotel y del restaurante son muy amables y no ponen ningun impedimento en poder subir hasta allí aunque no seas huesped del hotel, te dejan pasar igual y subir a tomar algo alli para disfrutar de sus preciosas vistas.

- Visitar este ático en Ronda fue un completo acierto, fuimos con reserva, llegamos antes de la hora y tomamos unas cervezas en la terraza contemplando la plaza de toros, y el precioso paisaje. Lo verdaderamente bueno fue la comida, los cuatro platos diferentes y magníficos, y los dos entrantes igual resaltó el acompañamiento de las hortiguillas, una especie de ensalada de col, con un pequeño toque de wasabi. Fuimos bien atendidos y con mucha simpatía por David. Un sitio para volver, y que recomiendo 100%.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a