Contactar con un restaurante de sushi en Reus, 43123

Contacte con un restaurante de sushi en Reus por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Reus, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Reus o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 20 restaurantes de sushi en Reus :

Kashoku

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Salvador Espriu, 5, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34877000135
  • Página web :
  • Kashoku de guardia : no rellenado
  • Kashoku abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kashoku :

- Restaurante decorado con mucho gusto, la atención prestada fué buenísima, los platos con una calidad superior. La verdad nos encantó a toda la familia, repetiremos sin dudarlo  !… Más.

- Restaurante muy elegante con buenas energías. Las raciones de los platos son generosas y todo está buenísimo. Lo recomiendo. El servicio muy simpático y súper atento. Más.

- Restaurante con mobiliario actual y funcional. La comida muy bien presentada y buen sabor en general. La vajilla variada en cada plato que destaca con la competencia. Todo el personal correcto y atento en todo momento e incluso dando sugerencias ante posibles dudas. Bebidas alcohólicas suficientes para acompañar las diferentes elaboraciónes, las cuales quise probar lo más posible, quedando muy satisfecho con la mayoría de ellos. Dentro de los vinos blancos españoles que existen en la carta, SUGERIRÍA algún buen albariño y un Viña Esmeralda (de Torres). Muy recomendable. Sin duda volveré de nuevo y recomendaré a mis amistades y seguidores que quieran un restaurante de éste tipo.

- Fuimos al sitio por mirando por internet y tenia buena reseña y allá que fuimos, el local es un sitio con un ambiente para desconectar, relajado, con un hilo de musica super agradable, a la hora de la comida no tienen muchisima variedad (en compracion de otros locales chinos) pero lo que tienen esta super detallado y delicioso los platos muy generosos, tambien a destacar todo estaba super limpio tanto local como lavabo, un sitio que repetiremos sin dudar  !

- Nos ha encantado este restaurante primero de todo por el ambiente relajado y la decoración. La atención por parte de los camareros ha sido de 10, muy profesionales. Para cenar, hemos empezado pidiendo rollitos, primero los tailandeses, que son fritos, y después los de gambas que son frescos. Éstos últimos nos han encantado, buenísimos. A continuación hemos comido unos Bao de cerdo que estaban muy muy buenos con una salsa a parte. Después el tartar de salmón y aguacate. Éste quizá ha sido el que menos nos ha gustado porque el salmón estaba aliñado con una especie de mayonesa la cual quitaba el sabor al salmón. Y por último hemos comido el pollo al curry con arroz blanco. El curry BUENÍSIMO y animado, como nos gusta. Para cerrar un helado de té matcha muy bueno porque no era dulce dulce y te deja muy bien. Así que en general ha sido un descubrimiento muy positivo y repetiremos para probar más platos. Ah, nos han invitado a un chupito al finalizar.

- Restaurante 100% recomendable. Comida asiática variada. La ensalada lleva una salsa muy especial super rica y los platillos deliciosos, de buena calidad. Nuestro plato favorito fue el arroz de la yaya, su sabor no se encuentra en cualquier restaurante. Muy buena experiencia en general  !

- Local muy bonito, tranquilo y el servicio excelente. La comida esta muy rica, pedimos 6 platos y todos nos gustaron mucho, en especial los saquitos de queso y las tallarines (hechos a mano). Una buena experiencia, repetiremos seguro. Más.

- Platos muy ricos, los takoyakis de los mejores que he probado por aquí la verdad, el arroz de la Yayauy bueno igual que el Udon. El pato… En fin  ! Todo riquísimo  !… Más.

- Local de. Espacio agradable y muy bien decorado. Auténtica comida asiática y muy variada. Lo mejor de todo Esque todo es hecho a mano, casero. Volveremos seguro PD: los cubiertos llevan el nombre del restaurante ?

- A new Asian restaurant in Reus. It's very nice, clean, big, beautiful decorations. The staff are super helpful and speak, English, Spanish, Catalán and I think I heard Mandarin. Very polite and excellent service. The food is fresh, well presented and very tasty. It is a good fusion of Asian styles, something for everyone.

Omakase sushi

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Carrer d'Antoni Aulèstia Pijoan, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34632119525
  • Página web :
  • Omakase sushi de guardia : no rellenado
  • Omakase sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Omakase sushi :

- Muy bueno, buena calidad y buen precio, siempre sorprende con piezas nuevas, totalmente recomendable.

- Excelente sushi, atencion inmejorable, y lo puedes encargar mejor imposible¡¡¡

- Todo fantástico, máxima calidad y buen servicio.

- La calidad es muy buena, buen servicio y de todo tipo ????

- Excelente en tanto a producto como la elaboración. Siempre amable y atento.

- Todo perfecto, máxima calidad y muy buen servicio.

- Sushi recien hecho y de calidad.

- ¡De los mejores de Reus  ! Sin duda. El chico que despacha qué es el chef, muy simpático y atento. ¡Volveré  !

- Lo mejor del mejor sushi de Reus, ¡recomendadísimo buen producto de calidad  !

Ramen Shifu

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Hospital, 9, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977219326
  • Página web :
  • Ramen Shifu de guardia : no rellenado
  • Ramen Shifu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramen Shifu :

- Such a great restaurant, for several reasons  ! Our kids are fans of dragon ball Z so we couldn't pass this restaurant without entering. It is so beautiful inside, great walls, lights and displays full of characters. Service is great and friendly. Although the waiter couldn't speak much English (and we just a poco Spanish) it was fun to communicate. He helped us great and with patience. Kids could choose the tins and so on. The food was delicious too  ! We had a fantastic table, food and experience. Thank you  ! For all the dragon ball Z fans, this is a restaurant worth to visit  !

- PRECIOSO  ! IDEAL  ! Los Ramen Shifu siempre molan, eso lo sabemos todos, pero tener un restaurante así en Reus, pues lo hace mejor incluso. Fuimos por la noche cuando quedaba poco para que cerrasen y nos atendieron sin problema, con mucha educación y amabilidad. Al sentarte, ya pierdes la cabeza mirando hacia todos lados, identificando tus series favoritas, a los personajes, comiéndole la cabeza a tu acompañante (o a ti mismo, no hay que discriminar  !), de porque One Piece es la mejor serie del mundo, etc. Los ramen, como era de esperar, están muy ricos, pero el arroz y las patatas… LAS PATATAS  ! SON UNA MARAVILLA  !. Una vez confirmado lo buena que está la comida, la verdad es que tienen muy cuidado el local, hasta el último detalle, el baño, todo… Es muy bonito y es divertido ir, por lo que ya estás tardando en ir a comer, a cenar, y a quedarte a vivir allí si te dejan.

- La decoración del sitio es lo primero que te llama la atención sin duda. Los ramen están bastante bien, tienen algo de variedad. De entrantes, el takoyaki es mi favorito y aquí hemos acertado en elegirlo. Incluso te dan un babero para que no te manches la ropa comiéndote el ramen. El servicio en mesa también muy bueno, te lo trae un robot y los camareros muy simpáticos y atentos ????

- Ambiente tranquilo, servicio excelente y rápido, personal atento y amable. La decoración muy original. Cantidades generosas. Los precios están bien, cenamos 2 personas por unos 35€. Pedimos en total 2 bebidas, 2 entrantes y 2 platos principales. Quedamos más que satisfechos. Repetiremos.

- Me encanta esta cafe de comida japonesa. El menú del día no es caro (creo que), platos grandes. El interior y música son interesantes, recuerdo el anime que vi. Puedes probar bebida refresca. Me gusta… Más.

- El local es espectacular, como transportarse a Tokio. Las raciones son generosas y llenan mucho. El helado de té es buenísimo.

- Si te gusta el anime este es un buen restaurante a demás de tener buen ramen los niños se entretienen con la música de ambiente y las imágenes en el decorado a demás de vivir la experiencia. El dorayaki de té verde está genial y el ramen picante va por niveles de 1-5 así que se puede elegir. Más.

- Restaurante de ambiente Otaku. Acogedor. Decorado con viñetas de manga y logotipos japoneses. Los principales platos son de Ramen, aunque hay otros tipos para quien no desee comer 'sopa'. Son platos ricos. Bien presentados y diversos. Me pareció escasa la carta de postres, pero los que había estaban ricos. La atención es buena. Los camareros están pendientes de cualquier necesidad y el servicio ha sido rápido. Si estás cansado de ir a restaurantes asiáticos, éste te ofrece otra perspectiva que lo hace apetecible y divertido. Los precios, están bien. Hemos comido 3 personas por poco más de 50€. 4 platos de entrantes y 3 platos principales. Incluidos los postres y las bebidas. No está mal. Platos vegetarianos: Hay varios platos donde se específica que son vegetarianos Adecuado para niños: Por su temática, es apto para todo tipo de comensales Accesibilidad para sillas de ruedas: La entrada está al ras de una calle peatonal y no se observan barreras arquitectónicas.

- Sitio muy recomendable para los amantes de ramen, servicio muy bien y amables. Repetiremos… Más.

- Es la primera vez q vamos y ha sido una maravilla de cena… El servicio… Todo… Impecable… Más.

Kokoro Restaurant Japonès

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Vicenç, 47, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977562281
  • Página web :
  • Kokoro Restaurant Japonès de guardia : no rellenado
  • Kokoro Restaurant Japonès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kokoro Restaurant Japonès :

- Lugar muy agradable por el ambiente nada más traspasar el umbral y el trato excelente del personal. La carta muy variada. Probé muchas cosas y estaba todo muy bueno. Volveré con más calma porque estuvimos poco tiempo, lo recomiendo. Más.

- Cómo restaurante está bien, la comida es excelente, los camareros bien, simpáticos, quizá les faltaba algo de atención, pero entre el calor y que fuimos a última hora, estarían cansados. Lo que más me frustró fue el ambiente, quizá demasiadas moscas de la fruta, en la copa de vino, encima de los platos… Mi conclusión fue q si hay estás mosquitas es por algo en mal estado. Pero vamos, q solo son molestas.

- Fuimos a cenar dos personas, y pedimos cuatro platos y postre, con botella de vino blanco. Estaba todo muy bueno y el personal muy atento y resolutivo. Buen ambiente y buena organización. Lo único que puntualizaría seria el precio, algo elevado.

- Japonés con la mejor tempura que he probado nunca  ! Local agradable aunque con luz demasiado elevada para mi gusto, mesas bien separadas y camareros muy atentos y eficientes  ! En cuanto a la comida todo buenísimo. A destacar el roll nikei espectacular: Aguacate y langostino en tempura con cobertura de corvina, salsa nikei i xips de ajo… IMPRENSIONANTE  !. . Este japonés, en cuanto a tempura se refiere, es especialista. El foie roll está rico pero soy más de pescado y me resultó demasiado dulce tambien por la salsa de oporto. El tartar de atún me defraudó, estaba bien sin más. Nos encantó la combinación del sushi con platos y toques peruanos… Algo diferente siempre se agradece.

- Un sitio muy bonito y moderno. Cogimos 3 platos, el top ten fue foie roll, los sushis de pulpo buenísimos y la tempura nada aceitosa y delicioso… Más.

- Un restaurante encantador. Los camareros muy amables y serviciales. La comida espectacular. Sobre todo el roll de foie. Impresionante  ! Sin duda seguiré repitiendo cada vez que pueda porque barato no es. Más.

- Gran descubrimiento en Reus  ! Hemos probado las Gyozas de pollo, el Tempura Roll Sakebi, el Curry japonés y las tres variedades de Mochis que ofrecen. Los platos muy sabrosos, la presentación exquisita y un ambiente relajado. Más.

- Muy buen ambiente y excelente atención desde que entré por la puerta. La comida estaba muy rica, en cantidad suficiente y la carta es variada. Yo me pedí un tempura de alcachofas y un ramen de cerdo. Muy sabroso todo  ! El precio va acorde la calidad, sin ser excesivo. Me lo guardo para volver.

- Trato con el cliente fenomenal, muy amable y atento. Un ambiente estupendo y elegante y la comida es deliciosa. Unos platos muy trabajados y con un sabor muy elaborado, alta cocina sin duda. Volveremos, lo recomiendo. Más.

- Brutal  ! La tempura es exquisita, posiblemente la mejor que he probado por la zona. Gyoza muy buena, buen sushi, mochi rico rico, en general todo más que bien. Atención muy correcta, presentación de los platos, cosa que se ve muy poco. La chica que nos atendió un 12, te asesora correctamente. Si buscas un sitio económico hay miles, pero la calidad y el servicio tienen precio. Por poner un pero, las sillas no son incómodas, pero si un poco bajitas de asiento. Volveré sin duda.

Restaurante Okaeri

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Casals, 10, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34622138591
  • Página web :
  • Restaurante Okaeri de guardia : no rellenado
  • Restaurante Okaeri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Okaeri :

- Okaeri un restaurante familiar y muy bonito donde cocinan comida tradicional japonesa, lo que comen en sus casas, hemos ido varias veces y todos los platos que hemos probado muy buenos recomiendo este sitio y hacer reserva que casi siempre lo tienen lleno… Más.

- Buenísimo todo  ! Nos encantó  !. El restaurante es pequeño pero íntimo y la decoración me encantó. La mujer super amable. Sin duda, repetiremos y por supuesto lo recomendaré  ! Calidad-precio=10.

- Si has decidido probar este restaurante, lo primero que tienes que hacer es reservar para tener mesa. La cocina está a la vista nada más entras, y te ofrecen la carta para pensar lo que quieres mientras esperas a sentarte a la mesa. La decoración está ambientada en Japón, pero es bastante oscuro. Hay variedad de platos japoneses en su carta, pero no hacen shushi. Muchos de los platos que ofrecen tienen opción vegetariana. Además cuentan con una carta de bebidas variadas, y una sección con bebidas típicas japonesa. En nuestro caso pedimos el yakisoba y el okonomiyaki de gamba, además de takoyaki y edamame para picar. Comida vegetariana: Muchos platos cuentas con la opción vegetariana.

- Restaurante japonés con una atención muy cuidada. La calidad/precio es insuperable. Platos contundentes y muy ricos. Probamos varias cosas y nos sorprendió para bien porque no somos mucho de cocina japonesa, pero merece mucho la pena pasarse y probar. Recomiendo reservar porque no hay muchas mesas.

- Fuimos cuatro personas en el servicio de cena y, tal y como siempre hacemos y también hicimos en esta ocasión, hicimos la reserva con antelación para asegurarnos una mesa -el local no es muy grande-. Solo entrar, nos saludaron y nos acomodaron y acompañaron a nuestra mesa -antes había tatamis- pero no ofrecían la misma comodidad aunque cabe reseñar que la mesa no es muy ancha y que el espacio entre comensales es algo reducido. El sitio estaba limpio, olía a una fragancia agradable y el aire acondicionado estaba puesto (algo flojo, pero puesto al fin y al cabo). Por lo que refiere a la comida, todos pedimos lo mismo: un 'Menú Seto Katsudon' por cabeza (sopa miso de entrante, seis gyozas y un katsudon con extra de salsa -la especialidad de la casa-). Todo estaba perfecto. La sopa miso, bien caliente ; las gyozas bien marcadas y aliñadas ; el katsudon, genial. Lo acompañamos de unos langostinos en tempura -un adobo/marinado muy acertado- y una tempura muy crujiente. Todo esto lo acompañamos de un mochi de chocolate blanco. Bastante soso. Fue la decepción de la cena. El de té matcha, asuki o chocolate negro tienen más sabor. Habría tomado café, pero no tienen cafetera. Las bebidas fueron cuatro aguas de medio litro y un Ramune de uva. Nos invitaron a chupitos. La multa fue de 24, 05€ cada comensal. Precio 'algo' alto, pero es un sitio donde se come bien y se paga a gusto.

- Conocí este lugar hace años y sigue siendo mi lugar favorito. No hay persona a quién le haya recomendado ir que no lo haya vuelto a recomendar. ¡Que comida más rica  !… Más.

- Muy buen trato. La comida estaba muy buena. Recomendable pedir más de un plato. Es mejor escoger varios y compartir, así pruebas de todo. En la carta casi no hay opciones vegetarianas, pero le preguntas a la camarera y te lo dice, hay un montón  ! 100% recomendable. Recomiendo reservar puesto que el local es pequeño. El precio suele ser de 10-15€ dependiendo de lo que comas.

- Ambiente acogedor, comida deliciosa y nos atendieron muy amablemente. La carta está acompañada con fotos de los platos, viene bien para no tener que estar buscando los platos en Google. Volveremos. Más.

- Restaurante japonés recomendadisimo. Un trato excelente. Habíamos leído que el servicio era un poco lento, pero en nuestro caso para nada, todo muy rápido y muy bueno. Eso sí, hay que reservar porque se llena y es pequeñito.

- Comida muy buena. Lo cierto es que está muy bien de precio y la comida esta excelente (sobretodo los platos poco convencionales). Tengo que decir que el servicio fue bastante lento un sábado por la noche, incluso algún plato que pedimos no llego a la mesa… A pesar de eso, considero que es un buen sitio para repetir.

Sushi-Bar Ajumma

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Galió, 12, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977756260
  • Página web :
  • Sushi-Bar Ajumma de guardia : no rellenado
  • Sushi-Bar Ajumma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi-Bar Ajumma :

- Comida casera 100% y atención de 10. Es un acierto seguro, lástima que no ofrezcan más platos porque está todo muy bueno y de cantidad bastante bien. Los propietarios son muy amables y hospitalarios. El local es pequeñito y no hacen reserva, asi que rápido se llena. Relación calidad precio buena.

- Cenamos muy bien muy recomendable este shushi bar, local acogedor bien ambientado en Japón y con una carta no muy extensa pero suficiente, los sushi muy buenos igual que las goizas y como recomendacion especial el Bulgogi, repetiremos pronto… Más.

- Nos presentamos allí a primerísima hora ya que no hacen reservas y el sitio es muy pequeño. El menú es bastante reducido pero está todo muy bueno. Pedimos gyozas (trae 10 el plato), roll de salmón (10 piezas ENORMES) y Katsudon. Muy recomendable si estáis por Reus.

- Comida impresionante, local muy reducido, hay que hacer cola para entrar pero esto lo hace más único. El servicio muy bueno, para repetir seguro  !… Más.

- Restaurante pequeñito de muchísima calidad, carta muy corta, apenas 8 o 10 platos, pero todo lo que probamos estaba espectacular. Hacen todo en el momento y aparentemente solo hay una o dos personas para todo, si llegas pronto no hay problema con el servicio. De precio muy bien, raciones abundantes y producto de calidad. Por poner un pero, le pedí si me podía hacer unos nigiris y me dijo que no, que tenía que pedir todo el plato entero, son bastantes piezas y ya habíamos pedido tres platos, tendré que volver para probar esos nigiris.

- Pedimos gyozas, sushi-roll de salmón y katsudon, todo muy bueno. Quizás un poco caro, pero vale la pena. Más.

- Hola, Siempre q podemos vamos, mis hijos les encanta, los pinchos de pollo y las gyozas. No hay una súper variedad de platos, pero los q hay, tienen un 10 todos !… Vamos pronto porque se llena rápido y termina pronto. Más.

- Comida muy rica, el camarero parece borde pero en realidad es muy majo hahaha Es muy pequeño y se llena muy rápido así que hay que llegar pronto o toca esperar. La comida sale bastante lenta así que va todo bastante poco a poco.

- Calidad-precio increíble  ! La sensación al entrar es la misma que muchos locales de Japón, tienes un par de sillas para esperar tu turno si el local está lleno. Es un sitio muy pequeño y acojedor, de unas 9 o 10 mesas máximo. El dueño es el camarero y cocinero, osea que atiende él sólo y puede que no sirva muy rápido, pero lo bueno se hace esperar  ! A destacar los Takoyakis (en el mejor sitio donde los haya probado nunca) y la salsa de las gyozas, con un sabor muy diferente y personalizado  ! También tienen Sake, un punto a mi favor  !

KOKO Sushi

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer de l'Amargura, 71, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34636257571
  • Página web :
  • KOKO Sushi de guardia : no rellenado
  • KOKO Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KOKO Sushi :

- Buen sushi, además buen trato. Se olvidan de un plato al recogerlo y cuando llamamos nos ofrecen traernoslo a domicilio.

- Personal atento y amable, uno de los mejores sitios para comer sushi en Reus. Más.

- Sushi de muy buena calidad. Calidad precio muy buena y sabor del pescado excelente… Más.

- Hemos pedido un par de veces estos último días y todo excelente, desde la facilidad para pedir desde su propia web, hasta la puntualidad de entrega a domicilio y calidad excelente de la comida, muy recomendable  !

- Es de los mejores sitios para comprar sushi de calidad y ahora también pokes, el de salmón picante está genial.

- Muy amables. Trato muy agradable. Rápido y todo muy rico… Más.

- Siempre pido sushi a domicilio aquí, y de Reus és uno de mis favoritos. El sushi está muy bien hecho, tienen rolls muy interesantes, y el precio és correcto. La única pega es que los platos calientes los guardan en una nevera y los tienes que calentar pero aún así no se quedan atrás.

- Mi chico y yo llevamos comprando en koko sushi mucho tiempo y la calidad jamás ha bajado, todo lo contrario  ! Además, tienen nuevos platos, siempre están innovando y es el mejor sushi que he probado en mucho tiempo. Son rápidos, simpáticos y muy trabajadores. Me encantan, larga vida a koko sushi  !

- Hacemos pedido por su aplicación y la experiencia online muy buena, agil y sencilla. El problema viene cuando te dicen q el tiempo de espera es de 1hora y llevamos 1h y 45 minutos y aún estamos esperando en la puerta a que nos lo sirvan. Entiendo un tiempo de desfase de 10-15 minutos pero más es inaceptable. Quiero matizar que siendo justos el sushi nos pareció muy bueno, arroz en su punto, pescado de calidad y excelente sabor. Nos sorprendió gratamente. Tuvieron el detalle de darnos unas cervezas de regalo por la espera y galletitas de la suerte.

- Sushi para llevar de gran calidad. Trato inmejorable. Recomendado 100%.

Més que sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Ample, 9, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34877074597
  • Página web :
  • Més que sushi de guardia : no rellenado
  • Més que sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Més que sushi :

- Comida espectacular, buena calidad y pescado de primera. Hace años que venimos de manera espaciada. Ahora integran elementos mas actuales aunque siempre tienen platos tradicionales japoneses. El servicio es personalizado y muy muy atento y agradable. Estan muy pendientes de todo. Se come de lujo. Great japanese restaurant with more contemporany dishes The fish is outstanding. Good service and quality.

- Lugar excepcional. Nada a mejorar. Calidad precio de 10. Y siempre con una atención de sobresaliente Uno de mis lugares favoritos… Más.

- Habíamos pasado varias veces por delante, pero todavía no habíamos tenido la oportunidad de comer sushi aquí hasta el otro día. La atención de los camareros es muy buena, son simpáticos y amables. El restaurante es espacioso con bastantes mesas. Como entrantes pedimos 2 platos. Una de las novedades que nos ofrecían en la carta fueron los Takoyaki o bolas de pulpo, muy recomendables. También pedimos el mix de tempura y langostinos, la verdad que me esperaba otra cosa, más verduras, más finas y con variedad (solo había un trozo de cada una prácticamente). Y luego cogimos un combo de sushi, en el que habia 16 makis de atún y salmón, 4 nigiris de atún y salmón, y 3 trozos de sashimi también de atún y salmón. La verdad que nos gustó bastante, pero igual un poquito más de variedad en los makis hubiese sido mejor. Salimos a unos 27€/persona, junto con la bebida y un postre a compartir. En definitiva, es un buen sitio para comer sushi y disfrutarlo.

- Fuimos a cenar un grupo. Nos llamó la atención un cartel escrito a mano en la puerta informando que no admitían tarjetas de crédito. La comida estuvo bien, nada excepcional. Los profesionales, con demasiadas confianzas siendo nuestra primera visita. Creo que tardaremos en volver.

- Fuimos quatro adultos y dos niñas, nos recomendaron el sitio y des de ahora es mi restaurante preferido… La atención un 10, nos dejamos aconsejar y probamos diferentes platos… Todos buenísimos, destacar el sashimi de atun, buenísimo. A todos los que les guste la comida japonesa lo recomiendo con los ojos cerrados, comida de primera y calidad precio perfecta.

- Excelente experiencia. El sushi de muy buena calidad y las gyozas muy buenas también. El trato cordial, atento, respetuoso y agradable y el ambiente del local muy ameno y cálido Sin dudas lo recomiendo y volveré a repetir cua do vuelva a Reus.

- Recientemente fuimos a comer al nuevo Sushi Ya y como siempre no defrauda, han vuelto y con fuerza, carta ampliada con nuevos platos, local muy bien decorado y lo más importante, mantenimiento o incluso superar la calidad de los platos Para mí uno de los mejores restaurantes japones tradicional de la provincia.

- Estuve de casualidad con mi familia, porque estaba en Reus y la verdad que comimos muy bien, el lugar es muy agradable y tranquilo, el servicio muy amable lo recomiendo. Más.

- La comida está muy buena, el camarero es muy agradable y hay que ir pronto que el restaurante se llena. Más.

- Si quieres un buen japonés en Reus… Sin duda es este. Brutaaaaal. Más.

Temptacio

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer del Pintor Bergadà, 7, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Temptacio de guardia : no rellenado
  • Temptacio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Temptacio :

- No es la fusión japonesa-mexicana que esperaba, porque pensaba que todos los platos tendrían sabores y combinaciones más arriesgadas. Es más bien una carta con platos japoneses y mexicanos por separado. Aún así nos gustó mucho  ! Todos los platos estaban muy ricos, especialmente las quesadillas  ! Los postres también riquísimos  ! Y estuvimos a gusto y bien atendidos 🙂 !

- Tuvimos un problema con una reserva que realizamos, pero enseguida se pusieron en contacto con nosotros para explicarnos lo que había sucedido y poner solución. Luís nos propuso volver invitándonos a comer. Todo un detallazo por su parte  !. El sitio era muy acogedor y bien decorado con motivos japoneses y mexicanos. La comida estaba espectacular, con los platos súper bien presentados y nuestro camarero Rodrigo fue muy amable y atento en todo momento. Nos quedamos con ganas de probar más cosas y seguro que volveremos  !

- Me lo recomendaron por su cocina original. Me gustó bastante. Tengo que decir que la tempura estaba buena pero se me hizo un poco pesada. Los makis estaban muy buenos. El local es pequeño pero acogedor. No probé los postres.

- Lugar donde la comida y el servicio son excelentes. Es algo caro pero se justifican con la presentacion, calidad de ingredientes y atencion a la mesa ademas de simpatia.

- Hace 3 años estuve en éste restaurante, ellos estaban en otro sitio. La cocina era muy buena y los precios adecuados. Ahora el restaurante se ha cambiado el sitio, trabaja mucha gente… Los precios son muy altos. Cenar los 2, salir con hambre, tomar solo cerveza y pagar 70€… En serio  ! Y los sushi son muy pequeños. Estoy decepcionada. No creo que venimos más adjunto las fotos lo que vale 70€)

- Super contentos y emocionados  ! Fuimos a celebrar nuestro 30 aniversario porque nos encanta la comida de Luis ; su amabilidad y generosidad se pusieron de manifiesto, nos regaló un postre exquisito con su vela y la canción de las mañanitas  ! La comida exquisita, un delicioso momento del que estamos muy agradecidos 🙂

- Sushi fusión, calidad increíble. La presentación y ejecución de los platos es la mejor de los que he probado en la provincia. Atención y servicio muy bueno. Tienes que ir con la mente abierta puesto que no vas a comer platos típicos japoneses y al ser platos elaborados vas a tener que esperar bastante. Pero merece la pena puesto que la calidad lo vale. A modo de recomendación: el restaurante es pequeño por lo que es recomendable reservar. Pros: - Buena presentación. - Ingredientes frescos. - Buena atención del personal. Contras: - No es para todos los bolsillos. - Decoración del local a mejorar. - El lavabo de hombres necesita una restauración. En resumen, si quieres probar sushi fusión de calidad difícilmente encontrarás un restaurante mejor.

- Espectaculares sabores. Platos hechos con cariño. Disfrutamos cenando y es un sitio para volver. El propietario muy atento. Muy recomendable ; Special meat nigiri, fresh sake y sashimi variado.

- Restaurante japonés fusión mejicano, me lo habían recomendado mucho y al final nos decidimos a ir con unos amigos, muy recomendable, dejaros aconsejar por el personal del restaurante, sobre la comida y los vinos, pasamos una cena perfecta, repetiremos.

Sushisom La Fira Reus

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda de Sant Jordi, 6, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977120839
  • Página web :
  • Sushisom La Fira Reus de guardia : no rellenado
  • Sushisom La Fira Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushisom La Fira Reus :

- La comida estaba toda muy rica y puedes pedir todo lo que quieras siempre que te lo acabes, sino tienes una penalización de 2 Euros. Los camareros son muy amables y atentos y el local está genial, es amplio y cómodo. Un sitio para repetir  !… Más.

- De los mejores buffets de sushi que he probado en la provincia de Tarragona. La calidad del sushi es mucho mejor que otros y además, trabajan mucho la presentación de los platos. El local es muy bonito y el servicio amable. El precio del menu buffet de fin de semana es de 22, 90€ con bebida a parte, muy bueno teniendo en cuenta que puedes pedir todo lo que quieras. Nosotros ya hemos repetido varias veces y volveremos más  !

- Uno de mis referentes en cuanto al sushi. Estilo buffet, con diferentes menús (medio día, noche, etc.) Dispones de un papel donde apuntas los platos que quieres (hasta 15 platos por ronda) en una amplia carta de productos. En comparación con la competencia, no agobian tanto con la entrega de los platos. Es decir, es más espaciada y te permite saborearlos. Locales con decoración y limpieza cuidada completados con una atención y servicio correctos. En alguna ocasión hemos tenido que reclamar la entrega de algún plato, pero sin mayor importancia. No es una comida económica, pero para disfrutar puntualmente si. Los postres son bastante caros.

- Local bastante nuevo situado en la planta superior del centro comercial. Carta muy amplia, ambiente agradable. Servicio lento y con confusión en el pedido. Apuntamos 10 platos, llegaron 8 y 2 de ellos que no hemos podido. Mi marido con las niñas han cenado una vez en diciembre y dicen que la calidad ha bajado un poco. Admisión de niños: Trona.

- Muy interesante local con excelente trabajo en cocina. El servicio amable y atento. Los platos bien preparados me gustó todo desde los preparados en frío a las recetas calientes. Muy bien, para repetir. Más.

- La calidad de la comida es acorde al precio y tienen una amplia variedad de estilo japones/chino practicamente para todos los gustos. Desgraciadamente el servicio deja mucho que desear. En nuestra experiencia, se olvidaron de tomar nota de uno de nuestros pedidos y estuvimos 45 minutos mirando la mesa, sin saber que nuestros platos no estaban en camino. No lo recomendaria cuando haya mucha gente ya que su organización no es muy buena.

- El personal es un amor. Todo limpio, el interior muy bonito se está súper bien, lo malo son las mesas de dos muy pegadas. Por lo demás bien  !… Más.

- Para ser un buffet, hacen unos sushis de calidad, y buenos… Hay todo tipo de comida igualmente, gyozas, arroz, pollo, pato, fideos, etc etc… Todo muy recomendado  ! Sobre todo el sushi con trufa… Más.

- He comido varias veces ahí y está muy bueno todo la verdad, pero hoy justo pedí por globo y no sabía que era ese restaurante y la verdad todo buenísimo como siempre que he ido, y me he pedido una bandeja que no sabía muy bien que era lo que llevaba, solo sabía que eran piezas de sushi… Pero muy buenas la verdad para mí todo 10 de 10 la única pega que pondría y es algo mío personal, es que el wasabi no pica mucho, viene mucha cantidad en comparación a otros restaurantes pero para mi gusto le falta que pique más… Pero es algo personal  ! Por lo demás todo genial  ! El chico de globo también muy majo  ! ?

- Lugar muy cómodo y acogedor, con servicio bastante rápido. Tiene infinidad de platos a escoger y con muy buena calidad. Muy aconsejable.

Take

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Raval de Sant Pere, 23, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977750923
  • Página web :
  • Take de guardia : no rellenado
  • Take abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Take :

- Excelente, fuimos tarde ya casi cerrando y nos atendieron super bien, yo con mi problema de alergia con la soja fueron muy atento y me hicieron una ensalada que no estaba en la carta. Más.

- Fui ayer por primera vez con una amiga que ya había ido en otras ocasiones y elegimos el menú degustación. Muy rico todo, en especial el tartar de salmón y los tallarines tradicionales, que estaban sabrosísimos. Salimos muy satisfechas. Volveré con mi pareja, porque no se lo puede perder. Personal super amable y servicial.

- Lugar encantador. Atienden rápido y bien. Todo perfecto siempre gracias ?… Más.

- Si vamos a Reus es una visita obligada ir a comer a este sushi, de los mejores que he probado. Lo mejor que tienen y les marca la diferencia es el tipo de salsas, todas buenísimas, además de la estética del local y sus camareros/as tan simpáticos y agradables todos.

- Muy limpios servicio muy bueno y atentos. Menú por 12. 10€ café incluido.

- Muy bueno y bastante económico… Más.

- Las camareras son muy amables. Están pendientes de todo para que nuestra experiencia sea excelente. Comiendo de menú 2 días seguidos entre semana, todo lo que pedí estaba espectacular. He de decir que probé el flan de té, al verlo no me daba mucha confianza en que me gustaría, pero me sorprendió. A modo de observación, las camareras llevan kimono, cosa que lo hace más auténtico si cabe.

- Muy sorprendidos  ! probamos el menú degustación y todo estaba buenísimo, recomiendo el tartar de salmón y para descubrir sabores nuevos, el arroz campesino. Sitio grande y buen ambiente, atención excelente. Volveremos.

- Muy bueno… Más.

- Buena comida y muy buena atención. El sitio es muy agradable y cuidan los detalles (hasta en los lavabos). Totalmente recomendable… Más.

AMO SUSHI

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Nicaragua, 1, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977588588
  • Página web :
  • AMO SUSHI de guardia : no rellenado
  • AMO SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMO SUSHI :

- Buena atención y buenos platos. El servicio es rápido, atento y siempre muy correcto. El ambiente es tranquilo. La decoración del restaurante luce más de noche, así que es un buen lugar para disfrutar de una cena. Recomiendo especialmente el edamame picante, está espectacular. Más.

- Fuimos en amigos y la verdad que no me parecía la mejor idea ya que no como mariscos por tener alergia. Pero me ha sorprendido la cantidad de opciones que ofrecen en su carta. Todo muy rico, con calidad y sabor. El único punto que no sabíamos era que es obligatorio pedir mínimo una bebida por persona (aunque sea un agua), creo que eso podría estar escrito en la carta para que lo supiéramos (si estaba no lo hemos visto). Solo un detalle. Salimos de allí encantados con la cena.

- Otro gran restaurante buffet japonés en Reus… Buena variedad y presentación… éste en particular tiene digamos la atracción de q usan la tecnología para servir en mesas y campa un robot-gato por la sala llevando platos. Y la decoración muy bonita… Me gusta su ambiente. Más.

- El restaurante es precioso, la decoración muy moderna y los baños espaciosos y limpios. Tienen un robot que reparte la comida y tiene mesas más íntimas para pequeños grupos, tiene varias salas. La Comida esta muy buena y hay mucha variedad comparada con otros buffet libres de sushi, a mi me encantó y el precio esta muy bien porque puedes comer lo que quieras y está todo muy rico. Estacionamiento: El parking del restaurante es pequeño pero en la calle se puede aparcar bien y gratis. Accesibilidad para sillas de ruedas: Si.

- Es la primera vez q vamos y la verdad IMPECABLE… La comida super bien presentado… La carta no se acaba… Una maravilla para repetir… Más.

- Comida excelente, al servicio podría ponerle un 4'5. No le pongo un 5 porque debería ser un servicio perfecto i no lo es de ves en cuando se les olvida traerte todo lo que pides o se confunden de mesa. Pero tiene el mejor personal, atentos en solucionar lo inconveniente. Repetimos cada vez que tenemos ganas de sushis. Más.

- Un lugar realmente sorprendente. Un sitio perfecto para los amantes del sushi a un precio razonable. La carta es muy extensa y la calidad de sus productos y platos más que razonable. Puedes pedir todo lo que quieras pero, ojo, no te dejes nada en el plato  ! El servicio es rápido, eficiente y amable. Un restaurante muy grande, tanto por su tamaño como por la satisfacción que recibes cuando disfrutas de su comida.

- La comida está bien, aceptable pero si vas en grupo, (reserva antes) mejor que digas que os pongan en mesa grande, porque nosotros eramos 6 y nos dieron una mesa, que se quedó pequeña entre los platos las bebidas y lo que traían. La mesa no era de 6. Por lo demás todo bien. Más.

- La calidad de la comida bastante buena  ! El precio del menú en domingo-festivos es 19'90€/persona bebida a parte. Me pareció muy bien por la comida y calidad de esta. Los camareros van muy a su ritmo no se les ve con ganas a ninguno. Tienen un robot que va por las mesas de tanto en tanto a dejarte la comida, es gracioso  ! Platos vegetarianos: Hay bastante variedad Adecuado para niños: Había niños, así que si, pueden ir con niños. Además el robot les hará gracia Estacionamiento: Es bastante amplio y grande.

- Restaurant Bufet libre por unos 18€ aprox + bebida unos 23€ nos costó un viernes noche. Por dentro tiene una decoración muy bonita y moderna la verdad, mesas amplias y sillas muy cómodas y es un bufet bastante grande, en el cual tú pides y te van servir di comida por platos a tu mesa incluso hay un robot que te trae algunos platos. Los camareros muy atentos por si te acabas un plato al momento te retiraban el plato. Destacó sobre todo de este Restaurant dos platos que me parecen una locura a parte de que todo estaba de 10 pero el shushi de trufa con salmón flameado y el de salmón flameado con fua, eran espectaculares, de lo mejores shushis que he probado hasta ahora por eso tant calidad, servicio, limpieza y sabor se merecen las 5 Estrellas. Volveremos sin falta  !

Yokoso

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de la Presó, 9, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977092561
  • Página web :
  • Yokoso de guardia : no rellenado
  • Yokoso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yokoso :

- Buscábamos un buffet libre japonès para cenar en Reus, ya que estábamos de casualidad y no conociamos ni las calles. La verdad es que nos ha gustado mucho. Mucha variedad de platos, diferentes a los que hemos ido y, los que eran iguales, nos han gustado mucho más. Nos han servido todo muy rápido y todos los platos les ponemos buena nota. El precio también, dos personas y dos bebidas 40€. Normalmente pagamos algo más (5€ más o menos). Y de horario, hasta las 23:45 la cocina abierta y nos han preguntado si pediríamos alguno más. Por poner algun pero, quizás que se llevan el papel (un trozo de folio en blanco) y hasta que no te lo traen no puedes volver a pedir. Y que se han dejado un plato en la primera comanda, pero son detalles por sacar punta al lápiz. Nos pilla bastante lejos (1:30h de casa) pero hemos visto que hay franquicias que nos quedan cerca, repetiremos  !

- Pedimos por Globo y vino muy rápido. Sushi de alta calidad y muy buenos, pedimos un sushi a tempura y estaba súper bueno. Muy recomendable coger los combos que tienen, ya que salen mejor de precio. Más.

- Fuimos un martes por la noche y nos sirvieron rápido, había poca gente. Los fideos com verduras me gustaron, tenían buen sabor y al punto de cocción. El sushi también estaba rico. Bufet libre por 18€ no es barato pero estaba todo muy bueno, volveré. Por cierto  ! La bebida no entra. 2, 20€ por medio litro de agua…Refrescos a 2, 80€

- Bonito lugar para ir a comer japonés. Platos muy variados y buenos. Los camareros en todo momento estuvieron muy atentos a nuestras periciones. El restaurante esta limpio y tiene buen acceso a personas de movilidad reducida. Respetuosos con covid-19, todos los trabajadores llevaban mascarilla. Sin lugar a dudas, lo recomiendo.

- Buen restaurante para ir a comer estilo japonés. Es un bufette y los precios son muy asequibles. Para mi opinión las 3 BBB. La comida es muy variada y buena. El sushi lo hacen al momento. El restaurante está muy limpio y tiene buen acceso para personas de mobilidad reducida. Los camareros muy atentos a todas nuestras peticiones. Sin lugar a duda, recomiendo una paradita cuando se pasa por Reus y probar este restaurante.

- Buena comida, pero ojala agregyen variedad de sabores. Más.

- Entre semana, cena, unos 17€ bufet. Muy rápidos. Calidad buena, normal, bien. Falta de higiene en baños. Comimos bastante bien, contentas.

- Fuimos el segundo día desde la inauguración y estuvimos genial. Pese a ser un restaurante nuevo, había mucho orden, cuidado, limpieza, atención y algo importante en estos tiempos que corren, distancia entre mesas e intimidad respecto al comensal de al lado, además de ser tremendamente cómodos los asientos. Podemos escoger entre el menú del día por un precio de 9, 95€ con bebida, café o postre incluidos, o lo que escogimos en nuestro caso como buenos avariciosos y ociosos de la comida, el buffet libre a la carta por un precio de 11, 95€ de lunes a viernes a mediodía, sin bebida ni postre incluidos, no obstante, al ser la inauguración, en la primera semana te regalan la primera bebida, cosa que se agradece en verano. La variedad de platos a elegir es más que suficiente, y más teniendo en cuenta el precio y que se trata de la carta de entre semana. Raciones adecuadas en cantidad, pudiendo pedir más, por lo que no hay problema. Para pedir, te dan una hojita donde tienes que escribir el número del plato y las raciones que quieres, así se lo pueden llevar y anotarlo de una forma más rápida y eficiente. Los platos que probamos estaban muy buenos, concretamente el arroz en general estaba muy bien compactado y sabroso, por lo que es muy buen lugar para comer un buen sushi a un muy buen precio. Por último, añadir que acabamos muy llenos, pero queríamos probar el tiramisú de matcha como matcha lovers que somos, por lo que lo pedimos para llevar y no hubo ningún problema. Restaurante recomendado para comer buenos platos japoneses a un precio muy competitivo. A disfrutar comiciosos  !.

- Es uno de los mejores buffets libres que he ido. La comida está muy buena. No tardan mucho en traer los platos, y lo que tiene que ser caliente, llega caliente. El servicio muy bien. El precio no es ni barato ni caro. Es un sitio agradable en una buena zona. Lo recomiendo.

- Comida muy buena con mucha variedad de platos. Más.

Nip? Take Away - Sushi, Hot & Gyozas

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Llovera, 41, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34636327193
  • Página web :
  • Nip? Take Away - Sushi, Hot & Gyozas de guardia : no rellenado
  • Nip? Take Away - Sushi, Hot & Gyozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nip? Take Away - Sushi, Hot & Gyozas :

- Hoy ha sido la primera vez que lo probamos y el sushi en general es buenísimo, los mochis de te verde son los mejores que he probado en mi vida, y los poke también están buenos. La única pega que hemos visto es que tanto los Poke, como el pollo o carne tienen muy poca base de arroz. Hay lugares donde te ponen mucho arroz y poca cantidad de ingredientes y aquí se agradece que haya tanto ingrediente, pero por contra hay muy poco arroz. El tema de los menús está muy bien porque hace que el precio se ajuste más, todo y que considero que los precios no son caros. Son precio mercado. Y hay variedad de makis, salen de lo común. Buena experiencia. Repetiré sin dudarlo.

- Nos ha encantado que Nipo haya abierto un local que de momento es de delivery y take away en Reus y nada más y nada menos que una de las calles más comerciales. Tiene una de las sugerencias para comer a mediodía más atractivas si quieres comer sushi de calidad, hecho a diario y con buen producto. Una de las fórmulas que puedes escoger de lunes a sábado sólo a mediodía es el Menú Poké por 11, 50 euros ; Menú de Yakisoba o Yakimeshi por 10, 50 euros. El primero incluye un poké (ensalada de origen hawaiano con dos variantes, una con arroz y otra con quinoa) que se complementa con una bandeja de entrante de 5 euros y una bebida (refresco, cerveza con o sin alcohol Moritz o cerveza japonesa). Y las segundas opciones que las suele coger mi adolescente: Yakisoba (fideos) o Yakimeshi (arroz) con una bandeja de 5 euros que suele decantarse por los Japo Nuggets (pollo rebozado sobre una base de arroz y salsa tonkatsu) también incluye la bebida, está super bien para comer y suele llenar bastante. Entre las opciones tienes gyozas, y unas bandejas de salmón y aguacate con cebolla fresca muy rico. La parte dulce se complementa con Dorayakis y Mochis de Niji. No te pierdas el de color morado que es de tarta de queso con mermelada de arándanos. En cuanto a las bebidas, tienes donde escoger entre refresco o cerveza y creo que tienen vino, ahora mismo no recuerdo porque no es una de mis opciones. Sus redes sociales son muy activas y te dan opciones de packs para grupos. Recomendación: puedes reservar por teléfono tu pack y no quedarte sin él. Los pokés de quinoa desaparecen rápido.

- Hemos comprado para llevar a casa. El resultado ha sido bastante bueno, la calidad del producto muy buena, aunque el arroz podría estar algo mejor. La atención muy buena, hay unas neveras donde servirse uno mismo. También se puede tomar allí mismo, hay unas mesas altas suficientemente anchas para tomarlo allí mismo.

- He probado el ganxet pintxo de pollo y, para una persona que no le gusta el sushi, está buenísimo, incluirlo en la carta y me tendréis como cliente habitual.

- La encargada Carmen, muy simpatica y agradable, un producto muy bueno y rico  !… Más.

Osaka

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pg. de Prim, 3, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34877063880
  • Página web :
  • Osaka de guardia : no rellenado
  • Osaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osaka :

- Local acogedor y limpio. Mientras esperábamos los platos nos sacaron unas bolitas fritas rellenas que sabían a rollito de primavera por cortesía de la casa. Pedimos cada una de mis amigas un plato de fideos finos salteados con gambas carne y verduritas muy buenos estaban y otra amiga eligió otro tipo de fideos más gruesos pero estaban también buenísimos. También pedimos unas croquetas de salmón y no estaban mal.

- Un estupendo japones, a buen precio, hay menus. La comida muy bien y la atencion muy correcta. Super recomendable. Más.

- Es de los japoneses más increíbles que he probado nunca, he venido ya varias veces con mi pareja y nos encanta, el trato perfecto y la comida inmejorable, cada bocado se agradece. Es de nuestros locales preferidos para cenar. Aparcamiento: Para aparcar no se pero para comer es lo mejor que hay.

- El mejor japonés donde he comido en toda mi vida (y he probado muchos) es inmejorable, tanto en trato, comida y precio, una experiencia inmejorable. Se merecen más de 5 estrellas.

- Buena comida, el servicio depende del camarero, el que hemos tenido al principio no era demasiado atento ni ágil.

- Aquí la comida está muy, muy buena, la tempura crujiente no aceitosa, la ensalada Wakame perfecta, el sushi buenísimo arroz en su punto y en su justa medida el pescado fresco y sabroso relación calidad/precio muy bien también. Ahora el restaurant debería tener un mantenimiento más importante y los labavos muy mal estropeados y sucios, y eso dice mucho de la dirección deberían prestar atención a esto pues le resta muchos puntos al lugar.

- El mejor restaurante japonés de todos. El ambiente, la comida, el servicio… Todo 10/10 para mí el más auténtico de todos los restaurantes en los que he comido comida oriental (y no son pocos). Súper recomendable. Más.

- Calidad. Quedamos contentos cada vez. La comida excelente. Comida de calidad y muy acertada para el lugar. Cantidad correcta ni mucho ni poco es ideal. Muy cálido, limpio, acogedor. Gracias  !

- Muy bien, la carta muy completa y los menús económicos y muy completos. Con variedad y de calidad. Servicio correcto y agradable. Muy recomendable.

SUSHI YUMMY

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Raval de Santa Anna, 18, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34877019047
  • Página web :
  • SUSHI YUMMY de guardia : no rellenado
  • SUSHI YUMMY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI YUMMY :

- El sushi no está mal, la calidad es buena. El problema es que considero que los precios son elevados paser comida para llevar. Por el mismo precio puedes comer en restaurante.

- Lo hacen al momento, muy buena calidad precio. Lo recomiendo… Más.

- Un sushi muy bueno y fresco, me impresionó el sabor, gracias… Más.

- Excelente atención tanto en tienda como a domicilio, el repartidor super amable y la chica que hay en la tienda muy respetuosa y simpática. ?

- Tanto a mi hija como a mi nos encanta. Seguiremos repitiendo?… Más.

- Excelente atención y amabilidad de los propietarios. Sushi fresco y de muy buena calidad. Sin duda alguna, volveremos a por más sushi :)… Más.

- La atención genial, el sushi buenísimo y con buenas cantidades, el local nuevo a quedado precioso, 100% recomendado :3.

Sushi Ya

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda del Cardenal Vidal i Barraquer, 61, 43205 Reus, Tarrago
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Ya de guardia : no rellenado
  • Sushi Ya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Ya :

- Buena comida, trato magnífico.

- Muy bueno.

Sushi Daily

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Autovia de Reus, km 4, 43080 Tarragona
  • Teléfono : +34977547666
  • Página web :
  • Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Daily :

- Es tan fantástico. El sushi está bien equilibrado (relación en cantidad de pescado y arroz), bien ligado, y con los sabores sin enmascarar. Más.

Restaurant Wok Gu

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Pere Benavent, 2, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977301438
  • Página web :
  • Restaurant Wok Gu de guardia : no rellenado
  • Restaurant Wok Gu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Wok Gu :

- Cuando fuimos había bastante gente, a pesar de todo procuraban tenerlo todo limpio. Reposición de bandejas continua y lo que te cocinan al momento excelente. La relación calidad-precio es buena. Lo recomiendo al 100%, de hecho volveremos seguro.

- Nos sorprendió mucho, buena comida y súper rápido el servicio. Bufet libre de japo… A veces te trae la comida un robot/gato. Más.

- Triple B… Bueno, Bonito y Barato. La comida no es de lujo, ciertamente, pero por su precio, teniendo en cuenta que viene comida y bebida ilimitada (11, 60€ entre semana, 14, 60€ en fin de semana), no está nada mal. La comida la verdad que estaba fría, y eso que vinimos media hora después de que abriesen (abre a las 12. 15 y vinimos a las 12. 45), pero teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones disponibles, no te vas a quedar con hambre. Además incluye plancha y cocina WOK, lo cual no está nada mal como dije por su precio. Se paga al entrar, y una vez dentro puedes servirte cuanto gustes, tanto comida como bebida. Aunque evidentemente hay sitios con calidad muy diferente a la de los productos aquí hallados. Como lugar económico, este es un buen sitio. Bebida disponible: Kas Naranja, Kas Limón, Pepsi, Pepsi Zero, 7up, Agua Carbonatada, Cerveza, sangría, agua, agua fría y vino tinto y vino blanco (estos dos últimos no disponibles hoy). Todas las bebidas vienen de dispensadores de bebida, si quieres bebida embotellada o enlatada se paga aparte. Comida disponible por categorías: ensaladas y sus ingredientes, comida fría (gambas, pescados, marcos, entre otros…), postres, productos a la plancha (carne, pescado, mariscos, verduras.), productos a la wok (carne y verduras) y productos calientes variados (fritos, arroz tres delicias, fideos, carne…). También hay una sección de panes y salsas. PD: medidas covid consistentes en guantes y mascarilla para servirse obligatorios, aunque siempre hay alguno que no hacia ni caso con el tema de los guantes a pesar de que la camarera les avisaba…

- Deliciosa comida, el SUSHI NOS ENCANTÓ. Delicioso… Mucha variedad y calidad. Lo recomiendo.

- El restaurante es muy bonito y acogedor, los camareros y servicios de plancha son muy agradables y atentos. La comida es de calidad y variada. Sin duda repertiremos… Más.

Miss Sushi Reus

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Raval de Jesús, 19, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977019395
  • Página web :
  • Miss Sushi Reus de guardia : no rellenado
  • Miss Sushi Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miss Sushi Reus :

- Correcto, sushi decente. Pedimos sushi para llevar, en general la calidad es aceptable, fueron muy rápidos, algo muy importante cuando pides para llevar a casa y no esperar eternamente. Lo mejor de todo son los los platos más elaborados, la calidad de la materia prima es buena. Una buena experiencia teniendo en cuenta que fue comida rápida para recibir en casa, repetiré cuando se vuelva a acontecer.

- Hemos pedido el combo de 38 piezas. Y un postre de sushi con nocilla. Nos ha gustado mucho, estaba muy bien presentado y el sushi era sabroso y bien ejecutado. En cuanto al precio es bastante asequible, aproximadamente del menú que cogimos eran unos 0. 70-0. 80 cent por pieza. En el pedido se incluían palillos, soja, jengibre y wasabi. Muy contentos, seguramente repetiremos.

- Pedimos el poke por Globo y vino super rápido y muy bien. Salsas muy sabrosas e ingredientes de alta calidad. Muy recomendable… Más.

- Me encanta la calidad de toda vuestra comida. Siempre que he hecho un pedido ha sido rápido y sin ningún problema. Os recomiendo mucho probarlo porque sin duda no os arrepentiréis  ! Muy buena comida, muy buena calidad y sobretodo un personal increíble  !… Más.

- Siempre pido poke y están muy buenos pero hoy he decidido pedir sushi, y me ha encantado. Las porciones estaba muy bien en comparación a otros restaurantes japoneses, los combos de sushi de muy buena calidad y los yakisoba estaban increíbles, tema calidad precio. Los empleados al hacer el pedido por teléfono y al ir a recogerlo, muy amables y atentos. La verdad es que estoy muy contenta, repetiré sin duda.

- No lo habíamos probado todavía y… Sushi de categoría, bien elaborado, buscando salir un poco del estándar de sushi que se come en cualquier otro sitio y más si es a un precio barato… Se puede notar la calidad de la elaboración de todo  ! Pedimos un par de Éxitos, rollitos con mucha personalidad, y no nos defraudaron ni esos ni los rollitos más básicos de la carta (sin hablar de los yakisoba y los niguiris que son una maravilla) ! Me sorprende ver tanto comentario negativo sin apenas justificación o muy poco sustentable… Quizá no tienen muy buen paladar (  !)

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a