Restaurante de sushi / Castilla-La Mancha / Quintanar de la Orden

Contactar con un restaurante de sushi en Quintanar de la Orden, 45142

Contacte con un restaurante de sushi en Quintanar de la Orden por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Quintanar de la Orden, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Quintanar de la Orden o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Quintanar de la Orden :

Restaurante Osaka

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. San Fernando, 69, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
  • Teléfono : +34925564288
  • Página web :
  • Restaurante Osaka de guardia : no rellenado
  • Restaurante Osaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Osaka :

- Llevábamos tiempo pasando por la puerta y no habíamos entrado hasta hoy. En vez de tirarnos hacia los platos clásicos, decidimos probar diferentes platos, y ha sido unas experiencia muy grata. Estaba todo buenísimo. Mención especial a la Pasta frita rellena de queso y carne de cangrejo. Sin duda, repetiremos. Más.

- La camarera estupenda simpática muy activa agradable… Más.

- Parece una perogrullada considerar a este restaurante asiático el mejor local de mi pueblo natal, en pleno centro de La Mancha ; pero si alguna vez comes aquí terminarás dándome la razón. Cocina china, japonesa, tailandesa y vietnamita de elaboración meticulosa, sushi fresquísimo, trato cercano y amable y la posibilidad de pedir cualquier producto de su gran carta a domicilio. Uno de los pocos locales donde no me canso de repetir, decorado con mimo y con zona amplia para aparcar alrededor.

- Fantástico trato al Cliente. Cocina rica, de calidad y abundante. Precios muy buenos. Volveremos porque nos encanta.

- Llevamos viniendo muchos años, y con el tiempo la cocina es muchísimo mejor. Los udon, una maravilla, los rollitos de pollo mango y hierbabuena, deliciosos. Muy recomendable.

- Uno de los mejores restaurantes asiáticos en los que he estado, por no decir el mejor. Todo delicioso, calentito y al punto. Comida de calidad a precios asequibles y raciones abundantes. El pato con salsa japonesa es un manjar y los calamares en bandeja quemada igual. El sushi muy variado y fresco. Y de postre el helado en tempura está para morirse de gusto. Pero lo mejor de todo es el servicio. Te hacen sentir como en casa. Volveremos sin dudarlo en cuanto tengamos oportunidad.

- Muy rico los tallarines con ternera, y los fideos con ternera, que maja máquina usarán para meter semejante cantidad de comida en esos recipientes que parecen tan pequeños, por que te lías a sacar comida y no se acaba nunca… Más.

- Hemos ido varias veces mi pareja y yo a comer o cenar y la verdad es que hay una gran variedad de platos, las raciones son generosas y el precio está muy bien. El pollo caramelizado estaba buenísimo. Y el pollo al limón también ????, aunque para fans del limón como yo, le pondría aún más sabor. Es un sitio muy humilde, regentado por una familia noble, quizá la apariencia no le hace justicia y como podéis observar, todos los comentarios son buenos. Yo la única pega que le pongo es en cuanto al ambiente. El local está acondicionado regular, en invierno puede que haga frío y en verano puede que haga calor. Pero por un precio asequible se puede comer muy muy bien. Totalmente recomendado.

- Muy rico todo, con muy buena calidad. Más.

- Comida muy rica, y atención excelente volveremos seguro  !… Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a