Contactar con un restaurante de sushi en Puigcerdà, 17141

Contacte con un restaurante de sushi en Puigcerdà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Puigcerdà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Puigcerdà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Puigcerdà :

PEIXATERIA HILARIO - PUIGCERDÀ

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer d'Espanya, 38, 17520 Puigcerdà, Girona, Spain
  • Teléfono : +34972140932
  • Página web :
  • PEIXATERIA HILARIO - PUIGCERDÀ de guardia : no rellenado
  • PEIXATERIA HILARIO - PUIGCERDÀ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PEIXATERIA HILARIO - PUIGCERDÀ :

- Muy buena atención  !

- Muy bien.

- Es una pescadería. Coreto.

Sushiohh!

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de les Escoles Pies, 3, 17520 Puigcerdà, Girona, Spain
  • Teléfono : +34632204332
  • Página web :
  • Sushiohh! de guardia : no rellenado
  • Sushiohh! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushiohh! :

- Ambiente acogedor y familiar, ideal para toda la familia. La comida casera de calidad, platos completos y con servicio de entrega a domicilio. Interesante la combinación de cocinas y surtido de platos a cual mejor. Con la ventaja de poder comer también sushi hecho al momento y de calidad. Nos encontramos muy a gusto, trato amable y atento en todo momento. Los precios acorde con la comida. Nos gusto mucho  ! La próxima vez que estemos en Puigcerdà volveremos  !

- Entramos de casualidad el menú por 20 euros son muy generosos qué buena calidad la camarera chica rubia joven que nos atendió espectacular de simpática. Mi hija pequeña es muy delicada para comer y comió todo. Comida vegetariana: Muy buena información y una calidad espectacular Admisión de niños: Tienen trona muy recomendada Acceso para sillas de ruedas: Es planta baja sin escaleras Restricciones alimentarias: En las cartas no viene señalizado pero te lo muestra verbalmente.

- Excelente calidad por el precio  ! Fuimos de almuerzo sobre las 15:00 y no había clientes pero teníamos las ganas de comernos unos rollitos de sushi. Al final comímos casi toda en la carta. Nuestros hijos tenían mucha hambre y pedimos 4 entrantes y dos sushi mixtos. Todo salió espectacular y muy delicioso. De calidad facílmente unos de los mejores sitios de sushi. Y ni os digo del personal, increíblemente amables y muy acogedores. Si estaís en Puigcerda sin duda tenéis que probar el Sushi Ohh  ! Admisión de niños: Fuimos con dos niños y los trataron como reyes.

- Atención amable pero algo despistados. Pedí macarrones boloñesa me trajeron spaghetti carbona sin preguntar porque se les habian acabado. Raciones no muy grandes. Barato precisamente no ha sido. En 2023 que no se pueda pagar con tarjeta me parece un atraso importante. Más.

- Cuando llegamos con todos mis amigos, nos dieron una buena bienvenida, el ambiente muy familiar pequeño y agradable. Había una gran variedad en la carta y elegimos entre todos un poco de comida catalana y un poco de comida japonesa que nos encantó a todos. Luego para terminar pedimos unos postres que estuvieron super buenos hecho por la casa. Definitivamente si volvemos a Puigcerdá, volveriamos a comer en el mismo lugar. Nos fuimos super contentos y muy agradecidos.

- Pedí el menú japonés, y mis compañeros platos sueltos, increíble el trato, la calidad de la comida y el servicio, muy atentos. Dos de mis amigas tenian intolerancia a x cosas, y ellos se preocuparon de que comieran bien. El menú japonés estaba increíble, los yakisoba jugosos, con una textura riquísima. Me pedí unas tiras de pollo rebozadas y más de lo mismo, jugosas, el rebozado buenisimo y la salsa que lo acompañaba espectacular, el combo riquisimo con un sabor brutal. Lo recomiendo a todo el mundo el restaurante, volveré, sin duda.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a