Contactar con un restaurante de sushi en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con un restaurante de sushi en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 restaurantes de sushi en Pozuelo de Alarcón :

Gakko Sushi Formación

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Vía de las Dos Castillas, 15, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34691789921
  • Página web :
  • Gakko Sushi Formación de guardia : no rellenado
  • Gakko Sushi Formación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gakko Sushi Formación :

- He hecho un curso de formación con ellos para ser sushiwoman y estoy muy contenta con la experiencia y el trato recibido. Recomiendo a la gente que esté interesada que se ponga en contacto con ellos.

Lamonarracha Pozuelo | Restaurante japonés fusión

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Atenas, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34910330581
  • Página web :
  • Lamonarracha Pozuelo | Restaurante japonés fusión de guardia : no rellenado
  • Lamonarracha Pozuelo | Restaurante japonés fusión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lamonarracha Pozuelo | Restaurante japonés fusión :

- Nos lo habían recomendado mucho, y quizá me esperaba algo más. La comida está rica, si bien el tartar de atún nos pareció muy escaso, los edamames muy buenos, los niguiris buenos pero no nos han parecido una cosa del otro mundo, el arroz se desmontaba en algunos de ellos al cogerlos con los palillos. Detalle importante, tienen cerveza de botella pero muy poco fría, al pedirles un vaso o copa fría no tenían. El camarero educado y agradable, aunque él solo para las mesas de dentro y para nosotros que estábamos solos en la terraza, y eso que nos ha parecido muy eficiente para estar solo. Creo mejorando algunos de estos detalles puede mejorar muchísimo, porque la comida está buena, y buena relación calidad/precio (31 por cabeza)

- Restaurante de sushi con local pequeño pero bastante variedad de platos. Pedimos bao de atún rojo y huevo de codorniz (muy rico), gyozas de pato y de langostino, langostinos en tempura, niguiris de foie y frambuesa, roll de salmón flambeado y roll de pez mantequilla y salsa de trufa (la única pega es que la salsa está hecha a base de queso y no lo indican en la carta y sabe un poco fuerte si no eres muy fan del queso). Relación calidad/precio aceptable. Camareros muy amables.

- Sitio de sushi muy bueno. Es verdad que es un poco caro (como todo sushi de calidad que no sea buffet) pero merece la pena y tienen platos algo diferentes a otros japos que hayamos visitado. La atención es muy buena y los camareros son muy atentos. Recomendamos 100%… Más.

- Pequeño lugar, muy rica la comida, precios decentes, sobre todo si se pide el menu degustación. Servicio muy bueno, todos muy atentos y se puede pagar la cuenta desde el codigo QR que tienes en la mesa. Más.

- Nos encantó, está todo muy bueno y el restaurante es muy agradable. Pedimos varios tipos de sushi y todos nos gusto mucho, sobre todo uno que llevaba trufa. La próxima vez probaremos los baos, que tenían muy buena pinta. El mochi de Oreo de postre estaba riquísimo. Más.

- Llevábamos tiempo queriendo ir y la verdad que no es que fuese una decepción, ni mucho menos, pero tampoco salimos queriendo repetir. La comida, sin más, sin sorpresas. Gyozas secas, tartar de atun bueno pero muy escaso, bao de atun de 5/10 y los makis muy toscos. Lo mejor sin duda y por lo único que volvería, los niguiris. Calidad precio aceptable. Servicio muy amable aunque algo lento. Local pequeño y con buen ambiente.

- Excelente. Fuimos recomendados y no pudo estar mejor. Muy buena calidad y servicio y precios asequibles. El menú de 18€ muy buena opción y variada. Volveremos sin dudarlo.

- Nos gustó mucho el sitio. Habíamos estado en el de Chamberí y este nos gustó mucho también. Tienen una terraza acristalada muy agradable y aunque más pequeño, también es muy bonito el local. La comida muy rica, nos sorprendieron especialmente los makis y nigiris. Buen producto en general y buenos precios. De postre tomamos la tarta de queso que estaba rica aunque le faltaba más intensidad para mi gusto. Lo peor, el tiempo de servicio. El local estaba vacío y literal tardaron casi 20 minutos en traer cada plato. No se si es porque también reciben muchos pedidos de delivery. Pero es algo a cuidar. Un punto a favor es que pudimos llevar a nuestro perrito. En general bien, si quieres comer sushi por la zona es una buena opción.

- Todo está riquísimo, pero el sushi se desmontaba y tuvimos que esperar muchísimo por cada plato. Entendemos que es un problema puntual por falta de personal, el camarero se disculpó y fue muy amable en todo momento… Así que esperamos que la próxima vez lo hayan solucionado, porque la calidad es buena y se nota el esfuerzo que hay detrás. Recomendables sobre todo las piezas individuales.

SushiOlé Pozuelo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Atenas, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917159726
  • Página web :
  • SushiOlé Pozuelo de guardia : no rellenado
  • SushiOlé Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiOlé Pozuelo :

- Siempre me ha gustado Sushi. Olé, es mas común que pida por Glovo que coma ahí, sin embargo es mejor ahí ya que tienen menús completos buenísimos y de buen precio. La atención ha sido buena siempre que hemos ido, es un lugar pequeño y muy acogedor. Puedo decir con toda confianza que es mi japo favorito. Estacionamiento: Con cuidado, es parquímetro azul, te pueden infraccionar si no pagas.

- Sitio de comida japonesa muy rico. Personal muy amable y atento, he ido varias veces a cenar y siempre he tenido buen resultado. La comida está toda muy rica, tanto el sushi como los fritos o el arroz, en especial el postre de plátano frito con helado nos encantó. Sitio muy recomendado si quieres comer buena comida asiática y pasar un buen rato.

- Menú del día. Me ha sorprendido la calidad de la comida, todo muy rico. El personal del lugar súper amable y atento y el servicio muy rápido. Lo recomiendo. Más.

- Siempre un acierto y, aunque estén hasta arriba de pedidos sirven con una rapidez considerable. Todo muy bueno con una carta amplia.

- Hemos probado un par de veces este sitio en pozuelo y salimos muy contentos El producto con el que trabajan tiene mucha calidad, el pescado esta fresco y las elaboraciones son finas. En conjunto los platos tienen mucho sabor. El precio es correcto, acorde con lo que ofrecen. Cabe destacar que, a pesar de que la terraza no llame mucho la atención, la decoración de dentro es bonita, con una vajilla bien elegida que mejora aún más si cabe la experiencia. Además de ello, el personal es muy amable y los servicios están muy limpios.

- Nos gusta mucho. Tienen menús variados y a buen precio. La comida bastante buena y la atención súper agradable. Ya hemos repetido varias veces y siempre salimos contentos. Estacionamiento: A la hora de comer se aparca bien por la zona y libre de pago entre las 14 y las 16:00.

- Comida japonesa en un pequeño restaurante con terraza, atienden muy bien, tienen carta y tres menús diferentes, puedes elegir entre varios entrantes, varios primeros y varios segundos, dependiendo del menú que se elija, comida buena y bien preparada muy abundante y puede ser todo lo variada que te apetezca. Junto con go sushing, son los mejores japoneses de la zona, en pozuelo tenemos otros de igual calidad pero el doble de caros.

- Los platos tienen muchísimo sabor, buena calidad-precio, aunque tal vez, si no te aprovechas de las ofertas que tienen en la web o de dias especiales sale caro. Pero el sushi está muy muy bueno.

- La comida muy rica, pero la logística dejó mucho que desear. Pusieron 5 roles en 3 bandejas, mezclando el de salmón y el de pollo. La persona que pidió el de pollo es alérgica a los pescados y mariscos. Enviaron suficiente salsa de soya pero no enviaron cuencos para poder usar las salsas de soya. No deberían haber juntado 5 roles en 3 bandejas, 2 roles eran para una persona, 1 rol para otra y otros 2 para otra persona, todo estaba mezclado de modo que ninguna persona tenía sus roles para ellos.

Tasty

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, 16, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917525363
  • Página web :
  • Tasty de guardia : no rellenado
  • Tasty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tasty :

- Muy rica la comida, servicio muy rápido, staff amable. Es nuestro chino preferido en la zona. Los noodles, platos de carne, y sobretodo los currys están riquísimos  ! Precio/calidad coincide. Suele tener disponibilidad siempre, se puede ir sin reserva. No le doy 5 estrellas porque no me ha impresionado mucho, pero si pudiese les daría 4. 5 estrellas. Accesibilidad: se puede entrar fácilmente en silla de ruedas/muletas.

- La comida está bien (sólo bien), aunque en relación al precio no me parece correcto. También es cierto que estando en la avenida europea no se puede pedir más. El sitio me parece más bien normalito y la atención no me gusto mucho tampoco. Quiero decir que he probado muchos asiáticos y este NO lo recomendaría.

- Los camareros muy amables, comida rica en cantidades grandes. Además el baño está súper limpio. Más.

- Nos ha encantado la experiencia, super amables, gran cantidad en los platos, el pato pekinés excepcional, el poke de salmón exquisito y la tempura muy rica. Volveremos seguro.

- El jefe siempre sonríe y te trata genial y la comida está siempre espectacular a un precio asequible. Mi sitio de confianza. Más.

- Super rápidos para entregar a domicilio. La comida ok y los precios también ok. Me parece que es de los más justos en precio y sabor de la zona cuando de pedir a domicilio se trata. Más.

- Restaurante asiático con un carta amplia y con unos precios bastante asequibles para la zona en la que está situado. Además de sushi tiene woks, arroz y pastas, el servicio es rápido y también puedes pedir para llevar.

- Sushi rico (quizás para mi gusto un poco dulce) pero lo pedimos en casa y bien. Los fideos de arroz con curry están buenísimos. Más.

Miss Sushi Pozuelo

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Vía de las Dos Castillas, 33, Edificio 6, 28224 Pozuelo de Alarc
  • Teléfono : +34910100770
  • Página web :
  • Miss Sushi Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Miss Sushi Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miss Sushi Pozuelo :

- Restaurante maravillosamente bonito como todas sus franquicias pero en concreto en el de Pozuelo sus empleados son puro arte de amabilidad y simpatía. Repetiremos seguro  ! Muy recomendable Pd. En la app el tenedor tienen horario de reservas con 30%de descuento en carta.

- Todo genial  ! Como siempre  ! Alejandra es una crack con la carta  ! ni siquiera tiene q mirarla para recomendarte lo mejor, eso si, elijas lo q elijas aciertas siempre  ! Gracias Ale  ! Nos vemos pronto seguro  !

- Me encanta lo fresco que está todo y el servicio estupendo, con Juan Antonio en cabeza. Mi comida de los lunes en Miss Shusi Pozuelo no puede faltar  !… Más.

- Nos atendió Alejandra y Alejandro  ! Amables y siempre sonrientes  ! Bonito lugar, música muy top  ! La comida muy buena, se podía apreciar lo fresco de los ingredientes y la calidad que ofrecen. Me quedé un poco corto con el tamaño de los rolls pero todo bien  !… Más.

- Buena decoración Lentitud máxima a la hora de traer los platos. Cada 20 minutos traen un plato. Hemos ido un día que estaba prácticamente vacío. No me quiero imaginar cómo será cuando esté lleno.

- La verdad es que fuimos porque es de los pocos sitios en los que puedes gastar los Yums del tenedor, y nos sorprendió bastante más de lo que esperábamos. Lo mejor que probamos fueron las gyozas, tanto las de carne como las de kale. Los rollitos bien, pero el pescado brillaba por su ausencia. De postre pedimos el mochi de maracuyá y mango, bastante refrescante y el rollito de Nutella y fresa, que bastante regular. Muy poca Nutella y mucho arroz. Por 3 euros que pagamos nos fuimos encantados. Si hubiésemos pagado la cuenta completa diría que no merece la pena. Servicio algo lento, no se si porque estábamos en terraza, aunque amables todos los camareros.

- Alejandra es la mejor camarera. Sólo su servicio, le da una nota de 10 a la experiencia en este restaurante. Venimos mínimo 1 vez al mes desde hace casi 4 años y siempre preguntamos por ella. Sus recomendaciones siempre son un acierto. Sin duda lo recomendamos y volvemos siempre. ¡Gracias por tu atención Alejandra  !

- Comida deliciosa. Servicio atento, muy buena recomendación de platos y muy bien explicados al servirlos. Mención especial para Juan, el maitre que se le nota que ama su trabajo y los platos que sirven en su casa. El ambiente y la decoración agradable. Música suave que permite que se pueda conversar con naturalidad. ¡¡Volveré  !

- Excelente servicio y excelente comida. Nos invitaron al terminar a unos mojitos buenísimos también. Da gusto con los camareros. 100% aconsejable si queréis comer buen sushi. Más.

KaButoKaji | Restaurante Japonés en Pozuelo de Alarcón

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Navacerrada, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34918051897
  • Página web :
  • KaButoKaji | Restaurante Japonés en Pozuelo de Alarcón de guardia : no rellenado
  • KaButoKaji | Restaurante Japonés en Pozuelo de Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KaButoKaji | Restaurante Japonés en Pozuelo de Alarcón :

- Me encanta este restaurante, fusión Japonesa/mediterránea. Mi restaurante favorito en Madrid, está ubicado en Pozuleo de Alarcón, la calidad de la comida es extraordinaria, este es un excelente lugar para ir con amigos o una cita romántica. Le doy a este restaurante una puntuación de 5 estrellas ?????. Cumple con un estándar de élite. El personal siempre está listo para ayudar, las instalaciones están extremadamente limpias, el ambiente es encantador y la comida es deliciosa y bien presentada. Este es el lugar para venir si quieres impresionar. El chef es un genio, eso es todo lo que puedo decir. Muy recomendable ?

- Esta claro que la calidad hay que pagarla y en este caso además se hace con gusto. La calidad del producto, la Presentación de los platos, el servicio y todo en conjunto hace que este restaurante esté al nivel de algunos estrellas Michelin como kabuki. Estuve allí hace apenas dos Medea y de verdad que no tiene nada que envidiarles. Repetiré sin lugar a dudas.

- Me encanta este sitio. Maravilloso. Extraordinario. Recomiendo el Nigiri de salmón flambeado. El Chef suele preparar un plato 'aleatorio' que te ponen como aperitivo. Las veces que he ido está vacío y eso le da un toque místico y ZEN. Más.

- Hemos ido a celebrar el día de la madre toda la familia El servicio estupendo, muy profesional y cercano La comida muy rica, mucho nivel Perdón por las fotos… Llegaban los platos y desaparecían… Platos vegetarianos: Tenían menú vegetariano Adecuado para niños: Había niños Tienen terraza exterior.

- Restaurante de comida japonesa-mediterránea. Comida muy exquisita y atención muy buena del personal, siempre están atentos y te aconsejan sobre que plato pedir. Fuimos para cenar y el sitio es tranquilo, con pocos comensales y con luz tenue que hace que durante la cena estés relajado. El precio es caro, pero es cierto que la comida es exquisita, quizá algo elevado en mi opinión.

- Si estás buscando una experiencia culinaria única que combine los sabores exquisitos de Japón con la frescura mediterránea, no busques más allá de este restaurante. Mi reciente visita a este lugar me dejó impresionado por su enfoque innovador y la calidad excepcional de su cocina. Desde el momento en que entré, quedé cautivado por la atmósfera elegante y moderna del restaurante. El personal nos recibió con una cálida bienvenida y nos acompañó a nuestra mesa con amabilidad y profesionalismo. Sin duda Volveremos  !

- Se come bien, la atención es muy buena pero me parece caro para lo que es. El postre, lo mejor. La comida rica pero nada espectacular para el precio que tienen los platos.

Maki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : CC Zielo, Av. de Europa, 26, 71B, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madr
  • Teléfono : +34916016462
  • Página web :
  • Maki de guardia : no rellenado
  • Maki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maki :

- Un lugar excelente ubicado en el centro comercial Zielo de Pozuelo. Las raciones son exactas, todo muy sabroso. El personal que me atendió tuvo un trato amable incluso exquisito y siempre con una sonrisa japonesa. La decoración del local es algo simple pero está bien iluminado y se puede charlar tranquilamente. Para ir con amigos y con pareja. Como punto a mejorar, los baños.

- Te permite disfrutar de un buen sushi y otras especialidades como Udon, brochetas, arroz. En un lugar con una decoración sencilla y relajante. La calidad es buena y el precio esta en la media.

- Un sushi bastante decente para lo que se estila en estos 'japochinos' y unos platos calientes (arroz, noodles…) muy sabrosos. Especialmente ricas las gyozas. La estética, austera pero moderna. Lo mejor, el precio asequible y el servicio rápido. Bien conseguido el aire de 'fast food' japonés.

- Trabajo cerca y voy un par de veces a la semana. El sushi está muy bueno, el arroz no está demasiado apelmazado como en otros sitios y el pescado tiene buena cara. El local es minimalista ; tres o cuatro mesas grandes y una pequeña barra pegada al mostrador, esta última un poco incómoda porque no te caben las rodillas debajo de la mesa. Un detalle que me gusta mucho de este restaurante es que cada plato o menú indica la cantidad de calorías que contiene. También me gusta la promo que por cada cinco 'Box' (una especie de menú) consumidos te regalan uno. En mi opinión el servicio es lento, aunque no desesperante. Los Box están bien, pero el precio del sushi por piezas me parece un poco caro. Con todo, es muy recomendable.

- Buena presentación, buena calidad. La carta algo confusa. Mucho anglicismo. Se aparca gratis en el parking de centro comercial. El centro comercial es de lo mejor que hay, casi nunca se satura. Con cargadores para coches eléctricos. Es más para tapear que otra cosa. Los menús son muy pequeños.

- A mi me ha dado la sensación de estar muy salado todo. El sillao no tiene sal  ! Nunca he visto uno sin sal en España. Al arroz no le ponéis sal  ! (y azúcar) //// Sitio habitual para los trabajadores del la zona av. Europa. Muy rico pero tiene algunos fallos a mi parecer muy graves: - Demasiada sal en todo. Sales hinchado no de comer, sino de la sal exagerada en todo. - Vasos de IKEA - Menús muy pequeños. Si tienes hambre mejor no te pases por aquí. La en ensalada de algas del menú susi es literalmente dos bocados. - Precios poco claros de la bebidas. Lo mismo te cobran 1€ por el agua que 2€ o se les olvida y no te cobran.

- Está muy bueno pero resulta caro para la cantidad que ponen. La bebida va a parte. Se aparca bien en los alrededores en zona gratuita. Se encuentra dentro del centro comercial Zielo.

- Pido a domicilio ocasionalmente. La comida es correcta, un poco cara para la calidad que ofrecen. Normalmente suelen ser puntuales entregando el pedido, aunque no siempre.

Sky Sushi & Ramen Bar Pozuelo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Vía de las Dos Castillas, 15, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917141013
  • Página web :
  • Sky Sushi & Ramen Bar Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Sky Sushi & Ramen Bar Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sky Sushi & Ramen Bar Pozuelo :

- Sigue con la misma calidad de siempre, y siempre alguna novedad fuera de carta. Nos hicieron un ceviche espectacular. El servicio a domicilio la verdad que en fin de semana tarda pero ya me resigno porque hasta cuando les pido una pizza a los niños me tarda una hora. La verdad que lo mas lmportante la comida sigue siendo fantastica.

- Comida excelente, de la mejor calidad de sushi que he tomado. El tartar está increíble. El trato muy bueno, todos muy atentos a los detalles. Se puede ver el cuidado que ponen en cada plato, ya que preparan en sushi en una zona entre las mesas. 100% recomendable.

- Un sitio acogedor y el servicio muy bueno. Ahora la comida no acaba de triumfar, no es malo pero no exquisito. El tartar de toro estaria mucho mejor sin el arroz debajo y cortado mas grueso, el arroz le quita todo el sabor exquisito que tiene el toro. Calidad precio muy mejorable. Con lo que pague aqui en otros restaurantes sales mucho mas satisfecho.

- Por encima de la media. Platos variados con barra y cocina vista. El sushiman te atiende directamente. Precio moderado (detalle no muy bueno que pongan los precios sin IVA). Buena calidad, en línea con lo esperado.

Hao Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Cost.ª del Olivar, 5, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34618158167
  • Página web :
  • Hao Sushi de guardia : no rellenado
  • Hao Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hao Sushi :

- El personal es atento, la carta variada y la velocidad en servirte adecuada. El local es algo austero y peca de oscuro. Entre semana es extremadamente tranquilo y no es difícil encontrarte solo en todo el espacio para comer. La calidad de los alimentos es correcta, sin llegar a impresionar. Volvería principalmente por el precio con el descuento de El Tenedor, sino sería complicado.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Pozuelo de Alarcón, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Pozuelo de Alarcón

Hao Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Cost.ª del Olivar, 5, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34618158167
  • Página web :
  • Hao Sushi de guardia : no rellenado
  • Hao Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a