Contactar con un restaurante de sushi en Portillo, 47122

Contacte con un restaurante de sushi en Portillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Portillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Portillo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Portillo :

GastroBar Restaurante Foodsion

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Segovia, 39, 47160 Arrabal de Portillo, Valladolid
  • Teléfono : +34983557051
  • Página web :
  • GastroBar Restaurante Foodsion de guardia : no rellenado
  • GastroBar Restaurante Foodsion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GastroBar Restaurante Foodsion :

- De las mejores pizzas que he comido en España, masa finita, ingredientes súper naturales y una atención excepcional. Entrantes también muy ricos (croquetas, calamares, ensaladas…) y postres de primera. Ah y para los cerveceros tienen variedad de Milana, cerveza artesana muy recomendable. Sin duda un sitio al que ir y repetir. Más.

- Buenísimo todo lo que comí sin ser unos precios desorbitados para calidad de la comida. Solo un pero, creo que las hamburguesas están bueno más pero les falta un acompañamiento con patatas, realmente se ve muy solitaria en el plato. Por lo demás encantadores y agradables. Más.

- Comimos muy bien y fue muy agradable. Amaya nos recomendó muy bien los platos y los postres también deliciosos… Más.

- Una experiencia muy buena. Un 10 en todo. Trato extraordinario y la comida espectacular. 100% recomendable, y 100% volveré. Más.

- Experiencia de 10, si pasas por Portillo, tienes que parar aquí si o si. Destacar la amabilidad y atención del personal (trato alegre y cercano). Comida de calidad y abundante. No te defraudara 🙂 recomiendo llamar para reservar para que no te quedes sin mesa.

- Cinco estrellas saben a poco para esta joya de sitio, con una cocina espectacularmente cuidada, una materia prima excelente y una atención inmejorable. Precio ajustado para la calidad general, repetiremos seguro. Más.

- Después de llevar un tiempo sin volver por la zona, hemos comido de nuevo en este acogedor restaurante, donde la espectacular comida, se fusiona con el buen hacer y trato inmejorable de Amaya y Quique. Dejamos fotos de los diferentes platos que probamos, cada cual sensacional. Un sitio recomendable 100%, para repetir.

- El tartar de atún exquisito, el wok con langostinos muy rico y el coulant para rematar espléndido. El trato muy bueno. Un sitio muy recomendable. Más.

- Hemos estado de celebración y solo puedo decir que la experiencia ha sido excelente. Los preparativos de 10, el trato de 11 y la comida de 12. Ya lo conocía anteriormente pero hoy se han salido, muchísimas gracias por haber hecho de este un día muy especial con vuestro buen hacer. Chapeau !

- La comida estuvo bastante buena, no tengo objeción y además la decoración del sitio me parece bastante minimalista (en el buen sentido.)