Restaurante de sushi / Islas Baleares / Port de Pollença

Contactar con un restaurante de sushi en Port de Pollença, 07042

Contacte con un restaurante de sushi en Port de Pollença por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Port de Pollença, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Port de Pollença o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Port de Pollença :

Shiro Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de la Verge del Carme, 21, 07470 Port de Pollença, Illes
  • Teléfono : +34674464717
  • Página web :
  • Shiro Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Shiro Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shiro Sushi Bar :

- If you’re in Pollença looking for a sushi place, this is where you need to go. Had a lovely dinner in this cute sushi bar situated in a cozy street just off the main road. The food was really good, beautifully presented and tasty. We had wakame seaweed (the pickled purple onion was a tasty surprise for us), maguro roll (can recommend  !), california roll and tuna uramaki. Service was friendly and nice.

- Lovely sushi restaurant. I read other reviews and assumed it would be busy, but it was just us. It's on a nice street behind the beach with lots of choice. Nice welcome, nice wine too. They have a few appetisers, opted for the spring rolls, wow very tasty, as we're the bao buns. Most of the rolls had cream cheese, so I did struggle a bit, however my other half loved it. I had to try the nigiri, fresh and also good. Overall would recommend here.

- Muy pocos lugares, en Mallorca, se pueden jactar de tener todo en un mismo sitio. El lugar y el ambiente es precioso, el servicio cercano y atento, y para rematar, la comida es espectacular. Enhorabuena al equipo, porque tienen un diamante. Sin lugar a dudas volveremos, y recomendaremos éste sitio. Valió cada minuto de viaje desde Palma. Muchas gracias chicas  !

- Compartimos un rato muy agradable y tranquilo con los amigos. Es un sitio muy íntimo y tranquilo. La comida espectacular, el mejor sushi que comimos. El personal muy profesional y todo muy limpio. Volveremos para probar más platos.

- Excelente trato y excelente todo lo que comimos. Volveremos para seguir degustando todo lo que tienen. De momento recomiendo el ramen y el sushi.

- Gran sorpresa en Puerto Pollença  ! La carta de vinos no es muy extensa, pero la comida muy buena, postre casero y buen servició. Volveremos.

- Excelente servicio, calidad y ambientación del sitio. Sin dudas lo recomiendo  !

- Fuimos en grupo y nos encantó a todos. Sushi de excelente calidad con ingredientes naturales. Para los que no comemos carne, las opciones veganas son lo mejor La camarera muy atenta en todo momento, gracias por una noche genial  ! Volveremos sin duda.

- Es magico  ! la comida esta echa con muchissimo amor ! esto se nota en cada bocado… Ya sea sushi u otra eleccion, y ya si a todo esto lo acompañas con un buen vino te hace cantar el paladar  ! a mi mencanta el trato y volveria siempretambien el take away es una buen opcion. Mi pareja y yo cogimos por la noche un par de cosas y nos fuimos delante de un mar precioso a disfrutarlo  ! gracias.

- Muy recomendable. Todo muy rico. Servicio agradable y competente, tiempos de espera perfectos. Muy rico el bao y el tartar de atún sobre torta de arroz. Makis ricos. Mochi de postre excelente. Precio-calidad razonable, en Pollença y en verano. Más.

Abbaco Natural Food & Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Passeig Saralegui, 110, 07470 Port de Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34971865741
  • Página web :
  • Abbaco Natural Food & Sushi de guardia : no rellenado
  • Abbaco Natural Food & Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abbaco Natural Food & Sushi :

- El servicio muy agradable y súper atentos. Tardaron súper poco en atendernos y en servirnos. Además nos dejaron elegir la mesa. La comida súper buena también. Probamos los langostinos de entrante y el arroz con pollo y remolacha. Terminamos con un helado que estaba buenísimo y era muy grande. Más.

- Platos bien elaborados con fusión de sabores muy acertada. Ambiente agradable con personal muy atento. El precio tal vez un poco por encima de la media.

- Restaurante con una decoración muy original y acogedora, situado en primera línea del Puerto de Pollenca, con increíbles vistas. Disfrutamos mucho de sus platos por su sabor calidad y creatividad. El servicio fue atento, muy amables y profesionales. Más.

- Excelente ubicación, frente la playa de Pollensa. Me encantaron los platos que comimos, se notaba la calidad y frescura de los ingredientes y la buena combinación de los mismos. BUENÍSIMA COMIDA. La disfrutamos mucho. Gracias… Más.

- Mi visita a Abbaco fue todo un éxito. Abrimos boca con un tartar de lubina y curry, unas gyozas con salsa de tamarindo, un ceviche de corvina (espectacular), unos rolls sakura, y nigiris de atún, salmón, y el veggie (imprescindible probarlo). ¡Muchas gracias al personal por su amabilidad y recomendaciones  ! Así da gusto.

- Un Ambiente muy agradable, y una elaboración de los platos magnifica, junto con una buena atención dan como resultado una gran experiencia. Muy recomendable. Más.

- Muy amables y serviciales los camareros, el restaurante se encuentra al frente del Mar, bastante céntrico. Comí un ceviche peruano pero no le pusieron el Maiz, se olvidaron y después me trajeron un maíz tostado, si bien estaba sabroso, estaba un poco salado y no era el ceviche clásico de Perú. El Precio un poco elevado para lo que fue el plato.

- Fuimos a comer 12 amigas. La comida en general estaba bastante buena menos los arroces, que no tenían demasiado sabor. Los langostinos buenísimos, el sushi bastante básico para el precio que tiene. El local era precioso y la gente muy atenta y amable. Los postres muy ricos  !… Más.

- Espectacular  ! Restaurante situado en primera linea de mar, con una bonita decoración. La atención recibida por el personal no puede ser mejor, te recomiendan y te explican cada plato  ! La comida buenísima  ! Presentación, y sabor exquisito  ! Sin duda volveremos  !

- Realmente espectacular. A primera linia de mar con espectaculares vistas, en un local con una decoración moderna, fresca i tradicional. El personal es servicial, predispuesto y amable, difícilmente encuentras personas tan agradables en un restaurante. La comida es la guinda a todo este pastel de placer, comimos sushi y picamos croquetas y gyozas y recomendamos este restaurante, la comida es brutal. Estamos muy satisfechos y contentos, volveremos SEGURO.

SushiTake

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Joan XXIII, s/n, 07470 Port de Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiTake :

- Fresh sushi, sushi of the day Sushi fresco y diarios.

- Aquí hay una buena selección de sushi para llevar. Desde Santa Ponsa, sin embargo, estábamos acostumbrados a que el jengibre formara parte. Ese no es el caso aquí, lo cual es una pena.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a