Contactar con un restaurante de sushi en Pilar de la Horadada, 03902

Contacte con un restaurante de sushi en Pilar de la Horadada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Pilar de la Horadada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Pilar de la Horadada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Pilar de la Horadada :

Restaurante Asia

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 136, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34966767944
  • Página web :
  • Restaurante Asia de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asia :

- Excelente comida y servicio, me encantó  ! Recomiendo 100% comer y cenar aquí, muy bien precio mucha comida muy buena, y las camareras son muy simpáticas. Volveremos aquí, gracias por el servicio tan bueno… Más.

- Recomiendo 100% el cerdo rebozado agridulce y el pan bao con pato, están espectaculares. La comida muy buena, todo lo que hemos pedido estaba buenísimo, menos los tallarines que no tenían mucho sabor. El servicio rápido y eso que fuimos 20 personas y las raciones super grandes.

- Hemos comido muy bien y estaba todo delicioso. Y las camareras muy simpáticas. Más.

- Hacía años que no comía comida asiática y he de preguntarme. Por qué tarde tanto  ! Muy buen trato, excelente la comida. Te reciben con un pequeño refrigerio y la tradicional fuente de pan de ????. Fuimos sin reserva y nos asignaron una mesa sin problema. Mención especial a los fideos de arroz. Espectaculares  ! Ah  ! Los rollitos de primavera, enormes  ! Repetiría nuevamente sin dudarlo si volviese a estar por estos lares.

- Llegamos de casualidad tras tener que levantarnos de otro conocido restaurante porque no nos atendían. Un gran acierto entrar aquí. Trato excelente, rápidos, la comida riquísima y a buen precio… Seguiremos repitiendo. Más.

- Muy buena comida y muy buen servicio. El personal es extremadamente eficiente, todos muy atentos, todo impecable. Comida variada, un montón de menús, casi no sabes que elegir y siempre sobra comida. Los rollitos de primavera son los mas grandes qué he visto jamás.

- Es la segunda vez que voy a comer en el restaurante y he salido contento. Muy buena la comida pero lo que más me agrada es que sales bien comido del restaurante a buen precio. Lo recomendaría a mis familiares con eso os lo digo todo ?.

- Soy cliente desde hace ya muchos años y nunca he tenido una mala experiencia. Comida muy buena a buen precio. El menú individual te sacia por completo. Hoy estaba lleno de gente, y nos han atendido muy rápido, se nota la organización que tienen.

- Buen restaurante, la comida está muy rica, los platos de la carta son enormes. El precio está muy bien, barato y la cantidad generosa. No pude comermelo y me lo tuve que llevar. La atención de los camareros muy buena y muy rápidos, y eso que cuando fui estaba bastante lleno el restaurante. Los rollitos de primavera están muy buenos, no son para nada pesados ni grasientos, además son bastante grandes. Lo recomiendo si te gusta la buena comida y la cantidad.

Food House Mil Palmeras

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de España, 2, 03191 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34617098452
  • Página web :
  • Food House Mil Palmeras de guardia : no rellenado
  • Food House Mil Palmeras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Food House Mil Palmeras :

- Primera vez q voy y la verdad es que me sorprendió. Me gusto mucho él funcionamiento de poder pedir con el móvil, era súper rápido y llegaba muy rápido. Los camareros muy atentos en todo momento. La comida es aceptable y se come bien. Más.

- Me ha encantado. La comida está buena, los camareros son muy amables, todos hablan muy bien español y lo mejor es que puedes comer todo lo que quieras sin levantarte de tu silla. Vas apuntando lo que te gusta de la carta y poco a poco te lo van trayendo y si quieres más, vuelves a pedir más cosas… Mientras no te dejes nada, puedes comer lo que quieras. Repetiremos… Platos vegetarianos: Hay de todo Estacionamiento: Tienen un gran parking Accesibilidad para sillas de ruedas: Tienen una rampa para acceder al restaurante.

- Comida verdaderamente rica, con todo su sabor. Quizá demasiado aceite en algunos platos. Se sirven rápido (aunque eramos de los primeros), ayudados de un robot con apariencia de gato. Comedor amplio, agradable. Muchísimo calor en los aseos y también bastante durante la comida, eso es algo que necesariamente deberían de solucionar. Como punto especialmente positivo las hortalizas plantadas en los pequeños espacios verdes: berenjenas (¡alargadas y estrechas  !) judías, tomates cherri, etc.

- Los camareros no explicaron cómo funcionaba el pedido, solo entregaron una tableta. Tienes que pedir con un código qr y te lo entrega un robot. Buena comida para un wok pero con un ambiente extraño.

- Me encantó el servicio encantador y amable, la comida en modo tapas pero es buffet puedes repetir tantas veces quieras, repetiré sin duda. Más.

- We used to go here prior to COVID restriction as it was one of the better Wok buffets. It is very different now with the food options being ordered via an app and a service robot bringing out the orders. This was unique but the food itself wasn't anything special I'm afraid… I would try again but this time would not have been high on my recommendation list.

- Fantastic experience, from how you chose the food to the robot bringing it out. The choice of food was excellent, quality first class. Supported by extremely helpful waitress.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Pilar de la Horadada, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Pilar de la Horadada

Restaurante Asia

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 136, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34966767944
  • Página web :
  • Restaurante Asia de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asia abierto el domingoe : no rellenado

Food House Mil Palmeras

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de España, 2, 03191 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34617098452
  • Página web :
  • Food House Mil Palmeras de guardia : no rellenado
  • Food House Mil Palmeras abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a