Contactar con un restaurante de sushi en Petrer, 03104

Contacte con un restaurante de sushi en Petrer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Petrer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Petrer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Petrer :

SHOKU Ramen & Sushi to go

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Elx, 2A, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34681914118
  • Página web :
  • SHOKU Ramen & Sushi to go de guardia : no rellenado
  • SHOKU Ramen & Sushi to go abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHOKU Ramen & Sushi to go :

- Pido delivery en este restaurante y se ha convertido en mi favorito. Comida exquisita y de calidad preparada con mucho cariño y buen paladar. Raciones saciantes y un personal majísimo. La comunicación con ell@s es excelente y te cuidan con mimo y detalle. Tan buen hacer, en justicia, os augura grandes éxitos. Felicidades por tan buen trabajo.

- Comida casera muy rica, lo que más me gusta de este sitio es que se nota que está cocinada con mimo y tiene ese sabor casero y hogareño. La relación calidad precio es bastante buena, por 11 euros tienes un menú enorme con entrante y postre, que por cierto os recomiendo probar la tarta de Té Matcha que está brutal de verdad, que rica  !. Los ramen que a mi más me gustan son el de miso y el de sésamo, pero como todo a gustos colores. En general muy muy bien todo, espero les vaya genial y sigan creciendo el negocio, y nosotros podamos seguir disfrutando de buena comida con un toque japo 😉

- Estaba todo súper bueno. Tienen un menú por 11'50 que incluye ramen mediano, 3 gyozas y postre, que estaba todo increíble. También pedimos makis y más de lo mismo. Súper recomendable, volveremos  !

- Pedí allí una vez la comida con mi hijo la probamos y nos encantó el servicio es genial y los trabajadores muy amables 10/10… Más.

- La comida buenísima  ! Suelo pedir chasudon, ya que el ramen no está igual al llevar los fideos y el caldo por separado (los fideos tienen poco sabor) pero el caldo es muy bueno que es lo importante, deberían abrir restaurante para comer allí para que esto no les pasé… Pero el chasudon espectacular, nunca lo había probado tan bueno, lo único es que no abren domingos noche y es (habiendo trabajado en establecimientos de comida) y como cliente los días que menos le apetece cocinar a uno.

- Sin duda la mejor comida japo de toda la comarca. Se nota el esmero con que está hecha y la calidad del producto.

- ¡Increíble  ! ¡Madre mía  ! Que maravilla de comida, está todo buenísimo, está todo preparado con mucho mucho mimo, se nota que hay un trabajazo detrás de cada plato. El caldo del ramen está espectacular, de cualquiera de ellos. Y los postres. ¡qué buenos  ! El mochi de mango es impresionante. Calidad-precio inigualable, los platos son perfectos para no quedarte con hambre. Y por supuesto, el trato y el servicio impecable. ¡Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos  ! Enhorabuena por ese trabajazo.

- Pedimos a menudo a domicilio en Shoku y se ha convertido en nuestra opción preferida. Todo buenísimo, pero en especial el Tonkotsu Ramen y la Hambaga, que son un espectáculo. Mucha variedad y todo riquísimo, espero que les vaya fenomenal porque se nota el esfuerzo y el cariño.

- La comida estaba buenísima y a muy buen precio.

- Espectacular, todo buenísimo  ! No hay plato que no te deje con la boca abierta, una experiencia que hay que disfrutar. Gracias por convertiros en mi primera opción, un placer a cada bocado.

LUCKY STAR SUSHI BAR

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Toledo, 43, bajo C/Filòleg Sanchis Guarnecido18, Carrer T
  • Teléfono : +34865716097
  • Página web :
  • LUCKY STAR SUSHI BAR de guardia : no rellenado
  • LUCKY STAR SUSHI BAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LUCKY STAR SUSHI BAR :

- Lo he probado hoy por primera vez y me ha encantado  ! Lo he pedido a domicilio y por 20€ he comido mucho y bien  ! El shushi buenísimo todo  ! Súper contenta de haber descubierto este sitio Lo recomiendo  !

- Qué gusto haber encontrado este sitio y ha sido gracias a las reseñas y sin ninguna duda, nunca fallan. Hemos pedido sushi para llevar y la verdad que el sushi buenísimo. Además mientras esperábamos a que nos lo hicieran hemos estado allí esperando y he de reconocer que hemos estado super agusto, es un matrimonio encantador y agradable y su hija es una maravilla, simpatica, risueña, divertida… ¡Qué gusto da conocer sitios así  ! Volveremos muy muy pronto !

- Típico lugar que si pasas por la calle jamás entrarías, pero esconde un sushi muy bueno. La relación calidad precio es excelente. Además, también tiene tapas y platos para el que no le guste lo japo. Más.

- Un sitio increíble para cenar muy bien y barato. Mezcla extraña de sushi bar y tapas pero todo muy rico, sobre todo la parte del sushi. Con otra decoración y ambiente sería un sitio abarrotado y con precios mucho mas caros. Merece mucho la pena, ya es la 4ª o 5ª vez que venimos y repetiremos más veces :).

- Muy rico el sushi, lo que no me gustó mucho fueron los rabitos no son crocantes. Pero la atención de lujo y muy rápido. Recomiendo los rollitos de primavera. Más.

- Todo un acierto, sushi recién hecho, sabroso y de calidad Trato inmejorable, si vas a recoger ten en cuenta que te lo hacen en el momento, hay que esperar un poco pero con lo agradables que son se hace corto, deliciosos.

- Servicio rapido, buen precio pero el sushi estaba demasiado dulce.

Restaurante Dao

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. del Mediterraneo, 143, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34966955699
  • Página web :
  • Restaurante Dao de guardia : no rellenado
  • Restaurante Dao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Dao :

- Me encantó mi experiencia en el restaurante japonés. La comida era increíblemente fresca y deliciosa, el servicio fue excelente y el ambiente era relajado y acogedor. Los platos eran variados y todos estaban bien preparados y presentados. La comida tenía un sabor auténtico y los precios eran razonables. Me encantó mi experiencia aquí y lo recomendaría a cualquier persona que quiera disfrutar de una deliciosa comida japonesa.

- El sitio a la vista no está mal, pero los pies se te pegan al suelo una cosa desagradable como cuando friega mal, las camareras más secas imposible al igual que los dueños, creo que prohibida una sonrisa, los platos casi que te los tiran… La comida de infarto… Grasienta grasienta así que si tienes el colesterol alto ojo que te puede dar un chungo. Fuimos 3 personas, pedimos servilletas y nos dieron 1… Flipas. Conclusion: NO LO RECOMIENDO NI REGALADO. LASTIMA DE 63EUROS.

- La comida fue deliciosa. La sirvieron en tiempo récord. Nos fue genial estando de viaje, porque no perdimos mucho tiempo. Se adaptaron a nuestras particularidades alimentarias (alergias y restricciones) sin problemas. Las raciones eran muy generosas y los precios asequibles. Los platos se servían con mucha gracia. Fue toda una experiencia. Además, tienen Tofu, que los vegetarianos lo agradecemos mucho. Los camareros muy atentos. Decir que nos encantó, es poco. No le encontramos ni una pega. Edit: hemos repetido y sigue valiendo la pena  !

- Excepcional Menu especial dos personas 30. 95€ Gamba bao Arroz en pozo de piedra Rollos vietnamitas Mao Bai Postre y Cafe.

- El restaurante es amplio con una iluminación baja que hace que el ambiente sea agradable, muchos camarer@s atendiendo rápido, la comida está muy buena. Tiene una carta con un montón de menús a elegir y muchos platos sueltos.

- Gran degustación de platos distintos, donde poder elegirlos, de cualquier país asiático. Colas para entrar. Hay que ir con tiempo sin prisas.

- El trato fue bueno, así como el local. A la hora de comer pedimos un menú especial 2 en el que la comida estaba bastante bien. De último plato nos pedimos pollo a la pimienta que me pareció el plato más débil del menú. Otros acompañantes pidieron el mismo menú pero con una elección distinta de platos, entre ellos el arroz, que dejó un poco que desear. En esa elección yo pedí los tallarines con pato que estaban deliciosos. 100% recomendados. Aún quitando esos dos platos (pollo y arroz, que además presentan alternativas mejores) el menú estuvo genial en cantidad, sabor y precio. Volveré en más ocasiones.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Petrer, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Petrer

SHOKU Ramen & Sushi to go

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Elx, 2A, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34681914118
  • Página web :
  • SHOKU Ramen & Sushi to go de guardia : no rellenado
  • SHOKU Ramen & Sushi to go abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante Dao

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. del Mediterraneo, 143, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34966955699
  • Página web :
  • Restaurante Dao de guardia : no rellenado
  • Restaurante Dao abierto el domingoe : no rellenado

LUCKY STAR SUSHI BAR

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Toledo, 43, bajo C/Filòleg Sanchis Guarnecido18, Carrer T
  • Teléfono : +34865716097
  • Página web :
  • LUCKY STAR SUSHI BAR de guardia : no rellenado
  • LUCKY STAR SUSHI BAR abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a