Contactar con un restaurante de sushi en Peníscola, 12089

Contacte con un restaurante de sushi en Peníscola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Peníscola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Peníscola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Peníscola :

Mandarina Club

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda del Papa Luna, 1, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34964467650
  • Página web :
  • Mandarina Club de guardia : no rellenado
  • Mandarina Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandarina Club :

- Un lugar más que recomendable para cenar o tomar algo con unas vistas bonitas. El local es muy acogedor y la decoración es preciosa. Además destacaría la buenísima atención del personal, atento, servicial y amable. Respecto a la cena pedimos gyozas, exquisitas ; y la hamburguesa al plato. Aquí es donde pongo el peeero de la cena y la razón por la que no pongo 5 estrellas… Un pan demasiado grueso y muy seco, la carne más hecha de lo que pedimos, fue un plato que para su precio me decepcionó bastante, creo que es mejor cualquier otra opción de hamburguesa.

- Simplemente perfecto, unas vistas espectaculares y hasta ahora, todo lo que hemos probado de la carta exquisito. Recomiendo probar cualquiera de sus arroces y ya que estamos que añadan a la carta el coulan de almendras que era total  !… Más.

- Menús variados desde sushi a comida mediterránea, elegimos el mediterraneo 3 entrantes y varios principales a elegir elegimos arroz de cocochas con trigueros, regado de una botella de moet, después tomamos unos cócteles espectaculares todo en una terraza al sol con vistas al mar, un lugar ideal para desconectar.

- Una de las pocas opciones en Peñiscola para tomar algo al anochecer. Perfecta ubicación junto al Hotel Porto Cristo y con unas vistas estupendas a la Playa de Peñiscola. Más.

- Comida excelente, trato muy profesional a la vez que cercano, vistas increíbles de Peñíscola. Más.

- El lugar es muy bonito, tiene ambiente pero lamentablemente la recepcionista te mira y te trata con aires de superioridad, una lastima que por una persona se decremente la calidad de todo el sitio  ! Te cobran ni bien llegan las bebidas. Ahorran tiempo pero queda feo…

- Pub muy bien para el sábado noche, buen ambiente, servicio genial, música muy buena… Volvería algún fin de semana  !… Más.

- Estupendo sitio con música buena para bailar o tomar algo en su estupenda terraza, con mesas individuales, con vistas al mar, playa de Peñíscola… Y de fondo su espectacular casco antiguo  !

- La comida muy rica, lo único hay parte del servicio que puede mejorar, el resto muy bien. La comida está muy bien y la zona de copas muy animada. Lugar muy bien decorado.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a