Restaurante de sushi / Cataluña / Parets del Vallès

Contactar con un restaurante de sushi en Parets del Vallès, 08107

Contacte con un restaurante de sushi en Parets del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Parets del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Parets del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 restaurantes de sushi en Parets del Vallès :

GENSÕ by Izakaya Sushi Bar Parets

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Av. d'Espanya, 3, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931796467
  • Página web :
  • GENSÕ by Izakaya Sushi Bar Parets de guardia : no rellenado
  • GENSÕ by Izakaya Sushi Bar Parets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GENSÕ by Izakaya Sushi Bar Parets :

- Me encanta el Gensõ de Parets  ! Fuimos la primera vez hace 1 año y nos enamoró. Tanto que volvimos a los 2 días con un amigo que le encanta también la comida japonesa y se ha convertido en otro asiduo. Hemos ido ya unas 7 veces, en pareja y con amigos, y nunca falla Es una explosión de sabores en boca, además de muy buena atención y servicio rápido. Todas las Gyozas están buenísimas. Mis favoritas son las de rabo de toro y magret de pato, aunque repito, todas están increíbles. Y lo mismo con los makis. Pero te recomiendo: Ebi hot, Crispy roll, Tropical roll, Unaghi rollroll, Sotto roll. Y los postres caseros deliciosos. Compártelos, si te queda hueco. Siempre se encuentra aparcamiento gratuito en la calle. Volveré siempre que pueda, es un placer para el paladar.

- Reservamos a través de la App the fork y fue un gran acierto. Al llegar Marta nos atendió y nos recomendó estupendamente, un gran acierto todo lo que pedimos. Volveremos seguro para acabar de catar la carta… Lo recomiendo mucho  ! El alcalde está muy bien decorado, la comida es espectacular y que decir de la atención. Para mi un 10  !

- Un lugar excepcional para tomar comida japonesa, sobre todo por el personal que tienen. Porque vivo lejos sino tendrían un cliente frecuente. Recomiendo las gyozas de vieiras, algo que no había tomado nunca. Más.

- Muy buen sitio donde experimentar la comida japonesa con un toque de fusión. La atención es excelente y los platos llegan rápido. Esperamos volver en breve… Más.

- Muy buena comida Japonesa  ! Los productos De primera calidad, los detalles cuidados. Me ha gustado mucho. Más.

- Comida de calidad, todos los platos que pedimos estaban exquisitos, la chica que nos sirvió, un encanto. Nos sorprendió que podíamos hablar tranquilamente estando casi lleno el local, no se oía nada de otras mesas, como si todo estuviera insonorizado, lo que convierte el lugar en un sitio ideal tanto para ir con familia, amigos o para reunión de trabajo. Lo recomiendo 100%, sin duda volveremos Platos vegetarianos: Sé que mi hijo pidió un plato que dijo que era vegano, no recuerdo el nombre Adecuado para niños: Poco puedo decir ya que ayer noche no habían, pero con su amabilidad seguro que está permitido. Accesibilidad para sillas de ruedas: La entrada es amplia, no hay barreras y las mesas son bastante más largas y anchas que las normales de restaurante, aunque sería recomendable reservar para que adaptaran el mejor lugar.

- Ideal para pasar un buen momento. Comida de calidad servicio estupendo todas la recomendaciones acertadas. Más.

- Del mejor sushi que hay por la zona, es más caro que los típicos buffet a la carta pero la calidad es mil veces mejor y de sabor también, y tienen muy buen servicio, pedí wasabi y me lo trajeron a casa sin poner ninguna pega sitio de 10… Más.

- Fui aqui para comer, reservamos con el tenedor. El servicio, nos atendió una chica muy amable y que nos recomendó muy muy bien, se come genial aquí. La comida, impresionante, está buenísima. Y el sitio esta muy bien decorado y muy bonito. Muy recomendable  !

- Para mi es uno de los mejores restaurantes de comida asiatica que hay en el valles. En particular el que vamos de parets del valles, tanto el servicio como la comida son exquisitos. La foto es de la anterior vez que fuimos ya que esta ultima, los platos se vaciaron al segundo de que la camarera los dejara en la mesa de lo rico que estaba. Sin duda de altisima calidad todo. Simplemente espectacular.

Koyo Parets

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Ramon i Cajal, 13--15, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931975678
  • Página web :
  • Koyo Parets de guardia : no rellenado
  • Koyo Parets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koyo Parets :

- Está muy bien pero a veces la comida está fría y se la tienen que llevar para calentar. Te traen todos los platos de golpe y no te caben en la mesa. No sé una remezcla sin control. El servicio es bueno. El sitio es muy bonito y la comida está buena sino fuera por eso pequeños fallos sería perfecto. Pero seguro que lo arreglarán. Platos vegetarianos: Hay mucho dónde elegir. Adecuado para niños: Siempre que voy hay muchas familias con sus niños. Accesibilidad para sillas de ruedas: El sitio es muy amplio para ir con silla de ruedas.

- Nos gusta mucho este bufet. Esta decorado con gusto exquisito. Las raciones son más pequeñas que al principio pero eso te permite probar más cosas. Van renovando la carta cada X tiempo. También tienen robot que te sirve la comida. Más.

- This is the best location to go out and eat, the food is very good, you have a great diversity to choose from, the atmosphere is perfect - you don't feel the others bothering you, each table has it's private corner. We can wait to go here again  !… Más.

- Mi pareja es japonesa y, en general, le gusta la comida de aquí. Hay platos muy decentes por el precio: Sushi, yakisoba, sopa agripicante, karaage, takoyakis, ensaladas, etc. Eso si, el 'ramen' deberían mejorar MUCHO la calidad o quitarlo de la carta, lo hacen con fideos de udon (que no son de ramen) pero es que el sabor es totalmente insípido y es incomible, hemos sufrido para acabarlo y no tener que pagar los 2€ de penalización. La próxima vez evitaremos pedir ramen, ya que, encima, la ración es bastante más grande que los otros platos y se vuelve una tortura comerlo. El resto de opciones están muy bien, teniendo en cuenta el precio.

- El lugar esta bastante bien, es muy grande y es muy bonito, incluso tienen un robot gato de camarero. La única pega es que deberían montarse de una forma diferente las colas que se montan y la reserva. Aunque reserves mesa, debes de esperar un montón igualmente… La gente se apelotona en la puerta y hacen tapón. Más.

- Excelente restaurante japonés. Es una cadena con varios locales, dos de ellos en Barcelona capital. Servicio muy atento, precios muy asequibles, comida sabrosísima, local precioso y fácil aparcamiento. Muy recomendable. Más.

- La comida está muy buena  ! Pero tienen siempre mucha cola… Hay que esperar demasiado… Y a veces te dicen que si que se puede reservar y otras que ahí no reservan ?????? esas son las únicas pegas. Más.

- La comida muy buena, las porciones muy apropiadas, la atencion inmediata… Recomendable. Platos vegetarianos: Hay platos vegetarianos, solo es cuestión de escoger.

- Es un bar bien acondicionado de polígono industrial. Hay buffet libre a la carta. Aparte cobran la bebida y postres. Buena opción para ir a comer del trabajo. Más.

JAPOH!

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer la Volta, 4, Planta, 1B, 08150 Parets del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34935622360
  • Página web :
  • JAPOH! de guardia : no rellenado
  • JAPOH! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JAPOH! :

- El precio está bien, no es caro. Pero no es un japonés auténtico, y a parte está dentro de un bar de tapas. Está bien pero no mata. El servicio fue correcto. Supongo que no se puede pedir mucho más por estar donde está.

- Local estupendo, servicio inmejorable, comida excelente, raciones generosas, calidad/precio genial, cenamos muy tranquilos y muy a gusto. Muy recomendable, no decepciona. Tanto para la familia como para los amigos. Volveremos.

- Todo bien, pero el yakisoba, si es en tema salsa 'yakisoba', no tiene nada de ella, con mucha cebolla y escasa verdura de más. Todo lo demás muy bien.

- 100% recomendable  ! Comida japonesa riquísima a precio inmejorable. El ambiente es muy tranquilo y el personal muy atento.

- Excelente servicio, comida y precios. Encantada con el sitio. Paso por Parets poco pero sin duda cuando vuelva comeré aquí.

- Buen lugar con gran calidad-precio y variedad.

- Muy bien.

Carta de Buffet Libre Japonesa

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Avinguda de Francesc Macià, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carta de Buffet Libre Japonesa de guardia : no rellenado
  • Carta de Buffet Libre Japonesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carta de Buffet Libre Japonesa :

- Local grande y agradable. El trato es muy bueno. La carta es muy amplia pudiendo escoger algún plato chino y por supuesto sushi. Los menús de entre semana están muy bien y bien de precios. Muy recomendable en calidad precios.

- Buena comida, ambiente agradable y tranquilo, buen servicio… Más.

- Buen trato se come bien.

- La comida bastante buena, calidad considerable, soy una persona de comer bastante y quede muy lleno. A resaltar la atención al cliente y los camareros son muy majos y atentos.

- Buen menu, demasiado arroz en el. Sushi.

- Me gustaría saver si también hay otras comidas que no sea sushi.

- Que majos los chinos. Buen sushi.

- No sé come mal y hay mucho a elegir.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Parets del Vallès, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Parets del Vallès

JAPOH!

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer la Volta, 4, Planta, 1B, 08150 Parets del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34935622360
  • Página web :
  • JAPOH! de guardia : no rellenado
  • JAPOH! abierto el domingoe : no rellenado

GENSÕ by Izakaya Sushi Bar Parets

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Av. d'Espanya, 3, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931796467
  • Página web :
  • GENSÕ by Izakaya Sushi Bar Parets de guardia : no rellenado
  • GENSÕ by Izakaya Sushi Bar Parets abierto el domingoe : no rellenado

Koyo Parets

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Ramon i Cajal, 13--15, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931975678
  • Página web :
  • Koyo Parets de guardia : no rellenado
  • Koyo Parets abierto el domingoe : no rellenado

Carta de Buffet Libre Japonesa

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Avinguda de Francesc Macià, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carta de Buffet Libre Japonesa de guardia : no rellenado
  • Carta de Buffet Libre Japonesa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a