Restaurante de sushi / Comunidad de Madrid / Paracuellos de Jarama

Contactar con un restaurante de sushi en Paracuellos de Jarama, 28104

Contacte con un restaurante de sushi en Paracuellos de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Paracuellos de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Paracuellos de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Paracuellos de Jarama :

Susumo - Sushi y Comida Oriental

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Centro comercial miramadrid, P.º de las Camelias, 28860 Paracuel
  • Teléfono : +34910520641
  • Página web :
  • Susumo - Sushi y Comida Oriental de guardia : no rellenado
  • Susumo - Sushi y Comida Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susumo - Sushi y Comida Oriental :

- Pedimos con frecuencia sushi a domicilio de Susumo porque las piezas están muy buenas y son grandes. Solemo coger la bandeja Goku y nunca decepciona. En el local hemos probado la tempura de verduras y está muy buena, con mucha cantidad. En general, todos los platos traen bastante cantidad. Lo único que la tempura solo se sirve en el local.

- Hemos cenado muy bien. Cocina llena de sabores exóticos muy equilibrados. Servicio impecable y una atención muy amable. Sin duda Susumo se convertirá en un fijo para cenar rico y sano en Paracuellos. Más.

- Comida japonesa riquísima con menú del día completo y a buen precio. El poke bowl buenísimo. Lo recomiendo  !… Más.

- Mi sitio favorito de sushi, los roles inigualables con una mezcla de sabores indescriptibles, delicioso su bao de pato y ceviche. Lo que podría mejorar muchísimo es la atención de su personal, servicio lento y sin contacto visual con los comensales para saber si necesitan o desean algo más. Más.

- Gran descubrimiento. Nos habían hablado muy bien el sitio y fuimos cuando tuvimos oportunidad. Restaurante fusión asiático con mucha variedad y calidad. Pedimos gyozas de pato muy ricas, niguiris de salmón perfectos, un roll caribe espectacular, unos yakisova con pato muy sabroso y sobretodo una de las mejores tempuras de verduras que he probado, excelente rebozado y salsita brutal que realza mucho los sabores. Como plato estrella para mi fué un ceviche de lubina con leche de coco que sin duda repetiré. Excelente atención, servicio rápido y profesional. 100% recomendable  !

- Comida oriental original y bien cuidada. Es la primera vez que hemos estado y problemente volvería. Pedimos un box variado de maki variado y bastante bien. La tempura de verduras también bastante bien y variada, además de sorprendentemente abundante. El bao de panceta, lo mejor. Un precio un poco elevado, pero bien… Más.

- Sin duda, una elección ejemplar. Encontramos el restaurante porque busqué “sushi cerca de mi” y me salió éste, a pesar de vivir en algete. El sitio, bonito, cómodo, acogedor, ambas personas que te atienden, agradables, educados y resolutivos, y por supuesto, la comida. ESPECTACULAR. Pedimos el sushi “Tiger” que estaba buenísimo, arroz con ternera súper rico, y tallarines con pato espectaculares también. Sin duda volveremos… ¡ojalá repartiesen en algete porque pediría siempre  ! Gracias.

- Muy buena experiencia. Todo muy rico, una explosión de sabor en la boca. Realmente recomendable. Y el restaurante muy bonito, tanto la sala como la terraza. Os lo recomiendo.

- Hemos disfrutado de una cena deliciosa, la verdad es que todos los platos están muy bien elaborados, acompañados de una gran atención. Hay platos que simplemente me han sorprendido para bien, la tempura y su versión de ceviche sin lo más de lo más. Las raciones son cuantiosas y elaborados con mucho mimo.

- Siempre que vamos comemos muy bien. La calidad de los platos y su toque propio los hace inigualables. Muy recomendable.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Paracuellos de Jarama, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Paracuellos de Jarama

Susumo - Sushi y Comida Oriental

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Centro comercial miramadrid, P.º de las Camelias, 28860 Paracuel
  • Teléfono : +34910520641
  • Página web :
  • Susumo - Sushi y Comida Oriental de guardia : no rellenado
  • Susumo - Sushi y Comida Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a