Contactar con un restaurante de sushi en Pallejà, 08157

Contacte con un restaurante de sushi en Pallejà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Pallejà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Pallejà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Pallejà :

Izakaya Sushi Bar Pallejà

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Joan Molins Parera, 70, 08780 Pallejà, Barcelona
  • Teléfono : +34935150638
  • Página web :
  • Izakaya Sushi Bar Pallejà de guardia : no rellenado
  • Izakaya Sushi Bar Pallejà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Izakaya Sushi Bar Pallejà :

- Uno de los mejores lugares de la zona para comer sushi, recomendable 100%, opción de hacer pedidos para llevar y a domicilio. Repetiremos seguro… Más.

- Si sois de sushi… ¡este es el sitio ideal  ! No es un restaurante japonés al uso… Es especial. Sushi con muchos sabores diferentes. Está riquisimo, sobre todo los nigiris. Más.

- La relación calidad-precio de los Izakaya es excepcionalmente buena. Particularmente en este Izky concreto siempre me han tratado súper bien y no me canso de ir, aunque dada la situación suelo ir más a buscarlo que consumirlo en el local. Sobre este punto también envían a domicilio, y si las cosas no han cambiado, ¡el envío es gratis  ! Ya cambiaron la carta y disponen de nuevos platos, aunque han quitado algunos de los anteriores. ¡Por suerte han mantenido el Soto roll  ! Yummy  ! Os dejo 2 de los nuevos rolls de la carta: el de wagyu (Crispy roll) y el de fruta con peta-zetas (Tropical roll creo… ????) PD: El de peta-zetas de ha convertido en otra de nuestras preferencias junto con el Soto. Increíblemente bueno, ¡probar para creer  !

- Descubrí este sitio de casualidad, ya que hicimos parada en el pueblo solo para comer, y la verdad, ha sido un gran descubrimiento. La atención muy bien, personas cercanas y agradables. Y la comida y la calidad… Espectacular  ! Nos encantó absolutamente todo. Además de precio sale genial con el menú. Y si hace un buen día de sol como en nuestro caso, estupendo para comer en la terraza. Gracias, un placer  !

- Restaurante de inspiración japonesa con una carta muy interesante para los que todavía no conocemos la comida japonesa. Platos muy variados y muy muy ricos. Hay también 1 menú degustación para 2 personas (17, 90€) con la bebida a parte, y otro para grupos (24€). Pedimos el menú degustación y estaba exquisito, pero el precio de la bebida un poco caro. Local muy acogedor y el trato del personal inmejorable. Encuentras aparcamiento en la calle fácilmente. Recomendable 100, %… Volveremos seguro.

- Muy buen japonés, sabores especiales y diferentes. Todos los platos que hemos pedido sorprenden. La atención prestada genial. Recomendable.

- Restaurante de comida japonesa de calidad, de ahí el precio un pelín caro. Tiene pocas mesas dentro del restaurante pero se agradece porque el trato es más cercano. Con el buen tiempo cuentan con una pequeña terraza. Lo que más me llamó la atención fue el mini coulant que de verdad es muy mini, así que aunque te encuentres lleno te lo puedes pedir y comer en dos bocaditos.

- Soy de malaga y cada vez que voy a Barcelona voy a cenar ahí todo muy bueno en lo que me fije fue una cosilla un poco curiosa y era que habían mesas libres y cuando preguntaban clientes que llegaban o llamaban por teléfono la chica les decía que estaba todo reservado y no era así, menos mal que yo reserve en la web, la chica súper apañada pero creo que estaba en uno de esos días de mujeres pero no me pareció correcto desde la perspectiva de que yo tengo negocio y no me gustaría que mis trabajadores les dijera a los clientes que no hay citas si las hay, por lo demás ya digo que todo genial, los postres caseros y buenísimos.

- Servicio super y sushis excelente, muchas gracias… Más.

- Japonés bastante correcto con algunos platos peculiares como los Nigiris especiales que me encantaron. Volveré a repetir seguro. Trato muy amable y agradable.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a