Contactar con un restaurante de sushi en Palencia, 34120

Contacte con un restaurante de sushi en Palencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Palencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Palencia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 restaurantes de sushi en Palencia :

Micazo

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : C. Mayor Principal, 4, 34001 Palencia
  • Teléfono : +34979070170
  • Página web :
  • Micazo de guardia : no rellenado
  • Micazo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Micazo :

- Todo está muy rico. El personal súper amable y el local acogedor. Lo recomiendo 100%. Más.

- La comida deliciosa y contundente. Eso siempre se agradece para los que tenemos que el gasto energético aumentado. La atención de los camareros muy agradable, siempre pendientes. Ambiente recogido e íntimo. Perfecto para ir con pareja, amigos y familia. Más.

- Algo novedoso para probarlo, no defraudar. El trato fue muy amable por los camareros, nos aconsejaron en la elección del menú. Los platos están ricos, buena cantidad incluso para compartir. Más.

- Hemos ido hoy a cenar y como siempre estaba todo exquisito. El camarero que nos ha atendido todo un encanto. Recomiendo el ramen de trufa y el arroz de ternera. Más.

- Como siempre el mejor sitio en Palencia, servicio, comida todo fue fenomenal, cada vez llegamos aquí y estamos a gusto en este restaurante en la ciudad tan pequeña como nuestra. Más.

- Fantástico. Comida riquísima, personal súper amable y lugar muy acogedor. Recomendadísimo… Más.

- Una suerte poder acceder a esta comida y con esta calidad en Palencia, repetiremos con toda seguridad. Un local muy bien ambientado con un menú muy bien pensado, no sólo de Sushi vive el hombre, y que además es delicioso y con muy buena calidad. Excelente la variedad de Ramenes, Yakisobas y Gyozas, con excelente sabor y presentación, además de una relación calidad-precio insuperable.

- El local muy agradable, el camarero simpático y nos explicó bien la carta. La comida muy sabrosa. Las bolitas de pulpo muy recomendables. Un buen sitio donde comer, repetiré. Más.

- Espectacular, cómoda muy rica y camareros serviciales. Volveremos… Más.

- Comida diferente y muy bien elaborada, se notaba que los ingredientes los elaboraban ellos mismos. Buen trato de los camareros explicando todo y muy atentos a cualquier cosa que necesitáramos. Poco espacio entre las mesas con las sillas muy pegadas. Probar el postre de mojito, estaba riquísimo. Más.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. la Puebla, 15, 34002 Palencia
  • Teléfono : +34979040929
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Teníamos ganas de probar este sitio y la verdad que nos gustó mucho. El sushi está muy bueno aunque nos pareció algo caro. Los platos que más nos gustaron fueron el Crab-Bao y el Sibuya-Flamed. Pedimos el Takoyaki porque nos pareció curioso que tuviera pulpo y la verdad que no lo volvería a pedir, no nos entusiasmo. Por último, el postre nos pareció que tenía un precio exagerado para lo que era (7, 90€), dos obleas, queso y chocolate. No lo recomiendo. Recomendable reservar.

- Nuestra primera visita y seguro que no la última, todo muy rico, en especial el sibuya flamed y las gyozas, el takoyaki de pulpo no lo volvería a pedir porque aún estando bueno, no encontré el pulpo… Es estilo croqueta. No me pareció excesivamente caro pero las raciones un poco escasas. Por último, felicitar a Daniel por la atención y el buen servicio.

- El local es muy agradable, montado con madera, lo que proporciona un ambiente acogedor. La comida está muy bien presentada y deliciosa, aunque hay tantas cosas para probar en la carta que tendremos que repetir varias veces para probarlo todo. El personal es atento y sirven con mucha rapidez, así que se acumulan los platos en la mesa, lo que te permite ir comiendo las cosas como quieras. Muy recomendable sin duda si te gusta la comida japonesa.

- Un restaurante con un buen ambiente, acogedor y moderno. Un trato cordial por los camareros. Los platos salen bastante rápido. Están buenos pero no es una cosa del otro mundo. Más.

- La atención y el servicio de laura y sobre todo anabel fue excepcional. Después de la experiencia sólo nos quedan ganas de volver… Más.

- El camarero nos ayudó a elegir la comida con gran acierto. Es la segunda vez que vamos y todo estaba riquísimo, como la vez anterior. Deseando volver. Más.

- Es un placer ir a comer a este lugar, no sólo por su comida sino por la atención recibida. GRACIAS Laura por ser tan amable por explicarnos los platos y por tus recomendaciones. Más.

- Muy bueno todo lo que probamos y mejor servido por Laura, que por cierto estuvo muy atenta, gracias por todo y seguro que repetimos… Más.

- Tienen buena carta, la comida está muy buena, muy bien hecha, la atención, en este caso de Víctor muy buena, muy atento, y el precio en concordancia con l'comida. Más.

Koi Sushi house

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Mayor Principal, 72, 34001 Palencia
  • Teléfono : +34979767756
  • Página web :
  • Koi Sushi house de guardia : no rellenado
  • Koi Sushi house abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koi Sushi house :

- El bao de salmón y el trato tan amable por parte del personal hace que apetezca venir a cenar constantemente. También recomendamos las piezas de sushi especialidad del chef.

- Un sitio pequeño y agradable donde comer comida japonesa. Tiene dos plantas, una donde está la barra y arriba donde hay unas pocas mesas. La comida, por lo menos lo que probamos esta muy rica y las cantidades son buenas. El ramen y los sushi especialidad de la casa están muy buenos… Más.

- La comida está muy buena ¡¡¡ Me ha encantado todo lo que he probado… El único pero que pongo es que el servicio anda muy perdido… Camareros que no conocen la carta, se lían al coger comandas, más de 15 min entre un plato y otro estando solos… Es una pena porque la comida es muy buena ¡

- Experiencia buena, salimos contentas mi hija y yo de allí. Comida riquísima y buen precio. La camarera despistada, pero amable. Aunque supongo que como era el primer día los errores se pueden olvidar ; no nos dejó ni tiempo para elegir y mirar la Carta, enseguida quería coger comanda. Se equívoco con el pedido porque no sabe lo que tienen en carta… Pero el dueño nos trajo otro plato a mayores para compensar la equivocación. Muchas gracias. En general todo bien. Volveremos de nuevo. Hemos vuelto una semana después para recoger un pedido y llevarlo a casa… Todo rico nuevamente, pero hemos visto que la cantidad del plato del poke bol es más pequeña para domicilio que si lo pides en el local… Y pagas lo mismo por el plato. En el local lo pedimos para compartir entre 2 y estaba perfecto, pero lo llevamos para casa y no era suficiente para compartir, venía menos de todo, solo 4 trozos de aguacate, mucho menos atún… Y el resto igual. Así que preferimos ir al local a comerlo. Las gyozas de pollo y las de cerdo al vapor de 10, el sushi esta vez se desmontada solo, no podíamos cogerlo con los palillos. Todo está buenísimo.

- Estuvimos cenando 3 amigos ahí y llegamos entre los tres a las siguientes conclusiones con lo que pedimos. Pedimos unas gyozas a la plancha de cerdo, ramen y unos mochis de tarta de queso para finalizar. 1. Las gyozas muy sabrosas, en su punto, están ligeramente mejor con la salsa agridulce que te ponen con ellas. 2. El ramen: el caldo estaba rico pero a mi opinión un poco más de sabor, el cerdo estaba bien hecho pero un trozo más no estaría mal, buena cantidad de algas y bambú, el huevo bien sazonado y muy rico, al punto. Respecto al fideo estaba al dente y muy jugoso. Recomendamos comer el fideo con huevo y el cerdo. 3. Los mochis de tarta de queso estaban muy blanditos, un recubierto curioso pero agradable al gusto y sorprendentemente muy blando y estirable, el interior una tarta de queso bien cremosa y suave. Recomendamos tomarlo de dos bocados pues es bastante pequeño para apreciar dos veces el sabor. Para finalizar y el último punto a tratar, el precio es un poco excedente, pues el mochi y las gyozas eran bastante caros y pese a ser una calidad muy buena, el tamaño le contrarresta.

- Primera vez en esta franquicia y una sensación extraña: empezare de mejor a peor en cuanto a calidad de los platos que probamos: las gyozas y el ramen muy bueno, el tataki buen sabor pero un corte demasiado grueso y el sushi bastante normalito. Deben mejorar la presentación. Calidad/precio asequible.

- La comida está muy rica. Hemos ido 2 veces. La primera vez el sushi vegano estaba INCREÍBLE sobretodo gracias a uno de los ingredientes, el campio. El problema es que la segunda vez que hemos acudido, no tenían ese ingrediente, y el sushi pierde totalmente la gracia y se queda en algo mucho más simple. En cuanto al servicio, de verdad que deberían mejorarlo porque se equivocan con las comandas y la reacción no es siempre la más adecuada y es algo importante, y por lo que vemos ha pasado con otros clientes. Creemos que sería genial que cambiara el servicio y que dispongan de este tipo de ingredientes sue marcan la diferencia.

- Comida de calidad. Sushi espectacular. Es que el producto es de premio, en serio. Todo: la vieira, el atún, el salmón… Muy muy muy recomendable. Lo único es que igual, la nigiri box se queda algo escasa para le precio que tiene. Más.

CHIGUITO SUSHI

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de la Antigua Florida, 8, 34001 Palencia
  • Teléfono : +34979049297
  • Página web :
  • CHIGUITO SUSHI de guardia : no rellenado
  • CHIGUITO SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CHIGUITO SUSHI :

- Es primera vez que estaba en el sitio, la atención de la camarera fue de primera. La presentación de los platos me gustó mucho. Yo pedí el menú del día que te da diversas opciones y probar sus platos. Notas: La ensalada del primero pica un poco, si no te gusta el picante tenlo en cuenta.

- Opciones veganas en Palencia para los amantes del sushi. El ambiente/decoración del comedor no me acabó de convencer (¿demasiada luz  !) y las cantidades me parecieron escasas (repetimos 2 veces platos para no quedarnos con hambre) pero el son cosas fáciles de arreglar por eso el 4… Más.

- Toda una buena sorpresa. Sin ser fan de la comida japonesa, me encantó. Todo muy rico, el personal excelente, y buen precio. Recomendable.

- Muy buen sushi. Fue el restaurante con el que nos atrevimos a probar el sushi y desde entonces nos encanta. Ya llevamos unas cuantas veces yendo y todo genial. La atención de 10. Además a actualizado mucho su carta desde la última vez que fuimos y tiene muchos platos nuevos y con muy buena pinta. Sin duda un lugar donde ir y disfrutar del sushi.

- He venido con mi hija que adora toda la comida japonesa. Su nota para este sitio: un 9 y porque no tienen pan bao jejeje si no un 10. Hemos quedado muy contentas. El servicio de 10, camarera muy atenta y nos recomendó alguna cosita. La comida: calidad espectacular, luego ya depende de los gustos, pedí para compartir con mi niña todo y ella le pone una nota diferente a la mía, dependiendo el gusto de cada una. Pedimos: -Gyozas de pollo: 8 -Gyozas de pato: 9 - Brochetas de pollo yakitori: 10 - Bolas de pulpo: 8 - Niguiri salmón noruego: 9 - Rollo bosque tuna: 12 - Rollo volcán salmón: 7 - Mochi mango: 9 - Niguiri chocolate con leche y naranja: 7 Pero en general la comida de 10. Precio como todos los sitios de este estilo, un pelín caro pero merece la pena. 30€ por persona El sitio está chulo y es acogedor. Volveremos sin dudarlo.

- En cuanto al comentario de María García Gallardo se debería aclarar que, debido a lo comentado en su experiencia, también tendría que añadir que se querían sentar en una zona que ya estaba reservada. El servicio no es especial para nadie, a todos se les da el mismo trato, ni más ni menos (es un trabajo más). La comida puede que no haya sido de su agrado, pero eso depende del gusto de usted porque en Chiguito Sushi es todo de calidad, fresco y/o importado, debido a que es un restaurante *japonés* (comprobado).

- Me parece maravilloso que se abra un sitio así en Palencia, no soy muy fan del sushi pero había que probarlo y para los no amantes del pescado os recomiendo los noodles de pollo que estaban riquísimos, además las gyozas de langostino tienen una salsa que no os podéis perder. Después nos aventuramos con la ventresca de atún caramelizada y el ibérico. El trato inmejorable, no habíamos reservado mesa y sin problema. Os animo a ir, sin duda volveré para probar otros platos.

- Magnifico restaurante en Palencia. Ojalá hubiese más de este estilo. Una alternativa magnífica. Brillante atención y muy buena calidad relación calidad precio en la comida. Volveré sin duda. El sushi delicioso. Además la decoración es muy bonita, tanto en el propio restaurante como en la planta baja (aseos)

- Nuestra primera experiencia en un japonés y hemos salido encantados. La atención que nos han dado de 10. Una chica encantadora nos ha sabido orientar, y ha conseguido que lo que hemos escogido del menú fuera de 10. Excelente las bolitas de pulpo terayaki y el rollo caramelizado de salmón, junto con el postre de vasito de chocolate con helado y nueces. Fuimos con dudas de que la comida japonesa nos gustase (sobre todo yo) y ya queremos repetir… Totalmente recomendable.

Nikko Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. de León, 5, 34005 Palencia
  • Teléfono : +34603320667
  • Página web :
  • Nikko Sushi de guardia : no rellenado
  • Nikko Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nikko Sushi :

- Un trato espectacular, muy simpáticos y atentos a la hora de estar atendidos, sinceramente esta es la parte que más puntos a subido. Sin quitar que la comida estaba rica, no será espectacular, pero estaba buena. Si que es verdad, que el bufé una vez termina la primera ronda se demora demasiado en traer lo siguiente que vas pidiendo, es entendible siendo algo que lleva preparación y no es que hubiera poca gente, pero aun así me sigue pareciendo el punto más flojo con diferencia. Aun así volveré y repetiré sin ninguna dudada. PD: El Helado Frito estaba espectacular.

- Buffet libre de comida oriental. Muy bien ubicado en pleno centro de Palencia, 'ciudad internacional y cosmopolita' Local grande y espacioso con sillas y mesas cómodas. Parece pequeño pero es bastante grande. Servicio rápido y amable. Carta muy extensa de platos. La comida está rica y bien elaborada. No recomiendo el atún, no es rojo y está regular. Los sashimis están bastante malos. Pedimos uno de pulpo y nos lo trajeron congelado. Lo dijimos y nos contestaron 'q era así' El resto está bastante bueno. Precio más q razonable relación calidad precio.

- Por 15, 80 más o menos podéis comer todo lo q queráis de la carta. Los platos como el de arroz, carne o tallarines son muy grandes (para una persona) y tienen mucha verdura. Os recomendamos comer más pinchos y sushi, los nigiris y las gyozas están bastante buenas. El pollo y la ternera en brochetas esta muy rico y los dos tipos de pollo está bien para probar algo diferente. El único inconveniente es el precio, sobre todo el de la bebida, 3. 20 un agua.

- Sushi de excelente calidad y bien preparado, Buen servicio, local bastante frío, Menú x 16 € tipo buffet libre donde te puedes pedir todo lo que desees y puedas comerte. Lugar para Recomendar… Más.

- Siempre venimos a este restaurante y de un año hacia ahora ha mejorado muchísimo en la limpieza antes daba miedo ir al baño y ver la cocina. La comida no se puede decir nada malo es un buffet que por 15 euros (bebida aparte) comes todo lo que puedas hecho al momento. Seguiremos viniendo. Lo mejor es la tempura de verdura, el sushi con sirope de fresa y la atención del personal.

- Comida muy bien elaborada y ahora mejorando su presentación. Amplia carta. Puedes pedir tantas veces como quieras. Buena relación calidad precio. Unos 20€ por comensal. También sirven a domicilio y a recoger en el local. Cierran los lunes excepto festivos.

- Mi sitio preferido de sushi en Palencia: buen sushi en calidad y cantidad a un precio muy económico tanto para tomar en el local como para pedir a domicilio. No decepciona… Más.

- El local en si está bien, la comida más que aceptable y el servicio es simpático. Por decir algo no tan positivo, es que merecería la pena quitar un poco de arroz al sushi en general. Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a