Contactar con un restaurante de sushi en Palamós, 17118

Contacte con un restaurante de sushi en Palamós por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Palamós, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Palamós o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Palamós :

Unagi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Indústria, 4, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34872200511
  • Página web :
  • Unagi de guardia : no rellenado
  • Unagi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unagi :

- Nos falta algún plato que, de las ganas que teníamos de comer, se nos olvidó hacer foto. Lugar con pequeñas mesas y una cocina abierta, lo cual ya te da buena señal. Pedimos yakisoba de verduras y estaban increíbles ; mi pareja se pidió yakisoba con pollo solamente y se lo hicieron sin poner pega. Ambos tenían una salda espectacular que lo mezclabas con los fideos (especie de mayonesa de wasabi con chili muy suave). Seguidamente, pedimos pollo katsu con arroz que estaba muy bueno ; y nigiri de anguila que lo recomiendo, me sorprendió muchísimo el toque de mayonesa con las hueva de salmón. Finalmente, pedimos el maki de sésamo, que también lo recomiendo, pues el contraste de los diferentes ingredientes, te dejaba alucinando. Cabe decir que el producto es totalmente fresco y casero. El mismo cocinero hace todo y, nos sorprendió muchísimo su cercanía, pues al acabar de servir todo los pedidos se acercó a cada mesa para preguntar cómo había ido. ¡Sin duda muy recomendable  !

- Local pequeño pero muy agradable. Todos los platos de gran calidad y cantidad. La atención muy buena por parte de los empleados y el cocinero nos vino a saludar al final de la cena. Le felicitamos por su grande trabajo. El mejor de la costa brava. Muy recomendable. Más.

- Espectacular  ! Se tiene que reservar, la comida estaba buenisima y calidad-precio esta muy bien  !… Más.

- Increíble sushi combinado con productos de la tierra y del mar de km0 Isaías nunca defrauda, de los poco sitios que no miro la carta déjate llevar por el chef y dile tus gustos quedarás impresionado… Más.

- The real score should be three and a half stars. The truth is that the fish is fresh and the place is nice. The first dish we took was excellent, but as more and more dishes arrived, everything became similar, with too much mayonnaise. If I ate one dish I would rate higher. But simply everything is similar and the taste becomes the taste of the generously spread mayonnaise. Quite expensive for what they serve.

- Es el mejor Restaurante japonés al que he ido en toda mi vida. Espectacular.

- De los mejores japoneses que hemos probado en todos nuestros viajes. Todo muy muy muy muy elaborado. Seguro que para algunos gustos esto es una pega, pero siempre está genial probar cosas diferentes. Nada que ver con un rollo de arroz y pescado pavisoso. Una fantasía de sabores y un placer para el paladar. Pedimos para llevar pero volveremos seguro porque el local es bonito. El personal muy amable. En fin… Nada que objetar.

- Incredible sushi in la costa brava. Even the starters and rolls are an amazing explosion of different flavours. The waiters are helpful advising good plates and the perfect amount of food. I will come back soon  ! One of my favourite places, no doubt  !… Más.

- Cenamos allí y la verdad es que la comida está riquísima, sin duda el mejor restaurante japonés de Palamós. El precio ronda los 40-45€/persona en nuestro caso, pero se come de fábula. Todos sus platos están repletos de sabor  ! Nosotros ya lo tenemos como uno de nuestros restaurantes de confianza. Lo único malo es que el último día no tenían pulpo ni algún otro plato, con lo que no pudimos comer el que creemos es uno de los mejores makis de pulpo, con este flambeado, crujiente por fuera y super tierno por dentro. Sin duda alguna, muy recomendable  !

MOSS

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Mauri i Vilar, 9, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34690330000
  • Página web :
  • MOSS de guardia : no rellenado
  • MOSS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOSS :

- Sushi de muy buena calidad, manejan muy bien los tiempos del servicio a la mesa, recomiendo probar unos tacos de ternera que tienen en su carta, que al principio parece un poco extraño encontrar esta opción en una carta de sushi pero es realmente delicioso este plato. Muy recomendable este sitio en Palamós. Más.

- Está rico pero pica al bolsillo. Cuidan mucho todos los detalles y el tiempo de servicio es excelente. No es el típico sushi, hay platos diferentes a los que se suelen encontrar y valen la pena (roll black squid). Se nota que el producto es bueno y eso se paga. Recomendable.

- Fui con mi pareja y la verdad disfrutamos de la comida y la atención de los camareros. Recomendable las gyozas de vegetales y pollo, kazan tuna.

- Buen sushi en medio de Palamos  ! Tienen muchos rolls diferentes y niguiris flameados muy recomendables  ! También probamos las gyozas.

- Hemos estado hoy comiendo. Ha mi hijo le ha encantado el yakisoba de ternera. El sushi muy bueno. Hemos pedido unos variados y alguno extra más que nos han recomendado y muy bueno. El postre cheesecake de Nutella impresionante. El trato recibido excepcional, muy atentos con nosotros. El precio bastante adecuado.

- Buena ubicación, la camarera muy agradable y los platos todos muy buenos la verdad, no le pongo 5 * por el precio, bastante caro. 45€/persona sin vino ni postre… Más.

- Restaurante en pleno centro de Palamos bien ubicado, muy bueno y una calidad decente. El servicio muy atento, muy recomendable si quieres un shushi de calidad a un precio normal.

- Carta con platos fusión muy interesantes, nos gustó mucho el hazelnut y el special moss, otro como el de tinta de calamar me pareció insípido pero en general todo muy bien. El local bonito y el personal amable.

- Local muy agradable. El personal es muy atento y te aconsejan en todo momento. Son rápidos y la comida está realmente buena. En el interior hay dos comedores, uno que está justo cuando entras, y otro un poco más pequeño, pero mucho más íntimo y agradable.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a