Contactar con un restaurante de sushi en Ourense, 32054

Contacte con un restaurante de sushi en Ourense por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Ourense, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Ourense o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 restaurantes de sushi en Ourense :

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Praza de Sta. Eufemia, 1, 32005 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988049140
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- La comida excelente como siempre y como en todos los Sibuya. El servicio no me gustó mucho. Fui con una amiga a cenar, y no es muy normal que aún sin terminar el último plato, nos pregunten por el postre y el café. Pedimos el postre y a los 5 minutos ya nos trajeron la cuenta sin pedirla. Eran las 22. 45, había más gente y muchas mesas vacías, no entiendo la prisa por echarnos.

- Primera experiencia en un restaurante de comida japonesa y he de decir que muy positiva. Tanto por el ambiente como por la comida y desde luego por el servicio. Nos dejamos recomendar por Javier, lo que ha sido todo un acierto. Una gran variedad de sabores que hace de este local una experiencia a repetir. Mención especial al BATA FURABE, un plato que nos encantó. Y muy recomendable la cerveza KIMIKORO para acompañar estos platos. Desde luego que volveremos para seguir degustando otros platos.

- Nos encantado esta experiencia, está todo exquisito e ingredientes de buena calidad, sin duda repetiremos. Más.

- Sushi a la altura del mejor chef japonés. El servicio a cargo de Fran fue exquisito a la vez que excelentemente expuesto. Servicio atento y rápido. Para repetir una y otra vez… Más.

- El servicio muy ha sido muy amable y atento en todo momento, nos han ayudado de forma muy profesional a escojer algunos platos. La comida estaba muy rica, el sushi flameado y la tarta de queso estaban riquísimas. A quien le guste comer sushi es un restaurante seguro aunque el precio sea un poco elevado, merece la pena… Más.

- Nos atendió Jair muy atento y pendiente de que estuviésemos a gusto. Servicio rápido. Comimos Maki de salmón y Uramaki de salmón con aguacate y queso crema con semillas de sésamo. Gyozas de pollo y boletus. Takoyaki de pulpo.

- Atención rápida y buena, camareros y camareras amables y atentas. Buena presentación. Nos dieron más comida por cortesía. Postre bien rico, como el resto jaja. Vamos a repetir. Platos vegetarianos: Una buena opción, abundante y buena presentación.

- Buen sitio para comer Sushi, cualquiera diría que una franquicia no es la mejor opción para disfrutar de esta clase de platos, pero salí sorprendentemente encantada. Tienen mucha variedad, y muy buen sabor todo lo que probé. Más.

- Hacía tiempo que teníamos ganas de visitar este local tanto por el tipo de comida como por la ambientación del local. Un ambiente muy urbano con toques modernos. Una vajilla elegante y de diseño pero unos vasos que no encajan muy bien con el local. Lo primero que cabe destacar es la poca empatía y prepotencia de la camarera. La comida no es algo que podamos decir que nos haya sorprendido, todo lo contrario comida con sabor bastante normal y pobre, desde la gyozas hasta el combo Tsunami de 52 piezas. Lo que si nos ha gustado mucho fué el Flamed Roll 'Bata Furabe'. En conclusión, si no tienes otro sitio mejor al que cenar puede estar bien, pero hay mejores locales en la ciudad de comida japonesa que tienen precios parecidos.

- Relación calidad precio inmejorable, excepto el postre, el resto de 10. Mención especial para Jair, el camarero que nos atendió durante el servicio, te vemos pronto por Sevilla.

Tizar Gourmet Restaurante y Urban Food

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Praza de Sta. Eufemia, 5, 32005 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988782689
  • Página web :
  • Tizar Gourmet Restaurante y Urban Food de guardia : no rellenado
  • Tizar Gourmet Restaurante y Urban Food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tizar Gourmet Restaurante y Urban Food :

- Sin palabras. Servicio espectacular, amables, simpáticos y rápidos. La comida muy buena y excelente relación calidad precio, las raciones son grandes. Además, todo ello acompañado de unas bonitas vistas. Asimismo, cuentan con una gran variedad de platos. Restricciones alimentarias: Tienen opciones vegetarianas.

- El ambiente y la decoración del bar es bonita. El camarero que nos atendió en la segunda planta, nos dió un servicio excelente, atento, amable, simpático. La carta es variada y amplia, nos recomendó qué comer, atendió nuestras pocas peticiones entre ellas sentarnos en la ventana si era posible. Pedimos croquetas, burrito de pollo, quesadilla de pollo y hamburguesa Tizar. El servicio, rápido y la comida rica. El bañó de la planta superior estaba muy limpio. El precio en general es económico. Un sitio muy recomendable.

- Servicio muy amable, comida muy variada y ambiente genial. Destaco también que son muy atentos y extraordinariamente rápidos, esto último es por lo que no pongo 5 estrellas, pedimos 4 platos a compartir para dos y sacan todos los platos de golpe. Sin duda repetiríamos. Más.

- Esta es la segunda vez que voy a comer a este restaurante y la verdad no me deja de sorprender  ! Aunque esperamos bastante entre plato y plato porque éramos bastantes, mereció la pena. Pedimos tabla de quesos e ibéricos para compartir, tendal de langostinos y croquetas (lo mejor el tendal, por su presentación y sabor) y de segundo pedí salmón al horno (exquisito  !). En cuanto a postres también muy bien, pedimos coulan y tartas de lima (para mi el más rico y fresquito) y queso al horno. Seguro repetiremos por la calidad del producto y del personal pero el ruido ambiente cuando se llenó la parte de arriba donde estábamos hacía dificil escucharse unos a otros.

- Espectacular. Relación buena de calidad precio, y muchísima variedad. Los camareros muy atentos en todo momento, y las comandas rápidas incluso con la terraza llena. Una sonrisa siempre en la boca y muy preocupados por ti en todo momento. Recomiendo reservar, pues esta muy concurrido. Repetiré sin duda si vuelvo por la zona. Un placer.

- Hemos almorzado de maravilla. La comida estaba riquísima y la relación calidad-cantidad/precio me ha parecido fantástica, porque los platos estaban muy bien despachados. El servicio rápido y muy amable. La música ambiente muy agradable (se agradece nada de reggaeton) y todo muy limpio. 100% Recomendable. Más.

- Comida riquísima. Salsas, hummus… Todo casero. Muy buena experiencia y buena atención. La camarera Tita se merece un 10 por su buen trabajo y magnífica atención. Un encanto  !

- Sitio bastante tranquilo y con una decoración bonita, comida rica, fusionando sabores típicos de la cocina gallega y la cocina de autor. Por poner alguna pega la carta era muy extensa y variada pero nuestro amigos nos aconsejaron los platos más ricos y sin duda fue un acierto. De hecho algunas fotos es ya con los platos casi terminados de lo rico que estaba.

- Localizado en la zona vieja de Ourense, magnífico restaurante. Fuimos con reserva y el restaurante cumplió con las expectativas. A destacar el poke de pollo teriyaki y los tacos de salmón. De postre, pedimos tarta de lima que también estaba muy rica. Al finalizar el servicio, nos invitaron a un chupito. Buen servicio y atención por parte del personal. Muy recomendable.

- Pare por casualidad. Pero ha sido una buena experiencia todo buenísimo ya atención de 10 y muy amables los camareros. Si estáis en Orense no dudéis en entrar. A por cierto la tarde de lima muy buena. Más.

Koa Poke - Ourense

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. da Habana, 40, 32004 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988049736
  • Página web :
  • Koa Poke - Ourense de guardia : no rellenado
  • Koa Poke - Ourense abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koa Poke - Ourense :

- Una experiencia de dos actos. En las dos ocasiones pedimos comida para llevar. El primero fue espectacular. La empleada que nos atendió fue simpática, cuidadosa, metódica, meticulosa, generosa y profesional. La pobre estaba pasando un mal rato con la cebolla y aún así se mostró muy cuidadosa en todo momento. Los envases, uno mediano y otro grande, los había llenado y eso se agradeció mucho porque quedamos saciados. La comida está muy rica y se aprecia pulcritud en el local. Nada que objetar con la comida. Un par de días después, pasamos por el local, no habíamos comido todavía, y como la experiencia anterior resultó tan satisfactoria no dudamos en entrar y pedir de nuevo la misma elección. La anterior empleada no estaba en esta ocasión y se cumplió lo de las segundas partes no son buenas. La empleada que nos atendió en este acto quiso rellenar los dos envases a la vez, lo que denota mayor celeridad, caos, y dejadez. El servicio fue peor, sin duda, con respecto a la primera experiencia pero no reparamos mucho en eso. Cuando llegamos a casa y abrimos los envases, nos encontramos lo que se muestra en la foto. Esta empleada nos había puesto bastante menos comida que la otra, en la que la tapa tocaba la comida. Y es aquí cuando recuerdas el servicio. La comida está igual de rica pero en la segunda ocasión no nos sentimos saciados. Desgraciadamente, esta última experiencia nos reporta cierto rechazo y pasará tiempo para que entremos en este local por tercera vez. Consideramos que deberían unificar criterios a la hora de rellenar los envases. Un saludo.

- Vamos a ver… Después de muchas reseñas publicadas esta es una de las más importantes para mí. Es la primera vez que antes de acudir a un local, solamente leí las reseñas negativas. Después de eso pensé no acudir… Pero la verdad quedé muy gratamente sorprendido. Tanto por la profesionalidad y rapidez de los empleados, cómo por la exquisitez de los platos. Francamente, las reseñas negativas en éste local, son de gente que no debe acudir a probar platos distintos. Frescura y calidad de los ingredientes. Rapidez y muy buena disposición de las empleadas. Yo volveré más veces, me encantó. También comentar que la franquicia tendría un gran éxito si se plantearán dar servicio en las mesas. Para mí una buena opción y muy sana. Volveré sin duda.

- Local muy agradable, en el centro de Ourense. Pequeño pero con muy buen ambiente. Es la primera vez que voy, tienen la opción de montar tu propio poke, que es la opción que escogí yo, o elegir los que tienen ellos. El bol mediano me pareció adecuado para una persona, llena bastante. Precio asequible, en relación a otros que he probado.

- La verdad es que con un poke grande premium y el hummus reventé, aunque el hummus no me tenía nada de especial, el poke mauna loa recomendadísimo. De precio no está mal, en torno a 12 euros por persona. Comida sana, y rica. Pero tiene que gustarte el arroz, porque es la base de casi todo. Debe sentar mejor en verano, porque vi pocas alternativas calientes. Platos vegetarianos: Tienen opciones veganas y vegetarianas, es ideal para esta gente.

- Ya he ido 3 veces, es uno de mis sitios favoritos para comer en Ourense. El lugar está precioso y tiene pocas mesas lo que hace que puedas comer a gusto sin tanto ruido por el aforo, la atención muy bien en cada ocasión, he leído comentarios sobre la comida a la mesa, cada local presenta una propuesta este tiene una muy clara comida rápida pero saludable, si quieres comer con palitos chinos coges palitos pero si no cubiertos es tu elección, no le veo nada de malo a llevar nuestra propia bandeja y tener la mínima decencia de tirar a la papelera después de terminar. En cuanto a los sabores deliciosos siempre todo ha sido fresco, si tuviera una sugerencia sería no poner tan poca proteína si fuera un poco más no sería exagerado por el precio. De resto todo genial?

- Magnífico restaurante, salí con ganas de repetir. Funciona como un sitio de comida rápida: pides en el mostrador y preparan todo delante tuya. Yo no tenía mucha experiencia con pokes y no sabía cómo combinar el mío. La dependienta me explicó cómo hacer las selecciones e incluso me dió a probar una salsa a parte, que luego me sirvió en un bote separado por si acaso no me convencía. La atención fue maravillosa y la comida, buenísima. Pagué sobre 16€ por una cena con postre. Esta combinación es algo más barata al mediodía, con la opción de escoger un menú.

- Lugar donde comer tu poke favorito. Puedes hacerlo al gusto o seleccionar alguno de la carta. El ambiente es muy fresco visualmente y acogedor. Muy recomendable si te gusta la comida asiática. Nosotros comimos dos pokes grandes que diseñamos nosotros acompañados de una Estrella Galicia y comimos genial. Relación precio-calidad muy bueno y el personal atento y amable.

- Pedí comida para recoger en el local, dadas las restricciones actuales, y la atención fue maravillosa, personal muy amable y atento. En cuanto a la comida, estaba exquisita. Sin duda repetiré.

- Un sitio donde comer una ensalada ???? con distintas variedades, no me pareció nada del otro mundo en la variedad ni en la calidad de los componentes que puedes añadir a tu elección. El ambiente si comes allí es tranquilo y acogedor. La atención y el entorno correcto. Pero me parece que tiene un precio tratándose de una ensalada con una materia prima nada especial que tiene un precio bastante exagerado además de tratarse de un servicio en barra, pues no atiende en mesa.

- La comida está muy rica. Mi pega es comer con tenedor de madera y beber la cerveza en vaso de papel en el propio restaurante. Por el resto todo bien… Más.

Gran Muralla

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa Doutor Marañón, 21, 32005 Ourense
  • Teléfono : +34988253166
  • Página web :
  • Gran Muralla de guardia : no rellenado
  • Gran Muralla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gran Muralla :

- Un local situado enfrente de A Fonte das Burgas en Ourense. Recientemente reformado, de ambientación oriental aunque no 100% china. Local muy limpio como he podido observar detenidamente cocina incluida que se puede ver desde el pasillo principal. Los lavabos, ordenados, muy limpios y muy bien ventilados aunque de iluminación un tanto pobre. La ventilación del local, buena. Y con muy buena iluminación. Ambiente tranquilo, aunque haré una puntualización que le perjudica totalmente… La música ambiental. Más propia de un bar musical un sábado noche y no de un lugar para comer relajadamente. Música electrónica, cantantes de usar y tirar, ritmos rápidos quitan todo el encanto, irrita y no permite relajarte y disfrutar la comida. La comida: Muy bien presentada, muy bien preparada, sabrosa, bien cocinada, me gustó mucho… Pero escasa para el precio del menú diario (9'90€) en la que un rollito de primavera es por persona. Aquí, suspenso. El precio, no acorde a la cantidad aunque sí a la calidad. El servicio de camareros, es correcto. Aunque necesita más experiencia ya que es muy joven y a veces se lían con las mesas. Es la primera vez que lo visito, he estado en muchos restaurantes chinos con lo que puedo comparar. Resumiendo: Local bueno, limpio e ideal para comer comida china de buena calidad. Recomendable y aconsejable, que suspende con la música ambiental y la cantidad en las raciones que tienden a ser escasas.

- Local tranquilo y acogedor. Llevamos años siendo clientes que nos encanta disfrutar de sus platos cuando nos apetece comida china. Buena calidad-precio, atentos, amables, respetuosos. Buen servicio y rápido. Más.

- La comida está bastante buena y abundante y el precio adecuado. Destacar la atención de Lisa, fue muy amable, atenta y siempre con una sonrisa. En cuanto a la limpieza hay unas telarañas gigante. Más.

- Lugar agradable, la atención muy buena y la comida muy sabrosa y abundante. Poco ambiente (estábamos solos), pero así también la comida fue más íntima y tuvimos mejor atención. Más.

- El ambiente es muy agradable y tranquilo. La atención del personal correcta. La comida como siempre muy buena. Lo único q desentona y no estaba del todo bueno fue el sushi. Mejor pedir el resto, que es lo que ellos saben hacer bien.

- El restaurante es muy bonito y limpio, la ubicación es ideal y tiene una vista muy guapa del puente y los jardines de la Alameda. En cuanto a la comida, pedimos tallarines, pollo agridulce, pan, egg rolls y pato. Lo mejor fueron los panes (Deliciosos, grandes, con mucho sabor) y el pato en bandeja quemada que sirven caliente directo a la mesa. Es suave y lleno de mucho sabor, definitivamente volveremos por el pato. ¡La atención estuvo muy bien también  !

- Hice pedido a domicilio y todo muy rico, arroz frito de la casa, tallarines de ternera y también ternera en salsa de ostras, este último bastante picante cuando no debería de ser así, y el único fallo que veo. Deberían destacar en las App de entrega a domicilio que tal producto contiene picante y así evitar problemas a personas alérgicas.

- Se come bien, abundante, buen servicio. Más.

- Para mi el mejor chino de Ourense. La calidad precio es muy adecuada y si vas a comer allí y te dan cristalera comes con vistas a las Burgas lo cual es un puntazo. Ambiente muy agradable y servicio cordial. La comida muy rica. Una buena opción de comida china en Ourense. Más.

- Se agradece mucho encontrar sitios como éste para comer y pasar un agradable rato. Comida excelente, buen servicio y además muy barato. Felicidades… Más.

Restaurante Sakura

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa Valle Inclán, 39, 32004 Ourense
  • Teléfono : +34988686173
  • Página web :
  • Restaurante Sakura de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sakura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sakura :

- Gran variedad de platos, tanto cocinados como crudos que te los preparan al momento. Tiene buen precio, 10€ la comida y los miércoles a 8€, bebida aparte. El personal es muy educado y amable, siempre pendientes si necesitas algo más y si les preguntas por algún plato que falte te lo reponen. Ya fuimos varias veces y sin duda volveremos. Platos vegetarianos: Verduras y ensaladas Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene rampa a pie de calle.

- Excelente atención  ! Variedad de comida, súper recomendable. Chic@s muy amables y atentos  ! Sin duda regresaremos. Más.

- Un chino con buffet en el centro de Ourense, está vez mejor atención que la anterior. El menú buffet 11 o 12 euros (no lo recuerdo) + bebida… Más.

- 10€ buffet viernes mediodía, 2€ el agua. Ojo con la subida de precio, las fotos están desactualizadas. La comida… No estaba mala, pero buena tampoco. Se puede decir que tienes lo que pagas. Buffet relativamente barato con comida sin mas…

- Buen precio y buena calidad de las comidas, para salirse de la dieta por un día. Más.

- No me gustó mucho, poca variedad de platos, y de postres casi nada. Lo único positivo, fue el poquito marisco que dimos para hacer a la plancha, bien cocinado. Fuimos temprano, y en realidad deberían tener un poco más de todo, y más platos. Aunque entiendo que es un sitio pequeño. El sushi no estaba mal. Pero los helados mini, del Mercadona. !. Para lo que pagamos, no me gustó mucho.

- Restaurante de comida china muy bien situado pero vulgar y decadente decoración. La atención no existe, es autoservicio. Mucha variedad de todo pero poca calidad. Dispones que comida fresca cruda que te preparan a la plancha. Sushi variado, pollo, cerdo y fritanga. El menú no es caro 9 euros. Pero el agua a precio de aeropuerto 1. 90 e. Poco aparcamiento cerca. Entrada apta para sillas de ruedas. Medidas anti covid adecuadas.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a