Contactar con un restaurante de sushi en Orihuela, 03099

Contacte con un restaurante de sushi en Orihuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Orihuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Orihuela o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 restaurantes de sushi en Orihuela :

Restaurante Komorebi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Aragon, 11, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34865480369
  • Página web :
  • Restaurante Komorebi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Komorebi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Komorebi :

- Local pequeño, pero acogedor, excelente comida y gran variedad. Aparte del típico pato Pekín, tallarines etc… Tienen muchísima variedad en sushi. Todo preparado al momento. Bastante rápidos y aceptan pedidos para llevar. Os recomiendo reservar mesa, suele estar siempre lleno. Más.

- Servicio rapido, bueno, gente simpática, la comida está buena y el precio esta bastante bien. Obligatorio reservar porque si vas de improviso todas las mesas ocupadas (normal)… Más.

- Para nosotros es el mejor sitio de sushi de Orihuela, de los mejores sushis que hemos probado. Aunque el sitio es pequeño y se necesita reserva, siempre que tenemos oportunidad venimos porque nos encanta. Tiene gran variedad de sushi, recién hechos con rapidez y buena presentación.

- Servicio notable y cocina excelente, frescor de los productos, notas sabrosas, calidad del arroz, y local muy agradable, llevaba tiempo queriendo ir y superó mis expectativas. Gracias.

- Magnífico servicio, comida fresca y al detalle. A sido una muy buena experiencia. De los mejores sushi y derivados que e probado. Repetiremos y recomendamos sin lugar a duda. Consejo:para acudir siempre será más cómodo si hacéis reserva con antelación. Local y decoración muy cuidado.

- Estuve el lunes de navidad con un grupo de amigos comiendo, creo que es necesario reservar para poder ir, dado que fuimos un día anterior a preguntar y nos dijeron eso. Es un local no muy grande, con distribución y diseño algo minimalista pero al mismo tiempo coqueto y detallista, lo cual me agradó bastante ya que no es el típico interior de un restaurante japonés. Pedimos el buffet para comer lo que para mi sorpresa fue por un módico precio para todo lo que comimos. La comida hecha a mano y al momento justo en la barra al lado de las mesas, por otro lado, la camarera era muy maja y muy atenta al servicio. El punto fuerte, la comida (que también vais a ver en las fotos, no le hice foto a todo porque tampoco soy influencer), en general, las porciones o trozos de por ejemplo los nigiris no son muy grandes (los makis son más grandes), pero tienen un sabor increible que piensas 'quiero más de esto'. En general, dado que fue buffet y fuimos a lo que fuimos, salimos encantados (y llenos). Hasta la fecha es el mejor restaurante de sushi (con buffet e incido en esto) que he probado en Orihuela y me arriesgaría a decir de los que me pillan 'medianamente cerca', nos quedamos con ganas de repetir y en un futuro lo haremos. Recomiendo sin dudas probar un maki flambeado (que se ve en la primera foto) que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero se que era negro y creo que llevaba philadelphia y mango o aguacate, estaba riquísimo y lo pedimos un par de veces.

- El local es muy bonito, nos trataron con simpatía. La calidad precio es increíble la verdad, nos gustó muchísimo. Pedimos 8 platos para 3 y nos sobraron 2 jeje. Tocamos a 15/persona y nos hinchamos… Más.

- Por fin un sitio bufet de sushi en Orihuela, he probado media carta y todo buenísimo, buen trato, rapidez y sin fallos. Todo preparado al momento, no se nota seco, al revés, recomiendo ir pidiendo un poco de cada para probarlo todo. Además de sushi tienen cosas típicas de restaurante asiático. La bebida te la rellenan gratis menos la cerveza. Espero que sigan abiertos mucho tiempo.

- No le doy 5 estrellas porque nunca tiene sitio, claro la comida está muy buena y si no tienes reserva no puedes comer. El local es pequeño y acogedor, la variedad de comida un 10, el servicio un 10, de sabor muy bueno todo lo que he probado, muy recomendable pero con reserva !… Más.

Salón de Uñas sushi

Categoría : Nail salon

  • Dirección : Av. Teodomiro, 40, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34688059899
  • Página web :
  • Salón de Uñas sushi de guardia : no rellenado
  • Salón de Uñas sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Uñas sushi :

- El mejor sitio para pedicura y manicura semipermanente de Orihuela sin duda. Llevaba tiempo probando otros sobretodo por la pedicura, incluso podologos y en este salón son muchos más meticulosos e higiénicos. Lo dejan todo perfecto. Calidad precio inmejorable. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Muy recomendable, me han quedado Preciosas, aunque las de gel han subido bastante. Ahora cobra 30€ u. Poco excesivo. Pero el trabajo está muy bien hecho.

- Uñas súper bonitas, servicio muy rápido e incluso hacen varias personas a la vez. Las uñas y la decoración están geniales. Estoy muy feliz y volveré muchas veces.

- Un muy buen sitio, y siempre sales satisfecha.

- Me ha encantado la rapidez y el servicio. Volveré a repetir seguro.

- Excelente servicio, me encanta  ! Servicio: Manicura.

- Muy bueno salón de uñas Sushi.

Restaurante Susi Gastrofusión

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Aragon, 10-12, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34629280170
  • Página web :
  • Restaurante Susi Gastrofusión de guardia : no rellenado
  • Restaurante Susi Gastrofusión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Susi Gastrofusión :

- Hemos probado el sitio por recomendación, la verdad que la comida estaba bastante buena, lo mejor las gyozas y el rollo vietnamita, aunque he de decir que el sushi nos ha gustado muchísimo. Volveremos a repetir, a pesar de que el servicio ha sido bastante lento, la camarera ha sido muy atenta y amable.

- La comida no estaba mal, por ponerle alguna pega diría que la croqueta de atún es excesivamente grande y no está muy allá. Luego pedimos 3 platos igual a y los sacaron a destiempo, primero uno, al rato otro y finalmente el último por lo que mientras un comensal comía o esperaba y se le enfriaba, el resto no podía comer. El bao de pato estaba bueno y el personal fue atento y amable.

- Tras conocerlos por su publicidad llevaba tiempo con ganas de probar el lugar. Precio muy asequible para la carta que ofrecen, sushi de calidad, moderno y muy muy rico. Sin duda deseando repetir pronto. Muy buena atención en el local (que por cierto es precioso).

- Impresionante sitio para comer. No solamente disponen de Sushi, tienen muchos platos variados de gastronomía. Muy buena relación calidad-cantidad-precio. Comimos 2 personas y aún nos llevamos comida a casa por muy poco. El sabor era buenísimo y el sushi no es el congelado, se hace al momento y la calidad se nota, es espectacular. El personal es atento, limpio y muy cordial, no tienen problemas en guardarte para llevar la comida que sobre. En conclusión. Buen sitio para cenar y el mejor sitio de la zona para comer este tipo de comidas asiáticas. 10/10.

- Buena opción para pedir a domicilio o ir a comer/cenar allí. Servicio atento y no suelen tardar mucho. Como siempre hay algún detalle que se podría mejorar (en mi opinión), por ejemplo los niguiris, para lo pequeños que son, llevan demasiado arroz y una lámina fina encima del pescado que eliges me parecen un poco pobres, también da la sensación que a veces la calidad del atún no es la misma, no digo que sea mala, pero por el precio te esperas un poco más. Algo que quitaría de la carta es la croqueta de atún y queso de cabra, no le veo sentido, es un sabor muy fuerte y empalaga. Pero resto de carta, tanto los Pan Bao, Gyozas, sushi y demás está bastante bien. La cuenta por pareja suele estar sobre los 40-60euros según lo que pidas (mi pareja y yo solemos pagar eso y quedamos hasta arriba). Volvemos sin duda a seguir probando su carta. Hasta la próxima  !

- Buenísimo. Desde los pan baos hasta las bombetas y el postre (Desconstrucción de tarta de queso) Añado fotos. Recomendado 100%

- El sushi está muy bueno, la camarera que nos sirvió. Muy bien. La única pega es que el local se llenó de olor a fritanga y salimos de allí con toda la ropa apestando. La próxima pediremos para recoger. Más.

- He pedido varias cositas para llevar a casa y bueno que decir es una locura. Los uramakis, las croquetas etc… Es una explosion de sabores todo lo que he probado lo recomiendo al 200% y por un precio super asequible… Más.

Restaurante Japones La finca

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Francisco Tormo de Haro, 2, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34965304707
  • Página web :
  • Restaurante Japones La finca de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japones La finca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japones La finca :

- La comida estaba muy buena y el sitio era muy acogedor. Respecto al personal, se le olvidaron algunos platos. Más.

- Es uno de los sitios preferidos de mi hijo, le encantan los fideos chinos y a mí el pollo agridulce que hacen. La comida la sirven rápido y la bebida solo pagas la primera consumición. Acceso para sillas de ruedas: Tienen una rampa artesanal, pero el lugar no está a ras de suelo.

- Comida bastante buena, todo recién hecho y calentito. El sushi muy rico, las gambas al ajillo llegan a la mesa haciendo 'chup chip  ! ' (están de vicio), el pato crujiente y muy bueno… El servicio rápido y amable. En general todo perfecto y muy bien de precio.

Restaurante Kokoro Gastro Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Gustavo A. Becquer, 5, 03189 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante Kokoro Gastro Sushi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Kokoro Gastro Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Kokoro Gastro Sushi :

- El jueves 18 de Agosto estuve cenando con mi familia en Kokoro Campoamor. Mantienen la misma carta que en Murcia, altisima calidad del producto y mismas tarifas. La comida una vez pedimos salió muy ágil. Los camareros que nos atendieron muy profesionales. Estaba todo delicioso. No hice más que una foto, me pudo el ansia. Por cierto añadir que si vas con niños como fue mi caso hay servicio de ludoteca asociado al Club Campoamor de 9:45 pm a 12, por 5 euros, con dos monitoras muy majas, así pudimos parte de la cena estar tranquilos y los peques se lo pasaron pipa. Otro plus es que disponen de trona para los más peques y se puede pedir alguna cosa para ellos de la parte del segundo restaurante que tienen, Voleo, en el interior. La terraza la han dejado muy bonita con plantas de verdad y el interior tiene un diseño muy cuidado con madera y jardín vertical. Comida vegetariana: Hay algunas opciones vegetarianas en la carta. Se pueden ver en su web. Admisión de niños: Ir con niños no es problema, hay tronas, aunque es mejor avisar si vas a querer una pues hay pocas. El menú tiene opciones para niños. Además de jueves a domingo este mes de agosto hay ludoteca de 9:45 a 12 para niños a partir de 3. Aparcamiento: Hay que buscar en los alrededores. Acceso para sillas de ruedas: Si. Todo el restaurante es accesible. Restricciones alimentarias: Se tienen en cuenta, en la carta vienen los alérgenos.

- Agosto 2022: Estupendo sitio para cenar en Campoamor. Servicio rápido. Muy recomendables las gyozas y los Niguiris.

- Carta variada y platos excelentes, mantienen calidad y servicio como en Murcia, donde vamos desde hace años, el local es nuevo y la terraza muy apetecible. Volveremos seguro  !

- Fuimos pronto y estaba medio vacío todavía, con lo cual todo muy bien. El precio es alto pero la comida muy bien. El ambiente agradable. En vacaciones todo es bien si no eres especialito. Más.

- Súper bien. Todo riquísimo, en especial el Yakisoba, las gyozas de gamba y el nigiri de corvina especial. Muy maja y atenta Miriam (la de las rastas)

- Fuimos anoche a cenar a Kokoro Campoamor. Ya habíamos comido en el restaurante de Murcia, así que puedo decir que nos encantó poder disfrutar estas vacaciones en la playa de mi sushi favorito en la región. La comida mantiene su calidad de siempre y el servicio muy bien, el camarero nos supo recomendar muy bien. Repetiremos sin duda. Admisión de niños: El club de tenis ofrece servicio de ludoteca a partir de 3 años, del que nuestros hijos pudieron hacer uso hasta que nos sirvieron la cena.

- Es una pena que uno de los mejores japo de Murcia, haya bajado tanto el nivel este año en su nueva ubicación en la playa. Camareros sin idea de recomendar, poca profesionalidad, terraza poco acogedora, precio caro para sushi poco original. Ya hay sitios mejores por la zona, más innovadores y mejor calidad-precio. No volveremos.

- Comparto los comentarios anteriores… 110€ por dos personas, con un sushi bastante normalito, algunos platos del menú degustación sin nivel (el ceviche era ácido puro), un servicio muy lento y sin motivación y un entorno bastante poco atractivo (comer sushi con el olor de la pizzería de al lado no es muy buena idea. ). Una pena para el que era hace un tiempo uno de los mejores japoneses de murcia, en clarísimo declive. No volveremos ni lo recomendaremos.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Orihuela, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Orihuela

Restaurante Kokoro Gastro Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Gustavo A. Becquer, 5, 03189 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante Kokoro Gastro Sushi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Kokoro Gastro Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a