Contactar con un restaurante de sushi en Orgaz, 45124

Contacte con un restaurante de sushi en Orgaz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Orgaz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Orgaz o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Orgaz :

Restaurante japones Sushi32 Orgaz

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pl. Castillo, 8, 45450 Orgaz, Toledo
  • Teléfono : +34676248699
  • Página web :
  • Restaurante japones Sushi32 Orgaz de guardia : no rellenado
  • Restaurante japones Sushi32 Orgaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante japones Sushi32 Orgaz :

- Siempre vuelvo por lo que disfruto de lo deliciosa que está la comida. Es el plan perfecto para salir con amigos y disfrutar del sushi, fideos y tallarines del local. Más.

- Carta muy completa y buena relación calidad precio. Las gyozas y las bandejas de sushi y sashimi muy buenas. Los mochis helados normales, les sobra el sirope y la nata. Más.

- La comida estaba muy buena. Las gyozas espectaculares. Lo que deben mejorar es el trato de los camareros que aunque fue bueno, eché de menos un poco de asesoramiento a la hora de pedir los platos. Más.

- Estaba todo muy bueno, lo han preparado rapido. Buen trato de los camareros. Sin duda vamos a volver.

- Que maravilla tener por fin una opcion culinaria diferente en orgaz. La comida es buena. Trae variedades por si vais un grupo a quien uno no le gusta la comida asiatica. La comida japonesa es muy variada. Los camareros simpaticos. El sitio limpio, luminoso y moderno. Un 10. Volveremos.

- Excelente trato del personal. El local precioso, una decoración muy bonita y todo impecable. La comida riquísima. Sin duda volveremos.

- Comida deliciosa, sin duda volveremos. Relación calidad precio perfecta, además Jesús el camarero súper amable con nosotros y el cocinero se preocupó por si no queríamos picante con algunos platos. Visita obligada si queréis disfrutar de buena comida. Más.

- Estuvimos de pasada en Orgaz y fue un acierto ir a este restaurante. Somos vegetarianos y tuvimos la opción de pedir el arroz tres delicias sin carne, tallarines con verduras y unos saquitos de queso frito muy buenos. El chico que nos atendió un encanto. El sitio además es bonito y cuidado y al lado del castillo ? Calidad- precio genial. Muy bueno todo y buen precio. El detallito para picar del principio, buenísimo Comida vegetariana: Pedimos arroz tres delicias sin carne, tallarines con verduras y saquitos de queso fritos. El snack que te ponen como detalle al principio, buenísimo.

- La comida está muy buena y no tiene mal precio, para ser el único sushi que hay por la zona es bastante aceptable. El servicio normal, correcto. El restaurante no tiene nada de pinta de japonés, es un bar de pueblo normal y corriente, podrían ambientarlo más. Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a