Contactar con un restaurante de sushi en Ontinyent, 46184

Contacte con un restaurante de sushi en Ontinyent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Ontinyent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Ontinyent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Ontinyent :

Moshi Moshi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Pius XII, 46 - Bajo, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : +34685266263
  • Página web :
  • Moshi Moshi de guardia : no rellenado
  • Moshi Moshi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moshi Moshi :

- Excelente trato del personal de sala. La calidad del pescado “superior”. El “crazy sushi” realmente es una locura. Más.

- Estuvimos por Ontinyent con unos amigos y decidimos probar este restaurante Japonés. Reservamos por teléfono, ya que por Google nos decía que no habían mesas hasta el día siguiente. El restaurante es grande y también tiene una terraza donde puedes tomar algo o comer/cenar. Si vas pronto suele estar vacío y entra bastante gente para recoger pedidos, pero sobre las 9:45 se llena el local, tanto dentro como fuera. En la barra está el cocinero preparando todos los platos de makis, urimakis, etc, pero también tienen una cocina interna donde preparan todo lo demás. El servicio es simpático y agradable, pero lo único malo que tengo que decir de este lugar, que solo tienen una camarera para todo el restaurante y esto es un problema, ya que el servicio se vuelve muy lento y es muy desagradable para los comensales. La carta es un QR que tiene bastante variedad de platos japoneses y alguna fusión. Está todo bien detallado y ordenado, tienen combos, platos principales, entrantes, ensaladas, postres, etc. Decidimos probar un poco de todo para sacar conclusiones del restaurante ; pedimos para empezar una 'Gyozas de verdura' (para mi opinión no són lo que esperaba, el sabor y la masa són exactamente igual que un rollito de primavera, no hay ninguna diferencia entre uno y otro, mi sugerencia es que cambien La elaboración de ellas). Seguimos con las 'bolas de Pulpo', estas si las acertamos, espectacular las bolas de Pulpo, sabor excelente, fritura perfecta, nada aceitosas, para mí un diez. Continuamos con los 'Pan Bao' de pollo ; pollo rebozado con verduras. El pan en su cocción perfecta, el pollo jugoso y bien rebozado, y con la salsa y la verdura, hacen un excelente pan bao para chuparse los dedos. También pedimos un combo de 24 piezas de makis, urimakis, etc. La presentación es muy peculiar, vienen en una estructura de madera en varias alturas, todas ordenadas. Vienen acompañados con salsa wasabi, jengibre y cebollino. De sabor estaban perfectos pero mi pega es el arroz. El arroz se queda suelto y muchos de ellos se desmontan al cogerlos. Pero por lo demás excelente. Y para terminar pedimos un plato principal de fideos con ternera y setas, que estaba de muerte, a este plato no le pongo ninguna pega. Las raciones son generosas y muy sabrosas. Nos faltó probar los postres pero decidimos dejarlo para otro día y tener excusa para volver. Para mí es un lugar donde volvería una y otra vez. 100% recomendado.

- Un 10 todo. Servicio mesa, comida, calidad, variedad. Sitio tranquilo, limpio, perfecto para gente que busca tranquilidad y silencio. Me encanta.

- Aprovechamos que estábamos en el centro comercial para almorzar algo. El bocadillo vegetal, bien, aunque podrían haber sacado el plástico antes de servirlo en el plato. El resto bien. Espacio tipo terraza agradable y tranquilo.

- Todo buenísimo. Vale la pena ir jueves o viernes a mediodía, ya que sábados se llena mucho y tarda un poco en elaborar los platos. Más.

- Siempre que vamos, salimos muy contentos. Atención super personalizada. Id con tiempo y sin prisas. El sushi lo hace en el mismo momento y el chico se lo curra. Al estar solo hay que tener un poco de paciencia pero vale la pena.

- Nice Sushi Restaurant. Food is very good. Tried the vegan Gyoza and the green Curry. We were looking for a restaurant on Sunday night, where most local restaurants are closed.

- Gran variedad d'sushis y platos, elaboración a la vista ves el producto fresco, el tiempo d'espera es un poco largo pero vale la pena, los fideos de arroz y el pollo empanado está brutal, el local súper limpio y muy bien ambiente y la camarera es un sol… Más.

- Pedimos gyozas, takoyaki, los 2 tipos de pan baos, el barco combinado de sushi sashimi y maki, nigitis flambeados y estaba todo muy bueno pero el crunchy roll estaba espectacular. Salimos muy contentos y llenos. El sushiman muy simpático y buen cocinero.

- Todo estupendo  ! Servicio amable y producto muy fresco y de buena calidad. Más.

Sushimore Ontinyent

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Salvador Tormo, 4, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : +34673619414
  • Página web :
  • Sushimore Ontinyent de guardia : no rellenado
  • Sushimore Ontinyent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushimore Ontinyent :

- Después de probar todos los japoneses de Ontinyent, solo nos quedaba este por probar. Hicimos el pedido para llevar a casa. La carta es inmensa y tienen variedad de muchas cosas. El precio más o menos como todos, pero ahí hay que ver la calidad del producto y la cocina. En si no está mal, no tengo ninguna pega. Lo único que los makis se deshacen un poco al cogerlos. Por lo demás, si estás un día con antojo de comida japonesa, es un buen lugar para pedir. No es el más Top para mí de la ciudad, pero lo recomiendo.

- Calidad-precio buenísima. Sólo por mejorar, falta un parking carga y descarga para recogidas. Me encanta y repito cuándo puedo. El be Hot podía ser más picante, solo pican los futomaki, ni los Gyozas ni el hotbowl.

- Los poke bowls de este sitio son alucinantes siempre me pido el de salmón. Calidad buena.

- La comida muy buena, pero estaría bien que AVISARAN cuando no van a abrir, porque ya me ha pasado en varias ocasiones pedir por la web pagar y cuando voy a recogerlo me encuentro el local CERRADO. Luego devuelven el dinero, pero ya es un día que te encuentras a las 13:30/14:00 si tener la comida que esperabas.

- Muy bueno todo y ponen salsas. Todo perfecto y expectacular servicio y calidad. Muy muy buen establecimiento.

- Comida muy buena y servicio estupendo A destacar los pokes de salmón y de atún que me encantaron.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a