Contactar con un restaurante de sushi en Onda, 12084

Contacte con un restaurante de sushi en Onda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Onda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Onda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Onda :

NAGOYA SUSHI

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C/ Nàpols, 10, Bajo, 12200 Onda, Castellón
  • Teléfono : +34641371002
  • Página web :
  • NAGOYA SUSHI de guardia : no rellenado
  • NAGOYA SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NAGOYA SUSHI :

- Más.

- Más.

- Más.

ASOKO ONDA - Restaurante japonés en Onda

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Serra Espadà, 86, 12200 Onda, Castelló
  • Teléfono : +34964919293
  • Página web :
  • ASOKO ONDA - Restaurante japonés en Onda de guardia : no rellenado
  • ASOKO ONDA - Restaurante japonés en Onda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASOKO ONDA - Restaurante japonés en Onda :

- He ido y me gusta muchísimo. Pero he pedido domicilio y primero se han confundido pedí Takimeshi y llegaron Noodles. Están demasiado salados. Es primera vez que me defrauda este restaurante. Más.

- La comida bien pero la lentitud es de otro mundo  ! Hemos venido a mediodía y el servicio ha sido fatal, el primer plato han tardado 30 minutos en sacarlo, habíamos pedido todos lo mismo para aligerar. Cuando hemos llegado no habían más mesas.

- Desde el momento en que entras te sientes bienvenida y cuidada por el personal amable y atento. La decoración es elegante y moderna, lo que crea una atmósfera relajante y sofisticada para disfrutar de tu comida con mucha tranquilidad. Pero lo más impresionante es la comida, el sushi es fresco y los sabores espectaculares. En resumen, si estás buscando un lugar para disfrutar de una cena de sushi este es excepcional.

- Menú (lunes a viernes) para 2 y un plato adicional. Sabado, domingo y festivos a la carta, no le encuentro pegas… Más.

- Excelente lugar con ambiente súper agradable. Pedimos el menú diario de €15. 5 y estaba super completo con opciones veganas también. Plato principal, segundo, postre y café y bebida. Me encantó el diseño y decoración del lugar (las sillas son comodísimas), minimalista pero muy bonito. Comida vegetariana: El menú diario tiene toda la opción vegana.

- Edito la reseña que puse hace unos meses, elegí unos sushis equivocados y ese día no estaban nada buenos pero me recomendaron que volviera a pedir y fue una buena decisión. Lo recomiendo… Más.

- Buena atención al cliente, la cocina ha sido más lenta de lo necesario, el bar no estaba ni por asomo lleno y para traer unos nigiris ronda los 15 20 min. Precio elevado para comer 4 personas y no terminar llenos, 120 por unos pocos platos… En cuanto a carta para vegetarianos y veganos es muy reducida, solo 2 platos y si pides unos noodles los cuales los deberían cocinar sin pescado saben a pescado como si les hubieran quitado el pescado mientras lo cocinaban. Volvería  ! Probablemente no, pero estaba bien.

- Comida muy buena, y son muy rápidos. Las camareras muy agradables. Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a