Restaurante de sushi / Andalucia / Olula del Río

Contactar con un restaurante de sushi en Olula del Río, 04069

Contacte con un restaurante de sushi en Olula del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Olula del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Olula del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Olula del Río :

Sushi Bar Blues

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Calle la hoya, C. Mercado, esquina, 04860 Olula del Río, Almería
  • Teléfono : +34678934607
  • Página web :
  • Sushi Bar Blues de guardia : no rellenado
  • Sushi Bar Blues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Bar Blues :

- Brutal descubrimiento  ! Desde Barcelona venimos cada pocos meses a la zona y nos ha encantado encontrar un japo tan bestia  ! Ángel, un crak en sala atendiéndonos y recomendándonos cada paso de la carta  ! La cocina, simplemente japo de 10  ! A partir de ahora volveremos a menudo  ! P. D. : muy larga vida y que el tempurizado Hot Dog de Salmón due  ! Qué pasada  !

- Increible experiencia culinaria. Sushi hecho por una auténtica japonesa que fusiona su comida con la gastronomía local. Local super limpio. Servicio rapidísimo. Dejaros aconsejar por Ángel a la hora de pedir. No os lo perdais si estáis en los alrededores…

- A ver, como empiezo  ! Pues empezaré comentando ke si kisiera comer todos los días fuera de casa este sería sin duda un pequeño, acogedor, GRAN restaurante donde lo haría. Entre un buen sitio para comer, un gran sitio para comer y un excelente sitio para comer yo lo destierro de estos terminos porke es LA GRAN EXPERIENCIA A LA DEGUSTACION. Japon en tu mesa, sin duda  ! Sencillez, armonia, elegancia y amor es lo ke degustas en cada plato y como no  ! CALIDAD, mucha CALIDAD, combinaciones y matices en la conjunción de los ingredientes ke no escapan a los sentidos. En ellos percibes la delicadeza y conocimiento de la materia del chef. Y ahora demosle paso al trato y a los maestros de este pekeño y gran lugar porke ELLOS SON LOS MAGOS. Sin ellos no seria posible. La chef Miko, el metre Angel y la ayudante pinche. Forman un autentico ekipo ke nos deleita con todo este abanico de sensaciones en cada bocado ademas de su atencion, amabilidad, profesionalidad y cariño ke se palpa en el ambiente desde ke entras hasta ke te vas y ke firma cada uno de esos deliciosos platos. Pues toda es experiencia de su procedencia (chef Miko) y viajes alrededor del mundo (metre Angel) han conseguido fusionar este gran ekipo para ke nosotros no nos perdamos LA EXPERIENCIA. Un saludo y volveré sin duda.

- Comida espectacular, trato inmejorable. Angel está super atento y Emiko tienes unas manos de oro cocinando. Te hacen sentir como en casa. Recomendable 100%. Las Malagueñas volveremos  ! :)… Más.

- Creo que es la quinta o sexta vez que vamos en un plazo de unos dos meses, pero desde la primera vez que fuimos podría haber dado esta misma reseña. La comida es espectacular, de todos los restaurantes de comida japonesa que hemos visitado este es el mejor con diferencia. Hemos recorrido todo lo que hay en la carta varias veces, por si había alguna duda, pero todo está buenísimo. Si no te gusta el sushi o el pescado crudo tienes otras muchas opciones, y si te gusta pues eso que te llevas porque todo el pescado es fresco y está riquísimo. Y si hablamos del servicio es otro 10, tanto Ángel como Emiko son súper agradables, hacen de la experiencia algo mejor aún si cabe. En resumen, totalmente recomendable por todo lo que tienen para ofrecer Comida vegetariana: La comida vegetariana que ofrecen no tiene nada que envidiarle al resto de la carta, además son opciones súper originales.

- Hemos estado dos veces, las dos nos ha gustado mucho tanto la comida como la experiencia en general. Todo muy rico, productos de calidad, sushi hecho en el momento, mientras lo cocinan lo estás viendo. Sin duda el mejor y único sushi de la zona. Recomendable 100%. Más.

- Muy buena experiencia. Han conseguido un local muy acogedor con los detalles y sobre todo la atención de Ángel. La comida exquisita. Se notaba mucho la calidad de los ingredientes y la buena mano de Emiko. Pedimos para tres una racion de maki, dos de nigiri, una de uramaki (y aunque era suficiente, luego pedimos el pollo karaage porque estaba todo tan rico que el cuerpo pedía probar algo más), todo fantástico. Un precio más que adecuado para la cantidad y calidad de lo que probamos.

- ESPECTACULAR. Ni un pero a ningún plato. Trato espectacular y muy personalizado. Sugiero no pedir y dejar que te sorprendan. Más.

- INCREÍBLE, ESPECTACULAR, sin lugar a dudas de mis favoritos  ! Angel y Emiko son maravillosos y han hecho de ese sitio algo estupendo donde ir a experimentar la calidad y el gran sabor de un buen sushi  ! Desde luego que es todo un vicio ! Una locura de bar con el mejor sushi que he probado en mi vida  ! Recomendable no por 100 sino por 1000  !

- Excelente experiencia  ! Comida autóctona y auténtica. Deliciosa… Más.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Olula del Río, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Olula del Río

Sushi Bar Blues

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Calle la hoya, C. Mercado, esquina, 04860 Olula del Río, Almería
  • Teléfono : +34678934607
  • Página web :
  • Sushi Bar Blues de guardia : no rellenado
  • Sushi Bar Blues abierto el domingoe : no rellenado