Contactar con un restaurante de sushi en Olot, 17114

Contacte con un restaurante de sushi en Olot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Olot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Olot o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 restaurantes de sushi en Olot :

Malespina Barra Japonesa (By Quinze Ous)

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Bellaire, 2, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34872204048
  • Página web :
  • Malespina Barra Japonesa (By Quinze Ous) de guardia : no rellenado
  • Malespina Barra Japonesa (By Quinze Ous) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malespina Barra Japonesa (By Quinze Ous) :

- Un maravilloso descubrimiento. Si te gusta la comida japonesa valdría la pena venir expresamente a Olot para probar los riquísimos platos de su menu degustación o de la carta. La calidad del atún y del salmón y es sobresaliente, y las combinaciones muy acertadas, como un meloso y sabroso guiso de setas variadas que cubrían un sashimi de viera. No lo dudes, y déjate aconsejar por el equipo joven que va preparando y sirviendo los platos en el orden y tiempo perfecto para disfrutarlos como se merecen. Recomiendo terminar con uno de los deliciosos postres. El local esta decorado con gusto en un estilo minimalista que no distrae de lo importante, que es la comida. Los precios son acordes a la calidad. Estamos deseando volver para repetir platos y probar otros nuevos.

- Excelente local. Servicio profesional y encantador. Muy buena la opción del menú para probar la originalidad del chef  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Todo delicioso y el servicio excelente. Hicimos menú degustación y, excepto el tofu que me pareció un poquito más plano de sabor, el resto de platos eran muy sabrosos, desde la ensalada de col hasta el exquisito postre. 100% recomendable  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Restricciones de dieta disponibles No lo sé.

- Todo un descubrimiento  ! Comimos súper bien. Fuimos por primera vez y pedimos menú degustación que no nos defraudó. Cantidad correcta y de buena calidad, todo muy cuidado y con una atención de 10. Volvernos seguro.

- Un lugar donde SI merece la pena ir y repetir sin duda, comida excelente bodega muy adecuada y sin embargo gente que sabe tocar el producto como se merece, una muy buena experiencia.

- Comida y trato excelente, el menú degustación exquisito. 100% recomendable.

- Excepcional, por fin un Japonés de buena calidad en la provincia de Girona  !

- Todo buenisimo y muy buen servicio. Más.

- Espectacular  !

Takashi sushi

Categoría : Buffet restaurant

  • Dirección : Carretera de les Tries, 33, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34972270681
  • Página web :
  • Takashi sushi de guardia : no rellenado
  • Takashi sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Takashi sushi :

- MEGA RECOMENDABLE ???? La comida es ESPECTACULAR, la atención muy personal y super calida, su decoración cuidada al detalle, fui con mi familia varias veces y sin dudar repetiremos muchas mas ????

- Buen equilibrio entre Calidad, cantidad, precio y variedad. Servicio y ambiente excelente. Buffet medio dia 13. 5eur. Vajilla y local muy limpio. Muy correcto y para volver si estás cerca de Olot. 4, 5*… Más.

- He ido varias veces, tienen variedades de shushi y platos calientes, la comida está delicioooosa  ! El servicio es rápido y limpio sinceramente os lo recomiendo mucho mucho  ! De los mejores que he probado  !… Más.

- Sitio increíble para comer, la decoración súper bonita, el servicio muy educado y lo más importante la comida increíble, todo muy bien elaborado con excelente sabor (recomiendo mucho el pollo agridulce)… Más.

- Muy rico todo  ! Ambientado en ONE PIECE  ! exclusivo para NAKAMAS  ! Ajajaj muy simpaticos  !… Más.

- Esta todo muy bueno precio super bien repetiremos seguro.

- Se come muy bien por un precio mas que asequible un trato muy familiar el ambiente esta al nivel del restaurante Muy bien todo la verdad… Más.

- Si quieres comer un buen shushi te recomiendo este sitio, tienen muchas variedades shushi desde frios hasta calientes a parte de shushi te ofrecen platos calientes que están para chuparse los dedos. El servicio es de 10 y tienen un trato empleado cliente muy agradable. El ambiente es calido y acogedor puedes venir a comer con tu familia, pareja o amigos no os vais arrepentir. En resumen esta buenisimoo.

- A mi me gusta comer aquí, la comida esta muy bien… Más.

- Calidad y precio bueno  ! La decoración del restaurante muy original y acogedora. Gracias por todo.

SAKEYUKI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Nonet Escubòs, 14, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34654751802
  • Página web :
  • SAKEYUKI de guardia : no rellenado
  • SAKEYUKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAKEYUKI :

- Local decorado muy chulo estilo japonés. La comida muy correcta y sabrosa un poco por encima del nivel al que estoy acostumbrado en los buffets que suelo ir. En conclusion muy buena experiencia.

- Un trato genial, buena ubicacion, un trato muy cercano y amable, decorado al estilo japones  ! La verdad que nos ha encantado cenar aqui. Lo recomiendo para los amantes de los buffet a la mesa. No pude hacer mas fotos, porque estaba liado comiendo… Más.

- No me gusta poner reseñas malas, Les he puesto una media 3/4 estrellas pero es la segunda vez que vamos en estos días de calor con mi hijo mayor y mi esposo, y el calor que había tanto dentro como fuera es inhumano ya, se lo comenté a 2 camareros de que si podían abrir un poco el techo ese que tienen para que entrara aire y una chica se hacía la que no me entendía incluso me llegó a decir estás afuera (como diciendo no te quejes que más quieres) si el Techo se puede mover lo mínimo es moverlo si los clientes te lo están pidiendo, todos los que estábamos fueras nos quejábamos de lo mismo con la diferencia que nadie tuvo el valor de decirlo. Se lo dije al chico joven dile a tu jefe que esto es inhumano que la gente dejara de venir si sigue así esto, no es sano comer con tanto calor, pero tampoco me hizo caso. Más allá de que la atención sea relativamente “buena “ las cosas se tienen que decir y punto pero cuando se tiene un comercio sea el que sea se deben de mirar estas cosas y buscar el bienestar del cliente !

- Ambiente agradable Ambientado en animes y muchas cosas japonesas, para ser un buffet libre el sushi es bueno y elaborado, hay muchas variedades para escoger tanto como arrozes, carnes, fideos, sushis etc. El personal muy atento amable y rápido. Y el precio esta en 17, 50€ Lo encuentro muy correcto, ya que puedes comer todos los platos que quieras  ! En general si te gusta el sushi y la comida japonesa, y eres de comer, no te lo puedes perder  !

- El local está muy bien y la decoración también. Tienen varios kimonos para usar por si se quieren hacer fotos con ellos. El restaurante tiene potencial pero la comida es muy mejorable (el arroz del sushi, y los rebozados). El servicio es muy inexperto y falta atención al cliente de más calidad. Más.

- El arroz para sushi está sazonado a la perfección y el pescado es de la más alta calidad. La dedicación del restaurante para brindar una experiencia culinaria inmersiva es evidente. Más.

- Un japonés en el centro de Girona, muy bien decorado y con una carta amplísima. Diría que demasiado amplia, si no vas con frecuencia a este tipo de restaurantes, es difícil elegir y aunque hay foto de todos los platos quizás sería muy interesante que tuvieran una sección tipo, los más populares, o un menú degustación.

- La decoración y el ambiente de este restaurante te transportan a Japón. La atención es muy buena y la calidad de la comida también. Hay una amplia variedad de platos en la carta, especialmente en el sushi y fueron muy rápidos en servir nuestro pedido.

- Este resturant a sus pocos dias de su apertura se ha convertido en todo un acontecimiento gastronómico en #Olot La variedad y calidad de sus presentaciones son espectaculares. Los precios muy buenos. Muy concurrido los fines de semana por lo que recomendamos hacer una reserva. Tienen un buen lugar para estacionar el vehiculo y en lineas generales la atención es muy buena. #muyrecomendable.

Wabi Sabi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Aigua, 10, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34972607074
  • Página web :
  • Wabi Sabi de guardia : no rellenado
  • Wabi Sabi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wabi Sabi :

- Sabor: 9/10 Presentación: 8/10 Atención personal: 8/10 Local/ambiente: 8/10 Precio: elevado A destacar: Fuimos para cenar un sábado y hicimos platos a la carta. Comida muy buena. Buen sushi con sabores realmente buenos. El precio es elevado, pero los productos son de gran calidad. Hacen menús para dos personas. Recomendable.

- Buen lugar para probar comida japonesa, todo y que los platos a mi entender por precio son escasos. Si te quieres quedar medio lleno y sin comer postres cuenta unos 30 euros por persona. No volvería, ya que soy de comer y no me gusta la sensación de salir con hambre después de cenar. Los platos estaban todos muy buenos, pedimos variados para cenar 8 personas. Y todo que tres eran niños y se pidieron platos únicos para ellos, nos acabó costando un precio que encuentro exagerado para lo que sirvieron.

- Si te gusta la comida japonesa, sin duda este es uno de los mejores restaurantes de la provincia. Puedes ir con los amigos, familia o pareja. El restaurante es muy acogedor y el personal muy amable. Tal y como se muestra en las fotos, los platos tienen una presentación excelente. La comida es de calidad y la combinación de sabores es perfecta, tienen una gran variedad de platos a escoger. Sin duda lo recomiendo y voy a repetir cada vez que esté por esa zona.

- Comida japonesa de calidad y a precio razonable. Local muy acogedor donde no hay un gran alboroto como en otros restaurantes cercanos. Personal muy atento. Repetiria.

- Excelente restaurante japonés sito en Olot. Menú degustacion variado y ajustado en relación calidad-precio. Producto fresco y de buena calidad. Servicio a la altura del local, muy correcto y atento.

- Simplemente, ESPECTACULAR  ! Todo y que la comida que cogimos fue para llevar, el sitio era muy acogedor y el servicio muy amable. Nos hicieron esperar un poquito (aunque bien pensado, es buena señal, ya que los platos lo elaboran al momento) pero valió la pena. Aunque el precio me pareció ligeramente caro, es sin duda el mejor restaurante Japonés que he probado y bien mereció el precio pagado. Lugar Súper recomendable visitar si pasas por Olot.

- Restaurante de sushi muy muy muy bueno, si estás por Olot tenéis que venir a este sushi.

- Un lugar recomendable al 100% exquisito  ! Repetiria sin dudarlo  !… Más.

- La comida japonesa mejor cocinada que he probado nunca. No estoy acostumbrado a comer este tipo de platos pero sin duda, me llevé una miy grata sorpresa. La próxima vez que vaya a Olot allí me tendrán degustando otros platos de su sabrosa carta. Hoy 18 de febrero de 2023 he estado y he vuelto a degustar sus delicias. Nada más que añadir, continúa siendo un restaurante japonés de categoría ***** Comida vegetariana: Casi todos los platos propuestos son posibles servirlos sin carne, basados en verduras y derivados.

- La comida excelente y el servicio muy amable. Más.

Restaurant japonès Kazuki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda de Santa Coloma, 28, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34872023442
  • Página web :
  • Restaurant japonès Kazuki de guardia : no rellenado
  • Restaurant japonès Kazuki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant japonès Kazuki :

- Restaurante japonés con variedad de platos. Opción de menú con 3 platos a elegir de una amplia selección. También hay carta a precios asequibles. El comedor es amplio y las mesas están separadas entre ellas. Los camareros muy amables. Platos vegetarianos: En la carta aparecen todos los platos detallados con las posibles alergias. Adecuado para niños: A los niños les encanta. Al marchar dan a los niños unas galletas de la suerte. Estacionamiento: Frente al restaurante hay sitio para aparcar en la sombra. Accesibilidad para sillas de ruedas: Se puede ir con silla de ruedas o carrito bebé sin problema. El restaurante está al mismo nivel de la calle y los wc también están al mismo nivel. Restricciones de dieta: En la carta aparecen todos los platos detallados con las posibles alergias. La salsa de soja es sin gluten.

- Local agradable y espacioso. Tienen dos tipos de menús, uno de 9, 50 € y otro de 15, 95 €. El producto que utilizan es de buena calidad y está muy bueno todo lo probado, a los Yakisoba quizás les falta algo más de carne. El trato recibido y la atención del personal es muy buena. Además tienen una zona de muy fácil aparcamiento al lado.

- Lo recomiendo. He ido a pedir comida para llevar y me la han preparado en menos de 10 minutos. Al esperar en la barra he visto como preparan la comida, mía y de otras mesas y son muy limpios y cuidadosos. La carta no es excesivamente amplia como el típico buffet, tienen los platos necesarios con variedad. El precio es asequible y la comida está bastante buena. Los camareros son muy amables y simpáticos, cosa que no estoy acostumbrado a ver en muchos restaurantes asiáticos. Repetiré sin duda.

- Nos ha gustado mucho este restaurante. Por 15, 90 hemos encontrado variedad, calidad en la comida, buena atención y bebida y postre incluidos, además de los tres platos a elegir (entrante, primero y segundo). El local era normal, correcto, minimalista. Como única crítica, para mi gusto el yakisoba tenía demasiada salsa yakisoba y resultaba un poco empalagoso. La ternera que llevaba estaba muy buena, pero he hechado en falta algo más de verdura. Aun así su presentación con el cebollino y el bacalao desecado bailando con el calor del plato era muy logrado.

- La comida muy bien, pedimos tres menús y quedamos llenas, la atención buena y súper rápida. Por 15. 95€ el menú un sábado muy recomendable  !

- Calidad precio buena el menú 16€ con entrante primero segundo y postre pero los platos te los traen todos a la vez, muchísimo ruido de gente y alboroto, y para una sala tan grande solo 2 camareros.

- Lugar muy bonito, casi todas las sillas son sofas y es comodo. La comida no defrauda sushi bueno y bien de precio. Los camareros amables y muy atentos. Siempre te ponen cacahuetes para picar y es un detalle  !.

- Normal. Nada del otro mundo. Los platos que probamos estaban un poco pasados de sal, pero ricos de sabor. Cantidad normal. Lo mejor el menú diario a 9, 50€ que te entran 3 platos + bebida + postre. Recomendado si no vais a buscar mucha calidad, pero quereis comer bien a poco precio.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Olot, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Olot

Restaurant japonès Kazuki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda de Santa Coloma, 28, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34872023442
  • Página web :
  • Restaurant japonès Kazuki de guardia : no rellenado
  • Restaurant japonès Kazuki abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a