Contactar con un restaurante de sushi en Nigrán, 36035

Contacte con un restaurante de sushi en Nigrán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Nigrán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Nigrán o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Nigrán :

Koa Poke - Nigrán

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa Praia Patos, 3, 36340 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Koa Poke - Nigrán de guardia : no rellenado
  • Koa Poke - Nigrán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koa Poke - Nigrán :

- Ensaladas variadas, la q escogimos estaba riquísima y unos nachos buenísimos, al lado del mar… Una maravilla… Más.

- Los pokes son muy variados y están muy buenos, elaborados con materia prima de calidad. Además está en una ubicación privilegiada, a pie de una de las mejores playas de la zona. Y todo el personal es muy atento y agradable, siempre aconsejan con una sonrisa en la boca… Una opción muy recomendable  !… Más.

- Fantástica comida elaborada con producto muy fresco y de máxima calidad. El servicio inmejorable, son muy amables y siempre atienden con una gran sonrisa. Y el sitio espectacular, donde puedes ver la mejor puesta del sol de la provincia. Gracias chicos !… Más.

- Poke riquísimo, ambiente de 10 al lado de la playa, la música top… Más.

- Increíble. Después de comer muchos pokes en diferentes lugares de España y Europa, no podía imaginar que me iba a comer uno de los mejores nada más salir de la playa en Nigran pero así ha sido. Buena calidad de los ingredientes, buen tamaño y precio, variedad de los toppings y salsas y muy limpio. Un diez.

- En un entorno precioso  ! Y comida saludable, no necesitamos más…

- Todo está súper delicioso. La única pequeña pega es que uno de los pokes no lo cerraron bien y se vertió una pequeña cantidad del contenido, pero volveremos porque nos encantó. Comida vegetariana: Opciones de comida vegetariana Aparcamiento: Aparcar en verano es una cruz, así que mejor en moto.

- Si ya estaba enamorado de estos pokes, increíble disfrutarlo en una ubicación como ésta, pegado a la playa, con un ambiente increíble. El mejor plan para este verano sin duda  !

- Comida deliciosa preparada con ingredientes frescos y de primera calidad. Una pena que solo abran en verano.

MIYAGI Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Praza Mario Puentes, bloque 2, 4º, 36340 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34986365895
  • Página web :
  • MIYAGI Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • MIYAGI Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIYAGI Sushi Bar :

- Personal atento y amable. Llegamos sin reserva y nos atendieron sin problema. La comida exquisita ; los cortes de atún y salmón de primera calidad, el sushi en general muy bien hecho. Local bonito y elegante. Por ponerle un pero diría que hay demasiada iluminación, para mi gusto una iluminación un poco más baja y cálida le daría el toque. Pero en general muy buen sabor de boca, repetiremos seguro, nos ha encantado.

- Todo rico y bien elaborado, muy buena atención por parte de los camareros. Te quedas con ganas de probar más cosas porque todo tiene buena pinta… Más.

- Gran experiencia culinaria, local muy limpio, con gran decoración y un buen servicio, merece la pena volver. Más.

- Comida de excelente calidad y variedad. La verdad que esta muy muy bueno y se puede justificar el precio elevado de los platos. De media saldréis a unos 35€ por persona pero merece la pena. La única pega es que el servicio es un poco lento de más, aunque los camareros son muy atentos y amables se hace larga la espera entre playa y plato.

- Buen lugar para probar una buena variedad de la comida japonesa. Destacaría el atún y de los uramakis los de anguila y vieira, pero todo estaba buenísimo. Eso si es cierto que aunque te pidan pedir todo de una vez, entre plato y plato puede llevar algo de tiempo. Nos gustó mucho el lugar y cercano a la playa.

- Sitio agradable para probar comida japonesa. Buena relación calidad precio. Las cantidades están bien. Se puede pedir para compartir y probar un poco de todo. Atención agradable y dispuesta. No doy las 5 estrellas por que después de tan rica comida es una pena que no dispongan de café, solo té. Totalmente recomendable.

- Muy recomendable. Me encantan los japoneses, pero. Es el mejor  ! Felicidades. Es increíble, es disfrutar comiendo. Interior y terraza en verano. Buenísima atención. El menú degustación inmejorable. Muy buena ubicación. Zona de aparcamiento amplia y gratuita cerca… Más.

- Sushi espectacular, paramos por casualidad y nos encantó. El personal excepcional y la comida buenísima. Repetiremos seguro… Más.

- Buen local, situado a 50 metros de la playa de patos, limpio y bien decorado, personal agradable y servicial, en cuanto a la comida nos dejamos asesorar por la camarera, nos confeccionó un buen menú tanto en calidad como en cantidad y variedad. Estuvimos cómodos y el precio muy razonable. Recomendable.

- Este japonés en una de mis playas favoritas, la playa de Patos, ya se ha convertido en un clásico de la zona. Aparte de tener una decoración limpia y delicada, sus platos son fantásticos y la atención es muy cercana, desenfadada y cariñosa. Hoy he tomado un Ramen muy bueno que ha templado este día frío y soleado de Invierno. ????

Sushi Saki Nigran

Categoría : Diner

  • Dirección : Parque Comercial Nasas, Rúa das Pontes, 2, 36350 Nigrán, Ponteve
  • Teléfono : +34986152456
  • Página web :
  • Sushi Saki Nigran de guardia : no rellenado
  • Sushi Saki Nigran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Saki Nigran :

- La comida está muy buena, el servicio es super rápido, la atención al cliente excelente, por ponerle un pero, la bebida es muy cara, y en un menú de casi 21€ / persona que no incluyan ni la bebida, café o postre se me hace muy raro, deberían incluir algo mas que no sea sólo la comida.

- Muy bien. Nos ha gustado mucho. Rápido, rico y de buen servicio. Sin embargo, fuimos 2 personas, y nos pareció que había demasiados platos de 8 unidades, si quieres probar más cosas, esto te limita mucho. Lo recomiendo… Más.

- Comida sabrosa, buen ambiente y te penalizan por cada plato sin terminar de comer… No dejamos nada de nada  !… Más.

- Muy rapido, bien cocinado y bien de precio. Sistema de carta y de pedir únicamente por teléfono movil. Falta que algunos platos vengan menos unidades y no sólo 8.

- La atención muy buena, agradables y un servicio rápido. Se pide a través del QR de 8 en 8 platos por persona (móvil) y lo sirven rápido. La comida muy rica, de calidad y con gran variedad. Lo recomiendo, sin duda repetiremos?

- Nos encanta comer en Sushi Saki por varias razones. El personal es muy atento y amable. Traen y retiran los platos con rapidez. El sistema de pedidos es muy ágil. Solo tienes que escanear un código QR en tu mesa y enviar la comanda directamente a cocina. Los platos están buenísimos y fresquísimos. Y la presentación es impresionante. Además es un buffet en el que no te llevas sorpresas en el precio. Sabes que todo lo que comas (menos el postre) está incluido y solo pagas la bebida aparte (sabiendo lo que valen antes de pedir) Si aún no habéis ido, os lo recomiendo.

- Personal muy amable, rápidos a la hora de servir los platos y recoger los vacíos. Comida muy buena, sabrosa y de buena calidad. Repetiremos sin duda ????

- Muy interesante para probar, y peculiar. Nunca había venido. Todo muy rico y variado, aunque muy diferente a lo habitual  !

- Buena atención. Excelente comida para familias y amigos. Preguntar por Marina. Excelente camarera. Y el resto del personal buena educación.

- Un sitio espectacular con un gran ambiente, muy cómodo el sistema de pedido mediante el móvil. El Buffet es un gran acierto para disfrutar solo o acompañado. Nosotros hemos venido tanto entre semana como los fines de semana y la calidad de la comida y eficiencia no baja aún que estén completos. Muy recomendable.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Nigrán, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Nigrán

Sushi Saki Nigran

Categoría : Diner

  • Dirección : Parque Comercial Nasas, Rúa das Pontes, 2, 36350 Nigrán, Ponteve
  • Teléfono : +34986152456
  • Página web :
  • Sushi Saki Nigran de guardia : no rellenado
  • Sushi Saki Nigran abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a