Contactar con un restaurante de sushi en Navalcarnero, 28096

Contacte con un restaurante de sushi en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Navalcarnero :

Wasabi Sushi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Calle de Jacinto González, 8, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34919421291
  • Página web :
  • Wasabi Sushi de guardia : no rellenado
  • Wasabi Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wasabi Sushi :

- Sorprendente. Hemos comido varias veces en local y es muy bueno, comida japonesa buena, comida China buena, y platos asiáticos originales que marcan la diferencia, como el Pad Thai la ternera sichuan, pollo teppanyaki o el Pato. Hemos pedido varias veces a domicilio y la comida es buena, la mejor comida asiática de Navalcarnero, y de los mejores sitios para pedir comida. Recomiendo comer en local, si es bueno a domicilio el local es mejor, un claro ejemplo el Pad Thai, muy rico a domicilio pero de los mejores que he comido en local.

- Ambiente agradable, buen servicio y comida estupenda. Recomendamos el pato. Más.

- He comido en el restaurante y les he realizado pedidos a domicilio. En el restaurante estuve en plenas fiestas de Navalcarnero así que tardaron un poco en atendernos pero tampoco se demoraron mucho. Tienen una carta extensa de sushi y otros planos para la gente a la que no les gusta el sushi. La calidad de la comida me parece buena y el precio es contenido Sin duda volverá a hacerles pedidos, que por cierto yo nunca he tenido esa demora de 1 hora como les ha pasado algún compañero.

- Buena comida, acceso al local inmejorable (llevamos carrito) ademas es un restaurante muy espacioso, las mesas tienen buena separación entre ellas. Ambiente muy agradable. Más.

- Comida muy rica a un gran precio. Servicio a domicilio excelente. En casa nos encanta. Somos clientes habituales a domicilio y viene gran cantidad y todo muy preparado para que no se enfríe. En el local hemos estado varias veces y sitio acogedor y estupendo. El phai tai. El arroz de la casa y el sushi. Nos encanta.

- Soy clienta habitual, tanto a domicilio como para recoger y es de los mejores sitios de la zona para comer sushi. También hemos probado otras cosas de la carta y todo está bueno. Hasta ahora siempre han traído el pedido correcta y amablemente. Muy recomendable… Más.

- Un sitio muy agradable, tranquilo, espacioso, la decoración agradable y muy limpio. Comimos wakame de alga japonesa muy bien servida, decorada con huevas de salmón y bien preparadas. Los makis de salmón con guacamole un poco pequeños, bien preparados. El yakisoba bastante bueno El arroz frito un poco parado la verdad. Y la ternera con bambú y setas muy correcta. Si tienes problemas para manejar los palillos, te asesoran para el manejo. El precio razonable.

- El restaurante muy limpio y buen servicio. La presentación de los platos muy bien y la comida muy rica. También he pedido a domicilio y todo perfecto, lo recomiendo 100%

- Comida muy buena. Bien cocinado pero estábamos solos en el Rte y era sábado x la noche. Trabaja más a domicilio.

Sushi Sun y Comida China

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : C. del Labrador, 6, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918196741
  • Página web :
  • Sushi Sun y Comida China de guardia : no rellenado
  • Sushi Sun y Comida China abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Sun y Comida China :

- Está requeté rico, me encanta os recomiendo que vengáis a probarlo… Más.

- Hemos pedido muchas veces, diferentes cosas, siempre todo bien. Hoy se equivocaron cobrándonos de más y no tardaron ni 10 minutos en reembolsar el error, eficaces y legales, gracias… Más.

- Magnifica comida china y genial trato Volveremos seguro.

- Rápido, barato, comida muy rica con mucha variable, el personal muy atentos y rápidos… Puedes comer allí, recoger la comida, que te la lleven, no tiene aparcamiento pero en la zona se aparca muy bien.

- El sushi de este local es increíblemente bueno, animo a probar el pez mantequilla en especial. La comida China, también de 10. El único punto negativo es que si no vives en Navalcarnero el pedido tarda más de una hora en llegarte. Pero supongo que es lógico.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a