Contactar con un restaurante de sushi en Mutxamel, 03014

Contacte con un restaurante de sushi en Mutxamel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Mutxamel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Mutxamel o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Mutxamel :

RESTAURANTE CHISUSHI

Categoría : Buffet restaurant

  • Dirección : Avinguda Carlos Soler, 59, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34966295526
  • Página web :
  • RESTAURANTE CHISUSHI de guardia : no rellenado
  • RESTAURANTE CHISUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESTAURANTE CHISUSHI :

- Un muy buen atracón de sushi. Vinimos a cenar y salimos muy contentos. La comida estaba buena y el personal muy agradable. Todo esto por unos 20€. Calidad precio más que bien. Repetiremos sin duda. Más.

- Una maravilla de local, precio muy asequible, sobretodo teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de comida, muchos tipos de sushi diferentes, platos de arroz, fideos, sopas o carne. Los camareros atentos y eficientes. La presentación de la comida es un lujo y el aspecto del lugar muy agradable, volveré a ir sin duda.

- Lugar acogedor y bonito. Ha sido la primera vez que mi chico y yo hemos ido y nos ha sorprendido gratamente. El sushi está espectacular y aunque no tienen una carta muy extensa, todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. Además, el servicio ha sido excelente. Más.

- Solo he hice fotos al sushi, pero está todo exageradamente bueno. He ido varias veces y sin duda es de mis sitios favoritos ???? Os diría que es lo que me gusta más, pero es que no lo sé, porque está todo muy bueno.

- Queríamos probar un sushi buffet libre que no fuera los típicos Wok y nos sorprendió mucho. El buffet es en mesa y puedes pedir lo que quieras con una bebida. El precio está muy bien entre semana. Tienen una carta extensa con todo tipo de sushi y platos para elegir. Puedes consultar la carta por internet. El servicio es rápido y amable y el menú incluye un postre. El sushi era de buena calidad, con un arroz correctamente cocinado y de calidad. Recomiendo las Gyozas. Seguramente repetiré y lo recomiendo.

- Buffet a la carta de comida asiática tipo ‘come todo lo que quieras’ que cumple con creces y supera la media de este tipo de locales. Buen servicio, atención y presentación. La comida es hecha al momento y ofrece una gran variedad de opciones. Especialmente sorprendentes las piezas de sushi (nigiri, maki, etc) : grandes, sabrosas y servidas en el típico barco de madera de restaurantes sushi de nivel.

- Todo buenísimo, de los mejores restaurantes de sushi que he probado a buen precio. Tienen una carta muy variada, las raciones son moderadas lo cuál te permite probar muchos platos. Además la presentación muy cuidada y bonita. Trabajan con buenos productos, muy bien elaborados. El arroz del sushi perfecto, las carnes sin trozos de grasa con buenos cortes, gambas espectaculares. Me gustó salir sin sentir ganas de beber litros de agua por pasarse con la sal como suele suceder en otros sitios. El local tiene una ambientación tranquila, no es muy grande lo que es aconsejable reservar para evitar esperas. El personal muy amable, rápidos y atentos en el servicio. Repetiré seguro.

- Fuimos porque nos lo habían recomendado. La atención espectacular. Muy atentos, serviciales y amables. La comida China estaba bastante bien, pero no puedo decir lo mismo de la japonesa. El arroz del sushi estaba muy suelto y hacía que se rompieran en el cuenco de salsa, o de camino a la boca. Los pedazos de niguiris eran muy grandes, demasiado arroz, al igual que los makis y los uramaki, lo que hacía difícil de comer. Por lo que veo en las reseñas (que no leí antes de ir) coinciden muchos usuarios en ese sentido, por lo que deberían revisarlo desde el restaurante. Una vez empiece a ver que eso ha cambiado, volveré de nuevo a probarlo.

- Gran carta de shusi, muy buena calidad y precio justo. Buffet libre 15€ entre semana. Recomiendo… Más.