Contactar con un restaurante de sushi en Moraira, 03128

Contacte con un restaurante de sushi en Moraira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Moraira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Moraira o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Moraira :

Aoi Teppanyaki Japonés.

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Ctra. Moraira a Calpe, km 1, 9, 03724, Alicante
  • Teléfono : +34965743094
  • Página web :
  • Aoi Teppanyaki Japonés. de guardia : no rellenado
  • Aoi Teppanyaki Japonés. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aoi Teppanyaki Japonés. :

- Un restaurante con una calidad exquisita de sus productos. El sashimi de pez mantequilla es una auténtica delicia. Todo lo que pedimos en realidad estaba realmente bueno. Es algo caro, pero se nota la diferencia de calidad y ahí es donde merece la pena.

- Muy rico el sushi.

- La comida buenissima, es todo un espectáculo pedir un menú teppanyaki (plancha), la camarera super atenta y detallista  ! nos han mimado mucho ! Mi hijo de 10 años dijo que era mejor que ir a Disneylandia 😉 Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Shasimi Fresco y Pescado Fresco Hecho En Teppanyaki En Vivo.

- Uno de los mejores restaurantes asiáticos de la zona. El trato estupendo, nos han atendido fuera de su horario laboral y lo han hecho con unas sonrisa constantemente. La comida estaba deliciosa, hemos comido un menú de muchísima variedad y todo por menos de once euros.

- Buenísimo  ! Desde principio a fin el menú es fantástico con un producto de primera calidad y excelente servicio.

- Buena comida, el sashimi tan tierno no hace falta dientes… El menú sushi no parece mucho, pero al final cuesta comer todo. Camareros atentos y ambiente bonito.

- Muy rico todo y muy buena la experiencia de teppanyaki  ! 🙂 Precios un poco caros.

- Excelente sitio de comida japonesa, me encontré la comida bastante buena y los cocineros con bastante habilidad. La atención fue muy buena.

- Si te sientas en la mesa de la plancha (hay 2) podrás disfrutar de la destreza del cocinero y ver cómo prepara con agilidad los platos que vas a comer, todo un un espectáculo. Las camareras muy atentas, el servicio un 10. La comida un 10. Volveremos. Eso sí, mejor reservar antes, en épocas de alta temporada, para asegurarte de tener sitio. Volveremos seguro.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a