Restaurante de sushi / Cataluña / Montornès del Vallès

Contactar con un restaurante de sushi en Montornès del Vallès, 08136

Contacte con un restaurante de sushi en Montornès del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Montornès del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Montornès del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Montornès del Vallès :

inja restaurante

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Barcelona, 37, 08170 Montornès del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931446116
  • Página web :
  • inja restaurante de guardia : no rellenado
  • inja restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para inja restaurante :

- Llamé a última hora para cenar dos personas y nos atendieron. Pedimos y se olvidaron de un plato. Les dijimos que faltaba un plato y nos dijeron que ya no lo podían hacer porque el cocinero se había ido (la cocina seguía abierta). Una logística que deja bastante que desear, nos quedamos con hambre. Si de tratará de un restaurante económico no tendría ningún problema pero no es el caso. En este tipo de restaurantes los platos son más caros por la atención y servicio que ofrecen. Calidad - precio está bien y la comida muy rica. Probamos los Maguro Tataki Ebi, los Toro Foie y los Takoyaki, todo exquisito. Seguramente les daré otra oportunidad y volveré.

- Un sitio muy bueno para ir a comer al mediodía o cenar. Los camareros muy atentos. Calidad-precio muy bien. Y la comida buenísima un abanico de sabores es espectacular. Más.

- Comimos al mediodía, se recomienda reservar aunque nosotros fuimos sin reserva. Comida rica. Adjunto fotografías… Más.

- Fuimos a cenar en plan cita con mi pareja, nos tocó noche de espectáculo donde actuaba una gran artista: Melany k, cenamos en un patio estilo japonés muy bien ambientado. Lo que más ne gustó fué la fuente tipica japonesa que cada 10 seg hace un ruido del bambú que choca contra la piedra. Por otro lado la comida estupenda, muy bien en general, volveremos.

- Este restaurante está situado justo a las afueras de Montornés del Valles, a pie de carretera. Tienen parking propio. Parece un chalé/masía, reformado 'recientemente', la decoración interior es moderna y bonita. Tienen una amplia terraza. Fuimos a comer a medio día, menú de unos 16€ aprox. Reservamos antes por si acaso, y creo que acertamos, ya que estaba bastante lleno. Los platos no están mal de cantidad, y la calidad y presentación de los mismos es buena. Volveremos otro día a probar si cambia el menú o en su defecto probar cosas de la carta.

- Cocina japonesa variada, el local es muy bonito y acogedor las 3 estrellas son por el precio, pedimos 3 ramen y 3 platos para picar (muy justas las raciones) sin postres, nos salió a 28€ persona, creo excesivo el precio por las raciones y la cantidad. Nos atendieron muy bien, dispone de aparcamiento.

- Restaurante de toda la vida Casablanca de cocina tradicional ahora restaurante Japonés. Nos gustó mucho todos los platos, con mucho sabor. Si que es verdad que fuimos al principio de abrir y los camareros iban un poco perdidos, pero muy amables siempre. A destacar el Yakisoba, estaba espectacular. Los precios no son económicos, pero creo que son acordes a la calidad.

- Muy buen restaurante, con parking privado bastante grande, se tarda unos 20 minutos desde Barcelona si vas a cenar. Carta amplia y elaborada, la terraza está chulísima. Recomiendo el Yakisoba.

- Buen producto y bien hecho, les falta mejorar detalles del servicio. Volveré. Más.

- La comida fantastica, el lugar con una decoración e iluminación muy agradable, lo unico malo. Deberian ubicar a las familias ruidosas o con niños en salas distintas a las de las parejas porque fue terrible el ruido y griterio de algunas mesas… Nada Zem ! Aparcamiento: es de tierra.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Montornès del Vallès, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Montornès del Vallès

inja restaurante

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Barcelona, 37, 08170 Montornès del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931446116
  • Página web :
  • inja restaurante de guardia : no rellenado
  • inja restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a