Contactar con un restaurante de sushi en Montmeló, 08159

Contacte con un restaurante de sushi en Montmeló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Montmeló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Montmeló o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Montmeló :

Haku Restaurante

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Passeig de les Corts Catalanes, 7, 08160 Montmeló, Barcelona
  • Teléfono : +34654164380
  • Página web :
  • Haku Restaurante de guardia : no rellenado
  • Haku Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Haku Restaurante :

- Pequeño restaurante de relativamente reciente apertura. Una grata sorpresa, ya que la extremada calidad del producto no casa con el local, que es pequeño y humilde. Todos los platos fueron excelentes tanto en sabor, calidad y presentación. La atención de 10. Nos contaron su historia y el esfuerzo que hay detrás del negocio. Solo puedo recomendarlo  ! Sin duda volveremos.

- Hemos pedido siempre a domicilio y la verdad es que esta super rico. El único inconveniente que le pongo es que os recomiendo que pidáis con antelación ya que suelen tardar un poquito (por mi experiencia), por lo demás todo ok. La presentación de los platos muy bien.

- La primera vez que lo probé, lo pedí para casa. La segunda fui al sitio y es muy acogedor, no hay que juzgarlo por su apariencia. Se come increíblemente bien, ojalá fuera bufet, sería una pasada. Es carta, por lo que los precios suben un pelin más. Comimos dos personas por 44 euros y estaba todo muy bueno. La calidad es excelente. Pedimos: un combinado (3), arroz de ternera y pollo karage. Todo lo hacen al momento. Mucha suerte a Haku que abrieron hace sólo 2 meses y parece que lleven toda la vida. Pienso volver  !

- Fuimos a cenar alli mi pareja y yo, y nos quedamos impresionados con la variedad de platos que hay en la carta. Es un restaurante japonés diferente a lo que se suele ver, ya que a parte de sushi tienen muchos platos fuera de lo común. Hacen un ceviche de pez blanco, super bien marinado y fresco. De entrante nos pedimos pollo karaage, jugoso y con mucho sabor. Tambien pedimos Baos de salmon y pollo, muy ricos. Y de postre nos pedimos Mocchis de coco, los mejores que hemos comido. Sin duda repetiremos, se come/cena muy tranquilo, el servicio es rapido y atento.

- Es un sitio que sorprende gratamente. El chico es muy amable y profesional. Hemos cenado dos baos, dos tipos de uramakis (os recomiendo el de langostino y aguacate), gyozas y postres. Realmente FANTASTICO todo. Lo recomiendo y volveremos seguro. En Montmeló no hay nada parecido.

- Nos ha encantado, tanto el servicio online, como la calidad del producto. Recogimos el pedido en tienda y los empleados son muy amables. Platos de 10, nos sorprendieron. Repetiremos segurísimo. Con ganas de probar el menú diario.

- Riquísimo ceviche del que me recomendaron el de salmón Parece que esté mas enfocado al delivery. No es confortable el interior Pero muy recomendable la comida.

- De la comida no tengo queja, está riquisima y muy bien presentada. Al hacer pedido por la web te cobran por gastos de gestión y si no te fijas bien un % de propina que me indican desde el restaurante que se puede eliminar. Por otra parte, dejan elegir opcion de llegada de la comida a tu casa pero según comentan va por ruta. Así que elijas la hora que elijas la traerán cuando ellos les vaya bien. Mejor hacer pedido por teléfono o Whats. App. Los trabajadores muy amables.

- Pequeño, acogedor. Sabores exquisitos. Me gusta ver al cocinero con calma elsborar los platos. Muy buen trato. Más.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Montmeló, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Montmeló

Haku Restaurante

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Passeig de les Corts Catalanes, 7, 08160 Montmeló, Barcelona
  • Teléfono : +34654164380
  • Página web :
  • Haku Restaurante de guardia : no rellenado
  • Haku Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a