Restaurante de sushi / Cataluña / Mollet del Vallès

Contactar con un restaurante de sushi en Mollet del Vallès, 08125

Contacte con un restaurante de sushi en Mollet del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Mollet del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Mollet del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 restaurantes de sushi en Mollet del Vallès :

Japonès Yoi Aji ??

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de la Llibertat, 28, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34938289211
  • Página web :
  • Japonès Yoi Aji ?? de guardia : no rellenado
  • Japonès Yoi Aji ?? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Japonès Yoi Aji ?? :

- Me encanta este restaurante japonés. El sushi te lo preparan en barra, es decir que lo preparan para ti según pidas. El servicio es excelente, y aunque tienes que ir con paciencia, le dedican su tiempo a tu comida, vale la pena. Recomiendo el sushi, el ramen y los yakisoba ; pero me gusta todo ; P Admisión de niños: Voy con mis niños habitualmente y compartimos algunos platos. Acceso para sillas de ruedas: La puerta de acceso es amplia y diría que no hay escalón.

- Restaurante en Mollet del Valles. Pedi para llevar. La comida muy buena, sabrosa y en una cantidad muy buena. Eso sí, han de mejorar la carta en lo que a imágenes se refiere. No todo el mundo está acostumbrado a saber las diferencias entre makis, uramakis, niguiris, etc. Por el resto, un restaurante de comida asiática muy bueno. Más.

- No le pongo más estrellas porque no hay. Comida espectacular, de los mejores japos que he probado sin duda. La textura y la calidad de los pescados increíble. Además los platos están muy bien presentados. El personal es muy agradable y atentos. Para nosotros ha sido todo un descubrimiento ya que si vives por el Vallés te ahorras bajar a Barcelona para comer una buena comida japonesa. Local muy limpio, espacioso y acogedor. Sin duda volveremos  !

- Rico, rico y con fundamento. Se nota una elaboración cuidada y artesana con productos realmente frescos. Repetiremos esta experiencia con otros platos. Editado… Creo que han cambiado de dueños y se nota, les deseo que consigan alcanzar el nivel de servicio del anterior propietario. La comida sigue siendo muy buena.

- Menu con mucha variedad de platos, buena calidad… Más.

- Un restaurante japonés de los más buenos de la zona. Tienen gran variedad de platos de los que poder disfrutar. Buena relación calidad/precio. Uno de los mejores platos es el dragón. Suelen servir bastante rápido, aunque últimamente se demoran un poco entre plato y plato. El personal es muy atento y agradable. El local es espacioso, está limpio y siguen las medidas COVID. Recomendado 100%.

- Está muy bien de precio y la comida es casera. En otros sushis, cosas como los dumplings suelen hacerlos de congelados pero éste por lo menos no lo /parece/. La cerveza Japonesa no tiene nada especial, y el sushi está bien nada a destacar. Son muy amables y limpios, con el menú entero te quedas bien saciado. ¡Lo recomiendo  !

- La comida es excelente. Recomiendo los ramen por muy buen precio (menos de 10€) aunque están mejorando siempre tienen algún problema en cocinas o con camareros. Por ejemplo: alguna vez me han traído MUY tarde mi plato respecto a los demás y la última vez nos pusieron la cuenta de otra mesa. Aun así han mejorado mucho la gestión y la comida es está buenísima. También hay un menú el día muy económico y rico.

- Nosotros vamos casi cada semana a por un ramen porque están deliciosos  ! (Ramen de miso con chashu y Ramen de miso con carne picada picante). A y su tempura para lamerse los dedos.

- Hacen el mejor ramen que he comido. Vivo a 40 kms y voy siempre que puedo. El precio es más que correcto para la calidad y cantidad que tienen.

Sushi Aki

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer d'Anselm Clavé, 13, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931791769
  • Página web :
  • Sushi Aki de guardia : no rellenado
  • Sushi Aki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Aki :

- Buen servicio y comida a buen precio, hay menú de mediodía y noche. Más.

- Muy buena relación precio calidad y local muy agradable y limpio. Se puede pedir por la web también. Excelente atención en el local y rapidez. Más.

- Buena comida japonesa. Hay platos muy ricos y frescos. El ambiente es tranquilo y una ligera decoración japonesa muy divertida. El persona es muy amable. Admisión de niños: Sin restricciones con platos acondicionados al gusto infantil. Aparcamiento: Es un local a pie de calle. El aparcamiento es el que hay en la ciudad. Concretamente la calle donde está ubicado no se permite el aparcamiento. A pocos metros, en el parque, hay parking de pago subterráneo. Acceso para sillas de ruedas: No hay problemas de acceso al loca con silla de ruedas.

- He probado su servicio a domicilio y es EXCELENTE  ! Desde que llamas, la atención es muy amable y eficiente. En menos de 30' hemos tenido el pedido en casa. Todo fresco y delicioso  ! Lo volveré a pedir y lo recomiendo  !

- Comida genial y muy buena relación calidad-precio. Para volver. La atención muy correcta.

- He venido varias veces y siempre he salido muy satisfecho, tanto por la comida, como por el servicio. Sitio muy acogedor. Más.

- Me pedí un cane poke en el trabajo y estaba buenísimo ! Genial.

- Probamos una vez por casualidad y que era muy tarde  ! Desde ese día hemos vuelto varias veces  ! Buen servicio, comida muy buena y todo muy limpio  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Excelente experiencia. Comida buenisima, decoración muy auténtica, personal atento y amable, y muy buen precio. El plato estrella son los Oniguiris de salmon. Repetiremos seguro  !

Original

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer de Gaietà Vínzia, 8, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34642391258
  • Página web :
  • Original de guardia : no rellenado
  • Original abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Original :

- Sushi de muy buena calidad y a un precio muy correcto. Cuidan mucho la presentación y el sabor es muy bueno. Tienen bastante variedad de sushi aún que también tienen Ramen y otras comidas orientales. Le pedimos online para que nos lo trajeran a casa, tienes que pedir más de 18 euros, que si comes en pareja puedes llegar con una combinación de 4 diferentes. En menos de 30 min ya lo teniamos en casa. Muy recomendable  !

- Llevo ya tiempo pidiéndolo a domicilio y sólo puedo decir que cuando pienso en sushi pienso en éste. Todo está de buenísimo y son muy amables y rápidos.

- Pedí a domicilio, y todo estaba buenísimo plato de 10 el ramen una pasada no creo que haya en mollet o alrededores un ramen mejor si quieres comerte uno mejor tendrías que bajar a Barcelona. Shushi muy bueno también. Sino bajan la calidad será mi sitio donde pedir a domicilio por delante de koyo o de otros del pueblo.

- Muy buena comida, tuvimos invitados y todo un 10… Más.

- Excelente calidad y variedad. Trato muy cercano y agradable en cada pedido. Recomendable al 100%… Más.

- Es uno de los mejores sushi que he probado. Supera a muchos locales de Barcelona, la calidad de los alimentos es muy buena. Más.

- El trato es increíble, muy contento con el servicio y una pena de no poder comer adentro, pero con el take away puedes disfrutar de la comida o cena en un parque, en un banco, en casa y lamerte los dedos de toda la comida. Ofrecen una variedad de sushi y con el que puedes hacerte tu menú. También tallarines con gambas, carne o como desees, están súper buenos  ! Son rápidos y además de precio está bastante bien. Recomiendo este sitio para aquellos días que no quieres cocinar o simplemente te apetece comida rápida, volverás  !

- Todo estaba buenísimo, llegó todo a tiempo y un servicio excelente. Repetiremos seguro, lo recomiendo mucho.

- Muy buena calidad del producto. Tengo alergia al aguacate y puedo pedir tranquila, siempre lo quitan 🙂 se diferencian de los demás porque siempre añaden un obsequio, como guiozas o rollitos de primavera. Repetiremos  ! Restricciones de dieta: Tengo alergia y adaptan el producto.

- Cogimos dos poke de salmón, realmente deliciosos. Servicio super amable, rápido y un excelente calidad. Un 10.

Koysushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer d'Anselm Clavé, 2, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34930155283
  • Página web :
  • Koysushi de guardia : no rellenado
  • Koysushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koysushi :

- Restaurante ideal para comida para llevar, aunque tienen unas pocas mesas si quieres comer allí. Relación calidad-precio insuperable. Muy rápidos y atentos. Más.

- Calidad/Precio increíble  ! Todo un descubrimiento. El hecho de que preparen todo a la vista (cocina abierta) ya inspira mucha confianza. Todos los productos son frescos y se nota en el sabor y textura. Muy buena atención, cenamos allí, el lugar es pequeño pero nos prepararon una mesa para 4, quedaban libres 2 para 2 personas, por lo que si planeáis comer allí llamad antes para reservar. También tened en cuenta de que cogeréis olor a comida ya que el local es pequeño (único punto a mejorar junto con la climatización). Probamos: el combo 10 de Niguiri y californias de salmón. Yakisobas con langostinos y verduras. Arroz frito con pollo y verduras. Poke Ebi de tempura de langostino y el Tori de pollo karaage (el rebosado buenísimo). La próxima vez pediremos a domicilio a ver qué tal, pero desde luego repetiremos  !

- Lugar pequeñito pero acogedor, la comida fantástica, se nota la calidad del salmón. La verdad que nos ha soprendido para bien. Y además son muy agradables, sin duda volveremos  !

- ??????? ??????? ????, ? ????????? ?????  !) ??????? ???????? ????????. Más.

- Todo excelente, muy buena relación calidad precio y el personal muy amable. ¡Repetiremos seguro  !… Más.

- Servicio a domicilio muy rápido. Una atención excelente y muy detallista. La comida es de muy buena calidad. Recomendable las gyoza de curry y los uramaki de salmón y aguacate.

- En casa hace poquito que lo descubrimos y se a convertido en favorito, todo está delicioso y de calidad así que recomendado 100%

- Comida muy buena  ! Vale la pena  !… Más.

- La primera vez que pedimos a domicilio en este establecimiento y todo nos ha parecido muy rico. Nos ha sorprendido gratamente que en la carta hubieran oniguiris. Los mochi pequeñitos pero muy buenos. El salmón lo he encontrado excelente. Sin duda volveremos a pedir. Gracias por el servicio  !

deleit sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer d'Anselm Clavé, 19, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34682319439
  • Página web :
  • deleit sushi de guardia : no rellenado
  • deleit sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para deleit sushi :

- Comida, viernes mediodía, servicio bueno y rápido y la comida muy buena. Más.

- Hemos estado muy bien y comido mejor  ! En su línea  !… Más.

- El buffet bastante bien. Me gustó más que el koyo, que es el otro buffet que conozco del estilo, en este más tranquilo, mucha menos gente, atención más amable y más variedad en sushi. Me faltaron algunos platos con ternera. Seguramente volveremos.

- El sitio era pequeño pero no estaba nada mal, yo pedí comida para llevar, todo fue súper rápido apesar de haberlo pedido muy temprano. Más.

- La atención muy buena. La comida fresca y bien preparada. El flan era del supermercado. Sacarlo de la carta por favor. Más.

Koyo III

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda de Burgos, 9, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936736905
  • Página web :
  • Koyo III de guardia : no rellenado
  • Koyo III abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koyo III :

- El servicio y el trato muy correcto. La comida espectacularmente buena. Raciones de sushi pequeñitas y hechas a mano con mucho cuidado y presentación muy buena. El precio ha subido para noches y fines de semana a 19€ por persona. Bebida y postre no incluido. La nueva decoración del local es muy bonita, estilo selvático-retro. Sin duda es para repetir. Lo recomiendo 100%.

- Se ha renovado este Koyo, y aunque la mejoría es notable, no es suficiente a nivel de la comida que se sirve. La tempura es congelada con un rebozado muy blando y los langostinos están resecos, el bao sabe raro, el pollo rebozado también muy reseco… El sushi no está mal pero mejor no pedirlo de gambas o carne, está muy seco. La presentación de algunos platos es un poco deficiente, pongo una foto del pollo junto con la de la carta. A nivel de servicio creo que se ha mejorado mucho, son muy atentos y amables. El lugar está muy limpio, con una decoración moderna y hay un ambiente tranquilo.

- Llegamos después de ver la enorme cola en el de Parets y decidimos probar en Mollet. Aquí, aunque estaba lleno, nos dieron sitio rápidamente. Como negativo la mesa que nos dieron le faltaba limpieza. El chico se disculpó por la demora, ya que tardaron un poco en venir. Si que eché en falta una explicación de cómo funciona, pero por otros buffets entendí que teníamos que ir anotando los números. Una vez pedido, el chico se lo anota y lo envían. Los platos llegaron rápido y la verdad que buena presentación. De sabor estaban bien también, excepto alguno puntual que le faltaba un toque, pero íbamos con las expectativas más bajas. Volvimos a pedir y aquí hubo el problema. Nos trajeron un plato y al cabo de 15-20 minutos nos dijo que esperábamos 5 minutos más. No sé si fue para que se nos fuera el hambre o, que pedimos mucho o qué, pero no fue normal. Salvo eso, lo demás correcto y educados.

- Los gunkan mejorables. Los platos calientes, como los fideos de arroz, udon y el arroz con salsas estaban muy sabrosos. Makis y niguiris buenos. Pero con poca variedad. Los platos fritos como las croquetas de setas, pollo kimono, buñuelos con pulpo estaban buenos. Gambas y vieiras estaban bien. Sashimi normalito, pero se podía comer. El precio de buffet de noche + agua sale a unos 20, 80€.

- 10/10 Fuimos a cenar de bufé, y acabamos rodando hasta el coche. La comida es de 10, simplemente buenísimo. Me encanta este tipo de comida, y este restaurante realmente vale la pena, los sabores son muy auténticos. Hay que decir que los platillos son muy contundentes, llenan muchísimo  ! Los cargan muy bien la verdad, eso nos gusto mucho. Realmente volveremos en más ocasiones. El trato del personal de 10, muy amables y atentos.

- Hemos estado en muchos koyos, en general el restaurante en si tiene una carta muy variada y exquisita pero al personal de este en concreto le falta mejorar el trato al cliente. Hay que estar atentos al pagar, fuimos con un niño de 2 años (niños de 2 años es gratuito) y una niña de 5 y nos quisieron cobrar por 2 niños, tuvimos que aclararlo para que lo corrigieran.

- ? Un buen sitio para comer buffet de sushi en Mollet. Tanto la calidad de la comida como la cantidad eran adecuadas. Pedimos tanto sangría de Cava como de Vino. Ambas estaban bien. ????? Los camareros fueron atentos y agradables en todo momento. ? Hubo un momento que tuvimos que poner los platos encima de una silla porque no cabían en la mesa. Tuvimos que comer deprisa porque se acumulaba la comida y alguna se nos enfrió. Un poco más de tiempo entre platos si vemos que la mesa está muy llena se agradecería.

- Restaurante buffet libre con 102 platos en la carta, la comida como el servicio ha estado correcto y todo a un precio muy asequible.

- Estábamos deseosos de que abriera el local después de la reforma, es nuestro japo favorito de Mollet. Comida excelente, servicio rápido y amable. Destacar el nigiri de salmón flambeado… Más.

Restaurant Tahaomen

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. d'Antoni Gaudí, 32, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935709863
  • Página web :
  • Restaurant Tahaomen de guardia : no rellenado
  • Restaurant Tahaomen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Tahaomen :

- Todo muy rico, buenas cantidades y bien de precio. Si estás en su radio de entrega te lo llevan a casa o si no lo recoges.

- La comida y el local bien, pero el servicio muy lento.

- Muy agradecida por el trato especial sin gluten, los platos pedidos a domicilio están muy buenos y son muy amables en el trato telefónico, los recomiendo 100%… Más.

- No me gustó pedir las comandas por QR parecía el Mac Donald por la maquina. Y el servicio mucho que mejorar. Tardan muchísimo. Más.

- Este sitio es mítico en Mollet, de los primeros restaurantes chinos que hubo y siguen. Siempre el servicio excelente, la comida abundante y muy buena. Este sitio es siempre un acierto… Más.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Mollet del Vallès, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Mollet del Vallès

Koysushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer d'Anselm Clavé, 2, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34930155283
  • Página web :
  • Koysushi de guardia : no rellenado
  • Koysushi abierto el domingoe : no rellenado

Original

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer de Gaietà Vínzia, 8, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34642391258
  • Página web :
  • Original de guardia : no rellenado
  • Original abierto el domingoe : no rellenado

Koyo III

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda de Burgos, 9, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936736905
  • Página web :
  • Koyo III de guardia : no rellenado
  • Koyo III abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a