Contactar con un restaurante de sushi en Mollerussa, 25137

Contacte con un restaurante de sushi en Mollerussa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Mollerussa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Mollerussa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Mollerussa :

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Caprabo, Poligono industrial GolPark Carretera N-11, km. 486 den
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiTake :

- Sushi fresco a diario, con mucha variedad y con un trato excelente  ! Ademas si hay algo q no te gusta te lo cambian sin problema Y si tienes ganas de un menu grande puedes llamar para tenerlo listo y sin esperas para recogerlo.

- Recomiendo al 100%100 comprar shushi son exquisitos y te lo preparan a tu gusto y al momento, precio y cálidas van de la mano y sobre todo la amabilidad de los 2 chicos que están ahí siempre con una sonrisa y te aconsejan muy bien… Más.

- Que rico todo. Elaborado al momento con el pedido que hice, productos frescos recién cogidos de la tienda en la que se encuentran ubicados. (Caprabo Golmés). Trabajadores muy amables y atentos, con una sonrisa siempre en la cara. Hacen degustaciones para los clientes cada día. Sin duda el mejor de toda la zona. Siempre volveré. Gracias por vuestro impecable servicio y atención.

- Sushi fresco, bien elaborado y delicioso. Excelente atención al cliente. Lo recomiendo  !… Más.

- El shusi muy bueno me a gustado mucho los nigiris y los california, un trato agradable y muy simpaticos los dependientes. Más.

- Calidad de sushi muy bueno con buena presencia 100% Son muy limpios… Más.

- Siempre cojo el sushi aquí, y me encanta y el servicio muy bien… Más.

- És sin duda el mejor que se puede encontrar en la zona. El personal és súper amable y tiene una excelente calidad… Más.

- Sushi muy bueno. Nos han gustado mucho los nigiris y los california rolls. Los chicos muy amables y un servicio de diez. También llevan al domicilio. Somos clientes habituales. Y no cambiamos. Recomiendo 100xcien.

- El trato con los chicos muy bueno, amables, simpáticos, serviciales y resolutivos con lo que quieres… Más.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Mollerussa, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Mollerussa

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Caprabo, Poligono industrial GolPark Carretera N-11, km. 486 den
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado