Contactar con un restaurante de sushi en Mojacar, 04064

Contacte con un restaurante de sushi en Mojacar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Mojacar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Mojacar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Mojacar :

IL sushi bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : P.º del Mediterráneo, 333, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : +34950472939
  • Página web :
  • IL sushi bar de guardia : no rellenado
  • IL sushi bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IL sushi bar :

- Espectacular  ! La comida exquisita, muy bien elaborada y presentada. El chef, muy profesional y encantador. El servicio y el ambiente, de 10. Primera vez y, seguro, volveremos  ! Totalmente recomendable si quieres degustar un sushi buenísimo  !… Más.

- En primer lugar no vengas sin reserva porque es un local con unas cuantas mesas y una barra, el ambiente del local muy agradable y tranquilo, todo muy limpio. Respecto al servicio el camarero muy majo y el dueño del local súper atento, te recomiendan en todo momento como tomar el sushi y lo que contiene. El sushi uno de los mejores que he probado, se complementan los sabores entre sí. La única pega que le puedo poner es que la carta estaba impresa en folios con estructura un tanto rara y para ser un sitio de buen sushi no está al nivel.

- Maravilloso, nos pusimos en la barra (nos lo aconsejo un amigo) y podíamos ver como el chef preparaba los platos. Nos pusimos en sus manos y le dejamos total libertad en que eligiera él lo que comíamos. Una maravilla. El servicio espectacular. Los platos salían en cuanto nos terminábamos el anterior, nos explicaba como lo había hecho y como había que comerlo. Una auténtica experiencia. Aquí tenéis lo que nos puso el chef (los que recuerdo) : 1) sushi de vieira salmón lubina y atun 2) Salmón, vieira, gamba roja y sufrimiento de cangrejo 3) sushi frito con pan japonés.

- Una exquisita experiencia. Merece muchísimo la pena, es la primera vez que venimos y sin duda volveremos a repetir. Más.

- La comida está bien pero es demasiado caro. La carta es escasa y los precios desorbitados. Una tempura de gambas de 6 piezas no deberia de valer 21€. Más.

- Recomiendo ir a este sitio si o si, es un espectáculo todo lo que te ofrece el local un producto super fresco y cada bocado es una explosion de sabores, muy atento el chef y su camarera, este es el mejor sitio de shushi tradicional que estado y os puedo asegurar que estado en muchos pero como este vale la pena vivir la experiencia. Más.

- Espectacular restaurante de Shushi en Mojacar playa. Pedimos las recomendaciones del chef y acertamos de pleno. El servicio de 10 y la comida fenomenal. ¡¡Repetiremos  !… Más.

- Maravilloso restaurante y exquisita comida japonesa. Un trato excelente. Hisao y Rafa formidables. Repetiremos !… Más.

- Excelencia y dedicación al cliente, Hisao es un japones inspirado que nunca se repite. Cada una de las veces que he reservado, porque sin reserva no atiende, me ha sorprendido con elaboraciones actualizadas. La materia prima también varía segun temporada. Hoy nos ha dado un salmon suave y exquisito, atun de la parte de la ventresca o 'toro' y un ceviche con citricos japoneses y gengibre muy original. Bebimos cerveza Asahi, mucha agua y una botella de baron de ley blanco. La factura para tres personas: 174€. Repetiremos. Es de señalar que solo atiende el, sin mas personal, con lo que limita responsablemente el número de mesas, de tal modo que su dedicación es plena y hace del servicio una 'experiencia' mas que un tramite de comer sin mas.

- Todo perfecto y agradable, un Sushi buenísimo… Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a